Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Any el Miér Feb 16, 2011 2:34 am

¿Cual es el primer gran mandamiento?
!Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo¡
Al Sanar Jesus en Sabado, solo estaba dando cumpliento al este mandamiento. No comprenden que el sabado es para el hombre y no el hombre para el sabado.
De este mandamiento se deriva todo lo demas . Si amas a Dios y a tu projimo . No podras ofender, mentir, robar, codiciar, matar .
NI usar el nombre de Dios en vano.

Any
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por abuelija103 el Miér Feb 16, 2011 3:59 am

Los testigos son cristianos sin pulir, (esto es todo no hay que escandalizarse) como muchos de nosotros creyendo y defendiendo a capa y espada nuestra propia forma de pensar contradictoria en muchisimos casos, es lamentable el tema de las transfusiones porque incurren en homicido al negar el auxilio medico. Los cristianos debemos liberar nuestra mente de tantos candados que nos han impuesto las iglesias tradicionales. Una de ellas es la de no juzgar al testigo ya que he visto muchos de ellos correctos.

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por apologeta el Miér Feb 16, 2011 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los testigos son cristianos sin pulir, (esto es todo no hay que escandalizarse) como muchos de nosotros creyendo y defendiendo a capa y espada nuestra propia forma de pensar contradictoria en muchisimos casos, es lamentable el tema de las transfusiones porque incurren en homicido al negar el auxilio medico. Los cristianos debemos liberar nuestra mente de tantos candados que nos han impuesto las iglesias tradicionales. Una de ellas es la de no juzgar al testigo ya que he visto muchos de ellos correctos.
Aunque enseñen la salvacion por obras y nieguen la Divinidad de Cristo y dejen morir hasta sus hijos por la transfucion de sangre para usted son cristianos??
Creo que el simple hecho de negar la trinidad los descalifica.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por abuelija103 el Jue Feb 17, 2011 1:17 am

Pues no estimado, eso lo dice usted, para observar errores doctrinales y contradicciones solo mire muy cerquita, entre las filas protestantes lo encontrara usted, cuando el señor vuelva pondrá unos a su derecha y otros a su izquierda ¿y que dira? unos hicieron obras y otros no. Hay algunos que son ley para si mismos aunque no la tengan y serán juzgados como tal

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por JOSE MANUEL el Dom Feb 20, 2011 4:51 am

Yo fui Testigo de Jehova durante siete años, en los cuales escale los siguientes cargos: Superintendente de la Escuela del Ministerio Teocratico (la escuela de predicadores), Siervo Ministerial (Diacono) y Superintendente de literatura.

Y puedo decir CON TODA FIRMEZA QUE NO SON CRISTIANOS... lo que son es RELIGIOSOS al igual que muchos "cristianos" de domingo, y los Testigos de Jehova no son cristianos PORQUE NO CREEN EN JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, asi que no pueden serlo.

De que hay muchas buenas personas CLARO QUE LAS HAY... como en todos lados, sin embargo ante el mundo brindan una cara y ante la organizacion otra diferente aqui un ejemplo:

Expulsion:
Esta es la parte mas cruel que puede haber, ya que OBLIGAN A TODOS SUS MIEMBROS a cortar lazos con la persona expulsada, asi que si por ejemplo, muere algun familiar testigo, el no puede estar presente en el funeral, Si hay alguna boda de algun familiar testigos NO PUEDE SER INVITADO, y viceversa si el se casa estando expulsado la familia testigo NO PUEDE ASISTIR A SU BODA, por que si tienen convivencia con el tambien esas persnas SON EXPULSADAS.

