Libre Pensamiento Cristiano
Soy nueva criatura aquí. 1zx8t9j
Soy nueva criatura aquí. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Soy nueva criatura aquí. 1zx8t9j
Soy nueva criatura aquí. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Soy nueva criatura aquí.

3 participantes

Ir abajo

Soy nueva criatura aquí. Empty Soy nueva criatura aquí.

Mensaje por hans 3/12/2011, 11:04 am

Saludos y bendiciones. Yo juan soy hans en este foro al cual un día fui invitado. Hoy ingreso, y no es fácil de ninguna manera vivir como vive un cristiano perseguido por sus creencias -siempre bíblicas- además de estar viviendo en una ciudad como cd Juárez mex, la cuál más bien parece la profética Niníve. Esta ciudad está considerada la ciudad más violenta del mundo! y yo soy un violento en esta ciudad de los últimos tiempos.
En cuanto a la Fe en Jesucristo, ni qué agregar, soy un guerrero, un fiel creyente en que el Rapto de la iglesia es posible, en realidad muy posible mis ahora hermanos. -Amen
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Soy nueva criatura aquí. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy nueva criatura aquí. Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva criatura aquí. Empty Re: Soy nueva criatura aquí.

Mensaje por fede77 3/12/2011, 11:10 am

hans escribió:Saludos y bendiciones. Yo juan soy hans en este foro al cual un día fui invitado. Hoy ingreso, y no es fácil de ninguna manera vivir como vive un cristiano perseguido por sus creencias -siempre bíblicas- además de estar viviendo en una ciudad como cd Juárez mex, la cuál más bien parece la profética Niníve. Esta ciudad está considerada la ciudad más violenta del mundo! y yo soy un violento en esta ciudad de los últimos tiempos.
En cuanto a la Fe en Jesucristo, ni qué agregar, soy un guerrero, un fiel creyente en que el Rapto de la iglesia es posible, en realidad muy posible mis ahora hermanos. -Amen
klap QUE BENDICION TENERLE POR ACA HERMANO le doy la Bienvenida al foro estamos muy contentos de que halla venido. Arpa Espero que te animes a escribir en el area de Lectura de la Biblia diaria como parte de nuestro estudio.Tambien puedes darle una miradita a lo que es las peticiones de Oracion.Bueno en fin sientete en como en tu misma casa. dtb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Soy nueva criatura aquí. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy nueva criatura aquí. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva criatura aquí. Empty Re: Soy nueva criatura aquí.

Mensaje por Misael 3/13/2011, 10:23 am

hans escribió:Saludos y bendiciones. Yo juan soy hans en este foro al cual un día fui invitado. Hoy ingreso, y no es fácil de ninguna manera vivir como vive un cristiano perseguido por sus creencias -siempre bíblicas- además de estar viviendo en una ciudad como cd Juárez mex, la cuál más bien parece la profética Niníve. Esta ciudad está considerada la ciudad más violenta del mundo! y yo soy un violento en esta ciudad de los últimos tiempos.
En cuanto a la Fe en Jesucristo, ni qué agregar, soy un guerrero, un fiel creyente en que el Rapto de la iglesia es posible, en realidad muy posible mis ahora hermanos. -Amen

vaya situación! Esa ciudad, dicen que es peligrosisama!

Ora, hermano, ora, y oraremos nosotros, que CRISTO te guarde
del mal.

Ya sabes, que estés en una ciudad volienta, sin ser de
la violencia.

bienvenido

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Soy nueva criatura aquí. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy nueva criatura aquí. Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva criatura aquí. Empty Re: Soy nueva criatura aquí.

Mensaje por hans 3/14/2011, 8:20 pm

Lo más singular, donde acaso cabe una explicación lógica es que,
debido a la violencia sin nombre de esta ciudad sí puede ser Nínive. ¿Por qué?
pues como Nínive esta ciudad esta en medio del desierto.

:00:
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Soy nueva criatura aquí. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy nueva criatura aquí. Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva criatura aquí. Empty Re: Soy nueva criatura aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.