Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Con Los Brazos Abiertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Los Brazos Abiertos

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 12:05 am

Con Los Brazos Abiertos

Lucas 23 : 39, 43


39.- Y Uno De Los Malhechores Que Estaban Colgados Le Injuriaba Diciendo: Si Tu Eres El Cristo, Sálvate A Ti Mismo Y A Nosotros.

40.- Respondiendo El Otro, Le Reprendió Diciendo: ¿Ni Aún Temes Tu A Dios, Estando En La Misma Condenación?.

41.- Nosotros A La Verdad, Juntamente Padecemos, Porque Recibimos Lo Que Merecieron Nuestros Hechos, Más Éste Ningún Mal Hizo.

42.- Y Dijo A Jesús: Acuérdate De Mí Cuando Vengas En Tu Reino.

43.- Entonces Jesús Le Dijo: De Cierto Te Digo Que Hoy Estarás Conmigo En El Paraíso.

Existe Una Ley Natural Indiscutible, Desde Que Nacemos Comenzamos A Morir, Y Me Refiero A Que Este Hecho Es Lo Más Seguro Que Nos Sucederá, Tarde O Temprano A Todos.

El Ser Humano A Través De Su Existencia Se Prepara Para Muchos Eventos Importantes, Por Ejemplo: El Nacimiento De Un Niño, Los Cumpleaños, Los Bautizos, Las Graduaciones, La Boda, Etc.
Pero A La Mayoría Se Nos Olvida Algo Muy... Muy Importante. El Día De Nuestra Muerte. Sí... Aunque Nos Suene Aterradora La Idea Y No Queramos Pensar En Ella, Déjeme Decirle Que Es Lo Más Seguro Que Nos Pasará.

Usted Se Estará Preguntando ¿Porqué Pensar En Cosas Tan Desagradables, Ahora Que Estoy “Vivo” Y Con Salud?.

Permítame Preguntarle Algo: ¿Está Usted Realmente Vivo?.
El Señor Jesús Dice:

S. Juan 11 : 25, 26


25.- Yo Soy La Resurrección Y La Vida, El Que Cree En Mí, Aunque Esté Muerto Vivirá.

26.- Y Todo Aquel Que Vive Y Cree En Mí, No Morirá Eternamente, ¿Crees Esto?.

El Descubrir La Verdad Es De Vital Importancia Para Nosotros, Mire Usted La Promesa De Jesús.

Si Nosotros Creemos En Jesús Y Le Creemos A Jesús; Pues Entonces No Moriremos, Primeramente Porque Al Recibir Al Señor En Nuestros Corazones Él Nos Dará La Oportunidad De Que Matemos Nuestros Deseos Carnales Y Mundanos.

Así Mismo Nos Apartaremos Del Pecado, Del Odio, De La Amargura, De La Maldad, De Los Vicios, Del Adulterio, De La Fornicación, De La Idolatría, De La Mentira, Del Chisme Y La Intriga, En Fin Dejaremos Todo Lo Malo Clavado En La Cruz Juntamente Con El Cuerpo... Y Después De Hacer Eso, Resucitaremos En Espíritu Y Es Ahí En Donde Caminaremos Con El Señor Jesús Eternamente; Pues Al Nacer De Nuevo En El Señor Jesús Seremos Más Que Vencedores.

Si No Aceptamos La Realidad De Que El Señor Jesús Ya Pagó Por Nosotros En Esa Cruz Y Que Es Precisamente Por Él, Que Hoy Usted Y Yo Podemos Despojarnos De La Carga Tan Pesada Que Nos Quiere Mantener Hundidos En La Podredumbre Del Mundo, Si No Lo Recibimos Como Lo Que Es, Nuestro Único Salvador, Entonces Si Estamos Realmente Muertos.

Pero Muertos Para Dios, Apestando, Pudriéndonos, Contaminando A Todo Aquel Que Se Nos Acerque Y Sembrando
En Ellos Semilla De Muerte, En Pocas Palabras Trabajando Para El Diablo.

Lo Que Dios Quiere.

Dios Quiere Que Vivamos Eternamente, Quiere Que Nos Amemos, Que Nos Perdonemos, Que Lo Conozcamos Y Que Recibamos A Jesús Cristo Como Único Salvador, Para Cuando Llegue El Momento De Dejar El Cuerpo Y Estar Ante Su Presencia En Espíritu, Estemos Impregnados De Gozo Y Que Nuestros Seres Queridos También Tengan Paz En Sus Corazones, Estando Seguros De Que Dios Nos Guarda, Esperando El Reunirnos A Todos Y Ahora Si Vivir Juntamente Con Él, Como Si Fuéramos Uno, Eternamente, En Paz, En Amor, En Armonía Y Tranquilidad.

