Libre Pensamiento Cristiano
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  1zx8t9j
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  1zx8t9j
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

3 participantes

Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por benhur 3/5/2011, 7:35 pm

¿De donde sacó Juan Luis Guerra la canción de las Avispas?

Es increible saber que Juan Luis Guerra, un talentoso hombre Dominicano sacó todos los versos de esta cancion de la Biblia, haciendolos rimar de forma tal que a todos nos llega al corazon. He aqui la prueba:

Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9:6 )

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Prí­ncipe de paz."

Y el amor de su Espíritu Santo (1Juan 5:7)

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espí­ritu Santo; y estos tres son uno."

Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4:22-24)

"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente,y vestíos del nuevo hombre, creado
según Dios en la justicia y santidad de la verdad."

Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29:6 )

"En la transgresión del hombre malo hay lazo; mas el justo cantará y se alegrará."

De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1:27 )

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Que me lleva por siempre en victoria (1Corintios 15:57)

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo."

El me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13-14 )

"Te pondrá Yhavè por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Yahvè tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y
cumplas,y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a
diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles."

En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4:13)

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."

Jesús me dijo que me riera (Job 5:21-23)

" Del azote de la lengua serás encubierto; no temerás la destrucción cuando viniere.De la destrucción y del hambre te reirás, y no temerás de las fieras del campo, Pues aún con las piedras del
campo tendrás tu pacto, y las fieras del campo estarán en paz contigo."


Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12:1)

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos
por delante."

Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4:6)

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."

Que yo le enví­o mis avispas pa' que lo piquen (Deuteronomio 7:20)

"También enviará Yahvè tu Dios avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren escondido de delante de ti."

Tengo un Dios admirable en los cielos que me libra de mal y temores (Salmos 34:4)

"Busqué a Yahvè, y él me oyó, y me libró de todos mis temores."

Es mi roca y mi gran fortaleza (2 Samuel 22:2 )

"Dijo: Yahvè es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador."

Y me colma con sus bendiciones (Salmos 145:16)

"Abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente."

Mi Señor siempre me hace justicia (Salmos 146:6-8 )

"El cual hizo los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay; que guarda verdad para siempre,que hace justicia a los agraviados, que da pan a los hambrientos. Yahvé liberta a
los cautivos;Jahvè abre los ojos a los ciegos; Yahvè levanta a los caídos;
Yahvè ama a los justos."

Me defiende de los opresores (Jeremías 30:20)

"Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí­ será confirmada; y castigará a todos sus opresores."

No me deja ni me desampara (Josué 1:5)

"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé."

Pues mi Dios es Señor de señores (Deuteronomio 10:17 )

"Porque Yahvè vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho."



benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por isabelion 3/6/2011, 9:13 am

Gracias Benhur por la información, de manera general, siempre he escuchado a este cantante, que hasta los momentos ha demostrado que se puede ser fiel a D*os, a pesar de moverse en el mundo en el que se mueve.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por Misael 3/6/2011, 12:33 pm

me encanta esa cancion.

que quieres decir, que quiso componer una cancion y fue
buscando versiculos y les puso musica,

o que compuso a partir de un solo versiculo, el de las avispas, e inspirado por el Espiritu dijo el resto, y entonces logicamente
dijo verdades que estaban en la Biblia?

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por benhur 3/7/2011, 12:41 pm

Misael escribió:me encanta esa cancion.

que quieres decir, que quiso componer una cancion y fue
buscando versiculos y les puso musica,

o que compuso a partir de un solo versiculo, el de las avispas, e inspirado por el Espiritu dijo el resto, y entonces logicamente
dijo verdades que estaban en la Biblia?

sds


lee el primer mensaje
bendiciones

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por Misael 3/7/2011, 1:47 pm

no respondes a mi pregunta, ya lei el primer mensaje,
por eso pregunto,

pues las letras del alfabeto estan ahi para todos, las
mismas, pero no todos escriben el Quijote

no sé que dice Juan Luis Guerra al respecto, me gustaria
saberlo.

desde luego el Espiritu le inspiró estas frases, la canción
está ungida, es algo más que un copy-paste.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por benhur 3/7/2011, 4:56 pm

Misael escribió:no respondes a mi pregunta, ya lei el primer mensaje,
por eso pregunto,

pues las letras del alfabeto estan ahi para todos, las
mismas, pero no todos escriben el Quijote

no sé que dice Juan Luis Guerra al respecto, me gustaria
saberlo.

desde luego el Espiritu le inspiró estas frases, la canción
está ungida, es algo más que un copy-paste.

sds

habria que preguntarle a el, las alabanzas que cantamos estan ungidas por el Espiritu santo
te dejo unos videos de musica ya me diras si te gusta

Nancy Amancio - Arrebato





Rojo




DTBM

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por Misael 3/8/2011, 1:53 am

shalom benhur

ahora no puedo, pero seguro que si estan ungidas me
encantarán.

ya te diré-

para crecer todos, tambien te recomiendo que escuches
canciones carismaticas catolicas o musica liturgica bizantina,
que puedes encontrar en youtube.

Las canciones de Paul Wilbur las escucho hace años,
y la Chica Modelo de Vico C, me entusiasma. Está en
youtube.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por benhur 3/8/2011, 2:00 am

Misael escribió:shalom benhur

ahora no puedo, pero seguro que si estan ungidas me
encantarán.

ya te diré-

para crecer todos, tambien te recomiendo que escuches
canciones carismaticas catolicas o musica liturgica bizantina,
que puedes encontrar en youtube.

Las canciones de Paul Wilbur las escucho hace años,
y la Chica Modelo de Vico C, me entusiasma. Está en
youtube.

sds



ok haber que tal son
bediciones

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?  Empty Re: Curiosidad] ¿Sabias que Juan Luis Guerra saco la cancion de las Avispas de la Biblia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.