Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los Colados “Para Afuera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Colados “Para Afuera”

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 1:53 am

Los Colados “Para Afuera”


Mateo 22 : 8, 14


8.- Entonces Dijo A Sus Siervos: Las Bodas A La Verdad Están Preparadas; Más Los Que Fueron Convidados No Eran Dignos.

9.- Id, Pues, A Las Salidas De Los Caminos Y Llamad A Las Bodas A Cuanto Halléis.

10.- Y Saliendo Los Siervos Por Los Caminos, Juntaron A Todos Los Que Hallaron, Juntamente Malos Y Buenos, Y Las Bodas Fueron Llenas De Convidados.

11.- Y Entró El Rey Para Ver Los Convidados, Y Vio Allí A Un Hombre Que No Estaba Vestido De Boda.

12.- Y Le Dijo: ¿Cómo Entraste Aquí, Sin Estar Vestido De Boda?. Más Él Enmudeció.

13.- Entonces El Rey Dijo A Los Que Servían: Atadle De Pies Y Manos, Y Echadle En Las Tinieblas De Afuera; Allí Será El Lloro Y El Crujir De Dientes.
14.- Porque Muchos Son Llamados, Y Poco Escogidos.


Resulta Que En Los Tiempos Antiguos, Cuando Un Rey Hacía Una Invitación Para Una Boda, En La Puerta Del Palacio Estaban Unas Personas Entregando Vestidos Para Que Los Convidados Se Los Pusieran, Y Así De Esta Manera, Cualesquiera Que No Trajera El Vestido Sería Muy Notorio... Y Lógicamente Se Sabría Que... “No” Pasó Por La Puerta.

Al Leer Los Versículos Anteriores Notamos Que Todos Fueron Invitados, Malos Y Buenos, Sin Distinción Social O Económica, Pues Todos Éstos Fueron Tomados De Los Caminos.

De Igual Modo, La Palabra De Dios Es Dada Para Todo Aquel Que La Quiera Escuchar, Malos Y Buenos, Y Esta Palabra Nos Permite Saber Lo Que Dios Quiere Para Nuestra Existencia Y Gracias Al Amor Que Dios Nos Tiene... Todos Somos Invitados A Conocer De Ella.

En El Versículo 11, La Palabra Nos Dice Que El Rey Supo Inmediatamente Quien “No” Había Pasado Por La Puerta Principal Por Donde Todos Tenían Que Pasar, Pues Esa Persona No Traía Puesta La Vestidura Que Lo Acreditaba.

Mire Usted, Todos Somos Invitados A Esa Fiesta Con El Señor Jesús, Sin Embargo Nadie... Y... Recalco Nadie Podrá Estar Disfrutando De Esa Fiesta, Si No Tiene Puestas Las Vestiduras, Esas Que Nos Distinguirán. Esas Vestiduras Son El Espíritu Santo De Dios Que Sella A Todo Aquel Que Lo Recibe, Y Que Pasa Por La Puerta Angosta Para Disfrutar Con El Señor Jesús Las Bodas.


La Pregunta Es:

¿Qué Estaba Haciendo Esa Persona En La Fiesta?.

Seguramente Esa Persona Que Fue Descubierta Sin Las Vestiduras, Pensaba Que Debería De Estar Allí; Muy Probablemente Alguien... La Engañó.... Alguien Le Mintió, Haciéndole Creer Que Ese Era Su Lugar, Que No Se Preocupara, Que Todo Estaba Bien, Que Se Relajara Y Disfrutara, Que Comiera Y Viviera Como Todos Los Demás Convidados.

Estimado Lector, Es De Vital Importancia Que Comprendamos Una Cosa.

“No” Es Posible Ser Salvos, No Es Posible Llegar Al Cielo, No Es Posible Ser Bendecidos Por Dios... Si “No” Dejamos De Pecar Primero, Si No Dejamos De Odiar, De Pelear, De Maldecir, De Mentir, De Robar, De Ser Orgullosos Y Soberbios, Si Seguimos Haciéndole Daño A Nuestro Cuerpo Y A Los Demás.

No Podremos Presentarnos Ante Dios, Si No Somos Revestidos. Si No Nos Despojamos De “Nuestras” Vestiduras Sucias, Manchadas, Contaminadas Por El Mundo, Hechas Con Nuestras Propias Manos Y De Acuerdo A Lo Que Nosotros Queremos Y Según Nuestros Gustos Y Pensamientos.

Dios Es Puro, Es Santo Y El Cielo También Lo Es, Por Lo Mismo Dios... No... Dejará Que Un Ladrón, Un Mentiroso, Un Chismoso, Un Borracho, Un Drogadicto, Un Soberbio, Un Orgulloso, Un Mal Hablado, Un Asesino, Un Idólatra, Un Mal Pensado, Un Adúltero, Un Pecador... Entre Al Cielo Y Contamine A Todos Los Santos.

Dios... No... Pondrá Una Manzana Podrida Entre Manzanas Buenas, Pues La Podrida Contaminaría Con Muerte A Las Demás.

Ahora Viene A Mi Mente Otra Duda.

¿Porqué Ese Hombre Se Dejó Engañar?.


