Libre Pensamiento Cristiano
La Ultima Oportunidad Excelente Libro 1zx8t9j
La Ultima Oportunidad Excelente Libro 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Ultima Oportunidad Excelente Libro 1zx8t9j
La Ultima Oportunidad Excelente Libro 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Ultima Oportunidad Excelente Libro

Ir abajo

La Ultima Oportunidad Excelente Libro Empty La Ultima Oportunidad Excelente Libro

Mensaje por fede77 3/19/2011, 1:43 pm


LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD


PERSONAJES

Daniel - Hijo

Shaden - Esposa

David - Esposo

Karen - Secretaria

Jeanette - Gerente General

Valles - Presidente Ejecutivo

Resumen:

La epilepsia de nuestro hijo Daniel fue evolucionando lentamente. Así como los problemas con mi esposa Shaden. Esa noche se desencadeno el caos familiar.

Era un día normal cuando de repente se escucho la voz del pequeño Dann fuimos a su cuarto para ver q sucedía cuando lo vimos petrificado llorando copiosamente y pidiéndonos que no nos alejarnos de el. Cuando procedimos a quedarnos junto a el hasta que consiliaria el sueño, sucedió lo inesperado, empezó con los llamados ataque epilépticos nunca le habían dado pero desde que suspendió la medicación empeoraron las cosas. El pequeño después de lo acontecido nos pidió que nunca nos separemos de el, el quiere a sus padres juntos. David se retiro a descansar cuando su esposa le pedía explicación sobre su comportamiento desde hace ya un tiempo atrás el no supo contestar hasta que la esposa se torna enérgica y le pide el divorcio David como todo hombre machista le dice que se equivoca y quien se va de la casa es el.

Cuando la discusión se torna acalorada ella menciona a terceros indicándole a David que ella a consultado a muchas personas y que tienen razón en que la separación se de.

David enfurecido le propina una cachetada en donde Shande se lastima y lo mira con odio y mucho rencor. David asustado y arrepentido piensa en lo sucedido pero decide no hacer nada ya que su ego y machismo pesaba más que cualquier disculpa.

Cuando de repente su esposa sin que el se diera cuenta huye con su hijo.

David no pudo dormir esa noche se sentía el peor ser humano, al día siguiente paso todo el día en la casa sin poder hallar explicación a lo acontecido. Decide mantenerse en esa posición.

David se reintegra a sus labores enfocando sus energías en un posible asenso, pero aun sentía mucha ira y rencor al estar en su oficina Karen la secretaria le brinda su apoyo y algo mas el se deja llevar por el momento pero no sucede nada ella le pide que quiere iniciar algo nuevo junto a el.

Al inicia la reunió el Presidente el Señor Valles explica que el cargo de Gerente General es para una persona con calidad humana no el típico gerente que se dedica a firmar cheques si no una p0ersona que se ponga la camiseta dela empresa que sea un líder, amigo y sobre todo sea confiable David se sintió pequeño se dio cuenta que tantos títulos y tanto trabajo no valían la pena salió de la reunió pidiendo disculpa ya que el sabia que no era el candidato mas adecuado, cuando de repente unos agentes le esperaban en recepción para entregarle los papeles de divorcio enviado por su esposa, el sin pensar dos veces los tomo y en seguida partió hacia la casa de sus suegros al llegar salió su hijo Dan quien le pregunta porque su madre se encuentra tan triste a lo que David no supo responder, el padre de Shaden salió y le pido que se retira que su hija no quiere saber de el David se retiro pero nadie se percato de que Dan estaba afuera a lo que aprovecho y se lo lleva. David decidió empacar las cosas y retirarse a un hotel donde nadie los encontraría. Para lo cual decidió llevarlo al hospital para que le realizaran exámenes y chequearan su estado de salud, el doctor me pidió que le llamara y me avisaría de los resultados

David le pide a su hijo que se quede en le hotel, pero el decide irse con su padre a la oficina llegaran y todos se empezaron a reír por darle la noticia que la nueva gerente era la niña inexperta de quien tanto hablaba David se sintió frustrado al llegar a la oficia encargo a Dann a Karen mientras el asistía a la reunión de posicionamiento de la nueva Gerente ella les explico que quería un grupo homogéneo que todos colaboran que sean parte del equipo de las soluciones, que ella alcanzo su puesto por sacrificio y dedicación mas no por lo rumores de pasillo que había escuchado les entrego a cada uno una copia de un folleto que se llama Nueva filosofía empresarial es importante destacar que Jeaneth es la autora de este manual para lo cual David se sintió imponte y absorto ella les decía que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los objetos establecidos.

