Libre Pensamiento Cristiano
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! 1zx8t9j
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! 1zx8t9j
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

+5
abuelija103
pastor ulises z p
apologeta
fede77
Misael
9 participantes

Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 7:37 pm


Aquí hay una Grande Revelación:


TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR
¡Sus doctrinas están corruptas y necesitan sanarlas!

¡Tú dijiste esto... y tienes razón!
Alguno escribió:Entiendo que te refieres a que hay muchas ramas de lo que se llama catolicismo, por las raíces comunes a lo que enseña el Vaticano. En realidad, lo que estoy de acuerdo contigo, es que la iglesia evangélica tiene mucho de raíz católica en realidad. Hay diferencias entre ellas, por supuesto, pero conservan muchas similitudes en otros temas.

De hecho la Gran Ramera tiene hijas putativas, que son TODAS las denominaciones mal llamadas "evangélicas."

No es mi ánimo ofender en particular a NADIE. Lo que intento decir, que según las Escrituras TODAS Y TODOS ESTAMOS EN DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, y por tanto A DIOS.

Una vez que estamos dispuestos a reconocer que NINGUNA DENOMINACIÓN ESTÁ EN LA VERDAD, ya que todas tienen parte de la Verdad y mucho de ERROR en sus doctrinas... Entonces TODOS Y TODAS, tenemos que ARREPENTIRNOS. Mediante una Oración personal, individual, y también colectiva (en las "iglesias") RENUNCIAR a toda LEVADURA de doctrina que haya podido corromper en nuestras creencias la SANA DOCTRINA del Evangelio SIN MÁCULA de nuestro Señor JESÚSCRISTO.

El orgullo fatuo, la vanidad, la soberbia y la contumacia están en TODAS PARTES, y muy especialmente en las altas esferas de las Iglesias (todas las denimonaciones incluida la mía y la tuya). Pero es necesario que tomen conciencia de ello, y que se ARREPIENTAN DE VERDAD. Mi Señor está llegando, y toda su iglesia DEBE estar VELANDO en unidad, y en LA VERDAD.


¡Aquí hay Grande REVELACIÓN!:
(Esto jamás lo han dicho en ninguna iglesia, te lo aseguro; hoy el Señor les permite entender algo nuevo, pero que está en las Escrituras desde hace miles de años)

Vea cómo responde a estas afirmaciones:
(Anote sus respuestas, para que después no cambie de opinión)

¿Dicen en su iglesia, o creen en ella, que están en la Verdad y que ser un miembro de su congregación es mejor que estar en otras denominaciones?
SÍ___ NO___

¿Se autoproclaman los "verdaderos", los "santos", o los "sin mancha", o "la novia de Cristo"?
SÍ___ NO___

¿Prohiben, o es mal visto, en tu iglesia que vayas a otra "denominación" diferente a la tuya?
SÍ___ NO___

¿Creen sinceramente que su doctrina es mejor que la de otras iglesias?
SÍ___ NO___

¿Tienen normas en tu iglesia que no están literalmente en las Escrituras?
(Como: no tocar instrumentos de cuerdas, de percusión o de viento; no hay "arrebatamiento"; el bautismo es sólo un símbolo; no hay infierno; las mujeres también pueden predicar en el púlpito; existe transubstanciación, es válida la oración por los muertos, el bautismo es en los títulos de Dios y NO en Su Nombre, etc.)

Sólo si respondió afirmativamente a alguna (o a todas) las cuestiones, lea y re-lea en su iglesia (desde el púlpito) el siguiente versículo (ésta es la revelación):


Romanos 11:32
Porque DIOS SUJETÓ A TODOS EN DESOBEDIENCIA, para tener misericordia de todos.


Quedo a su disposición para cualesquier consulta.
Dios les bendice, reciban bendiciones en el Nombre del Señor JESÚSCRISTO.
Amén

MiguEl, Amigo en LUZ

Por la Verdad y la Gracia de Dios



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Misael 2/10/2011, 2:42 am

No es mi ánimo ofender en particular a NADIE.

