Libre Pensamiento Cristiano
Creencias Católicos y las respuestas  1zx8t9j
Creencias Católicos y las respuestas  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Creencias Católicos y las respuestas  1zx8t9j
Creencias Católicos y las respuestas  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Creencias Católicos y las respuestas

+2
Misael
benhur
6 participantes

Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por benhur 2/9/2011, 11:29 am

institutointerglobal

1.La Confesión: La Confesion o Pentitencia es el sacramento administrado por la Iglesia Católica. Es obligatorio que cada fiel va a confesar sus pecados mortales por lo menos una vez al año a un sacerdote en el confesionario para darle la absolución de su pecado. (1)

Respuesta: Algunos doctores en el siglo II afirmaban que no hay más penitencia que la del bautismo. (2). En Mateo 6:6 dice, “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” En Salmos 32:5-6 dice , “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah. Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.” En 1 Juan 1:9 dice, “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” Estos versículos enseñan que la confesión de pecado es a Dios y no a los hombres.

2.El Purgatorio: Existe un lugar de la purificacion para los difuntos que mueren con pecados veniales , y para los que, aún que son sus pecados mortales, no han satisfecho a Dios debidamente por ellos. Por medio de piadoso oficios funebres pueden acortarse la estancia de estos difutos en dicho lugar de tormento (el infierno).

Respuesta: En toda la Sagrada Escritura no existe tal lugar ni hay una palabra que se puede significar el Purgatorio. Entonces no existe.

3.La Misa y la Transubstancian. La palabra “transustanciar” significa, “converir totalmente una substancia en otra.” (3)

Entonces el pan llegó a ser el cuerpo de Cristo (Juan 6:53) y el vino llegó a ser la sangre de Cristo haciendo referencia a la Última Cena en Lucas 22:1-23. En el Concilio de Trento, 1546-1564, Sesión XII, decía, “Que la misa es sacrificio expiatorio. Que en este sacrificio se ofrece por el ministerio de los sacerdotes, al mismo Cristo, que entonces se ofreció a sí mismo en la cruz. De aqui´es que no sólo se ofrece con justa razón por los pecados, penas, satisfaciones y otras necesidades de los fieles que viven, sino también, según la tradición de los ápostoles, por los que han muerto en Cristo sin estar plenamente purgados.” Y en el mismo Concilio decía, “ Que después de la consegración del pan y del vino se contiene en el saludable sacramento de la eucarista, verdadera, real substancialmente, Nuestro Señor Jesucristo con su cuerpo, sangre y divinidad. El pan se convierte en el cuerpo; el vino, en su sangre, y en el pan y en el vino se halla su alma. A esta conversión ha llamado oportuna y propiamente Transubstanciación la Sana Iglesia Católica”.


Respuesta: Lucas 22:19-20 con Marcos 14:23 y Hebreos 10:14-16. Ellos muestran que se trata de una metafora. (1) En Juan 10:9, Jesucrusto no es una puerta; (2) En Juan 15:1, Jesucristo no es una vid sino es una metafora y (3) en 1 Corintios 10:4, Jesucristo no es una roca sino es una metafora.


4.El bautismo infantil y el limbo: Los Católicos deben bautizarse a los niños para limpiarles del pecado original. Si la muerte occure antes de haberse realizado este acto, la desgraciada criatura va a limbo para pagar el descuido de sus padres.

Respuesta: Marcos 16:16 dice, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. Hechos 8:12 dice, “Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.” Romanos 6:4 dice, “Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” Juan 1:12-13 dice, “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” (Los bebes no pueden recibir a Cristo porque no entienden).

Y en cuanto a limbo, es como el pergatorio, el lugar no existe en la Biblia.

5.Los Santos y las Imagenes: Los santos son mediadores entre los fieles y Dios. Se debe dirigirse a las oraciones y arrodillarse entre sus altares para obtener sus favores. Y los fieles deben venerse las imágenes de la buenaventurada Virgen Maria y de nuestro Señor Jesucristo, bajo nombres diferentes, estableciendose así una especie de competencia entre imagen e imagen de la misma persona.