Si Nosotros Sabemos Que Dios Es Puro, Es Santo, Es Justo, Es Amoroso Y Paciente, También Sabemos Que Dios Odia El Pecado, Pero Ama Al Hombre, Odia La Obscuridad Y Las Tinieblas, Así Como Lo Malo Y La Maldad, Pero Ama Al Hombre.
Y El Que Hace Todas Las Cosas Malas Es El Hombre, Y Dios Mandó A Jesús Para Que Pagara Por Todas Esas Cosas Malas Que Hacemos Los Hombres Y Pudiera El Hombre Estar Reconciliado Con Dios, Siempre Y Cuando Crea El Hombre Que Jesús Es El Único Salvador Y Haga Conforme A Lo Que Dios Manda.

Mire Usted, Jesús Vino Hace 2001 Años A Predicar La Verdad De Dios, Vino A Ordenarnos Que Nos Amáramos, Que Nos Arrepintiéramos, Que Dejáramos De Practicar El Pecado

Y Pronto Volverá Y Quiero Que Sepa Que Viene Por Los Que Cambiaron, Por Los Que Dejaron De Hacer Lo Malo Y Ya Están Haciendo Lo Bueno, Por Los Que Aman A Su Prójimo, Por Los Que Siguen Sus Pasos Y Escuchan Su Voz.

• ¿Usted Ya Está Dejando De Pecar?.
• ¿Usted Ya Está Amando A Su Prójimo?.
• ¿Sabe Usted Que De Las Bondades Del Corazón Habla La Boca?.
• ¿Su Boca Ya Dejó De Maldecir?.
• ¿Quién Lo Engañó A Usted Diciéndole Que Así Como Es, Sin Dejar De Pecar, Podrá Entrar Al Cielo?.
• ¿Porqué Usted Le Creyó Más A Esa Persona Que A La Palabra De Dios?.
• ¿Sabe Usted Que El Diablo Vino A Engañarnos , A Robarnos Y A Mentirnos ?.
• ¿A Quién Está Escuchando Usted Predicar?.

En El Versículo 12 Dice: “Amigo” ¿Cómo Entraste Aquí Sin Estar Vestido De Boda?. Más El Enmudeció...
Dios Está Atento A Los Invitados, Él Sabe Si Llevan Ese Vestido Puesto O No, A Dios No Lo Podremos Engañar Nunca...Él Lo Conoce A Usted Y Sabe Si Su Corazón Está Dispuesto A Ser Cambiado.

Amigo... ¡No Se Arriesgue !, Que Nadie Lo Engañe, Si No Entramos Por La Puerta Principal Que Es Jesús, Si No Dejamos Que Nuestro Corazón Sea Cambiado Y Revestido Con Lo Que Dios Tiene Para Nosotros, Si No Tenemos Voluntad Y Valentía Para Reconocer Nuestros Errores Y Dejarnos Guiar Por El Señor Jesús... “No” ... Entraremos Al Cielo... Y Lo Más Seguro Será Que Enmudezcamos Y No Tengamos Nada Que Decir A Nuestro Favor, Porque Sabiendo Hacer Lo Bueno...No... Lo Hicimos.


¿Está Usted Listo Para Las Bodas?.

Versículo 13, Por Cuanto Nos Dejamos Engañar, Y No Hicimos Lo Mandado Por Dios En Su Palabra (La Biblia) Seremos

Atados Y Echados Al Infierno Y Allí Será El Verdadero Sufrimiento... Y Conoceremos Lo Que Es Estar Alejados De Dios.

¿Cómo Está Viviendo Usted?... Está Cambiando, Se Está Encaminando A La Puerta Principal, O Piensa Que Son Muchos Los Requisitos Para Entrar Por Esa Puerta, Piensa Que Podrá Brincarse Alguna Barda, Piensa Que Podrá Burlar A Todos Y Colarse Para Disfrutar De Algo Que No Merece, O Tal Vez Piensa Que Por Dondequiera Que Usted Entre Será Bien Recibido... Y Una Vez Adentro Nadie Lo Notará... Y... Está Poniendo Las Manos Y Los Pies Para Ser Atado Y Arrojado A Las Tinieblas Del Infierno.

Quiero Que Sepa Que Tal Vez Sea Hoy El Día En El Que Jesús Venga Con Poder Y Gran Gloria, Que Tal Vez Sea Hoy El Día En Que Usted Tendrá Que Rendir Cuentas, Por No Traer Puestas Las Vestiduras.

Quiero Que Sepa Que De Usted Depende Quedarse En La Fiesta, O Ser Atado Y Echado Al Lago De Fuego...

No Tenga Usted Duda De Que Será Llamado Para Conocer De La Palabra De Dios.

Recuerde...Por Los Caminos Serán Juntados Malos Y Buenos.

Sin Embargo Eso “No” Garantiza Que Usted Será Elegido... Porque Muchos Son Llamados, Más Pocos Escogidos.
La Voluntad De Dios Es Que Todos Nos Salvemos Y Podamos Regresar A Él, Una Vez Terminado Nuestro Tiempo Aquí En La Tierra.

Pero Parece Ser Que El Hombre Ya Se Acostumbró Al Mundo Y Sus Placeres, Y Que Cada Vez Más Se Convence De Que Puede Estar Sin Dios. Pareciera Que La Vanidad De La Mente Del Hombre Ha Decidido Que Es Autosuficiente, Pareciera Que El Hombre Desprecia E Ignora La Palabra De Dios.

Y Bueno... Así No Seremos Escogidos Para Estar Con Dios En El Cielo... Nunca...

¿Adónde Irá Usted Cuando Su Tiempo Aquí Se Le Termine?.



Oremos



Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.