No pasa nada, si quieres ofender en general, adelante.

A mí al menos no me ofendes, ya te conozco, reconozco tu
buena intención y buenos deseos.

Me parece bien que quieras cambiar la realidad, pero no desde
el aire y las quimeras, o el deberia ser así, sino desde la realidad,
cruda, lo que es.

No que trates de construir otra Iglesia, verdadera segun tu, al margen de la que existe desde hace siglos.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/10/2011, 10:25 am

Misael:

LO QUE QUIERO ES QUE PUEDAN RENUNCIAR A SUS DOCTRINAS ERRÓNEAS.

Por eso es que les demuestro los errores, a todas las iglesias. Es mi tarea y debo cumplirla. Si Dios me permitió entender lo que otros no pueden entender... ¡debo ayudarlos! (aunque les parezca desagradable)

Mi Señor también vino a decirles a los judíos, que estaban en DESOBEDIENCIA; que no hacían las cosas como debían hacerlas. Y que desobedecían al Dios al cual decían adorar.

No intento crear ninguna iglesia... Ese NO fue nunca el propósito de Mi Señor, sino convertir almas. Los apóstoloes lo entendieron: Eran enviados, daban la palabra, exhortaban la Verdad, las almas se convertían... y ellos continuaban El Camino. Nunca fue propósito de Mi Señor crear IGLESIAS, porque el no está en templos hechos por manos humanas, sino en las Almas de quienes se ARREPIENTEN de Verdad. Por lo demás, ya vez, lo que ha pasado (divisiones tras divisiones) a causa de la contumacia humana.

Espero que reflexiones. Puedes preguntarme lo que quieras, por aquí o por el msn. El Señor me envía a ayudarlos. ¡Apercibíos!


MiguEl, Amigo en LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por fede77 2/11/2011, 3:58 pm

Miguel los que estamos aqui no estamos de acuerdo con su doctrina sabeliana sincretista y le amamos por que ese deceo de convertirnos a todos??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 2:42 pm

fede77 escribió:Miguel los que estamos aqui no estamos de acuerdo con su doctrina sabeliana sincretista y le amamos por que ese deceo de convertirnos a todos??


Que buena su pregunta, Fede
Esta es mi Respuesta:



Cuando tienes a Cristo en tu corazón, y verdaderamente sientes el gozo inefable de Su presencia, quisieras que TODO MUNDO pudiera sentir lo mismo. En verdad sientes responsabilidad por todos las Almas que están en condición desmejorada, como uno mismo estuvo cuando no había conocido a Dios.

Hoy quiero darles a todos de lo que el Señor me ha dado, y advertirles que están perdidos en sus doctrinas erróneas. Mi doctrina no es sabeliana ni sincretista, es EVANGELIO PURO, SIN MÁCULA, tal como el Señor quiere que sea conocido por todos los hombres que le buscan.

Por favor, enróstrenme los errores, peguen quotes con lo que digo mal... pero si no pueden hacerlo, porque NO HAY ERROR en lo que digo. Entonces, son sus doctrinas las erróneas y deben apercibirse. YA NO HAY TIEMPO.

HAGAN TODOS UNA ORACIÓN RENUNCIANDO A TODA LEVADURA QUE "HAYA PODIDO" CONTAMINAR LA VERDAD. DESPUÉS ARREPIÉNTANSE DE SU REBELDÍA Y RE-BAUTÍCENSE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS... SÓLO EL QUE INVOCA SU NOMBRE EN EL BAUTISMO Y RECIBE EL ESPÍRITU SANTO, PUEDE SER LLAMADO CRISTIANO. DE VERDAD.