Lean lo publicado en la revista Atalaya del 15 de Noviembre de 1981 paginas 17 y 18 parrafos 14 al 22 (enfasis mio en todo)

14 Alguien que haya sido verdadero cristiano pudiera renunciar al camino de la verdad y declarar que ya no se considera testigo de Jehová ni quiere que se le conozca como tal. Al ocurrir esta situación poco común, la persona está renunciando a su condición de cristiano, y está desasociándose deliberadamente de la congregación. El apóstol Juan escribió: “Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros.”—1 Juan 2:19.
15 O alguien pudiera renunciar a su lugar en la congregación cristiana mediante sus acciones, como, por ejemplo, si se hiciera parte de una organización cuyo objetivo fuera contrario a la Biblia, y que, por lo tanto, estuviera bajo el juicio de Jehová Dios. (Compare con Revelación 19:17-21; Isaías 2:4.) Por eso, si alguien que fuera cristiano optara por unirse a los que están bajo la desaprobación de Dios, sería apropiado el que mediante un anuncio breve la congregación reconociera que esa persona se ha desasociado y ya no es testigo de Jehová.
16 A las personas que deliberadamente rechazan la fe y las creencias de los testigos de Jehová y así se ponen entre los que ‘no . . . son de nuestra clase’ se les debe considerar y tratar, correctamente, como se considera y trata a los que han sido expulsados por cometer un mal.

Hasta aqui muy cristiano todo y correcto pero leamos a continuacion los siguientes parrafos bajo el subtitulo "Cooperando con la congregacion":

17 Aunque los cristianos disfrutan de compañerismo espiritual cuando consideran o estudian la Biblia con sus hermanos o con personas interesadas en la verdad, no querrán tener compañerismo de esa clase con un pecador expulsado (ni con uno que ha renunciado a la fe y a las creencias de los testigos de Jehová, y que así se ha desasociado). Se ha ‘rechazado’ al individuo expulsado, pues está “condenado por sí mismo” por estar “pecando,” y los de la congregación aceptan el juicio de Dios y también lo apoyan. Pero el expulsar da a entender más que el sólo dejar de tener compañerismo espiritual.—Tito 3:10, 11.

18 Pablo escribió: “Cesen de mezclarse en la compañía. . ., ni siquiera comiendo con tal hombre.” (1 Cor. 5:11) Una comida es un tiempo de reposo y de mantener relaciones personales con otros. Así, al decir eso la Biblia también excluye el tener compañerismo de esa índole, como el participar con una persona expulsada en un día de campo o fiesta, un juego de pelota, algún viaje a la playa o teatro, o el sentarse a una comida con ella. (En el artículo siguiente se consideran los problemas especiales relacionados con un pariente que ha sido expulsado.)

19 A veces el cristiano pudiera sentirse impulsado por considerable presión a pasar por alto este consejo bíblico. Sus propias emociones pudieran crear la presión, o quizás la ejercieran sobre él sus conocidos. Por ejemplo, en cierto hermano se ejerció presión para que efectuara la ceremonia de bodas de dos personas expulsadas. ¿Pudiera explicarse racionalmente tal servicio como simplemente una acción bondadosa? Alguien pudiera pensar así. Pero, ¿por qué se deseaban los servicios de él más bien que los del alcalde o los de cualquier otro agente del estado que estuviera autorizado para efectuar casamientos? ¿No se debía a la posición de él como ministro de Dios y al hecho de que podía ofrecer consejo basado en la Palabra de Dios sobre el matrimonio? De ceder a tal presión, él se envolvería en compañerismo con la pareja, personas que habían sido expulsadas de la congregación debido a su proceder impío.—1 Cor. 5:13.

20 Surgen otros problemas en relación con asuntos de negocio o empleo. ¿Qué hay si la congregación expulsara al hombre para quien uno trabajara, o si uno tuviera en su empleo a una persona a quien se expulsara? ¿Qué debería hacerse entonces? Si por razón de contrato o dinero uno se ve obligado a continuar por el momento la relación comercial, uno ciertamente tendría ahora una actitud diferente para con la persona expulsada. Posiblemente tuviera que hablar con ella acerca de asuntos de negocio o tener trato con ella en el lugar de trabajo, pero las conversaciones espirituales y el compañerismo de relación personal serían cosas del pasado. De ese modo uno podría demostrar su obediencia a Dios y tendría una barrera que le serviría de protección. Además, pudiera ser que esto convenciera al expulsado de lo mucho que le ha costado su pecado en varios sentidos.—2 Cor. 6:14, 17.

