Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como tener èxito en su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como tener èxito en su vida

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Vie Ago 13, 2010 11:19 pm



Como Tener Éxito En Su Vida
predicacion : oscar de luna alejandro


Aquella Persona Que Logre Entender El Mensaje De Este Escrito Y Aplicarlo En Su Existir, Le Aseguro Sin Temor A Equivocarme Que Habrá Encontrado El Camino Para Una Vida Próspera Y Con Bien.

Ponga Mucha Atención A Estas Cuatro Preguntas.

1.- ¿Cree Usted En Dios?

2.- ¿Le Cree Usted A Dios?

3.-¿Qué Daría Por Vivir En Prosperidad Y Bienestar?

4.- ¿Quiere Agradar A Dios?

Mire Usted, Para Poder Lograr Algo, Lo Que Sea, Tendremos Siempre Que Tener Mucha Fe Y Mucha Voluntad, De Lo Contrario Nunca Lograremos Nada.

La Fe Es Creer En Aquello Que No Hemos Visto, Pero Sabemos Que Existe. Por Ejemplo: A Dios No Lo Hemos Visto ¿Verdad? Muy Bien, Pero Sabemos Que Existe , A Eso Se Le Llama “Fe”.

También Debemos Saber Obedecer, Porque Tendremos Que Hacer, O Dejar De Hacer Algunas Cosas , Sin Embargo La Recompensa Que Obtendremos De La Obediencia Sobrepasará El Sacrificio.

Josué 1 : 8, 9

8.- Nunca Se Apartará De Tu Boca Este Libro De La Ley, Sino Que De Día Y De Noche Meditarás En Él, Para Que Guardes Y Hagas Conforme A Todo Lo Que En Él Está Escrito; Porque Entonces Harás Prosperar Tu Camino, Y Todo Te Saldrá Bien.

9.- Mira Que Te Mando Que Te Esfuerces Y Seas Valiente; No Temas Ni Desmayes, Porque Jehová Tu Dios Estará Contigo En Dondequiera Que Vayas.

Ahora Sí... Comencemos Haciendo Una Afirmación Indiscutible.

La Biblia Es La Palabra De Dios Y Por Lo Tanto Su Contenido Es Verdad.

Segunda De Timoteo 3 : 16

16.- Toda La Escritura Es Inspirada Por Dios, Y Es Útil Para Enseñar, Para Redarguir, Para Corregir, Para Instruir En Justicia.

El Versículo Anterior Respalda La Afirmación Que Acabo De Hacer.

Ahora Bien, Primero Necesitamos Creerle A Dios, Me Refiero A Que Es De Vital Importancia Para Nosotros Saber Lo Que Él Quiere Para Nuestras Vidas, Y No Podremos Saberlo Si No Nos Esforzamos Por Leer Y Escuchar Con Atención La Palabra De Dios.

Usted Puede Estar Pensando, Yo Acudo A Oír Misa O A La Congregación Los Días Que Me Indican Y De Vez En Cuando Leo La Biblia, Aunque No Le Entiendo Muy Bien. Pero Yo Ya Cumplí... ¿O No?.

En Estos Momentos Lo Invito A Mirar A Su Alrededor Y Observe A Los Que Lo Rodean.

¿Ve Paz, Amor, Comprensión, Armonía, Tranquilidad, Ve Usted Que Su Familia Se Apoya, Está En Comunión, Ve Que Todos Están Bien Con Todos Y Que Nadie Tiene Contienda Con Su Prójimo?.

¿Sí O No?
Sin Que Usted Me Conteste, Déjeme Y Le Doy Mi Opinión Y Aunque Puedo Equivocarme, En La Mayoría De Los Hogares No Vemos Ni Siquiera Alguna De Las Bendiciones Anteriores.

No Quiero Decir Que En Todos Los Hogares Sus Miembros Sufran Una Mala Interrelación, Sin Embargo Desgraciadamente En La Inmensa Mayoría Y No Nada Más En Los Hogares, También Pasa En Los Trabajos, En Las Escuelas, En Las Congregaciones O En Los Grupos De Amigos.

¿Sabe Porqué?

Es Muy Simple, No Y Repito No Le Creemos A Dios , No Se Engañe , Los Frutos En Los Hogares Son Acusadores Y No Podemos Aparentar Lo Que No Somos Ni Queremos Ser.

Y Digo Que Ni Queremos Ser, Porque Ni Siquiera Nos Esforzamos Por Leer La Biblia, Pareciera Que Ese Libro Tan Necesario Para Nosotros Solo Nos Sirve Para Ocupar Un Lugar Decorativo En Un Librero O Para Ponerlo Como Pata De Alguna Cama, O Como Matamoscas.