Quedo a la disposición de todos. Sean humildes y pregunten lo que quieran. De Verdad anhelo ayudarlos.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por apologeta 2/12/2011, 2:49 pm

Hoy quiero darles a todos de lo que el Señor me ha dado, y advertirles que están perdidos en sus doctrinas erróneas. Mi doctrina no es sabeliana ni sincretista, es EVANGELIO PURO, SIN MÁCULA, tal como el Señor quiere que sea conocido por todos los hombres que le buscan.
Huyyyy usted negando la preesintencia de CRISTO Y AFIRMANDO QUE ES ALGO ASI COMO UN ILUMINADO jaja deja eso las doctrinas que nos quieres meter a la fuersas tiene sus lados huecos y refitables.Ademas cuando hablas de apostacia y no das razones caes en calugnias comiensas por probar con solides tus acusaciones.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 3:11 pm


Veamos...


apologeta escribió:
MiguEl escribió:Hoy quiero darles a todos de lo que el Señor me ha dado, y advertirles que están perdidos en sus doctrinas erróneas. Mi doctrina no es sabeliana ni sincretista, es EVANGELIO PURO, SIN MÁCULA, tal como el Señor quiere que sea conocido por todos los hombres que le buscan.

Huyyyy usted negando la preesintencia de CRISTO Y AFIRMANDO QUE ES ALGO ASI COMO UN ILUMINADO jaja deja eso las doctrinas que nos quieres meter a la fuersas tiene sus lados huecos y refitables.Ademas cuando hablas de apostacia y no das razones caes en calugnias comiensas por probar con solides tus acusaciones.


AMigo "apologeta":

¿Por qué no toma un párrafo mío donde niegue la pre-existencia de Dios y me demuestra el error?

No me ha leído que dije que DIOS ES ESPÍRITU INVISIBLE, el cual ANTES de la Creación se manifestó como EL VERBO DE DIOS, por cuya manifestación hizo Cielos y tierra y todo lo que existe?

Además, le puedo decir, que TODOS LO HOMBRES pre-existieron espiritualmente ANTES de venir a la tierra. Lea Job 38 y después conversamos. No afirme NADA en el aire, como viene haciendo, porque es irresponsabilidad, más aún en un apologeta y teólogo.

En cuanto a lo que me dices que hablo de apostacía sin dar pruebas. Te respondo:

A) Basta con ver como está el mundo y confrontarlo con las Escrituras para ver que la apostasía está por todas partes.
B) Si no entiendes lo anterior, quiere decir, que NO sabes NADA de las Escrituras y que tu entendimiento es muy pobre. ¿Cómo, pues, puedes hacerte llamar "apologeta"?

Espero tus pruebas, así como tú me pides lo que no necesitas, puesto que es EVIDENTE para todos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Misael 2/12/2011, 6:36 pm

Nunca fue propósito de Mi Señor crear IGLESIAS,

pues bien clarito dijo

sobre esta piedra edificare mi Iglesia.

Es decir que SI quiso fundar una. No una fisica, eso es cierto,
pero SI quiso fundarla.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 6:42 pm

Misael, ¿qué quieres decir con física? Jesús quiso fundar una Iglesia y para eso instituyó apóstoles, y los apóstoles instituyeron obispos y presbíteros. También llamaron Iglesia a toda comunidad cristiana y a la comunidad cristiana universal. Por esta razón ya en el siglo I se le denominaba 'católica' a la Iglesia pues eso es lo que significa el término 'católico': UNIVERSAL. La Iglesia que Cristo fundó es VISIBLE, no invisible, y debe ser una sola para que el mundo crea y se salve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Misael 2/13/2011, 6:44 am

hola Walde

me refiero a fisico, tal como dice Miguel

porque el no está en templos hechos por manos humanas,

Ya sé que la Iglesia fundada por JESUS es catolica,
segun el Credo, que tambien rezamos los ortodoxos,

Creo en la Iglesia que es UNA, Santa catolica y apostolica,

En este Credo, antiquisimo, no se añade Romana.


sds



Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por pastor ulises z p 2/16/2011, 2:43 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
en estos tiempos hasta los alcolicos entregados al vicio se les llama señor
pasa los mismo hoy en dia cuando alguien habla de iglesia todosssssssss pinsan en la de ellos como unicas

