Libre Pensamiento Cristiano
¿Crees en la vida después del nacimiento? 1zx8t9j
¿Crees en la vida después del nacimiento? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Crees en la vida después del nacimiento? 1zx8t9j
¿Crees en la vida después del nacimiento? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Crees en la vida después del nacimiento?

+8
Sola Escritura
pastor ulises z p
Elihu
Queen
Oscar De Luna Alejandro
Manio
Misael
isabelion
12 participantes

Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por isabelion 2/2/2011, 8:01 pm

¿Crees en la vida después del nacimiento?
Publicado en Septiembre 27, 2010
Este es un chiste que recibí:

En el vientre de una mujer embarazada, dos bebés sostienen una conversación. Uno de ellos es creyente y el otro ateo.

El ateo: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

El Creyente: Por supuesto. Todos saben que hay vida después del nacimiento. Estamos aquí para crecer y estar fuertes y preparados para lo que nos espera cuando ocurra.

El ateo: ¡Tonterías! No puede haber vida después del nacimiento. ¿Puedes imaginarte como sería esta vida?

El Creyente: No conozco los detalles, pero creo hay más luz y tal vez allí caminaremos y nos alimentaremos solos.

El ateo: ¡Qué disparate! ¡Es imposible caminar y alimentarnos solos! ¡Ridiculeces! Tenemos el cordón umbilical que nos alimenta. Solamente quiero señalarte esto: La vida después del nacimiento no puede ser porque nuestra vida, el cordón, es demasiado corto.

El creyente: Estoy seguro que es posible. Sólo que será un poco diferente. Puedo verlo.

El ateo: ¡Pero no hay nadie que haya regresado de allí! La vida sencillamente se termina con el nacimiento. Y sinceramente, la vida está llena de sufrimientos en la oscuridad.

El creyente: ¡No, no! No sé exactamente cómo será la vida después del nacimiento pero en cualquier caso, vamos a conocer a nuestra mamá, ¡Y ella cuidará de nosotros!

El ateo: ¿Mamá? ¿Tú crees que tenemos una mamá? ¿Y entonces en dónde está?

El creyente: ¡Ella está por todos lados a nuestro alrededor y nosotros nos encontramos dentro de ella! Nos movemos por ella y gracias a ella estamos vivos. Sin ella no existiríamos.

El ateo: ¡Qué tontera! Yo no he visto una mamá así; por lo tanto no existe.

El creyente: No puedo estar de acuerdo contigo. De hecho, algunas veces, cuando todo está muy quieto, podemos escucharla cantando y siento cómo acaricia nuestro mundo. Estoy convencido de que nuestra verdadera vida comenzará después del nacimiento.

¿Y tú, qué piensas, querido lector?¿c
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Misael 2/3/2011, 2:39 am

Muy bueno Isa, lo enviaré por email a mis contactos.

Lo que parece claro es que la creencia del ateo no impidió
que naciera!

Su creencia no le permitió disfrutar EN la espera, esa
es la lástima.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Manio 2/3/2011, 8:56 am

"Nadie ha regresado de alli! jejejeje

Estupendo. happy0025
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 2/3/2011, 5:38 pm

Muy interesante Isa ,
No cabe duda que desde nuestra misma formacion embrional nos transformamos , solo es cuestion de tiempo y saber disfrutar sabiamente esta vida en abundancia que el Señor Jesùs nos promete .... ABUNDANCIA .... Asì pues quizà estemos hoy solamente curzando por una segunda o tercera etapa de muchas de ellas en la transformaciòn del ser humano
Saludos y paz en sus vidas

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Queen 2/3/2011, 6:25 pm

Buen aporte Isa :))
Queen
Queen
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Elihu 3/24/2011, 12:17 am

Ese Relato, pareciera de isnpiracion divina pues mueve a la fe de manera expectacular.