David se retiro y se llevo a su hijo de vuelta al hotel Dann pregunto si sus padres estarán juntos David titubeo y le contesto que si, Dann contrariado le dice al papa que es lo que sucede con su cabeza a lo que David decide contarle como había llegado al mundo, Dann era un niño prematuro que no pudo respirar a tiempo es por esa razón que sufrió una lesión en el cerebro, que sobre todo hubo mucho amor ya que era un niño esperado después de tantos abortos. David recordaba la dulzura de su esposa y sobre todo el amor que sentía David Se encontraba destrozado. Despees de una larga charle le pide a Dan que se quede en el hotel.

David se dirige a la casa de Valles el presidente de la compañía cuando llega Valles se encuentra muy sorprendido y le pide que el explique su visita David le dice que se siente inconforme por la decisión ya que esta se sabia de antemano pero trataron de ocultar la verdad Valles le dice que siempre quiso que Jeaneth fuese la encargada de la empresa pero me contesto con mucha sinceridad y dijo que ella cumple con todos los requisitos establecidos para el puesto. Valles se dio cuenta de que iba a cometer una locura tratando de renunciar y de llevarme a Dann lejos del país para que lo curar los especialistas pero Valles le aconsejo le dejo que enfrente los problemas que la única persona que lo puede hacer es el que no renuncia de forma cobarde y que no huya de sus problemas una lección tan importante fue “No debía divorciarme sin antes darle a mi matrimonio la ultima oportunidad, pero no como se da una simple advertencia o amenaza egoísta, sino como una promesa de sacrificio total y trabajo incondicional para salvarlo”. David se sintió mal pidió una llamada y la hizo a su esposa le pidió que se encontraran en un café para hablar, ella acepto luego trato de comunicarse con el doctor y conocer los resultados pero estaba en una cirugía. Al salir de la casa de Valles paso por la casa de Karen pero pensó dos veces y decidió no entrar y lo hizo a un bar se sintió un poco perturbado y pidió una llamada pero no había teléfono pensó en su hijo y se retiro de inmediato al llegar al hotel observo lo que tanto se temía encontró a su hijo tendido en el suelo llamo a una ambulancia parecía muerto al llegar al hospital le comunico el medico que su hijo se encuentra en coma por las múltiples epilepsias que tuvo su padre se encontraba muy mal pidió al medico que llamara a su esposa.

Shaden llego y me recrimino haberme llevado al niño sus padres se interponían también a lo que el decidió firmar los papeles del divorcio me retire con los agentes de la policía sin antes propinarle un puñete a un tipo que parecía amante de mi esposa. En la cárcel llegue a reflexionar mucho mi jefa Jeaneth llego con el abogado de la empresa las cosas se complicaron y parecía que lo iban a liquidar pero en todo ese tiempo reflexiono con el manual emitido por Jeaneth, al leerlo me di cuenta de lo importante que es valorar a la pareja y sobre todo amarla sin condición aceptando sus defectos y virtudes cambiando asi las cosas que le molestan a nuestra pareja, algo mu importante es Como pelear con tu seres queridos:

Cuando hay testigos de la disputa el ego crece, el orgullo se hincha, lo que se persigue no es la solución de un problema determinado sino demostrar ante los espectadores quien es el más fuerte y dominante. La regla numero uno para pelear es:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
La Ultima Oportunidad Excelente Libro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Ultima Oportunidad Excelente Libro Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Oportunidad Excelente Libro Empty Re: La Ultima Oportunidad Excelente Libro

Mensaje por fede77 3/19/2011, 1:43 pm

Si el problema es entre tu y yo lo arreglaremos tu y yo, y queda prohibido hacer partícipes a otros o discutir en presencia de otros.

El cariño y la lealtad son conceptos no negociables, por lo tanto queda terminantemente prohibido proferir amenazas terminales.

Queda prohibido tener actitudes extremas. Si la persona pierde el control, deberá alejarse, pero nunca realizar escenas que la hagan poco confiable para siempre.

Se debe discutir una sola cosa a la vez.

Prohibido quedarse con cuentas pendientes; si algo no es lo suficientemente grave para discutirse en el momento, deberá tolerarse para siempre.