DIOS costitucho una la de cristo (que se ve como esposa)
y que DIOS va uniendo uno a uno a esa y iglesia a la de cristo

para que al final sea para el y su reino
pero como todos no obedecen a la verdad (jesus cristo
yo soy el camino la verdad y la vida )
todos se aparta por caminos distintos y arrastrando a gentes tras si
peliando en vez de edificarnos
dise : por que el reino de DIOS NOS COMIDA O BEVIDA SI NO GOSO PAZ EN EL ESPIRITU (EN CUAL ) EN EL DE DIOS
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Invitado 2/19/2011, 1:09 pm

Misael escribió:hola Walde

me refiero a fisico, tal como dice Miguel

porque el no está en templos hechos por manos humanas,

Ya sé que la Iglesia fundada por JESUS es catolica,
segun el Credo, que tambien rezamos los ortodoxos,

Creo en la Iglesia que es UNA, Santa catolica y apostolica,

En este Credo, antiquisimo, no se añade Romana.


sds

¡Ah! ¿Te refieres a templos? Jesús fundó una Iglesia de piedras vivas, o sea, sus fieles y santos. Sobre lo de Romana, sabes que ese adjetivo no aparece en ningún Credo, y en la ICAR no se le llama Romana sino sólo Iglesia sin más, eso lo sabes. No sé por qué hiciste referencia a lo de Romana.

Sabes que en el Concilio Vaticano II se dio un paso que ninguna otra Iglesia ha dado, de reconocer como verdaderas iglesias de Cristo, pertenecientes a la única Iglesia, a todas las que celebran válidamente la Eucaristía bajo el pastoreo de un sucesor legítimo de los apóstoles. Esto ninguna otra Iglesia lo ha dicho, sino que todas se mantienen en sus trece diciendo que son la única y verdadera Iglesia de Cristo. Juan XXIII y Pablo VI dieron este empujón que yo ovasiono porque veo en ello un gesto de honestidad y humildad que aún esperamos los católicos en los demás cristianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Misael 2/19/2011, 2:00 pm

hola Walde,

se te echa de menos...

No sé por qué hiciste referencia a lo de Romana.

sabes que me estoy pasando a la I. Ortodoxa, y quiero estar
bien tranquilo en cuanto a no ser de la Romana. Por eso lo
dije. Para estar dentro del CREDO, y por tanto, en la Verdadera
Iglesia.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por abuelija103 2/20/2011, 9:24 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Aquí hay una Grande Revelación:


TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR
¡Sus doctrinas están corruptas y necesitan sanarlas!

¡Tú dijiste esto... y tienes razón!
Alguno escribió:Entiendo que te refieres a que hay muchas ramas de lo que se llama catolicismo, por las raíces comunes a lo que enseña el Vaticano. En realidad, lo que estoy de acuerdo contigo, es que la iglesia evangélica tiene mucho de raíz católica en realidad. Hay diferencias entre ellas, por supuesto, pero conservan muchas similitudes en otros temas.

De hecho la Gran Ramera tiene hijas putativas, que son TODAS las denominaciones mal llamadas "evangélicas."

No es mi ánimo ofender en particular a NADIE. Lo que intento decir, que según las Escrituras TODAS Y TODOS ESTAMOS EN DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, y por tanto A DIOS.

Una vez que estamos dispuestos a reconocer que NINGUNA DENOMINACIÓN ESTÁ EN LA VERDAD, ya que todas tienen parte de la Verdad y mucho de ERROR en sus doctrinas... Entonces TODOS Y TODAS, tenemos que ARREPENTIRNOS. Mediante una Oración personal, individual, y también colectiva (en las "iglesias") RENUNCIAR a toda LEVADURA de doctrina que haya podido corromper en nuestras creencias la SANA DOCTRINA del Evangelio SIN MÁCULA de nuestro Señor JESÚSCRISTO.

El orgullo fatuo, la vanidad, la soberbia y la contumacia están en TODAS PARTES, y muy especialmente en las altas esferas de las Iglesias (todas las denimonaciones incluida la mía y la tuya). Pero es necesario que tomen conciencia de ello, y que se ARREPIENTAN DE VERDAD. Mi Señor está llegando, y toda su iglesia DEBE estar VELANDO en unidad, y en LA VERDAD.