Si leemos detenidamente encontramos varias amenazas en forma velada y varias palabra amenazadoras en contra de la persona que inclusive JUEGUE con algun expulsado y conozco a varios que asi lo hacen.

Por cierto ¿quieren saber cual es el pecado menos grave por el cual pueden ser expulsados? CASARSE CON ALGUIEN QUE LOS ANCIANOS NO QUIEREN, asi de facil y aunque sea testigo de Jehova y yo mismo vi varios casos.

Y otra cosa: Ellos ya no siguen las enseñanzas originales impartidas por Charles Taze Russel y por N.H. BARBOUR ahora siguen las enseñanzas de Joseph F. Rutherford que fue el verdadero fundador de los Testigos de Jehova yaque el grupo original se llamaba los Estudiantes de la Biblia, pero en la decada de los 30 fue cambiado e nombre al que actualmente tienen por Rutherford, y por cierto a partir de alli han surgido muchas divisiones y todas ellas las pueden encontrar dando click AQUI

Estamos en contacto

JOSE MANUEL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 46
Localización : Acapulco

http://caminosalvador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por alejandro el Dom Feb 20, 2011 10:00 pm

Los testigos de Jehová son como cualquier otra persona en casi todo aspecto. Tienen los problemas comunes, sean económicos, físicos o emocionales. A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles, ni están inspirados por Dios. Sin embargo, tratan de aprender de las experiencias de la vida y estudian a conciencia la Biblia para efectuar los cambios necesarios. Se han dedicado a Dios para hacer Su voluntad, y procuran cumplir con esa dedicación. Buscan para todo la guía de la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.En otras palabras si somos Cristianos.

alejandro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por alejandro el Dom Feb 20, 2011 10:10 pm

mí también como a usted, vinieron los TJ a mi casa, y me dieron un curso gratis (Mateo 10:8b).

Bueno, ya ve que no ha dado mucho resultado, de todas formas vienen los TJ, de tanto en tanto a mi casa, quizá porque me consideran "una oveja perdida", y esto es interesante, según el tema de este hilo:

¿Dónde están las otras organizaciones Cristianas, pues yo nunca las vi por mi casa en más de 30 años? ¿No debieron estar cumpliendo con las órdenes de Jesucristo sobre IR A PREDICAR y HACER DISCÍPULOS?



Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Mateo 28:18-20
18 Jesús se acercó y les habló diciendo: «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.[a]
19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[c] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».

LOS PRIMEROS CRISTIANSO ASÍ LO HICIERON

Hechos 20:20
20 y cómo nada que fuera útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,

Hechos 5:42
42 Y todos los días, en el templo y por las casas, incesantemente, enseñaban y predicaban a Jesucristo.

Mateo 10:8b
Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.


Yo como usted también trato de coger lo bueno de unos y otros, y tampoco rechazo al que pica a mi puerta.

¿Sabe usted lo que es una puerta fría?
Es una puerta cuyo amo de casa es un desconocido. Por tanto predicar de casa en casa requiere valor, decisión y fe.... para enfrentar a un desconocido que no sabemos como reaccionará.

La obra que ordenó Jesucristo, no es fácil, así que creo que quienes intentan llevarla a cabo son dignos de respeto.

alejandro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por pastor ulises z p el Dom Feb 20, 2011 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los testigos de Jehová son como cualquier otra persona en casi todo aspecto. Tienen los problemas comunes, sean económicos, físicos o emocionales. A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles, ni están inspirados por Dios. Sin embargo, tratan de aprender de las experiencias de la vida y estudian a conciencia la Biblia para efectuar los cambios necesarios. Se han dedicado a Dios para hacer Su voluntad, y procuran cumplir con esa dedicación. Buscan para todo la guía de la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.En otras palabras si somos Cristianos.

vio ha esto me refireia cuando decia que no toca a vosotros jusgar por que al final DIOS ase postrar a todos ante los pies de cristo
que alfinal nadien pude creer en DIOS sin creer en jesus como su hijo
si no nadien seria cristiano

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por abuelija103 el Dom Feb 20, 2011 10:15 pm

Pues, punto a favor para los Testigos

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por alejandro el Dom Feb 20, 2011 10:24 pm

Si van ustedes a una reunión de Testigos, no esperen encontrar allí, un retrato del "LIDER", C.T.Russel, ni de otra persona que sea "EL LÍDER" del momento, ni cualquier otra cosa a la que rendir recuerdo, culto, veneración o adoración.

