Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Conocerás La Verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocerás La Verdad

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Feb 02, 2011 8:17 pm

Conocerás La Verdad

Hace Tiempo Tuve La Oportunidad De Escuchar Una Plática Entre Personas De Diferentes Religiones, Y También Algunos Se Decían Cristianos De Diferentes Denominaciones.

Bueno, Ya Se Imaginará Usted, Cada Cual Exponía Su Razón, Sin Embargo No Se Atrevían A Hacer Alguna Afirmación Bíblica De Lo Que Argumentaban , Lo Cual En El Caso De Los Cristianos Me Pareció Muy Extraño.

Desgraciadamente Cuando No Existe Apoyo Bíblico En Estas Conversaciones, Nunca Se Llega A La Verdad. Es Increíble Como La Gente No Puede Estar De Acuerdo En Los Asuntos De Dios Y Esto Es Porque No Creen En La Palabra De Dios , La Biblia

Unos Decían Que Su Religión Es La Más Antigua Y Que Por Eso Ellos Tienen La Verdad, Otros Decían Que Las Religiones No Salvan, Otros Más Afirmaban Que El Infierno No Existe, Y Había También Quien Decía Que Si No Seguían Las Reglas De Su Denominación No Serían Aceptados Por El Señor Jesús, También Había Quien Decía Que Su Profeta Había Escrito Otro Libro Con La Pura Verdad Y Que Solo Ellos Irían Al Cielo Con Dios

También Escuché Cuando Comentaban Que Si No Cumplían Con Diezmos Y Ofrendas A Dios, Difícilmente Entrarían Al Cielo, Otros Más Opinaban Que Bastaba Con No Matar Ni Robar.

Y Bueno, Era Aquello Una Lluvia De Ideas, Claro... Sin Respaldo Bíblico, O Por Lo Menos Yo No Vi Que Alguno De Los Involucrados Desenfundara Una Biblia.

Ya Sea Por Una U Otra Razón, Cada Uno Afirmaba Tener La Verdad, Por Lo Menos Así Lo Decían Sus Pastores O Sacerdotes
Y Solo Ellos, Según Sus Argumentos, Irían Al Cielo, Y Solo Ellos Heredarían El Paraíso, Y Solo Ellos Serían Salvos... En Fin... Solo Ellos... Solo Ellos... Y Solo Ellos...

Yo Solo Me Pregunto: ¿No Leen La Biblia? ¿La Biblia No Es Suficientemente Clara?
¿Qué Es Lo Que No Entienden? ¿Porqué Existen Tantos Sabios, En Su Propia Opinión?
¿Será Que Existen Muchos Ciegos Guías De Ciegos Que Defienden Su Ceguera?
¿ No Murió Jesús Por Todos Los Que Le Obedecen Y Creen En Su Nombre Como Dice La Escritura ?

S. Mateo 25 : 31 , 46

31.- Cuando El Hijo Del Hombre Venga En Su Gloria, Y Todos Los Santos Ángeles Con Él, Entonces Se Sentará En Su Trono De Gloria.

32.- Y Serán Reunidas Delante De Él Todas Las Naciones ; Y Apartará Los Unos De Los Otros , Como Aparta El Pastor Las Ovejas De Los Cabritos.

33.- Y Pondrá Las Ovejas A Su Derecha, Y Los Cabritos A Su Izquierda.

34.- Entonces El Rey Dirá A Los De Su Derecha: Venid, Benditos De Mi Padre, Heredad El Reino Preparado Para Vosotros Desde La Fundación Del Mundo.

35.- Porque Tuve Hambre Y Me Disteis De Comer, Tuve Sed Y Me Disteis De Beber, Fui Forastero Y Me Recogisteis.

36.- Estuve Desnudo Y Me Cubristeis, Enfermo Y Me Visitasteis, En La Cárcel Y Venisteis A Mí.

37.- Entonces Los Justos Le Responderán Diciendo: Señor, ¿Cuándo Te Vimos Hambriento Y Te Sustentamos, O Sediento, Y Te Dimos De Beber?.
38.- ¿Y Cuándo Te Vimos Forastero Y Te Recogimos, O Desnudo Y Te Cubrimos?.

39.- ¿O Cuándo Te Vimos Enfermo O En La Cárcel Y Vinimos A Ti?.

40.- Y Respondiendo El Rey Les Dirá: De Cierto Os Digo Que En Cuanto Lo Hiciste A Uno De Éstos Mis Hermanos Más Pequeños, A Mi Lo Hicisteis.

41.- Entonces Dirá También A Los De La Izquierda: Apartaos De Mí, Malditos, Al Fuego Eterno Preparado Para El Diablo Y Sus Ángeles.

42.- Porqué Tuve Hambre Y No Me Disteis De Comer, Tuve Sed Y No Me Disteis De Beber.

43.- Fui Forastero Y No Me Recogisteis, Enfermo Y En La Cárcel Y No Me Visitasteis.

44.- Entonces También Ellos Le Responderán Diciendo: ¿Cuándo Te Vimos Hambriento, Sediento, Forastero, Desnudo, Enfermo, O En La Cárcel Y No Te Servimos?.

45.- Entonces Les Responderá Diciendo: De Cierto Os Digo Que En Cuanto No Lo Hicisteis A Uno De Estos Más Pequeños, Tampoco A Mí Lo Hicisteis.

