Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ESTA GENERACIÒN .... APOCALIPTICA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESTA GENERACIÒN .... APOCALIPTICA

Mensaje por fede77 el Sáb Mar 19, 2011 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Rapto de la Iglesia (el Arrebatamiento) es un llamado; el último, el mejor, el único, y el más importante de toda la historia del cristianismo. (Y está al alcance de quien lo crea)

que Naaaaaa
Trankilo hermano el foro es de Libre exprecion es una Bendicion cuando alguien se expresa como hasta ahora lo haz hecho con el respeto aduecuado.Sobre el Ultimo Arrebatamiento por favor dime han ocurrido otros raptos de la iglesia en otros tiempos???

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por hans el Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm

Sí, pero nos vemos al r-apto mi hermano,

bendiciones.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por fede77 el Sáb Mar 19, 2011 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, pero nos vemos al r-apto mi hermano,

bendiciones.
Ok en el tema del Rapto me placticas sobre el tema ok Arpa

Contacto

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por Heber el Lun Mar 21, 2011 4:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría hans que me platicaras un poco del concepto que tienes del Rapto hermano para poder saber mas a fondo de lo que crees ya que yo no creo en el Rapto y como el tema esta interesante y ha dado un giro diferente deseo que me hables mas del asunto.
Porque no crees en el rapto fede, o es que piensas de diferente manera hacerca del rapto?

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por varyvar el Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

No hay rapto, lo que habra es arrebatamiento.
Se habla de rapto secreto y eso no esta en la escritura.
Hay un arrebatameinto cuando el Señor venga en el Reino del Padre ,y todo ojo le verá (no secreto)en gloria a juzgar a los vivos y los muertos y tambien pra terminar con la tierra que ahora existe para crear tierra nueva segun 2 Pedro 3.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por hans el Lun Mar 21, 2011 4:20 pm

Si hay Rapto, que es el Arrebatamiento, que es La Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación.
La Autoridad necesaria para esto declarar es, primero que nada, conocer los "tiempos" de Pablo para acomodarse a los eventos:
pero acerca de los tiempos y las ocaciones, no teneís necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 1Ts. 5:1

Hoy tenemos que escribir que si el Señor vendrá como ladrón en la noche es porque el día se oscurecerá -el día se convertirá en noche- y entonces Jesús aparecerá como Relámpago en la Oscuridad para llevarse a sus Hijos de Luz consigo. Es el Arrebato.

Y en cuanto al Rapto, este será realizado por un y una creyente, para santificación de la iglesia de Jesucristo en la Tierra.

Bendiciones. :pirat:

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por varyvar el Lun Mar 21, 2011 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si hay Rapto, que es el Arrebatamiento, que es La Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación.
La Autoridad necesaria para esto declarar es, primero que nada, conocer los "tiempos" de Pablo para acomodarse a los eventos:
pero acerca de los tiempos y las ocaciones, no teneís necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 1Ts. 5:1

Hoy tenemos que escribir que si el Señor vendrá como ladrón en la noche es porque el día se oscurecerá -el día se convertirá en noche- y entonces Jesús aparecerá como Relámpago en la Oscuridad para llevarse a sus Hijos de Luz consigo. Es el Arrebato.

Y en cuanto al Rapto, este será realizado por un y una creyente, para santificación de la iglesia de Jesucristo en la Tierra.

Bendiciones. :pirat:

Por favor dame las citas biblicas donde Pablo dice que hay arrebatamiento Pre-tribulacional,

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por hans el Mar Mar 22, 2011 2:15 am

No es por citas, para no extraviarnos. Es porque es la esperanza de Pablo y de los Santos, mi hermano.

...conozco a un hombre...
...fue arrebatado hasta el tercer cielo
...

2 Co. 12:2

Igual que Pablo, lo puedo ser yo.
Y usted y cualquier hermano que se disponga.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por varyvar el Mar Mar 22, 2011 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es por citas, para no extraviarnos. Es porque es la esperanza de Pablo y de los Santos, mi hermano.

...conozco a un hombre...
...fue arrebatado hasta el tercer cielo
...

2 Co. 12:2

Igual que Pablo, lo puedo ser yo.
Y usted y cualquier hermano que se disponga.

Yo no niego que habrá un arrebatamiento, Pablo lo dice.El asunto es cuando será.
El momento de ello cambia toda la perpectiva escvatologica .Confronta los pre v/s post.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por hans el Mar Mar 22, 2011 7:33 pm

Hermano, váyase olvidando el Rapto no es ni será
Pre-post-pos-ante-anti-entre-pop-rock-punk-folk-mid-nosotros-vosotros-ustedes-ellos-Tribulación.

Porque el Arrebatamiento, en caso de ser un llamado, está en nuestras propias manos realizarlo. Y todo indica en La Santa Escritura que así es:
Cristo viene Pronto, y,... ¿Por qué no ha regresado Jesús pronto?
Porque no hemos hecho primero lo que Dios y Jesús nos pide, y lo que nos piden está siempre en la Biblia para que Jesús regrese por su Iglesia en estos, los últimos tiempos finales. Y puede ser este el tiempo; nuestro tiempo.

Bendiciones.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por varyvar el Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano, váyase olvidando el Rapto no es ni será
Pre-post-pos-ante-anti-entre-pop-rock-punk-folk-mid-nosotros-vosotros-ustedes-ellos-Tribulación.

Porque el Arrebatamiento, en caso de ser un llamado, está en nuestras propias manos realizarlo. Y todo indica en La Santa Escritura que así es:
Cristo viene Pronto, y,... ¿Por qué no ha regresado Jesús pronto?
Porque no hemos hecho primero lo que Dios y Jesús nos pide, y lo que nos piden está siempre en la Biblia para que Jesús regrese por su Iglesia en estos, los últimos tiempos finales. Y puede ser este el tiempo; nuestro tiempo.