Aparte del letrero en la puerta: Testigos Cristianos de Jehová y el horario de reuniones, si entramos solo veremos el texto para el año actual y quizá el titulo del discurso o de la asamblea.

Del primero hasta el último testigo todos tienen la obligación de predicar según sus posibilidades. Sí, hasta los ancianos o "líderes". De hecho ellos , mucho más que el resto, porque "deben llevar la delantera" y dar ejemplo.

PERO ENTRANDO EN MATERIA:
Yo no me preocuparía porque la cuestión no está en manos de hombres, sino de Dios...
Hablar de Secta, siempre es desde el punto de vista propio en relación a las demás fes,... pero en el caso de los seguidores de Cristo, ¿creo que todos los Cristianos fueron considerados una SECTA al comienzo no?


Hechos 24:5-6; Hechos 28:22 (Reina-Valera 1995)
5 Hemos hallado que este hombre es una plaga, promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.[a]
6 Intentó también profanar el templo, así que lo prendimos y quisimos juzgarlo conforme a nuestra Ley.
22 Pero querríamos oir de ti lo que piensas, porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.

Notas al pie:
1. Hechos 24:5 Nazarenos: nombre dado a los cristianos por ser seguidores de Jesús de Nazaret.

Por otra parte, mirando la historia, creo que otras ciudades (antes que Roma) tendrían el privilegio de ser las primeras en cuanto a cristianismo... por ejemplo ¿Cuántos cristianos habían en Roma en el 33 ec.?

Hechos 2:5-11(Nueva Versión Internacional)
5Estaban de visita en Jerusalén judíos piadosos, procedentes de todas las naciones de la tierra.
6Al oír aquel bullicio, se agolparon y quedaron todos pasmados porque cada uno los escuchaba hablar en su propio idioma.
7Desconcertados y maravillados, decían: "¿No son galileos todos estos que están hablando?
8¿Cómo es que cada uno de nosotros los oye hablar en su lengua materna?
9Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia,
10de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia cercanas a Cirene; visitantes llegados de Roma;
11judíos y prosélitos; cretenses y árabes: ¡todos por igual los oímos proclamar en nuestra propia lengua las maravillas de Dios!"

Así que respecto a Sectas, yo no me preocuparía porque la cuestión no está en manos de hombres, sino de Dios que es quién realmente sabe quienes son "el trigo que el plantó"

alejandro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Misael el Dom Feb 20, 2011 11:28 pm

yo creo que volvemos a lo mismo, no se trata de denostar a
los TJ, pero no sois cristianos, no os aceptan en la Union Mundial
de las Iglesias, porque no reconoceis a JESUS como quien ES,
El Verbo hecho carne, y adulterias la Biblia.

Nadie os está juzgando. Pero un musulman tampoco es cristiano,
un judio tampoco, un budista no, etc etc.

las cosas como son.

quien niega al Hijo niega al Padre.

lo malo de todo esto es que os camufleis. Decir la verdad,
"No somos cristianos", lo malo es decir que se es oveja
cuando no se es tal. No os llamo lobos, pero ovejas
cristianas, no lo sois.

al pan pan y al vino vino.

sds


Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por pastor ulises z p el Lun Feb 21, 2011 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo creo que volvemos a lo mismo, no se trata de denostar a
los TJ, pero no sois cristianos, no os aceptan en la Union Mundial
de las Iglesias, porque no reconoceis a JESUS como quien ES,
El Verbo hecho carne, y adulterias la Biblia.