Pareciera Que Alguien Nos Dijo: No Es Bueno Leerlo, Porque Si Lo Lees Vas A Empezar A Cambiar Y Te Apartarás De Tus Amistades Y Familiares. Si Lo Lees Ya No Querrás Fumar, Tomar, Drogarte, Ya No Querrás Decir Maldiciones, Ya No Andarás En La Bola Con El Chisme, Te Harás Muy Aburrido Y No Te Pelearás Y Además Siempre Andarás Hablando De La Palabra De Dios En Todo Lugar Y Andarás Queriendo Que Todos Conozcan Al Señor Jesús De Nazaret.


Pareciera Que Alguien Nos Dijo Que Leer La Biblia Es Malo.

Bueno, Y Como A Muchos No Les Interesa Dejar De Hacer Lo Malo, Pues Sacan Sus Excusas Del Porqué No (Según Ellos) Pueden Acercarse A Dios.

Unos Dicen: Yo No Se Leer, Otros Dicen Que No Ven Bien, Otros Más Que No Le Entienden, En Fin Existen Un Sin Número De Excusas Para Evadir Un Compromiso Que Si Lo

Cumpliéramos Y Obedeciéramos, Traería Muchas Bendiciones Para Nosotros Y Nuestras Familias.


No Hay Peor Ciego Que El Que No Quiere Ver.

Acobardándonos Y Escondiéndonos En Enfermedades Y En Ignorancia... No Hacemos Nada Para Salir De Tanta Inmundicia, De Tanta Miseria, Tantos Vicios Y Malos Hábitos.

Siendo Nuestra Palabra De Continuo Quejumbrosa Y Sin Esperanza, Estando Ciegos, Cojos Y Paralíticos Ante Tanta Aflicción.

Y Nos Quedamos Con Los Brazos Cruzados Sin Hacer Nada, Esperando Que Algún Hombre Venga Y Nos Resuelva Nuestros Problemas... Y No Buscamos A Dios, No Le Creemos Y Despreciamos La Cruz En Donde El Señor Jesús Entregó Su Vida Por Nosotros.

Y Como No Creemos, Ni Escuchamos, Ni Leemos La Palabra De Dios Y Como No Somos Valientes Para Reconocer Que Necesitamos Quien Nos Saque De Tanto Lodo Y Podredumbre Del Mundo, Estamos Destinados A Ser Muertos Ambulantes, A Sufrir Diariamente, A Ser Atormentados Por El Diablo Y Sus Ángeles Que Fueron Arrojados A Este Mundo Y Que Están Logrando Que Muchos Se Pierdan, Engañando, Robando Y Matando A Diestra Y Siniestra Al Que Se Le Pare Enfrente Y Como El Diablo Nos Ofrece Los Placeres De Este Mundo... Pues Muchos... Se Pierden Y Se Alejan De Dios.

Es Urgente Dejar De Ser Cobardes Y Asumir Nuestra Responsabilidad Ante Dios Hoy, Porque Para Salir De Tanta Podredumbre Del Mundo Tendremos Que Esforzarnos, No Desmayar, Ser Valientes Y Estar Ciertos...Muy Ciertos De Que Dios Nunca Nos Desamparará En Donde Quiera Que Estemos.


Si Obedecemos , Si Nos Esforzamos , Si Somos Valientes , Si No Desmayamos , Si Nunca Se Aparta De Nuestra Boca Este Libro De La Ley ( La Biblia ) , Si Meditamos En Él, De Día Y De Noche. , Si Hacemos Todo Lo Que En Él Está Escrito
Nuestros Caminos Prosperarán Y Todo Nos Saldrá Bien.


Es Una Promesa De Dios.


¿Usted Cree En Las Promesas De Dios?




Hagamos Una Oración A Dios

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Como tener èxito en su vida

Mensaje por Queen el Dom Ago 15, 2010 2:06 am

Gracias por el estudio pastor. A mi parecer está correctamente explicado, Dios bendiga su vida y lleve adelante su ministerio :(

Queen
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Como tener èxito en su vida

