Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

detrás del oficio del papa católico romano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por benhur el Vie Feb 11, 2011 1:23 pm


La historia escondida detrás del oficio del papa católico romano.

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 12:06 am

Ben Hur:

Excelente tus aportes. Sigue en la DENUNCIA, a lo mejor, los empedernidos, llegan a ser liberados cuando tomen conciencia de sus actos repudiables ante Dios... Y SE ARREPIENTAN.

Dios os bendice.

MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y hasi biene

Mensaje por pastor ulises z p el Sáb Feb 12, 2011 12:50 am

disfrasado como algel de luz
poreso muchos dudan en revelarse a lo enseñado por hombres
poreso en esto tiempo es bueno que DIOS de sabiduria para llevar el mensaje a sus escojidos y que puedan tambien ellos salir de ella

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Misael el Sáb Feb 12, 2011 2:33 am

hay que ver las cosas que se retuercen con tal de desacreditar
a la Iglesia Catolica!

es como esos mensajes del youtube donde te dicen que
cojas un billete de dolar americano, lo dobles de tal forma,
hagas no sé que cosa más, y verás el derribo de las torres
gemelas de New York!

pero de verdad os llamais cristianos?

dijo algo JESUS de esta manera de ver si alguien es cristiano
o no?

no dijo más bien ver los frutos?

pues mirar, y verlos, que los hay. No solo hay escandalos,
aunque los haya.

ya es hora de que desperteis, y no os dejeis engañar!

si hasta habeis puesto un video y anunciado que la ICAR
va a resucitar a Juan Pablo II!

no veis lo ridiculo???????????????????????

como el video habla de los peces, aqui está lo que significa
para los cristianos primitivos.

Unas preguntas:

entonces Jesús nos queria hacer paganos cuando nos
quiso pescadores de hombres?

paganismo cuando la red cogió 153 peces?

multiplico el paganismo al multiplicar los panes y los
peces?

Pero por favor, PENSAR y no os dejeis manipular.

el texto

Símbolo de Jesucristo

En el siglo II la Iglesia tomó la palabra "Ichthys", pez en griego, como símbolo de Cristo. A partir del siglo III la imagen del pez se utilizaba como símbolo de Cristo.
En esta simbología, las letras de la palabra "Ichthys" representan las iniciales de la frase:
Iesous Christos Theou Yios Soter

Ichthus: I = Iesous (Jesús); Ch = Christos (Cristo); Th = Theou (Dios); U=Uios (Hijo); S=Soter (Salvador)

Significado: "Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador"

El símbolo del pez y el críptico "Ichthus" fueron adoptados por los cristianos de la Iglesia Primitiva para representar a Jesucristo y manifestar su adhesión a la fe. Tanto el pez como el críptico aparece numerosas veces en las catacumbas.

Una profesión de fe

Los cristianos, siendo minoría en un mundo pagano, tenían sus propios símbolos para identificarse y avivar su fe. En el pez (Ichthus), encontraban la profesión de fe, la razón por la que adoraban a Jesús y estaban dispuestos a morir.

Los creyentes son "pequeños peces", según el conocido pasaje de Tertuliano (De baptismo, c. 1): "Nosotros, pequeños peces, tras la imagen de nuestro Ichthus, Jesús Cristo, nacemos en el agua". Una alusión al bautismo. El cristiano no solo murió y nació de nuevo en el bautismo sino que vive de las aguas del bautismo, es decir, en la gracia del Espíritu Santo. El cristiano que se aparte de la vida de estas aguas muere. Como un pez muere al salir del agua, el cristiano muere si se deja seducir por la mente del mundo.

Historia

El símbolo del pez puede que sea inspirado por la multiplicación milagrosa de panes y peces o por los peces que Jesús Resucitado compartió con sus discípulos (Jn. 21: 9). Al llamar a los discípulos para Jesucristo les dijo:

«Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres.» Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron. -Mateo 4,19-20; cf Marcos 1,17).

La referencia escrita del símbolo cristiano del pez mas antigua que se conoce es de Clemente de Alejandría, (nacido en 150), quien recomienda (Paedagogus, III, xi) tener como sello una paloma o un pez. San Clemente no da explicación de estos símbolos, por lo que se puede concluir que ya estos era ampliamente conocidos. El pez se encuentra ya en monumentos romanos de las primeras décadas del siglo II, como la Capella Greca y las Capillas del Sacramento de la catacumba de San Calixto. Los primeros cristianos lo utilizaban en numerosos frescos y sarcófagos.

La asociación del Ichthys con al Eucaristía es enfatizada en el epitafio de Abercius, obispo de Hieropolis del siglo II, y en el epitafio de Pectorius de Autun. Abercius nos dice que en su viaje a Roma, en todas partes recibió como alimento "el Pez del manantial, el grande, el puro", como también "vino mezclado con agua junto con pan". Pectorius también habla del Pez como un delicioso alimento espiritual que nos da el "Salvador de los Santos". La asociación con la Eucaristía también es evidente en los frescos de la catacumba de Santa Priscila.