En Donde No Existirá Más La Muerte Ni La Enfermedad, En Donde No Habrá Tristeza Ni Aflicción, En Donde Caminaremos Con El Señor Jesús Eterna Y Felizmente.

¿Vivos O Muertos?

Desafortunadamente Un Gran Número De Personas No Han Comprendido Que Ellos Son Los Que Deciden Como Estar.

Si Obedeces A Dios Estarás Vivo
Si Obedeces Al Mundo Estarás Muerto


Santiago 4 : 4

4.- ¡Oh Almas Adúlteras! ¿No Sabeis Que La Amistad Del Mundo Es Enemistad Contra Dios?; Cualquiera Pues, Que Quiera Ser Amigo Del Mundo, Se Constituye Enemigo De Dios.

Cuando Los Problemas Se Acumulan En Nuestro Diario Existir, Cuando Estamos Enfermos, Agonizando Tal Vez, Cuando Estamos Condenados Por Nuestros Propios Actos, Entonces Nos Acercamos A Dios Y Al No Reconocer Que Es Por Nuestra
Propia Causa Que Estamos Así, Pretendemos Injuriar A Cristo, Reclamarle A Dios, Retarlo Y Grosera E Irrespetuosamente Le Decimos:

Demuéstrame Que Eres Dios... Demuéstrame Que Existes... Ven Y Rescátame, Ven Y Quítame De Sufrir, Yo Se Que A Otros Sanaste, Yo Se Que A Otros Ayudaste, Si Eres Dios Manifiéstate A Mí.

Si Usted Hace O Piensa Así, Déjeme Decirle Que Dios... No ....Repito... No Lo Escuchará.

Simple Y Sencillamente Porque Dios Honra A Quien Lo Honra, Escucha A Quien Lo Obedece, Atiende A Quien Se Presenta Ante Él Con Un Corazón Humillado, Arrepentido, Verdaderamente Suplicando Su Perdón, Con Un Corazón Sincero.

Dios Escucha Su Corazón Y Ve Lo Que El Hombre No Ve, Y Sabe Lo Que El Hombre No Quiere Reconocer De Sí Mismo. A Nuestro Dios “No” Lo Engañamos, “No” Le Podemos Exigir, “No” Le Podemos Poner Condiciones.

Entendámoslo Bien, Dios Nos Ama A Todos Y Quiere Que Todos Nos Salvemos, Pero Dios No Necesita De Nosotros, Somos Nosotros Los Que Necesitamos Urgentemente De Él.



Usted Elige

Estimado Lector, Si Quiere Desperdiciar Toda Su Existencia Dándole Gusto Al Cuerpo En Este Planeta... Ese Es Su Problema.

Si Quiere Pasar Sus Días Quejándose, En Pleitos, En Vicios, En Odios, En Amarguras, En Contiendas, Haciéndose La Víctima... Esa Es Su Decisión.
Pero Si Quiere Caminar Con El Señor Jesús Desde Ahora Y Para Siempre, Solo Tiene Que Reconocerlo En Su Corazón Y Pronunciarlo Con Su Boca.

Preséntese Ante Él Como Lo Que Usted Es, Recuerde Que No Puede Engañarlo... Aunque Quisiera.

Deje La Mentira, La Falsedad, El Orgullo Y La Hipocresía, Arrepiéntase Hasta El Llanto Por Todos Sus Pecados, Clame, Humíllese, Busque El Perdón De Dios.

Dígale Que Sin Él No Puede Continuar, Que Sin Él No Podría Vivir, Que Lo Ayude, Que Lo Proteja, Que Lo Aliente, Dígale Que Lo Ama... Y Que Lo Necesita Desesperadamente.

No Espere A Estar Sufriendo Un Calvario Para Doblar Su Rodilla, No Espere A Estar En Una Cruz En Agonía, Dando Lástima, Pagando Por Sus Pecados, Los Cuales Ciertamente Lo Tendrán Justamente Ahí.

Si Tiene Temor De Dios... Decida Vivir Hoy Por Su Bien... Por Usted. Hágalo Hoy Que Todavía Tiene Salud Y Fuerza.

Yo Le Digo Al Señor Jesús Hoy: Perdóname, Me Arrepiento De Todo Lo Malo Que He Hecho, Y Hoy Sin Enfermedades Y En Pleno Uso De Mis Facultades Mentales, Te Pido Que Me Enseñes El Camino Y Me Muestres La Verdad... Ten Misericordia De Mí Y De Mi Casa.

Amado Lector, Le Suplico No Esperar A Estar Con Los Brazos Abiertos, Clavado En Un Madero Pagando Por Sus Pecados Para Arrepentirse... Viva Desde Ahora Y Para Siempre.

¿Usted Está Listo Para Ser Crucificado?.


Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.