Luego de unas horas escuche ruido fuera de la celda se acerco el policía y me llevo a una sala mi abogado y mi jefa se encontraban allí me indicaron que mi esposa había retirado los cargos me sentí tranquilo y a la vez preocupado por la salud de mi hijo, mi jefa me invito a comer y me aconsejo sobre tratar de solucionar los problemas con mi esposa, el matrimonio es un proceso en que se requiere de mucha paciencia y dedicación por parte de ambos, hasta que llego Karen me puse muy nervioso pregunto como me sentía y que era de la salud de mi hijo mi jefa se dio cuenta de que existía algo mas que un simple interés, le pidió que le entregara la carpeta con toda la información referente a mi para entregársela al consejo, Karen se retiro sin antes preguntar en que hotel me hospedaba. Mi jefa rumbo al hotel me dijo que las cosas deben ser realizada siempre pensando en las futuras consecuencias que piense en mi Matrimonio y sobre todo en que este se arreglara.

Al llegar al hotel tome una ducha y al momento llamaron y me indicaron sobre la visita de Karen pensé dos veces antes de cometer cualquier locura, ella entro a mi habitación pero le indique que no debía hacerlo se abalanzo sobre mi y pensé en todo lo que sucedió me negué a tener algo con ella se fue muy contrariada.

A los poicos minutos llame al hospital y pedio n mi esposa ella no quiso saber nada de mi me pidió que me alejara de ella. Esa noche no dormí ya que el remordimiento era mas que cualquier pensamiento. Escribe dos cartas una a mi hijo y otra a Shaden pidiéndoles perdón por todo el daño causado pero sobre todo recalcando lo cuan importantes que son en mi vida.

Recibí una llamada en la mañana, era Jeaneth la nueva Gerente me informaba que Dann estaba reaccionando. Salió al hospital en donde encontré a mi esposa y mis suegros trate de hablar con Dann pero tan solo tenia movimientos leves, al salir del cuarto pedí perdón a mis suegros ellos tenían cierto rencor, no lo hicieron y se fueron, esa noche fue un coque de emociones ya que Dann abrió los ojos pero no recordaba nada so sabia quienes éramos preocupados los médicos realizaron estudios los mismos que se conocerían en la mañana al despertar mi jefe se encontraba con mi esposa y el medico el cual indico que Dann sufrió una lesión en el cerebro ocasionada en la memoria de corto y largo plazo seria muy dura su recuperación pero no imposible, mi jefe hablo con ambos nos hizo entender lo importante de perdonar y saber el rol tan importante de las mujeres dentro del hogar, Shaden se sentía aun lastimada por todo lo acontecido, me retire hacia la oficina pero algo me detuvo así que escuche tras las puerta del cuarto donde se encontraba Dann mi jefe aun hablaba con Shaden y le explico muchos puntos de vista pero ella se negaba a entender decía que había invertido tanto tiempo en su hogar que se sentía una sirvienta y no había realizado todos sus sueños el le explico que aunque el ser humano no lo valore dios valorara todo el sacrificio que ella hace por su familia, dios envió a las mujeres para formar, mantener y luchar por las familias mas no para separarse y sufrir, ella no lo creías pero Valles tan sabio le hizo analizar esa perspectiva las mujeres son muy importantes y tienen la capacidad de realizar múltiples trabajos y ser exitosas en la profesional sin descuidar la familiar la pareja es el núcleo mas importante de la sociedad.

Al ver que mis suegros se acercaban sentí miedo pero les enfrente y les hice saber que tenia mucho arrepintieron ellos me entendieron y entendieron no meterse mas en los problemas familiares, hable con mi esposa ella se encontraba muy herida pero se dio cuenta que nos amábamos y que nos merecemos una ultima oportunidad su hijo despertó pero no reconocía a nadie pero en su corazón sabia quienes eran sus padres, la recuperación será muy difícil pero el amor lo puede todo, fueron a casa, después de 11 meses este matrimonio es como ninguno . Se dieron la oportunidad ya que existe un sentimiento muy grande el amor no nace a primera vista este se va cultivando día a día es como una flor que requiere de mucho cuidado, mimos y riego diario así es el matrimonio, el trabajo en equipo es importante las mujeres no son sirvientas los hombres deben colaborar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
La Ultima Oportunidad Excelente Libro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Ultima Oportunidad Excelente Libro Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Oportunidad Excelente Libro Empty Re: La Ultima Oportunidad Excelente Libro

Mensaje por fede77 3/19/2011, 1:43 pm

Es un excelente Libro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
La Ultima Oportunidad Excelente Libro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Ultima Oportunidad Excelente Libro Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Oportunidad Excelente Libro Empty Re: La Ultima Oportunidad Excelente Libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.