Desde el siglo II, el del fin es, con frecuencia, el pez de preferencia para este símbolo por ser este considerado un amigo del hombre. Después del siglo IV, el simbolismo del pez gradualmente disminuyó. En la actualidad, en medio del mundo pagano y agresivo contra los verdaderos cristianos, los que se deciden a ser fieles al Señor una vez mas están recobrando este símbolo para identificar su compromiso de fe hasta la muerte. Una señora me dio el testimonio de unos jóvenes en Cuba que por poner el signo del pez en un vehículo fueron condenados a diez años de cárcel. Si usas este símbolo, no lo defraudes, que no sea decoración. ¡Qué represente al Señor y tu total adhesión de fe sin contar el costo!

http://www.corazones.org/diccionario/pez.htm

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

! GASTEMOS TINTA ¡

Mensaje por ARCOIRIS el Sáb Feb 12, 2011 3:03 am

Que "metida de pata" por parte del Espiritu Santo en HACERSE PRESENTE en aquella reunion de OBISPOS CATOLICOS para conformar la BIBLIA QUE EN ESTOS MOMENTOS POSEE BENHUR.y que tambien la tengo en casa. Le pregunto a Benhur sobre la posibilidad de investigar mas a fondo para ver si "nuestras " Bìblias tambien pudieran tener algun nexo con aquellas religiones paganas, porque de encontrarse ese tipo de relacion tendriamos que rehacer toda la doctrina de la Cristiandad. Personalmente -una vez visto el video - siento que entonces estamos mal..y muy mal, tenemos que desquebrajar todo lo concierniente a la doctrina cristiana pues, despues de ver ese video tenemos entonces -por pura lògica- abandonar cuanto antes nuestra Fè, no tan solo los catolicos sino Y EN PRIMER LUGAR LOS EVANGELICOS pues para ellos su "maximo pontifice" ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA BIBLIA , COLECCION DE LIBROS QUE FUERON ESCRITOS POR LOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA. como dijo Miguel !!SALGAOS DE ELLA INMEDIATAMENTE ¡¡....
Tendremos entonces que irnos al Islamismo ¿ Alguien se quiere apuntar ?...! Hagan fila ¡¡

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por benhur el Sáb Feb 12, 2011 8:44 am

@ARCOIRIS escribió: Que "metida de pata" por parte del Espiritu Santo en HACERSE PRESENTE en aquella reunion de OBISPOS CATOLICOS para conformar la BIBLIA QUE EN ESTOS MOMENTOS POSEE BENHUR.y que tambien la tengo en casa. Le pregunto a Benhur sobre la posibilidad de investigar mas a fondo para ver si "nuestras " Bìblias tambien pudieran tener algun nexo con aquellas religiones paganas, porque de encontrarse ese tipo de relacion tendriamos que rehacer toda la doctrina de la Cristiandad. Personalmente -una vez visto el video - siento que entonces estamos mal..y muy mal, tenemos que desquebrajar todo lo concierniente a la doctrina cristiana pues, despues de ver ese video tenemos entonces -por pura lògica- abandonar cuanto antes nuestra Fè, no tan solo los catolicos sino Y EN PRIMER LUGAR LOS EVANGELICOS pues para ellos su "maximo pontifice" ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA BIBLIA , COLECCION DE LIBROS QUE FUERON ESCRITOS POR LOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA. como dijo Miguel !!SALGAOS DE ELLA INMEDIATAMENTE ¡¡....
Tendremos entonces que irnos al Islamismo ¿ Alguien se quiere apuntar ?...! Hagan fila ¡¡

Susto

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por isabelion el Sáb Feb 12, 2011 6:09 pm

Es excelente lo que acaba de postear ARCO IRIS, no lo había leído y con concuerda perfectamente con la realidad. Ahora es bueno, si es bueno revisar internet y leer una que otra cosa, pero al menos debes tener ciertos conocimientos de HISTORIA GENERAL, para realizar una buena busqueda en cuanto a material sobre historia. Benhur: Sólo te digo, que estudies, y estudia bien: Levítico y te darás una sorpresa, y si fuese en el idioma hebreo, te caes de la silla, de pura sorpresa. NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL.


Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por apologeta el Sáb Feb 12, 2011 6:33 pm

@isabelion escribió:Es excelente lo que acaba de postear ARCO IRIS, no lo había leído y con concuerda perfectamente con la realidad. Ahora es bueno, si es bueno revisar internet y leer una que otra cosa, pero al menos debes tener ciertos conocimientos de HISTORIA GENERAL, para realizar una buena busqueda en cuanto a material sobre historia. Benhur: Sólo te digo, que estudies, y estudia bien: Levítico y te darás una sorpresa, y si fuese en el idioma hebreo, te caes de la silla, de pura sorpresa. NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL.