Respuesta: Exodo 20:4 dice, “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.” 1 Timoteo 2:5 dice, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” Hechos 4:12 dice, “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

6.El Culto a la Virgen María: La Iglesia Catolica enseña estas cosas en cuanto a ella: (1) que la Virgin María nació por concepción milagrosa y sin pecado original; (2) que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles; (3) el papa Pío XII decretó en 1950 que ella fue resucitada y ascendió al cielo; (4) María se llama puerta del cielo porque ninguno puede entrar en esta mansión si no pasa por ella, en San Alfonso María de Ligorio, Las glorias de María; (5) además San Alfonso escribió en el mismo libro , “Jesús dijo: Nadie viene a mí si mi madre no e atrae primero por sus ruegos.”

Respuesta: Lucas 1:46-47 dice, “Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” Lucas 11:27-28 dice, “Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” Marcos 3:33-35 dice, “El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.” Hechos 4:12 dice, “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Juan 14:6 dice, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Y San Augustin escribió, “María murió por causa del pecado original, transmitido desde Adán a todos sus descendientes” (Salmo 34, Sermón III).

7.El Celibato: La Iglesia Catolica enseña que los ministros de la religión Católica deben permanecer celibes”.

Respuesta: 1 Timoteo 3:2 dice, “Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar”. Es interesante según Manual de Conc. de Londres, página 14, que “Graciano testifica que muchos obispos de Roma (papas) eran hijos de sacerdotes.”

8.Los libros Apócrifos: El Concilio de Trento, Sesión IV, dio el siguiente decreto, “ si alguno no tuviese por sagrados y canónicos los libros de Baruc, Eclesiástico, Sabiduría, Judit, Tobías y los Macabeos, sea anatema.”

Respuesta: Proverbios 30:6 dice, “No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.” En cuanto a libros Apócrifos: (1) los judios no reconocieron los libros apócrifos como inspirados. No están en su canon; (2) Josefo no se consideró estos libros inspirados; (3) nuestra Señor Jesús nunca citó estos libros ni los reconoció como inspirados; (4) los Ápostoles nunca citaron ni reconocieron estos libros como inspirados.

9.La sucesión Apostólica: La Iglesia Católica Romana dice que el Señor Jesús, en las palabras dichas al apóstol Pedro, “tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Y a ti daré las llaves del reino de los cielosñ y todo lo que ligares en la tierra, será ligado en el cielo.” (Mateo 16:18). Entonces, el Señor le hizo a Pedro la cabeza de la Iglesia lo cual implica que tiene el don de la infalibilidad. Ademas, la Iglesia dice que Pedro fue el primer papa en Roma y traspasó esta dignidad a un sucesor, con el privilegio de que el don de su infalibilidad se perpetrara a través de los siglos.

Respuesta: Mateo 23:9 dice, “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.” San Pedro no fue considerado papa por los demás apóstoles. Nos vemos lo siguiente: (1) en Mateo 18:4 los aposotoles no le aceptaron, “¿cuál de ellos sería el mayor?”; (2) Hechos 8:14, les enviaron a Pedro y a Juan; (3) Hechos 15:14, Santiago convocó y presidió el primer concilio; (4) 1 Corintios 12:28 ni menciona “el papa” y (5) Galatas 2:11-14, Pablo confrontó a Pedro delante de todos.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Penitencia
Ibid
http://es.thefreedictionary.com/transustanciar.

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Misael 2/9/2011, 1:28 pm

shalom benhur,

je je , te pareces a MiguEl-

si quieres entender algo del catolicismo, en vez de juzgarlo,
ve a algun retiro catolico, acercate a alguna parroquia,
y busca respuestas, que quien busca halla...
así crecerás un montón.

Yo estuve un año con los evangelicos, y creeme que me ayudó
mucho, si bien no concuerdo con vuestra doctrina.

Esto me ha permitido al menos entender que los evangelicos
que he conocido en general son buena gente, si bien los
dirigentes ocultan en sus sermones cualquier referencia a Pedro, María y otras muchas, como que, segun el evangelio, los
judios se quedaron admirados de que DIOS hubiera dado el
poder de perdonar pecados a los hombres (sic).

No veo un monton de demonios en los evangelicos, como
veis vosotros en los catolicos.

así que acercate, y saca tus propias conclusiones, si
quieres. Como decia JESUS a sus primeros discipulos
-es un dicho rabinico-
Venid y vereis.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por benhur 2/9/2011, 2:45 pm

Misael escribió:shalom benhur,

je je , te pareces a MiguEl-

si quieres entender algo del catolicismo, en vez de juzgarlo,
ve a algun retiro catolico, acercate a alguna parroquia,
y busca respuestas, que quien busca halla...
así crecerás un montón.