¡Aquí hay Grande REVELACIÓN!:
(Esto jamás lo han dicho en ninguna iglesia, te lo aseguro; hoy el Señor les permite entender algo nuevo, pero que está en las Escrituras desde hace miles de años)

Vea cómo responde a estas afirmaciones:
(Anote sus respuestas, para que después no cambie de opinión)

¿Dicen en su iglesia, o creen en ella, que están en la Verdad y que ser un miembro de su congregación es mejor que estar en otras denominaciones?
SÍ___ NO___

¿Se autoproclaman los "verdaderos", los "santos", o los "sin mancha", o "la novia de Cristo"?
SÍ___ NO___

¿Prohiben, o es mal visto, en tu iglesia que vayas a otra "denominación" diferente a la tuya?
SÍ___ NO___

¿Creen sinceramente que su doctrina es mejor que la de otras iglesias?
SÍ___ NO___

¿Tienen normas en tu iglesia que no están literalmente en las Escrituras?
(Como: no tocar instrumentos de cuerdas, de percusión o de viento; no hay "arrebatamiento"; el bautismo es sólo un símbolo; no hay infierno; las mujeres también pueden predicar en el púlpito; existe transubstanciación, es válida la oración por los muertos, el bautismo es en los títulos de Dios y NO en Su Nombre, etc.)

Sólo si respondió afirmativamente a alguna (o a todas) las cuestiones, lea y re-lea en su iglesia (desde el púlpito) el siguiente versículo (ésta es la revelación):


Romanos 11:32
Porque DIOS SUJETÓ A TODOS EN DESOBEDIENCIA, para tener misericordia de todos.


Quedo a su disposición para cualesquier consulta.
Dios les bendice, reciban bendiciones en el Nombre del Señor JESÚSCRISTO.
Amén

MiguEl, Amigo en LUZ

Por la Verdad y la Gracia de Dios




Ten cuidado que así empiezan algunos y terminan creando una secta

abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por apologeta 2/20/2011, 10:08 am

Existen muchos tipos de locura,esta le llaman profeticis ungitis osea un loco que se cree ungido y profeta.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por abuelija103 2/20/2011, 1:56 pm

O mesianismo
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por fede77 2/20/2011, 2:33 pm

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo esta conformada por gente de diferentes ideas y aunque no somos perfecto el Señor dijo que las puertas del Hades no prevaleceran contra la iglesia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por RUBEN DARIO 2/24/2011, 4:51 pm

QUERIDO HERMANO... CREE SABERLO TODO Y DIC Q TIENE LA VERDAD....CUANDO USTED Y YO SABEMOS QUE HAY MISTERIO QUE EL HOMBRE NUNCA PODRA SABER..POR MAS SABIO QUE SEA...ASI QUE NO HABLE DE DOCTRINAS ERRONEAS CUENDO NO SE DA CUENTA O NO QUIERE HACEPTAR QUE DENTRO DE SUS DOCTRINAS SI EXISTEN CABE LA REVUNDANCIA ERRORES DOCTRINALES..... ADEMAS LA BIBLIA ENSEÑA DE UN SOLO BAUTISMO.... Y NO EXISTE UN REVAUTISMO COMO USTED DICE.. RECUERDE QUE EL BAUTISMO NO SALVA A NADIE... SI NO PREGUNTELE AL LADRON QUE ESTUVO EN LA CRUZ CUANDO LO CRUIFICARON A CRISTO..... LA SALVACION ES POR FE... NO POR ACTOS EXTERNOS Q EL HOMBRE PUEDA HACER PARA GANARCE EL FAVOR DE DIOS.....
DIOS LO BENDIGA.....

RUBEN DARIO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Zelayajd 3/14/2011, 11:05 pm

La iglesia de Dios es la que hace lo que Dios dice en su palabra, las sagradas escrituras son muy explicitas en todo, creo que está demás ponerle nombre, ICAR, Evangelica, Mormona, etc... el que cumple lo que Dios pide ese es su hijo y ese forma parte de su iglesia, religion no salva ni salvará.