46.- E Irán Éstos Al Castigo Eterno, Y Los Justos A La Vida Eterna


Esta Parte De La Escritura Me Encanta...


Bueno, En Realidad Todas Son De Mucha Edificación Para Nuestras Vidas, Todo Es De Saberlas Comprender.
Mire Usted Como El Rey... El Señor Jesús, , No Separó A La Gente De Acuerdo A Sus Religiones, Ni De Acuerdo A Su Color De Piel, Ni De Acuerdo A Sus Denominaciones, Tampoco Separó A Gordos Y Flacos, O Altos Y Chaparros.

También Es De Hacer Notar Que El Señor Jesús “Separó” ,
Esto Es Que... No...Todos Somos “Hijos De Dios”.

Sí Así Fuera... ¿Para Qué Separarnos?
Y Los Más Interesante Es Como Dividió En Dos Grupos A La Gente, Y No En Tres...

Esto Es, Que En El Grupo De La Derecha Estarán Las Ovejas, Los Misericordiosos, Los Dispuestos A Amar Y Perdonar A Su Prójimo, Los Dispuestos A Ayudar Al Necesitado, Sin Importar Su Condición Social O Creencias.

El Otro Grupo, Los De La Izquierda Son Los Que No Ayudan Si No Les Conviene, Los Que No Hacen Uso De La Bondad Y La Misericordia Desinteresadamente, Son Los Que Pretenden Agradar A Los Hombres Más Que A Dios, Los Que Se La Pasan Discutiendo Si Son O No Son Los Elegidos.

Y Dicen Y Discuten Y Descalifican A Los Demás. También Son Los Que Andan Cerrándoles Las Puertas Del Reino A Todos Los Que No Piensan Como Ellos Y Como Invierten Mucho Tiempo En Señalar A Los Demás Con Su Dedo Acusador, Se Les Olvida Lo Más Importante... Demostrar El Amor Que Predican Con Hechos.

Desgraciadamente Los Hombres Se Han Esforzado Por Crear El Tercer Grupo. Este Es El De Los Tibios Y Se Podría Definir Como Los Que “Medio Creen”.

Los Miembros De Tan Abultado Grupo Creado Por El Hombre Para No Sentirse Tan Culpables, Buscan Sus Argumentos Religiosos, Los Defienden, Deforman La Verdad Para Que “ Según Ellos ” Puedan Encajar En Los Planes De Dios.
Los Tibios También Se Congregan, También Alaban A Dios, También Ofrendan Y Diezman... Claro...Todo Según Lo Que Ellos Piensan.

Tristemente Para Ellos El Señor Jesús Contempló Su Grupo En La Biblia, Pero No Como Uno De Los Que Apartará, Sino Como Los Que Serán Vomitados De Su Boca.


Apocalipsis 3 : 15, 16, 17


15.- Yo Conozco Tus Obras, Que Ni Eres Frío Ni Caliente. ¡Ojalá Fueses Frío O Caliente!.

16.- Pero Por Cuanto Eres Tibio Y No Frío Ni Caliente, Te Vomitaré De Mi Boca.

17.- Porque Tu Dices: Yo Soy Rico Y Me He Enriquecido, Y De Ninguna Cosa Tengo Necesidad; Y No Sabes Que Tu Eres Un Desventurado, Miserable, Pobre, Ciego Y Desnudo.

¿Qué Tal Eh... Fuertes Las Palabras Del Señor Jesús. Verdad?.

Muy Bien, Éstos Son Los Que Piensan: Yo No He Robado, Yo No He Matado, Yo No Engaño A Mi Señora... Entonces Pues Estoy Bien, Y Como Estoy Bien Para Que Necesito Acercarme A Dios.

Y Como Se Juntan Con Muchos Más Que Piensan Y Dicen Lo Mismo, Y Como Se Comparan Con Aquellos Que Roban Y Que Matan, Pues En Su Corto Entender Piensan Que Serán Salvos.


Si No Leemos Urgentemente Nuestro Manual De Funcionamiento Que Es “La Biblia”, Correremos El Riesgo De Perder Nuestras Almas Para Siempre Y Arder Eternamente En El Fuego Del Infierno.

Y Todo Será Por Nuestra Ignorancia, Por Nuestra Vanidad, Por Nuestro Conformismo Por Juntarnos Con Malos Que Enseñan Maldad, Por Decirle A Lo Malo...Bueno.

Y No Solo Nos Perderemos Nosotros, Sino Que Arrastraremos A Nuestras Esposas E Hijos Hacia Una Mediocridad Espiritual De La Que Difícilmente Podremos Salir.

Y Seremos Malditos Generación Tras Generación, Destinados A Ser Vomitados Por Nuestra Cobardía.

Hoy Lo Invito A Buscar Al Señor Jesús, Sin Discusiones Con La Gente, Con Las Manos Entrecruzando Los Dedos Y Como Frontal En Su Cabeza, De Rodillas En Oración Profunda Y Sincera Y Pídale A Dios Que Le De El Valor Para Cambiar Y Poder Hacer Lo Que Él Le Manda.

S. Juan 14 : 6
6.- Jesús Dijo: Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida; Nadie Viene Al Padre Sino Por Mí.
¿ Quién Eres Tú Para Cerrar Las Puertas Del Cielo A Alguno ?


Oremos




Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.