Yo estuve un año con los evangelicos, y creeme que me ayudó
mucho, si bien no concuerdo con vuestra doctrina.

Esto me ha permitido al menos entender que los evangelicos
que he conocido en general son buena gente, si bien los
dirigentes ocultan en sus sermones cualquier referencia a Pedro, María y otras muchas, como que, segun el evangelio, los
judios se quedaron admirados de que DIOS hubiera dado el
poder de perdonar pecados a los hombres (sic).

No veo un monton de demonios en los evangelicos, como
veis vosotros en los catolicos.

así que acercate, y saca tus propias conclusiones, si
quieres. Como decia JESUS a sus primeros discipulos
-es un dicho rabinico-
Venid y vereis.

sds
:1s2ao:
antes de ser evangélico fui católico y la verdad que no volvería de nuevo a ser católico,tu asido al contrario
antes de ser católico fuisteis evangélico, que religión tenias de ser evangélico?


benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Antonio_Peyrano 2/9/2011, 3:44 pm

Shalom:

El hermano Misael es Ortodoxo, antes era Catolico; su cambio como el bien ha dicho en otras ocasiones se debe a regresar a los origenes de la iglesia primitiva (catolicos y ortodoxos tienen diferencias en algunos puntos sacramentales)

Misael: Yo tambien fui catolico y la verdad no me quedaron ganas de estar en el credo catolico. Por que si bien pudiera ser cierto que la practica de muchos lugares donde el catolicismo esta presente no es muy acorde a los planteamientos de la santa sede, la santa sede no se pronuncia en contra de estas.

Ejemplo 1: Adoracion de imagenes como si se tratase de Elohim mismo.

Ejemplo 2: Dejar de lado al Maestro en la cuestion de los milagros (la mayoria de los catolicos que conozco dicen "San me escucho y me hizo el milagro" y se les olvida que YHWH es el que hace llover el agua y no el sirviente)

Ejemplo 3: La Eucaristia se debe celebrar por todos los que asi lo desean (los casos que me toco y expuse en otro tema, el sacerdote se le acabo el vino y las hostias y en vez de solicitar mas para consagrar dijo hasta aqui y termino, o de plano no le caia bien el que seguia en turno y por esa persona termino de golpe)

Ejemplo 4: Sacerdotes involucrandose en actividades politico-proselitas (en plena misa decir algo referente a la politica o a un candidato, aqui en Mexico es muy comun con el Cardenal Norberto Rivera)


Por la exposicion del hermano Benhur pues me parece interesante y acertada en muchos puntos. La mayoria se puede consultar directamente en el catesismo catolico (tenia una copia impresa mi esposa pero ya no la tengo a mano)

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Misael 2/9/2011, 4:06 pm

shalom benhur

siempre he sido catolico, incluso tuve vocacion de monje.

Andando el tiempo, y habiendo sufrido, busqué o más bien
fui encontrado por unos evangelicos americanos en un parque.
Estuve con ellos 1 año, y es una experiencia maravillosa.

Pero un dia, predicando en otro parque, un católico respondía
a mis palabras con otras mucho más profundas, y empecé ya
más en plan teologia a buscar quien tenia razón en algunos
puntos, concretamente en la Eucaristia.

Y me convencio mucho más la postura católica.

shalom Peyrano

Aun no soy Ortodoxo, pues no he sido crismado, paso
previo para poder participar en sus sacramentos-puesto
que tambien los tienen, aunque los viven y celebran de otra
manera.

Estoy aprendiendo rumano para entender su liturgia, ya que
llevo 1 año asistiendo a su culto, sin entender nada.
Sin embargo, mi corazón entiende.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Antonio_Peyrano 2/9/2011, 4:25 pm

Bueno pero de que ya tienes un pie dentro eso es un hecho :P
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por ladygalactor777 2/9/2011, 5:42 pm

Bueno hoy vi en un programa de un monasterio en España donde se guardan unas relikias y entre ellas hay dedos humanos y partes del cuerpo de supuestos beatos....eso me parecio un tanto creepy!
Para mi eso es totalmente antibiblico.
Creencias Católicos y las respuestas  24859
ladygalactor777
ladygalactor777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Galactor base

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Manio 2/9/2011, 6:41 pm

benhur escribió:
Misael escribió:shalom benhur,

je je , te pareces a MiguEl-

si quieres entender algo del catolicismo, en vez de juzgarlo,
ve a algun retiro catolico, acercate a alguna parroquia,
y busca respuestas, que quien busca halla...
así crecerás un montón.