Nadie os está juzgando. Pero un musulman tampoco es cristiano,
un judio tampoco, un budista no, etc etc.

las cosas como son.

quien niega al Hijo niega al Padre.

lo malo de todo esto es que os camufleis. Decir la verdad,
"No somos cristianos", lo malo es decir que se es oveja
cuando no se es tal. No os llamo lobos, pero ovejas
cristianas, no lo sois.

al pan pan y al vino vino.

sds


miguel 2 a hablado

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por abuelija103 el Lun Feb 21, 2011 9:56 pm

Creo que tienen cosas que pulir, lamento lo de las transfucciones.

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Misael el Lun Feb 21, 2011 10:31 pm

miguel 2 a hablado

que clase de pastor es usted que no distingue un cristiano
que cree en CRISTO como DIOS de uno que confunde
al arcangel Miguel con JESUS, nacido de mujer?

y que clase de debate quiere que sigamos si me compara
con alguien que acaba de ser expulsado y al que califica de
cizaña?

si son cristianos los TJ, les dice a sus ovejas que lo son, no les prevenga, acerquelas a ellos, invite a sus
ancianos TJ a que prediquen en su casa, vayan a la suya,
a su salon del Reino. Y luego vuelvan y alegrense de
haber honrado a CRISTO. Si en el camino alguna de sus
ovejas necesita una transfusion, nieguesela, todo a
honra y gloria del Señor JESUS...

sds





Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por pastor ulises z p el Mar Feb 22, 2011 1:43 am

[quote="Misael"]
miguel 2 a hablado

que clase de pastor es usted que no distingue un cristiano
que cree en CRISTO como DIOS de uno que confunde
al arcangel Miguel con JESUS, nacido de mujer?

y que clase de debate quiere que sigamos si me compara
con alguien que acaba de ser expulsado y al que califica de
cizaña?

si son cristianos los TJ, les dice a sus ovejas que lo son, no les prevenga, acerquelas a ellos, invite a sus
ancianos TJ a que prediquen en su casa, vayan a la suya,

pero no se no senoje
que en la ira del hombre no obra la justicia de DIOS
lo hice por que usted tambien (aqui en este tema ) se hiso como miguel de fendiendo su postura y su forma de pensar
como miguel contra los catolicos
pero si lo ofendi que si lo ofendi le ruego que me perdone


Última edición por pastor ulises z p el Mar Feb 22, 2011 1:47 am, editado 1 vez (Razón : unas letras)

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Misael el Mar Feb 22, 2011 1:20 pm

no , no me ofendí, no hay problema,

pero hay una diferencia entre los TJ y los catolicos,
bastante grande...1800 años más o menos

ninguna de las cosas que dije son mentira, cualquier
TJ las reconoce,

en cambio cuando MiguEl acusa a los catolicos,
yo al menos solo reconozco como ciertas 2 acusaciones:
- que hay pederastas, y hay que ser astuto.
- las imágenes de yeso tampoco me gustan.

pero el resto, sobre la trinidad, los sacramentos, etc,
excluida la infabilidad papal y que solo sea Roma
donde subsiste la Iglesia de Jesús, lo entiendo catolicamente.

sds


Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por pastor ulises z p el Mar Feb 22, 2011 9:27 pm

[quote="Misael"]no , no me ofendí, no hay problema,

pero hay una diferencia entre los TJ y los catolicos,
bastante grande...1800 años más o menos

ninguna de las cosas que dije son mentira, cualquier
TJ las reconoce,

************* amado con esto me acorde del del fariceo y el publicano **************

y nueva mente disculpe
no digo que estabien
por que jesus dijo: no evenido a condenar si no a salvar
pero dice que la misma palabra los condenara

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Misael el Mar Feb 22, 2011 11:17 pm

************* amado con esto me acorde del del fariceo y el publicano **************

cada cual recuerda las cosas a su manera, hay otra parabola que
es la del fariseo A que piensa que el no es como aquel otro fariseo B.

y nueva mente disculpe

no hay nada que disculpar

no evenido a condenar si no a salvar

y es lo que tenemos que intentar, salvar, diciendo la Verdad,
que es la que hace libre, no a través de la mentira o el miedo
o intentando agradar a los oyentes.