Shalom, isabelión.
QUE TIENE QUE VER LEVITICO CON EL PAPA???

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por isabelion el Sáb Feb 12, 2011 6:45 pm

Aja, ya agarré a uno, que no ha leído Levítico, dale una miradita y luego nos escribimos, pero eso si: HA TODO EL LIBRO COMPLETO.

Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por apologeta el Sáb Feb 12, 2011 6:47 pm

@isabelion escribió:Aja, ya agarré a uno, que no ha leído Levítico, dale una miradita y luego nos escribimos, pero eso si: HA TODO EL LIBRO COMPLETO.

Shalom, isabelión.
Si pero me gustaria saber por que si nos ponemos a mirar los puntos las vestimentas papales y tambien los ritos de la Icar difieren mucho de el sacerdocio Hebreo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 9:10 pm

LA ICAR ES PERVERSA...y
también sus fines ocultos


Que la ICAR exista por voluntad de Dios... es cierto
Que la ICAR mienta y se pierda por voluntad de Dios... tambien es cierto.

DIOS usa a quien quiere para lograr sus fines.

NO DUDO que si los católicos se ARREPIENTEN recibirán redención. PERO TIENEN QUE "ARREPENTIRSE" de toda su MALDAD que hicieron en todos los siglos, incluido el actual.

UNA COSA NO QUITA A LA OTRA...

DIOS los usó para llevar el nombre de Dios por el mundo.

Pero, TAMBIÉN USÓ A JUDAS como Apostol... y después abominó de él a causa de su maldad.

LO MISMO HARÁ CON LA ICAR Si no se ARREPIENTEN.

Todo lo que está en esos VÍDEOS y MÁS... es Verdad.

La Salvación ES personal, y es por el Nombre y la Sangre preciosa de NS JesúsCristo... NO POR NINGUNA mal llamada "iglesia" del Señor.

¿Se entiende? ¡Qué bien, apercibíos, entonces!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por benhur el Sáb Feb 12, 2011 10:36 pm

si dices por las vestimientas de los sacerdotes no tiene nada que ver con las bastimentas que usa el Benedicto, ni la Mitra ni nada


EVANGELICOS pues para ellos su "maximo pontifice" ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA BIBLIA , COLECCION DE LIBROS QUE FUERON ESCRITOS POR LOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA

maximo pontifice era el sacerdote principal de la religión tradicional romana, ocupando el puesto de cabeza del más importante de los Colegios Sacerdotales de Roma, el Colegium Pontificis. Este colegio nació bajo la Monarquía romana, según la tradición, en época de Numa Popilio.
Crash

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por apologeta el Sáb Feb 12, 2011 10:44 pm




apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Misael el Dom Feb 13, 2011 12:12 am

aqui hay una cuestion de entendemiento, no en el sentido
de ser inteligente, sino de como entendemos las cosas.

para vosotros, el parecido entre los simbolos os hace suponer
que se trata de lo mismo.

es esto legitimo? es racional ? es verdadero?

si vemos el mismo bigotito que llevaba Hiler en la cara de Chaplin,
tenemos alguna razón en decir que Chaplin era nazi?

si vemos un hombre barbudo, del tipo de los que van en sus
motos Harley, podemos decir que puesto que usa barba es
un monje? un musulman ? un judio?

si los faraones se consideraban hijos de Dios, el emperador
japones que se consideraba igual era egipcio?

si hay un arquetipo universal, el subconsciente universal,
podemos decir que todos los hombres se comportan de
igual manera?

No. Pero debemos considerar todos los arquetipos como
lo que son, y entender que los humanos venimos todos
de Adan, y logicamente muchas cosas coincidiran.

abel y Cain, ambos se parecerían a sus padres, tal vez
ambos llevarian simbolos paternos parecidos, y sin embargo
no actuaban igual.

Mirar el interior y no el exterior, por favor, si quereis al
menos ser racionales y justos. Dios ama la justicia y el
derecho, y no es justo, en mi opinion, juzgar toda una
insitucion, que dura ya 2000 años, por los simbolos,
sino por sus obras.

Cuantos santos ha habido que han sido catolico-romanos.!
Os olvidais que junto a los Torquemadas hay mártires,
en el siglo XX muchos. Leed sobre el cardenal Van Thuan,
13 años en prision, 9 de ellos en regimen de aislamiento,
en una celda tipo zulo, 24 horas cada dia. Así, 9 años.
Y sin renegar de la ICAR ni de Cristo.

su delito? ser obispo de la ICAR!

que en 2000 años se han hecho cosas mal?
que duda cabe!

quien de vosotros, en los 70 años que es la media que dura
la vida humana no ha tenido aciertos y errores?

pues cuanto ,más en 2000 años, y no una sola persona,
sino miles y miles.