Yo estuve un año con los evangelicos, y creeme que me ayudó
mucho, si bien no concuerdo con vuestra doctrina.

Esto me ha permitido al menos entender que los evangelicos
que he conocido en general son buena gente, si bien los
dirigentes ocultan en sus sermones cualquier referencia a Pedro, María y otras muchas, como que, segun el evangelio, los
judios se quedaron admirados de que DIOS hubiera dado el
poder de perdonar pecados a los hombres (sic).

No veo un monton de demonios en los evangelicos, como
veis vosotros en los catolicos.

así que acercate, y saca tus propias conclusiones, si
quieres. Como decia JESUS a sus primeros discipulos
-es un dicho rabinico-
Venid y vereis.

sds
:1s2ao:
antes de ser evangélico fui católico y la verdad que no volvería de nuevo a ser católico,tu asido al contrario
antes de ser católico fuisteis evangélico, que religión tenias de ser evangélico?



Sé que no es bueno generalizar pero, por la gente que he conocido me da la sensación de que todos, al menos la mayoría, tenemos un momento en la vida en que por alguna razón algo nos cambia el rumbo o elegimos quedarnos donde estamos, quizas personas que nos enseñan una forma nueva de ver las cosas, quizas en ese momento nos damos cuenta de cuan vacias eran nuestras vidas y todo empieza a tener sentido.


Sera que la mies es mucha y los obreros son pocos...
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Misael 2/10/2011, 2:23 am

ladygalactor777 escribió:Bueno hoy vi en un programa de un monasterio en España donde se guardan unas relikias y entre ellas hay dedos humanos y partes del cuerpo de supuestos beatos....eso me parecio un tanto creepy!
Para mi eso es totalmente antibiblico.
Creencias Católicos y las respuestas  24859

hola,

más extraño aun es que existen cuerpos incorruptos de santos,
pero es así.

entre los ortodoxos hay muchos, y un santo maronita, San Charbel,
catolico, es impresionante leer sobre ello. Busca en google.


sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/11/2011, 6:25 pm

Sí, mirad en este enlace lo que dice Misael.

http://www.slideshare.net/jant/santos-incorruptos

Ampliadlo dando click donde dice Full en la parte inferior derecha del recuadro negro, y para pasar de página: situar el cursor del mouse o ratón a la derecha de la pantalla y saldrá una manito en lugar del cursor, dando click se pasa de página. De verdad que Dios hace maravillas en atención a los incrédulos para que crean o para que se les endurezca más el corazón ante tanta evidencia, como al faraón con las plagas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/11/2011, 6:28 pm

San Charbel
Creencias Católicos y las respuestas  Charbel_mahklouf
San Charbel incorrupto:
Creencias Católicos y las respuestas  Charbel_Makhloud[/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 2:20 pm

Waldemar escribió:San Charbel
Creencias Católicos y las respuestas  Charbel_mahklouf
San Charbel incorrupto:
Creencias Católicos y las respuestas  Charbel_Makhloud

Waldemar:

Sólo la ignorancia, puede venerar a los muertos...
y también los que aquí se encuentran muertos en vida.

"No son los muertos los que en dulce calma,
la paz disfrutan de la triste vida;
muertos son los que tienen muerta el alma,
y aún viven todavía".

Amado Nervo


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno(Boanerges)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 5:52 pm

Gracias por lo que me dices, y estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener más luz para ver más lejos. Tú, cuando miras mi post anterior ves sólo dos imagenes de un hombre, yo no; yo contemplo la obra de Dios, su obrar, y Le alabo y glorifico por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/12/2011, 9:50 pm

Waldemar escribió:Gracias por lo que me dices, y estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener más luz para ver más lejos. Tú, cuando miras mi post anterior ves sólo dos imagenes de un hombre, yo no; yo contemplo la obra de Dios, su obrar, y Le alabo y glorifico por ello.