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por pastor ulises z p el Mar Feb 22, 2011 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
************* amado con esto me acorde del del fariceo y el publicano **************

cada cual recuerda las cosas a su manera, hay otra parabola que
es la del fariseo A que piensa que el no es como aquel otro fariseo B.

y nueva mente disculpe

no hay nada que disculpar

no evenido a condenar si no a salvar

y es lo que tenemos que intentar, salvar, diciendo la Verdad,
que es la que hace libre, no a través de la mentira o el miedo
o intentando agradar a los oyentes.

sds
de acuerdo

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La sabiduria es demostrada por sus obras (Marcos 7:18)

Mensaje por edhzgama el Jue Sep 01, 2011 10:29 pm

"Pero deseamos oír de ti lo que enseñas, porque lo que sabemos de esta secta es que en todas partes se habla contra ella." Hechos 28:22

"Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo."1 Corintios 11:1

"cómo no rehuí declarar a vosotros nada que fuera útil, y de enseñaros públicamente y de casa en casa" Hechos 20:20
"Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y predicar a Jesús como el Cristo." Hechos 5:42

Citas tomadas: La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Los cristianos verdaderos de la actualidad deben sobresalir por su modo de vivir, tal como ocurrió con los del siglo primero. Por eso, los testigos de Jehová tratan de seguir estrictamente el modelo establecido por los primeros cristianos. Y lo cierto es que no pasan desapercibidos sus esfuerzos por amoldar su vida a las enseñanzas bíblicas.

Los cristianos verdaderos de hoy día son celosos evangelizadores, al igual que los primeros cristianos.

La New Catholic Encyclopedia, por ejemplo, reconoce que los testigos de Jehová tienen la reputación de ser “uno de los grupos con mejor comportamiento del mundo”.

El periódico The Deseret News, de Salt Lake City (Utah, EE.UU.), comentó que los Testigos “fomentan fuertes vínculos familiares y ayudan a las personas a convertirse en ciudadanos trabajadores y honrados”. También dijo: “Sus miembros siguen un estricto código moral. Creen que el tabaco, la bebida en exceso, las drogas, los juegos de azar, la promiscuidad sexual y la homosexualidad perjudican la espiritualidad. Los testigos de Jehová promueven la honradez y los buenos hábitos de trabajo”.

Los Testigos también se toman muy en serio su comisión de ser celosos evangelizadores. A este respecto, la New Catholic Encyclopedia dice: “La obligación principal de todos los adeptos [...] es dar testimonio de Jehová anunciando Su Reino venidero. [...] Para ser un verdadero Testigo, se debe predicar con eficacia de una manera u otra”.

Por tanto, el cristianismo verdadero conlleva mucho más que ser miembro de una de las numerosas religiones de la cristiandad. Tenga presente que el propio Jesús predijo la aparición de cristianos falsos (Mateo 7:22, 23). Así pues, los testigos de Jehová le invitamos a aprender las enseñanzas de Jesús para que pueda ponerlas en práctica. Esto es lo que implica ser cristiano. Y como dijo Jesús: “Si saben estas cosas, felices son si las hacen” (Juan 13:17).

edhzgama
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por SuperWare el Vie Sep 02, 2011 2:05 am

Hola a todos.

Yo soy testigo de Jehová y me hago presente para dar mi opinión y responder a preguntas bien motivadas. No me hago presente para que me pongan como el centro de atención o como si jugaran conmigo al tiro al blanco, como me ha ocurrido lamentablemente en otros foros.

Me encantaría que se especificara aquí Qué es ser "Cristiano".
En la biblia yo veo que es "seguir sus pasos con sumo cuidado y atención". En esto, nosotros los testigos de Jehová seguimos a Cristo, porque al igual que el, adoramos a Jehová, para nosotros el padre es el Dios que ha de ser adorado, y predicamos las buenas nuevas en obediencia a Cristo.

Algunos dicen que uno no es "Cristiano" porque no cree en la "trinidad". Pero a lo sumo entonces NO somos "trinitarios"! ¿se entiende cierto? no es valido decir no son "Cristianos" por no ser "trinitarios".

Respecto al tema de la sangre, entiendo sus preocupaciones y por eso aclararé algo. El mandato inspirado esta en la biblia "abstenerse" de sangre. Seria bueno que alguien buscara en un diccionario la definición de la palabra "abstenerse" y que lo publicara aquí. El punto por tanto es ¿Quien obedece lo que es difícil obedecer con verdadera fe?

Por otro lado, vean que nuestra postura no es exclusiva, pues el otro grupo de personas que NO se ponen sangre son los médicos, los cuales siendo totalmente informados, comulgan con nosotros en esto.

Aquí les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay opciones para no hacer uso de sangre. Ni los médicos ni los tj dejan morir a sus familias por no recibir sangre.

Atte. SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por SuperWare el Vie Sep 02, 2011 2:13 am

Y por favor no se confundan, Porque para los tj, Nuestro Señor Jesucristo es quien nos da todo. Todo por nosotros lo hace el. Dios ha puesto todo debajo se sus pies y lo ha hecho cabeza de toda la congregación que algunos llaman iglesia.

En Cristo esta la salvación. No hay otro nombre que haya sido dado por el cual tengamos que ser salvos. Sin embargo, la naturaleza del tj le impulsa a priorizar en el mismo orden que priorizó Jesús en la oración modelo.

Lo primero para nosotros es La santificación del Nombre del Padre mediante el reino en manos de Cristo.

Después vienen los asuntos que nos benefician directamente a nosotros.

Por eso destacamos mas Lo primero que nuestra salvación.

Entendemos que a muchos les parecerá digno de discrepar, pero lo expongo para que nos entiendan y seamos conocidos sin errores.

Atte. SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por abuelija103 el Vie Sep 02, 2011 3:30 pm

Son cristianos sin pulir.

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por fede77 el Vie Sep 02, 2011 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.

Yo soy testigo de Jehová y me hago presente para dar mi opinión y responder a preguntas bien motivadas. No me hago presente para que me pongan como el centro de atención o como si jugaran conmigo al tiro al blanco, como me ha ocurrido lamentablemente en otros foros.

Me encantaría que se especificara aquí Qué es ser "Cristiano".
En la biblia yo veo que es "seguir sus pasos con sumo cuidado y atención". En esto, nosotros los testigos de Jehová seguimos a Cristo, porque al igual que el, adoramos a Jehová, para nosotros el padre es el Dios que ha de ser adorado, y predicamos las buenas nuevas en obediencia a Cristo.

Algunos dicen que uno no es "Cristiano" porque no cree en la "trinidad". Pero a lo sumo entonces NO somos "trinitarios"! ¿se entiende cierto? no es valido decir no son "Cristianos" por no ser "trinitarios".

Respecto al tema de la sangre, entiendo sus preocupaciones y por eso aclararé algo. El mandato inspirado esta en la biblia "abstenerse" de sangre. Seria bueno que alguien buscara en un diccionario la definición de la palabra "abstenerse" y que lo publicara aquí. El punto por tanto es ¿Quien obedece lo que es difícil obedecer con verdadera fe?

Por otro lado, vean que nuestra postura no es exclusiva, pues el otro grupo de personas que NO se ponen sangre son los médicos, los cuales siendo totalmente informados, comulgan con nosotros en esto.

Aquí les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay opciones para no hacer uso de sangre. Ni los médicos ni los tj dejan morir a sus familias por no recibir sangre.

Atte. SuperWare.
Aclarando algunos puntos tengo varios amigos testigos de Jehova y de hecho la mejor amiga de mi madre es una fiel testigo de Jehova.



Ahora el punto a aclarar es sobre la Sangre comer sangre es una cosa y transfuciones es otra.Las transfuciones son una forma de salvar vidas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por fede77 el Vie Sep 02, 2011 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Son cristianos sin pulir.
Cristianos sin Pulir???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son Cristianos los Testigos de Jehova???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.