Solo negando la infinita ignorancia del hombre se atrevera a negar lo contundente de la moraleja, pues entre mas sabe el hombre de ciencia se da cuenta de que casi todo lo ignora
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por pastor ulises z p 3/24/2011, 6:00 pm

klap nuestro regalo :idea:

pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Sola Escritura 3/26/2011, 9:05 am

Buenisimo! Muy agudo. Trataré de aprendérmelo de memoria.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por MariaASanz 11/8/2011, 4:48 pm

Hermoso!!!!

lo compartí en mi facebook y lo compartiré con la iglesia ;)

Saludos! y Bendiciones a Todos.

[luego les dejo mi opinión...ando apurada porque voy pa la iglesia xD]
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty ¿Existe Madre? Vida después del nacimiento

Mensaje por sagapo 7/3/2015, 12:54 pm

Estimados amigos:
Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? se está extendiendo mucho por la red, incluso en varios idiomas; lo cual me halaga porque esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que ahora se esté extendiendo como la pólvora; pero solo se presentan 2 o 3 frases (con añadidos y variaciones que a cada uno se le ocurre) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "Crees en Madre" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Agradecería que cuando este tema se comente en la Red tengan la amabilidad de mencionar la fuente. Gracias.
Saludos
Pablo J.Luis Molinero

sagapo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por hans 7/3/2015, 1:36 pm

sagapo escribió:Estimados amigos:
Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? se está extendiendo mucho por la red, incluso en varios idiomas; lo cual me halaga porque esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que ahora se esté extendiendo como la pólvora; pero solo se presentan 2 o 3 frases (con añadidos y variaciones que a cada uno se le ocurre) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "Crees en Madre" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Agradecería que cuando este tema se comente en la Red tengan la amabilidad de mencionar la fuente. Gracias.
Saludos
Pablo J.Luis Molinero

A mi no me gusta que sea "Scorpion`s" señor Molinero, pues los cristianos desestimamos la astrología. Que son cultos paganos y falsas creencias que sólo saben dar vida a los espíritus inmundos propiciando así la muerte de la persona que los sustenta, vidas robadas por los seres que habitan en las tinieblas de este mundo caído, confundido y decadente.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por sagapo 7/4/2015, 4:14 am

hans escribió:
sagapo escribió:Estimados amigos:
Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? se está extendiendo mucho por la red, incluso en varios idiomas; lo cual me halaga porque esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que ahora se esté extendiendo como la pólvora; pero solo se presentan 2 o 3 frases (con añadidos y variaciones que a cada uno se le ocurre) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "Crees en Madre" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Agradecería que cuando este tema se comente en la Red tengan la amabilidad de mencionar la fuente. Gracias.
Saludos
Pablo J.Luis Molinero

A mi no me gusta que sea "Scorpion`s" señor Molinero, pues los cristianos desestimamos la astrología. Que son cultos paganos y falsas creencias que sólo saben dar vida a los espíritus inmundos propiciando así la muerte de la persona que los sustenta, vidas robadas por los seres que habitan en las tinieblas de este mundo caído, confundido y decadente.

Amigo Hans:
A pesar de que el cuadro que pintas en tu comentario es muy negativo (tinieblas, mundo decaído, etc.) espero que tengas sentido del humor.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario; me ha dado la sensación de estarte señalando el Sol y tú fijándote en que tengo el dedo sucio.
No te gusta que yo sea Scorpio, se lo diré a mi madre para que te pida perdón ¡A quien se le ocurre darme a luz en noviembre! ¡Estas madres...!
Si hubieras leído bien y no con el "vade retro Satanás" que te surgió en cuanto viste la palabra Scorpio, verías que estoy haciendo mofa: "(al menos, eso dicen los que saben de Astrología)" ¿Has visto algún sitio donde yo diga que creo en la Astrología?
Creo que prejuzgas demasiado deprisa para ser un buen cristiano; nunca un buen cristiano puede quedarse en la superficie de las cosas ni juzgar conforme a líneas estancas, por muy correctas que sean, porque tanto en lo malo como en lo bueno, en lo correcto y lo incorrecto hay matices que pueden cambiar totalmente el color de las cosas. "No juzgues y no serás juzgado".
Tengo la impresión de que quieres sinceramente ser un buen cristiano, pero andas todavía caminando agarrándote a los muebles; por supuesto ellos te dan seguridad, pero hay mucho más camino y campo por donde andar que solo agarrado a los muebles.
La vida es mucho más bella que ese cuadro tan gris que tu pintas. Sin duda que hay mucha basura que limpiar, pero una cosa es limpiar y otra eliminar, no todo el mundo malo es tan malo ni todos los buenos son tan buenos. Hay que poner mucho más amor y comprensión a la hora de juzgar.
Bueno, si algo de lo que te he dicho te molesta discúlpame; al menos tengo una cosa segura: Que no me vas a echar ninguna brujería.
Un abrazo
Pablo J.Luis Molinero

sagapo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por sagapo 7/4/2015, 4:23 am

Amigo Hans:
A pesar de que el cuadro que pintas en tu comentario es muy negativo (tinieblas, mundo decaido, etc.) espero que tengas sentido del humor.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario; me ha dado la sensación de estarte señalando el Sol y tú fijándote en que tengo el dedo sucio.
No te gusta que yo sea Scorpio, se lo diré a mi madre para que te pida perdón ¡A quien se le ocurre darme a luz en noviembre! ¡Estas madres...!
Si hubieras leido bien y no con el "vade retro Satanas" que te surgió en cuanto viste la palabra Scorpio, verías que estoy haciendo mofa: "(al menos, eso dicen los que saben de Astrología)" ¿Has visto algún sitio donde yo diga que creo en la Astrología?
Creo que prejuzgas demasiado deprisa para ser un buen cristiano; nunca un buen cristiano puede quedarse en la superficie de las cosas ni juzgar conforme a líneas estancas, por muy correctas que sean, porque tanto en lo malo como en lo bueno, en lo correcrto y lo incorrecto hay matices que pueden cambiar totalmente el color de las cosas. "No juzgues y no serás juzgado".
Tengo la impresión de que quieres sinceramente ser un buen cristiano, pero andas todavía caminando agarrándote a los muebles; por supuesto ellos te dan seguridad, pero hay mucho más camino y campo por donde andar que solo agarrado a los muebles.
La vida es mucho más bella que ese cuadro tan gris que tu pintas. Sin duda que hay mucha basura que limpiar, pero una cosa es limpiar y otra eliminar, no todo el mundo malo es tan malo ni todos los buenos son tan buenos. Hay que poner mucho más amor y comprensión a la hora de juzgar.
Bueno, si algo de lo que te he dicho te molesta discúlpame; al menos tengo una cosa segura: Que no me vas a echar ninguna brujería.
Un abrazo
Pablo J.Luis Molinero

sagapo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por hans 7/4/2015, 5:44 pm

sagapo escribió:
hans escribió:
sagapo escribió:Estimados amigos:
Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? se está extendiendo mucho por la red, incluso en varios idiomas; lo cual me halaga porque esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que ahora se esté extendiendo como la pólvora; pero solo se presentan 2 o 3 frases (con añadidos y variaciones que a cada uno se le ocurre) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "Crees en Madre" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Agradecería que cuando este tema se comente en la Red tengan la amabilidad de mencionar la fuente. Gracias.
Saludos
Pablo J.Luis Molinero

A mi no me gusta que sea "Scorpion`s" señor Molinero, pues los cristianos desestimamos la astrología. Que son cultos paganos y falsas creencias que sólo saben dar vida a los espíritus inmundos propiciando así la muerte de la persona que los sustenta, vidas robadas por los seres que habitan en las tinieblas de este mundo caído, confundido y decadente.

Amigo Hans:
A pesar de que el cuadro que pintas en tu comentario es muy negativo (tinieblas, mundo decaído, etc.) espero que tengas sentido del humor.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario; me ha dado la sensación de estarte señalando el Sol y tú fijándote en que tengo el dedo sucio.
No te gusta que yo sea Scorpio, se lo diré a mi madre para que te pida perdón ¡A quien se le ocurre darme a luz en noviembre! ¡Estas madres...!
Si hubieras leído bien y no con el "vade retro Satanás" que te surgió en cuanto viste la palabra Scorpio, verías que estoy haciendo mofa: "(al menos, eso dicen los que saben de Astrología)" ¿Has visto algún sitio donde yo diga que creo en la Astrología?
Creo que prejuzgas demasiado deprisa para ser un buen cristiano; nunca un buen cristiano puede quedarse en la superficie de las cosas ni juzgar conforme a líneas estancas, por muy correctas que sean, porque tanto en lo malo como en lo bueno, en lo correcto y lo incorrecto hay matices que pueden cambiar totalmente el color de las cosas. "No juzgues y no serás juzgado".
Tengo la impresión de que quieres sinceramente ser un buen cristiano, pero andas todavía caminando agarrándote a los muebles; por supuesto ellos te dan seguridad, pero hay mucho más camino y campo por donde andar que solo agarrado a los muebles.
La vida es mucho más bella que ese cuadro tan gris que tu pintas. Sin duda que hay mucha basura que limpiar, pero una cosa es limpiar y otra eliminar, no todo el mundo malo es tan malo ni todos los buenos son tan buenos. Hay que poner mucho más amor y comprensión a la hora de juzgar.
Bueno, si algo de lo que te he dicho te molesta discúlpame; al menos tengo una cosa segura: Que no me vas a echar ninguna brujería.
Un abrazo
Pablo J.Luis Molinero

Como escritores aquí puede comenzar entre nosotros una amistad sincera y aprender uno del otro. Pero como cristiano yo tengo mis lineamientos bien definidos y sé lo que digo. No juzgo, y si lo hago es porque soy justo.

Observa lo que opino como hijo de Dios basado en tus propias palabras: Dices;  "porque tanto en lo malo como en lo bueno, en lo correcto y lo incorrecto hay matices que pueden cambiar totalmente el color de las cosas."


En lo malo no hay nada, en lo bueno está todo incluso aquello que es malo.

Con Dios no hay matices ni medias-tintas ni cloroscuros. Eres o no eres. Frío o caliente. Porque en la gris tibieza existe una desesperante perdición que se traduce en un ancho camino por donde mediocres avanzan las multitudes. Las cosas de Dios no cambian, porque son eternas. Y tampoco las puede cambiar "tu punto de vista" o tu apreciación religiosa o literaria cualesquiera que ésta sea.
Yo por ejemplo gusto de la poesía y en mis poemas que inspira el Espíritu Santo me encargo de recrear la realidad con lo que Dios me señala que es su voluntad que trasmita.

Letras con un mensaje bueno, lícito y esperanzador.
Nunca torcido, prohibido ni aniquilador.


Y las ciencias ocultas son vida a los espíritus inmundos y muerte para la persona que las practica o se hace partícipe de ellas. Molinero, el día que puedas sacudirte a los malos espíritus, cuando logres liberarte de los demonios en un mundo oscurecido tendrás paz, certeza y claridad mental para todo lo que quieras realizar.


Última edición por hans el 7/4/2015, 6:23 pm, editado 2 veces
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por hans 7/4/2015, 6:04 pm

sagapo escribió:
La vida es mucho más bella que ese cuadro tan gris que tu pintas. Sin duda que hay mucha basura que limpiar, pero una cosa es limpiar y otra eliminar, no todo el mundo malo es tan malo ni todos los buenos son tan buenos. Hay que poner mucho más amor y comprensión a la hora de juzgar.
Bueno, si algo de lo que te he dicho te molesta discúlpame; al menos tengo una cosa segura: Que no me vas a echar ninguna brujería.
Un abrazo
Pablo J.Luis Molinero

La vida y la vida eterna están en el Hijo. No en otra parte. Si con tu pensar autosuficiente pretendes recorrer tu mismo tus propios caminos, allí te aguardan la locura o la muerte sin riesgo de duda, ya sea que profeses alguna fe cristiana o no profeses ninguna. Así se sella el destino de aquellos que no conocieron a Dios. Con Jesús todo lo puedo, sin él nada puedo hacer. Estas son de las cosas inmutables de Dios, que no tienen por que cambiar nunca.
Es así porque el Creador de todo cuanto existe dice que es así y nada podemos hacer sino estar en el lado correcto.

Todos los hombres somos malos por naturaleza como el que más, sólo Dios es bueno, justo y misericordioso. Ténlo siempre presente y no te engañes ni te dejes engañar.

Te lo repito, como amigos que nos gusta la lectura tenemos experiencias que compartir para mejorar nuestro arte, para cambiar el modo de pensar que nos haga mejores escritores y ciudadanos, padres e hijos y en mi caso como creyente para salvarme de la perdición de éste mundo que no tiene futuro porque una profecía divina acabó condenándolo. No te pierdas tu con su condenación.

Dios bendice.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Justo Ykabal 9/29/2015, 3:03 pm

Soy recién llegado al foro y al pasearme por los pasillos y corredores de esta casa me he encontrado con este interesante relato aliñado con cierto toque de humor e ironía. Su título y contenido me motivaron la reflexión que a continuación comparto con ustedes:

Me parece que el 'creyente' se equivoca un tanto al concluir diciendo que "Estoy convencido de que nuestra verdadera vida comenzará después del nacimiento".
¿Ciertamente es así? ¿Seguro que usted está convencido de eso? ¿Nuestra verdadera vida comienza después del nacimiento?

Veamos lo que dice La Palabra de Dios sobre este importante asunto? En Juan 10:10 están registradas estas palabras del Señor Jesucristo: "...yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia". Y en el segundo capítulo de la carta de Pablo a los Efesios el apóstol indica que el hombre, siguiendo la corriente del mundo, andando en desobediencia, viviendo en los deseos carnales, está muerto en delitos y pecados. Y esta situación no es, por supuesto, ninguna verdadera vida. Podemos leer asimismo en el texto citado que Dios da vida al hombre juntamente con Cristo, estando éste aun en situación de muerte en pecados.
 
Entonces es en Cristo que el hombre adquiere, tiene, verdadera vida.
Ahora, escudriñemos un poquito más, y echemos una miradita a la conocida conversación de Jesús y Nicodemo registrada en el tercer capítulo del evangelio de Juan: "Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios". ¡Vaya! Jesús asoma la 'extraña idea' de un nuevo nacimiento, 'nacer de nuevo'. Esta 'escandalosa' sentencia deja boquiabierto a Nicodemo, el cual, sin entender este asunto, y con asombro pregunta: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por  segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?". La respuesta de Jesús no se deja esperar: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo...". Nicodemo, el maestro de Israel, que parecía estar entendiendo la cuestión, muy inteligentemente le pregunta a Jesús: "¿Cómo puede hacerse esto?" Y Jesús, no lo dejo sin respuesta, y en ella está el énfasis del mensaje que quiero trasmitir en esta reflexión: "...Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Para tener verdadera vida no le basta al hombre  con nacer una vez, sino que es necesario que nazca dos veces: la primera, esa de la narración, la natural, la de agua, la carnal, la que se produce del vientre de la madre, en la cual está muerto en delitos y pecados, y no tiene ni siquiera vida; y la segunda, la del Espíritu, la de arriba, la de Dios, la que ciertamente da vida buena, vida plena, esa que promete Jesucristo en Juan 10:10, vida en abundancia.

Justo Ykabal
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Crees en la vida después del nacimiento? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Crees en la vida después del nacimiento? Right_bar_bleue

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la vida después del nacimiento? Empty Re: ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.