Bendiciones.

PLoppp!!!! Es y no es..depende del hombre...Uffff

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por hans el Mar Mar 22, 2011 10:25 pm

El justo es librado de la tribulación;
Y el impío entra en lugar suyo.

pv. 11:8

Es el Rapto, pero además este parece un principio bíblico para varias situaciones en la vida del hombre.
Que Dios les quita a los malos para darles a los buenos.

La Carta a los Efesios así lo evidencia:
...para que sepais cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles la riquezas de la gloria de su herencia con los santos, Ef. 1:18

Esta esperanza es la de Pablo, la de sus Profetas, y la de todo su pueblo que, como Ruth, un día creyeron y confiaron en él.
Además es la nuestra propia, y la de nuestra familia.

La esperanza de los justos es alegría;
Mas la esperanza de los impíos perecerá.

pv. 10:28

La riqueza de la gloria es con ellos mismos (los Santos Judíos que duermen esperando el momento de ser arrebatados juntamente con nosotros los que estamos despiertos)

LA RIQUEZA
....y todo lo que puedas desear, no se puede comparar con ella. pv.3:15

Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos,...
Es la total confianza en que Dios nos protegerá con Su Espíritu, porque al final lo que Dios quiere es comenzar con los juicios que tiene preparados para sus enemigos (especialmente Egipto y Asiria) y para eso tenemos que leer bien y escudriñar la Escritura. Después queda lo que al presente lo impide: Un Pacto.

Por eso nuestro Pacto de Amor, nuestro Pacto de paz, anulará el Pacto Perpetuo dado una vez su pueblo; los Judíos, para dar paso a la eternidad: De nosotros y de ellos. (Ezequiel 37:26)

...según la operación del poder de su fuerza.
v.19

El Rapto de la Iglesia.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por varyvar el Mar Mar 22, 2011 11:11 pm

El justo es librado de la tribulación;
Y el impío entra en lugar suyo.
pv. 11:8

Ningun impio puede tener la gloria de sufrir por Cristo.
La tribulacion cristiana es para los cristianos y no para los impios.Por lo tanto es imposible que en el mismo lugar de privilegio puedan padecer ambos.En la G.tribulacion el impio ejerció su poder represivo sobre los cristianos y no fueron ellos los perseguidos.

Cosa distinta es que despues de la tribulacion cristiana , venga a Juzgar al impio ,pero eso es el Dia del Señor en Gloria para retribuir a cada uno segun sea su obra.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por abuelija103 el Jue Mar 24, 2011 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pastor Oscar De Luna A. escribió:¿ Apocalipsis ?

"apokalypsis" (revelación)

De cierto te digo que NO pasara esta generaciòn antes de que estas cosas sucedan

¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres! De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros. Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.

Ningun forista ni aqui ni en ningun foro negara que estas palabras tienen una unica y exclusiva explicacion a la generacion del pueblo judio de aquella era

Sí, esas son las palabras pero también dijo si no me equivoco que no habrá semejante tribulación en tiempos venideros. Así que seguramente en la fraze: "esta generación", hay mucho mas que analizar ya que la gran tribulación será peor que la destrucción de Jerusalém.

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por hans el Jue Mar 24, 2011 4:40 pm

Todo está en la Biblia.

Y clamaban a gran voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Yo vivo en cd Juárez (de milagros!) y la única manera en que el buen Dios Jehová comience a hacer sus Justos Juicios en las tierras de sus enemigos es,...
Y se les dieron vestiduras blancas,... v. 11
Daniel 12:10

Para luego,...
y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre v. 12

Como relámpago en la oscuridad, como relámpago
en la noche vendrá, buscando a los que prometió la eternidad
los que creyeron en su nombre,
como relámpago en la oscuridad, como relámpago
en medio de este mar, donde naufragan los que prefieren andar
en la vanidad de sus mentes

Bendiciones.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por varyvar el Jue Mar 24, 2011 5:55 pm

Sí, esas son las palabras pero también dijo si no me equivoco que no habrá semejante tribulación en tiempos venideros. Así que seguramente en la fraze: "esta generación", hay mucho mas que analizar ya que la gran tribulación será peor que la destrucción de Jerusalém.

Pensando en lo que el Señor dijo de la destruccion de Jerusalen,recordemos que la historia cuenta que la represion a Jerusalen y destruccion del templo el año 70 fue por la rebelión de lso Judios contra el Imperio.Portanto todo lo dicho en los evangelios como Mateo 24 hasta el verso 22 se cumplió.Pero auqello tenia como centro una guerra de lso Judios como nación contra el Imperio , nohabia alli una persecusión Cristiana propiamente tal, aunque muchos judios eran cristianos.

La persecusion Cristian atiene su origen no en Roma sino en los Judios incredulos al Señor Jesucristo.Pero Neron en su locura culpa a los cristianos del incendio de roma y comienza la tribulacion cristiana hasta Domiciano con gra fuerza, hasta el edicto de tolerancia por Constantino.

Todo esto ya paso sea a Jerusalen y el templo ,sea a Cristianos y nunca habra algo igual, aunque vuelva a ser hoy o mañana donde se espera una prueba ala fé Cristiana poco antes de la aparicion del Señor en la tierra como Juez.Y talvez sea asi pero nunca como lo fué el año 70 y tambien con Neron y Domiciano.

Hoy Israel no es un pueblo indefenso que no pueda responder a una agresion y tampoco los cristianos tienen el odio de las naciones ,al contarrio el Cristianismo goza de respeto y consideracion.
Pero no digo que no habrá una oposicion final ,tal vez sí pero no como fue en el Imperio Romano.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba