Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Dios ¿Porqué No Me Escuchas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios ¿Porqué No Me Escuchas?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 1:55 am

Dios ¿Porqué No Me Escuchas?


Isaías 1 : 13, 15


13.- No Me Traigáis Más Vana Ofrenda; El Incienso Me Es Abominación; Luna Nueva Y Día De Reposo, El Convocar Asambleas, No Lo Puedo Sufrir; Son Iniquidad Vuestras Fiestas Solemnes.

14.- Vuestras Lunas Nuevas Y Vuestras Fiestas Solemnes Las Tiene Aborrecidas Mi Alma; Me Son Gravosas; Cansado Estoy De Soportarlas.

15.- Cuando Extendáis Vuestras Manos, Yo Esconderé De Vosotros Mis Ojos; Así Mismo Cuando Multipliquéis La Oración, Yo No Oiré; Llenas Están De Sangre Vuestras Manos.

Resulta Que Aún Hoy Existen Un Gran Número De Engañadores, Que Con Fines Ajenos A La Palabra De Dios, Envuelven A Las Personas Con Un Solo Propósito... “Sacarles Dinero”.
Quizá Alguna Vez Usted Envuelto En Mil Problemas Le Ha Gritado A Dios... ¿Porqué No Me Escuchas?.


Y Bueno... Tal Vez Usted No Lo Sepa, Pero Dios Contestó Eso Hace Miles De Años Y Su Respuesta La Leyó Usted Hace Unos Momentos.

Y... Por Lo Menos Para Mí Quedó Muy Clara.

Mire Usted, Si No Dejamos De Pecar Dios No Nos Va A Oír, No Estará Atento A Nuestras Oraciones; Y Si No Nos Arrepentimos

Y Dejamos De Hacer Lo Malo, Para Hacer Lo Bueno, Nunca Estaremos En Comunicación Con Dios... Por Más Que Le Gritemos.

También Entendí A Través De La Palabra De Dios, Que Si No Hacemos Lo Que Él Manda, No Importará Lo Que Le Ofrendemos, Porque Todo Lo Que Le Podamos Dar Será Horrible Para Él, Será Abominación Y Su Alma Lo Aborrecerá.

Bueno... Cuando Por Primera Vez Leí Este Capítulo De Isaías Me Sentí Defraudado, Y Me Pregunté... ¿Porqué El Hombre Ignora A Dios Y Engaña A Tanta Gente?. ¿Porqué Cambia El Hombre A Dios Por El Dinero?. ¿Porqué No Me Habían Dicho Que Si “No” Dejaba De Hacer Lo Malo (Como Mentir, Maldecir, Dañar Mi Cuerpo, Los Malos Hábitos, Sentir Envidia, Amargura, Orgullo, Ser Soberbio, Un Mal Pensado, Amante De Lo Material Más Que De Las Personas Y... Muchas Cosas Más)?.

De Nada Valía Ante Dios El Dinero Que Yo Ofrendaba O Diezmaba En La Congregación. De Nada Valía Ante Dios Que Yo En Mi Ignorancia Y Engañado Por Personas, Que Supuestamente Eran “Pastores”, Me Arrodillara Y Apretara Las Manos Y Llorara Y Le Gritara A Dios...Ayúdame Señor... Yo Ya Cumplí Como Me Dijeron Que Cumpliera Los “Pastores” Yo Ya Te Ofrendé Dinero,... Ahora Tú Dame Más A Mí...

¡Cuánta Ignorancia Había En Mí!


Y Comprendí Después De Tiempo, En Oración, Que Dios No Es Como El Hombre Dice , Que Dios Verdaderamente Nos Ama , Por Eso Nos Reprende , Aprendí A Leer La Biblia Y A Orar, Aprendí A Pedirle A Dios Que Nada Más Tuviera Misericordia De Mí, Y Que Me Ayudara A Cambiar Para Dejar De Hacer Lo Malo, Aprendí A Conversar Con Dios Y A Tener Valor De Expresar Lo Que Dios Me Marcaba Para Con Aquellas Personas, Que Al Ignorar O Cambiar Su Santa Palabra , Querían Hacer A Dios Mentiroso.

Aprendí A Amar Más A Los Demás Que A Mí Mismo Y Aprendí A Probar A Los Espíritus Que Hay En Las Personas, Para Saber Si Son De Dios.

Más Que Aprender...”Me Fue Dado” Porque Ahora Se...Que Nada Se...Y Nada Puedo Hacer Fuera De Cristo Jesús Y Que Lo Que Hago, Lo Que Pienso, Lo Que Siento, Lo Que Hablo, Lo Que Escribo Y Lo Que Predico Es Para La Gloria Y Honra De Dios Padre Y Es Su Espíritu El Que Me Guía

¿Cómo Acercarnos A Dios?

Si Nos Mostramos Con Un Corazón Arrepentido, Con Una Actitud De Humillación, Reconociendo A Jesús En Nuestro Diario Existir, Y Recibiéndolo Como Nuestro Único Salvador...Entonces Dios Padre Escuchará Nuestras Oraciones Y Usted Podrá Comprobar Como Dios Le Contesta Día A Día.

Si Amamos A Nuestro Prójimo Y Procuramos Su Bien, Si Nos Alejamos Del Mal Y De Los Hijos De La Tinieblas... Entonces Dios Estará Atento A Nosotros, Y Comenzará Usted A Experimentar Esa Comunicación Tan Hermosa E Incomparable Con Él.
Hoy Es El Tiempo.

Ahora Es El Tiempo De Comprender Que No Podemos Ni Debemos Seguir Engañados, Que Depende De Nosotros El Acercarnos Cumpliendo Y Atentos... O El Alejarnos Desobedeciendo E Ignorando Que Esa Verdad Que Nos Hará Libres Está En La Biblia, Que Solo Tenemos Que Buscarla Y Encontrarla, Que Jesús Cristo Es El Camino, La Verdad Y La Vida Y Que No Existe Otra Forma Ni Otro Nombre Dado A Los Hombres Por Medio Del Cual Podamos Ser Salvos.

Que Ni El Dinero, Ni Las Propiedades, Ni Los Diezmos, Ni Las Ofrendas Materiales, Podrán Comprar Salvación.
En Verdad Es Tiempo De Escapar De Los Lobos Disfrazados De Ovejas, De Correr Por Nuestras Vidas, De Buscar Incansablemente A Dios Cada Día Y A Cada Hora, De Dejar De Ser Ignorantes De La Palabra Del Señor, Y Afrontar Nuestra Responsabilidad Como Padres, Como Hijos, Como Pastores, Como Ministros, Como Evangelistas, Buscando Agradar A Dios Al Llamarnos Hijos De Él.

También Es Tiempo De Doblar Nuestras Rodillas Y Abrir Nuestros Corazones, De Reconocer Que Necesitamos De Manera Urgente La Presencia De Dios En Todo Lo Que Hacemos, Pensamos, Decimos, Escuchamos, Vemos Y Sentimos.

Es Tiempo De Darle Al Señor Jesús El Lugar Que Merece Y Confesarle Que Sin Él No Somos Nada, Que Sin Él No Hay Vida, Que Sin Él Nada Tendría Razón De Ser, Que Sin Su Amor... Seguiremos Muertos Pensando Que Vivimos.

Que Él Es El Principio Y El Fin, Lo Bello, Lo Hermoso, La Luz, La Paz, La Esperanza, La Resurrección... Que Él Es El Hijo Del Dios Viviente.

Estimado Lector, Cuando Lleguemos A Comprender Lo Importante Que Es Recibir Al Señor Jesús En Nuestros Corazones, Habremos Entendido La Razón De Vivir... De Donde Venimos, Qué Hacemos Aquí Y Hacia Dónde Vamos.

La Pregunta Que Se Impone Es:



¿ Qué Le Puede Usted Ofrendar A Dios Que Él No Tenga Ya ?


Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.