No. Para contemplar la obra de Dios, puedes ver las maravillas de la Creación. Cuando miras la naturaleza, los rios, el agua, el mar, las islas, las flores, los pajarillos. Esa es la obra de sus manos... no la muerte. Ustedes son adoradores de la muerte. Aquí tienes vídeos que lo prueban.

https://www.youtube.com/watch?v=r_8T4F5rD-U
https://www.youtube.com/watch?v=wxxN53gqGlc&feature=related


La muerte destruye...
JESÚSCRISTO ES LA VIDA

Creencias Católicos y las respuestas  687519 PERO LOS HIJOS TENDREMOS RESURRECCIÓN Y VIDA ETERNA.
Aleluyah.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Dios es la Resurrección y la Vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/17/2011, 1:46 pm

Este es el Credo católico que defiende la Icar:
(Léalo detenidamente: ¡Parece irónico, pero es cierto...!)


1. Creemos que la ICAR es la verdadera iglesia de Jesús; todas las otras son falsas.
(Fuente: Declaración de Benedicto xVI en 2009)

2. Alabamos y veneramos a los santos y sus imágenes, aunque nos digan idólatras.
(Fuente: Gran parte de las iglesias católicas en sus naves y altares)

3. Creemos en la trinidad de dios, quien se divide en tres personas; c/u es dios
(Fuente: Credo Constantinopolitano, Concilio Nicea, año 325 d.C.)
.
4. Creemos en un purgatorio donde expiar los pecados que Jesús no nos pudo lavar.
(Fuente: Concilio de Trento, aún cuando el dogma se inició con Constantino op.cit.)

5. Creemos que el cura tiene poder para traer y matar a Jesús en cada eucaristía.
(Fuente: Surgió tardiamente en la E.Media con el Papa Gregorio VII, año 1073-1085)

6. Creemos que la salvación de nuestras almas es a través de la "santa" I.C. romana.
(Fuente: Canon 1 de la Icar)

¡Si alguien piensa lo contrario a cualesquiera de estos dogmas católicos, será ex-comulgado y condenará su alma! (Canon 1)


Cualesquier parecido con la realidad, simple coincidencia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Manio 2/17/2011, 3:36 pm

Guerrero de la LUZ escribió:Este es el Credo católico que defiende la Icar:
(Léalo detenidamente: ¡Parece irónico, pero es cierto...!)


1. Creemos que la ICAR es la verdadera iglesia de Jesús; todas las otras son falsas.
(Fuente: Declaración de Benedicto xVI en 2009)

2. Alabamos y veneramos a los santos y sus imágenes, aunque nos digan idólatras.
(Fuente: Gran parte de las iglesias católicas en sus naves y altares)

3. Creemos en la trinidad de dios, quien se divide en tres personas; c/u es dios
(Fuente: Credo Constantinopolitano, Concilio Nicea, año 325 d.C.)
.
4. Creemos en un purgatorio donde expiar los pecados que Jesús no nos pudo lavar.
(Fuente: Concilio de Trento, aún cuando el dogma se inició con Constantino op.cit.)

5. Creemos que el cura tiene poder para traer y matar a Jesús en cada eucaristía.
(Fuente: Surgió tardiamente en la E.Media con el Papa Gregorio VII, año 1073-1085)

6. Creemos que la salvación de nuestras almas es a través de la "santa" I.C. romana.
(Fuente: Canon 1 de la Icar)

¡Si alguien piensa lo contrario a cualesquiera de estos dogmas católicos, será ex-comulgado y condenará su alma! (Canon 1)


Cualesquier parecido con la realidad, simple coincidencia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges


Lo que es ironico ( y para preocuparse por tu salud mental ) es que tu te crees todas las barbaridades que escribes.



Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/17/2011, 8:19 pm

Lo que es ironico ( y para preocuparse por tu salud mental ) es que tu te crees todas las barbaridades que escribes.


Parece que te trajeron para hacerme olitas...
No sacas nada xico. Tus infundios me resbalan.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/19/2011, 11:23 am

Guerrero de la LUZ escribió:Este es el Credo católico que defiende la Icar:
(Léalo detenidamente: ¡Parece irónico, pero es cierto...!)


1. Creemos que la ICAR es la verdadera iglesia de Jesús; todas las otras son falsas.
(Fuente: Declaración de Benedicto xVI en 2009)

2. Alabamos y veneramos a los santos y sus imágenes, aunque nos digan idólatras.
(Fuente: Gran parte de las iglesias católicas en sus naves y altares)

3. Creemos en la trinidad de dios, quien se divide en tres personas; c/u es dios
(Fuente: Credo Constantinopolitano, Concilio Nicea, año 325 d.C.)
.
4. Creemos en un purgatorio donde expiar los pecados que Jesús no nos pudo lavar.
(Fuente: Concilio de Trento, aún cuando el dogma se inició con Constantino op.cit.)

5. Creemos que el cura tiene poder para traer y matar a Jesús en cada eucaristía.
(Fuente: Surgió tardiamente en la E.Media con el Papa Gregorio VII, año 1073-1085)

6. Creemos que la salvación de nuestras almas es a través de la "santa" I.C. romana.
(Fuente: Canon 1 de la Icar)

¡Si alguien piensa lo contrario a cualesquiera de estos dogmas católicos, será ex-comulgado y condenará su alma! (Canon 1)


Cualesquier parecido con la realidad, simple coincidencia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges

Creo que en vez de ser el Credo Católico es más bien el Credo Caótico, jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Sola Escritura 2/19/2011, 11:33 am

Guerrero de la LUZ escribió:Este es el Credo católico que defiende la Icar:
(Léalo detenidamente: ¡Parece irónico, pero es cierto...!)


1. Creemos que la ICAR es la verdadera iglesia de Jesús; todas las otras son falsas.
(Fuente: Declaración de Benedicto xVI en 2009)

2. Alabamos y veneramos a los santos y sus imágenes, aunque nos digan idólatras.
(Fuente: Gran parte de las iglesias católicas en sus naves y altares)

3. Creemos en la trinidad de dios, quien se divide en tres personas; c/u es dios
(Fuente: Credo Constantinopolitano, Concilio Nicea, año 325 d.C.)
.
4. Creemos en un purgatorio donde expiar los pecados que Jesús no nos pudo lavar.
(Fuente: Concilio de Trento, aún cuando el dogma se inició con Constantino op.cit.)

5. Creemos que el cura tiene poder para traer y matar a Jesús en cada eucaristía.
(Fuente: Surgió tardiamente en la E.Media con el Papa Gregorio VII, año 1073-1085)

6. Creemos que la salvación de nuestras almas es a través de la "santa" I.C. romana.
(Fuente: Canon 1 de la Icar)

¡Si alguien piensa lo contrario a cualesquiera de estos dogmas católicos, será ex-comulgado y condenará su alma! (Canon 1)
Yo no soy catolico romano, pero se y defiendo que esas declaraciones no son asi. Estan manipuladas, talvez por la ceguera del sectarismo.
Seamos justos y objetivos. Si no, no edificaremos a los demas.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Creencias Católicos y las respuestas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Creencias Católicos y las respuestas  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Invitado 2/19/2011, 12:40 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Waldemar escribió:Gracias por lo que me dices, y estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener más luz para ver más lejos. Tú, cuando miras mi post anterior ves sólo dos imagenes de un hombre, yo no; yo contemplo la obra de Dios, su obrar, y Le alabo y glorifico por ello.

No. Para contemplar la obra de Dios, puedes ver las maravillas de la Creación. Cuando miras la naturaleza, los rios, el agua, el mar, las islas, las flores, los pajarillos. Esa es la obra de sus manos... no la muerte. Ustedes son adoradores de la muerte. Aquí tienes vídeos que lo prueban.

https://www.youtube.com/watch?v=r_8T4F5rD-U
https://www.youtube.com/watch?v=wxxN53gqGlc&feature=related


La muerte destruye...
JESÚSCRISTO ES LA VIDA

Creencias Católicos y las respuestas  687519 PERO LOS HIJOS TENDREMOS RESURRECCIÓN Y VIDA ETERNA.
Aleluyah.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Dios es la Resurrección y la Vida

¿Es que los hombres no somos criaturas de Dios, parte de su creación? ¿Es que Dios no obra o no puede obrar en ningún hombre? Creo que reduces la creación a la naturaleza, los rios, el agua, el mar, las islas, las flores, los pajarillos. Además, lo que muestran las fotos no es la muerte; la primera no muestra un hombre muerto, sino que es una imagen de Charbel vivo, la segunda foto muestra el cuerpo incorrupto de un hombre de Dios. La muerte no es visible. Por eso digo que te falta más luz, porque te quedas en la cáscara, en lo externo; y repito: donde tú ves sólo dos imagenes de un hombre (vivo o muerto), yo no; yo contemplo la obra de Dios, su obrar, y Le alabo y glorifico por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creencias Católicos y las respuestas  Empty Re: Creencias Católicos y las respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.