Mensaje por isabelion el Sáb Sep 18, 2010 12:14 am

Esa parte sobre ser muertos ambulantes, la debió poner en letras muy grandes, ya que el muerto hiede, y lamentablemente nos vamos acostumbrando a ese olor, y ese es el grave problema, muchas veces las personas se bañan, se perfuman, usan desodorante para la boca y mil cosas más, porque se sienten hediondos, y no se dan cuenta, que se estan agusanando y eso se ve en todas las cosas que usted sabiamente ha ido colocando una a una. Lo primero es darnos cuenta, que nos estamos vivos sin D*os, y lo segundo aceptar que Él reine en nuestro corazón y Tercero, para conocerle y amarle, al menos leer su CARTA AMOROSA, y si nos asustan ciertas partes de la Biblia, porque no la entendemos, empecemos por lo más fácil, los Tehilim, y recomiendo mucho Lamentaciones y Crónicas, muchos huyen de estos libros, pero he encontrado tantas cosas lindas escritas en ellos, que se han vuelto parte de mis favoritos. Busquen 2Crónicas 7,14. Y de Lamentaciones lo siguiente: 5,21.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil

Mensaje por ARCOIRIS el Miér Ene 19, 2011 1:59 am

! Que bàrbaro ¡... Me he quedado con la boca abierta. Le pregunto al Pastor Oscar si me concede permiso para IMPRIMIR tan magistral exposiciòn y colgarla en la pared de mi hogar. Espero su respuesta.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Como tener èxito en su vida

Mensaje por Misael el Miér Ene 19, 2011 6:00 pm


Deuteronomio 28
1 Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;
2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.
3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
4 Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu bestia, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.
5 Bendito tu canastillo y tus sobras.
6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
7 Pondrá Jehová á tus enemigos que se levantaren contra ti, de rota batida delante de ti: por un camino saldrán á ti, por siete caminos huirán delante de ti.
8 Enviará Jehová contigo la bendición en tus graneros, y en todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
9 Confirmarte ha Jehová por pueblo suyo santo, como te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es llamado sobre ti, y te temerán.
11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová á tus padres que te había de dar.
12 Abrirte ha Jehová su buen depósito, el cielo, para dar lluvia á tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás á muchas gentes, y tú no tomarás emprestado.
13 Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres á los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.
14 Y no te apartes de todas las palabras que yo os mando hoy, ni á diestra ni á siniestra, para ir tras dioses ajenos para servirles.

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como tener èxito en su vida

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Ene 20, 2011 2:01 am

@ARCOIRIS escribió: ! Que bàrbaro ¡... Me he quedado con la boca abierta. Le pregunto al Pastor Oscar si me concede permiso para IMPRIMIR tan magistral exposiciòn y colgarla en la pared de mi hogar. Espero su respuesta.

Amigo ARCOIRIS amado y conocido de tiempo atras , ya sabe usted que no necesita pedir autorizaciòn para eso pero le agradezco la atenciòn , en la comunidad de Redcristiano.com ( anteriormente la Bibliaweb ) encontrarà un libro con muchas predicaciònes de temas como este y muchos màs el cual subì hace años para que los foristas lo copiaran , El Libro se llama " Primero Yo , despuès Yo y al final Yo " Jesùs de Nazareth ... o tambièn bajo el tìtulo " Jesùs manda yo obedezco " De mi autorìa y para la comunidad , asì que adelante mi amigo haga conforme a su corazòn solo le pido un pequeño rinconsito al final con mi nombre en letras pequeñas Oscar De Luna Alejandro , para que quede memoria de mi andar , gracias mil por su consideraciòn
Bendiciones de Dios para su vida y la de su familia , bay

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ENTERADO

Mensaje por ARCOIRIS el Jue Ene 20, 2011 2:36 am

Pastor Oscar De Luna A. escribió:
@ARCOIRIS escribió: ! Que bàrbaro ¡... Me he quedado con la boca abierta. Le pregunto al Pastor Oscar si me concede permiso para IMPRIMIR tan magistral exposiciòn y colgarla en la pared de mi hogar. Espero su respuesta.

Amigo ARCOIRIS amado y conocido de tiempo atras , ya sabe usted que no necesita pedir autorizaciòn para eso pero le agradezco la atenciòn , en la comunidad de Redcristiano.com ( anteriormente la Bibliaweb ) encontrarà un libro con muchas predicaciònes de temas como este y muchos màs el cual subì hace años para que los foristas lo copiaran , El Libro se llama " Primero Yo , despuès Yo y al final Yo " Jesùs de Nazareth ... o tambièn bajo el tìtulo " Jesùs manda yo obedezco " De mi autorìa y para la comunidad , asì que adelante mi amigo haga conforme a su corazòn solo le pido un pequeño rinconsito al final con mi nombre en letras pequeñas Oscar De Luna Alejandro , para que quede memoria de mi andar , gracias mil por su consideraciòn
Bendiciones de Dios para su vida y la de su familia , bay

Saludos fraternos amigo Oscar.
Le agradesco su gesto y ! Claro que le darè el respectivo crèdito a su enseñanza: Pondrè abajo su nombre.
Gracias mil.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Como tener èxito en su vida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.