Ha habido fallos. Pero tambien aciertos. Y muchos.

Y mientras los enemigos chillan y pelean contra la ICAR,
ésta sigue y sigue y seguirá, porque JESUS prometio
estar con nosotros hasta el fin de los tiempos.
para rabia del infierno, que bien!

A quien el infierno no ataca es que lo considera de su
bando.

Volved a la ICAR, o a la I. Ortodoxa, ambas mantienen
los sacramentos.

http://www.youtube.com/watch?v=hpNo-abIzOQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=q47Vjgz6uyo

sds



Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 1:13 am

Aquí están los dos enlaces que pones




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 4:04 am


Católicos practicantes:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...


Waldemar escribió:Aquí están los dos enlaces que pones






Este es el Credo católico que defiende la Icar:
(Léalo detenidamente: ¡Parece irónico, pero es cierto...!)


1. Creemos que la ICAR es la verdadera iglesia de Jesús; todas las otras son falsas.
(Fuente: Declaración de Benedicto xVI en 2009)

2. Alabamos y veneramos a los santos y sus imágenes, aunque nos digan idólatras.
(Fuente: Gran parte de las iglesias católicas en sus naves y altares)

3. Creemos en la trinidad de dios, quien se divide en tres personas; c/u es dios
(Fuente: Credo Constantinopolitano, Concilio Nicea, año 325 d.C.)
.
4. Creemos en un purgatorio donde expiar los pecados que Jesús no nos pudo lavar.
(Fuente: Concilio de Trento, aún cuando el dogma se inició con Constantino op.cit.)

5. Creemos que el cura tiene poder para traer y matar a Jesús en cada eucaristía.
(Fuente: Surgió tardiamente en la E.Media con el Papa Gregorio VII, año 1073-1085)

6. Creemos que la salvación de nuestras almas es a través de la "santa" I.C. romana.
(Fuente: Canon 1 de la Icar)

¡Si alguien piensa lo contrario a cualesquiera de estos dogmas católicos, será ex-comulgado y condenará su alma! (Canon 1)


Cualesquier parecido con la realidad, simple coincidencia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA ADMINIDTRACION

Mensaje por ARCOIRIS el Dom Feb 13, 2011 4:44 am

!! Estoy sorprendido porque permiten que Miguel ofenda SISTEMATICAMENTE a nuestra Fè catòlica y nadie hace nada por llamarle la atenciòn. Es tanto el veneno que destila por las venas de este hombre que ! Solo Dios sabrà ¡ que le habràn hecho a este hombrito algun pelafustàn que conociò y que le dijo que era Catolico. Por allì debe estar el origen de tanto odio a nosotros los catolicos. pero, ¿ nosotros que le debemos a el ? !! Que Dios y la santisima virgen tengan compasion de el, y que lo perdonen porque no sabe -por su trauma- lo que hace.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 4:56 am

@ARCOIRIS escribió: !! Estoy sorprendido porque permiten que Miguel ofenda SISTEMATICAMENTE a nuestra Fè catòlica y nadie hace nada por llamarle la atenciòn. Es tanto el veneno que destila por las venas de este hombre que ! Solo Dios sabrà ¡ que le habràn hecho a este hombrito algun pelafustàn que conociò y que le dijo que era Catolico. Por allì debe estar el origen de tanto odio a nosotros los catolicos. pero, ¿ nosotros que le debemos a el ? !! Que Dios y la santisima virgen tengan compasion de el, y que lo perdonen porque no sabe -por su trauma- lo que hace.


Hombre... me salto tus insultos, aunque me calumnies,
porque no estoy insultando.

Dime qué es lo que dije mal, que soltó tu iracundia.

Dale, demuéstralo. Intenta ser objetivo; no "interpretes" sino ¡demuestra!.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por fede77 el Dom Feb 13, 2011 3:59 pm

Este tema pudo haberse desarrollado de una forma analítica pero solo veo los mismo Insultos de Siempre deseo que como foro crezcamos y compartamos como buenos amigos y como cristianos recordando que lo importante aquí es Jesucristo.Miguel me sorprendes que pides razones y demostraciones pero cuando te pedimos que des evidencia cuando denuncias algo no respondes u desvías el tema DESEO QUE EN EL tema de la iglesia que abriste denunciando apostasía des razones solidas y Bien fundamentadas o no te tendré como una persona honesta que desea ayudar sino como una persona contenciosa. EL TEMA QUEDA CERRADO Y NO SERA ABIERTO YA QUE ESTOS TEMAS DE CONTROVERSIA QUE NO SIRVEN PARA ANALIZAR SINO PARA INSULTAR.Benhur abrió el tema de forma analitica pero solo he visto insultos.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: detrás del oficio del papa católico romano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.