Shalom

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Heber 3/15/2011, 2:23 pm

Misael escribió:Ya sé que la Iglesia fundada por JESUS es catolica,
segun el Credo, que tambien rezamos los ortodoxos,

Creo en la Iglesia que es UNA, Santa catolica y apostolica,

En este Credo, antiquisimo, no se añade Romana.


sds
Disculpa pero no entiendo esto
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Heber 3/15/2011, 2:42 pm

RUBEN DARIO escribió: RECUERDE QUE EL BAUTISMO NO SALVA A NADIE... SI NO PREGUNTELE AL LADRON QUE ESTUVO EN LA CRUZ CUANDO LO CRUIFICARON A CRISTO..... LA SALVACION ES POR FE... NO POR ACTOS EXTERNOS Q EL HOMBRE PUEDA HACER PARA GANARCE EL FAVOR DE DIOS.....
DIOS LO BENDIGA.....
Hay que tener en cuenta esto, una cosa es querer y no poder y otra cosa es poder y no querer, hablando siempre del bautismo, yo tambien opino que el bautismo no salva, pero es un acto de obediencia nada mas.
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por pastor ulises z p 3/15/2011, 6:04 pm

Heber26 escribió:
RUBEN DARIO escribió: RECUERDE QUE EL BAUTISMO NO SALVA A NADIE... SI NO PREGUNTELE AL LADRON QUE ESTUVO EN LA CRUZ CUANDO LO CRUIFICARON A CRISTO..... LA SALVACION ES POR FE... NO POR ACTOS EXTERNOS Q EL HOMBRE PUEDA HACER PARA GANARCE EL FAVOR DE DIOS.....
DIOS LO BENDIGA.....
Hay que tener en cuenta esto, una cosa es querer y no poder y otra cosa es poder y no querer, hablando siempre del bautismo, yo tambien opino que el bautismo no salva, pero es un acto de obediencia nada mas.

amodos yo pienso que tendria que ser un acto de compromiso
pues segun es sepultar el viejo hombre con cristo o no
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por hans 3/15/2011, 7:26 pm

El bautismo en agua es necesario, tan necesario es, que con un Río de Agua Viva es la única manera de acabar con el Diablo.

Por eso serán vitales los 'bautizados' para esta misión. Encomienda siempre rica en bendiciones.

El bautismo no salva.
El bautismo los salva.

(a todos, incluso a los 'apenas' cristianos, como el ladrón en la cruz)
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Heber 3/15/2011, 9:02 pm

pastor ulises z p escribió:
Heber26 escribió:
RUBEN DARIO escribió: RECUERDE QUE EL BAUTISMO NO SALVA A NADIE... SI NO PREGUNTELE AL LADRON QUE ESTUVO EN LA CRUZ CUANDO LO CRUIFICARON A CRISTO..... LA SALVACION ES POR FE... NO POR ACTOS EXTERNOS Q EL HOMBRE PUEDA HACER PARA GANARCE EL FAVOR DE DIOS.....
DIOS LO BENDIGA.....
Hay que tener en cuenta esto, una cosa es querer y no poder y otra cosa es poder y no querer, hablando siempre del bautismo, yo tambien opino que el bautismo no salva, pero es un acto de obediencia nada mas.

amodos yo pienso que tendria que ser un acto de compromiso
pues segun es sepultar el viejo hombre con cristo o no
Exacto, es lo que yo pienso tambien, Pablo es el que hace mension de esto en Romanos 6:11 obiamente hay casos especiales en los que el recien convertido no puede bautisarse, pero que por un capricho o porque no queremos hacerlo, porque no lo creemos necesario, eso ya es algo muy diferente.
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Misael 3/16/2011, 2:46 am

La Iglesia Ortodoxa NO está en el error, sino en la
fé de los apóstoles.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...! Empty Re: ¡TODAS LAS IGLESIAS ESTÁN EN EL ERROR...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.