Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ Como Te Acercas A Dios ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Feb 02, 2011 8:12 pm

Gran Parte De Los Problemas De Nuestra Vida Están Originados En La Desobediencia Que Tenemos De Los Mandatos De Dios.

Y Por Otra Parte Nos Acercamos A Él Para Pedirle Ayuda Y En Muchos De Los Casos Exigirla, Pensando Que La Merecemos.

Pero Permítame Decirle Algo. Si El Ser Humano Se Preocupa Por Dejar De Ser Ignorante De Los Mandatos De Dios, Podríamos Darnos Cuenta Que Estamos Muy Lejos De Ser Siquiera Escuchados Por Él.

Seguramente Se Estará Preguntando: ¿No Que Dios Es Muy Bueno Y Nos Ama?.

No Nos Engañemos, Dios Es Muy Bueno Y Amoroso Con Los Que Lo Obedecen.

Más Con Los Que Ignoran Y Desobedecen Su Palabra Es Un Dios Enérgico Y Con Ira.

¿Sabe Lo Que Es La Ira?

Es Enojo, Enfado, Es Corrección Dura y Enérgica . Pero Si Nosotros Nos Arrepentimos Verdaderamente De Todo Lo Malo Que Hemos Hecho Y Dejamos De Hacerlo; Esto Es Que Si Dejamos De Mentir, De Pelear, De Odiar, De Engañar, De Fornicar, De Adulterar, De Ser Viciosos, Mal Hablados, Cobardes, Idólatras , Malhechores ,De Actuar En Contra De La Voluntad De Dios

Y Buscamos A Jesús De Nazaret Con Todas Las Fuerzas De Nuestro Corazón, y Clamamos su Ayuda , Entonces Seremos Escuchados Por Dios Y El Estará Atento.
Es Importante Que Comprendamos Que Depende De Nosotros Mismos El Ser Escuchados Por Dios.

Isaías 1 : 15 , 20

15.- Cuando Extendáis Vuestras Manos, Yo Esconderé De Vosotros Mis Ojos; Así Mismo Cuando Multipliquéis La Oración, Yo... No Oiré; Llenas Están De Sangre Vuestras Manos.

16.- Lavaos Y Limpiaos; Quitad La Iniquidad De Vuestras Obras De Delante De Mis Ojos; Dejad De Hacer Lo Malo.

17.- Aprended A Hacer El Bien; Buscad El Juicio, Restituid Al Agraviado, Haced Justicia Al Huérfano, Amparad A La Viuda.

18.- Venid Luego, Dice Jehová, Y Estemos A Cuentas; Si Vuestros Pecados Fueren Como La Grana, Como La Nieve Serán Emblanquecidos; Si Fueren Rojos Como El Carmesí, Vendrán A Ser Como Blanca Lana.

19.- Si Quisiereis Y Oyereis , Comeréis El Bien De La Tierra.

20.- Si No Quisiereis Y Fuereis Rebeldes, Seréis Consumidos A Espada, Porque La Boca De Jehová Lo Ha Dicho.

¿Qué Le Parece, Ignoraba Usted Esto?

Tal Vez Sí, O Tal Vez No, Pero Existen Muchas Recomendaciones Y Enseñanzas En La Palabra De Dios Que Si Desconocemos, Y Por Lo Mismo Mucho De Lo Que Hacemos O Dejamos De Hacer Ofende A Dios.

Mi Recomendación Es Que Leamos La Biblia Y Creamos En Ella, Le Aseguro Que Se Sorprenderá De Cómo Ese Libro Contiene La Verdad De Nuestras Vidas, Las Razones Por Las Cuales Estamos En Tal O Cual Problema Y Como Podemos Superarlo.

Realmente Este Asunto No Es Tan Complicado Como Parece, Así Es Que No Tenemos Que Echarle La Culpa A Dios Por

Nuestros Problemas Y Seguro Él No Quiere Que Los Tengamos Y Tampoco Culpemos Al Diablo
¿ Entonces Quién Tiene La Culpa ?

Deuteronomio 30 : 15 , 16

15.- Mira Yo He Puesto Delante De Ti( De Nosotros ) Hoy La Vida Y El Bien, La Muerte Y El Mal. " Libre Albeldrío "

16.- Porque Yo Te Mando Hoy Que Ames A Jehová Tu Dios, Que Andes En Sus Caminos Y Guardes Sus Mandamientos, Sus Estatutos Y Sus Decretos, Para Que Vivas Y Seas Multiplicado, Y Jehová Tu Dios Te Bendiga En La Tierra A La Cual Entrarás Para Tomar Posesión De Ella.

Tenemos Un Dios Tan Hermoso Y Maravilloso Que Nos Da A Escoger, El Bien, La Vida Y El Amor... O ...El Mal , La Muerte Y El Odio.

Pero Nos Manda Que Elijamos Amarlo Y Obedecerlo
Para Poder Ser Prósperos Y Bendecidos Por Él.

Cada Uno De Nosotros , Cada Día, En Cada Circunstancia, En Cada Problema, Elegimos... Dios Nos Manda Elegir Amarlo..

¿Usted Qué Elige? ¿ O Quién Elige Por Usted ?
Muchas Veces He Escuchado Decir A La Gente: Dios Dirá... Que Pasa Con Tal O Cual Asunto.
Veremos Que Dios Hace... Con Tal O Cual Problema , Dios Dirá... Dios Dirá.. . Dios Dirá...

¿Sabe Qué? Dios Ya Dijo, Dios Ya Mandó A Su Hijo Jesús De Nazaret Para Que Nos Enseñara A Caminar ( Comportarnos , Obedecer ) Jesús Dio Su Vida Y Derramó Su Sangre Para Que Usted Y Yo Pudiéramos Tener Paz, Amor, Esperanza, Gozo, Benignidad Y Además Seamos Salvos.
Pero Tendremos Que Elegir Creer En Él, Para Poder Arrepentirnos De Todos Nuestros Pecados, Tendremos Que

Elegir Creer Que La Biblia Es Inspirada Por Dios, Y Que Su Espíritu Movió Los Corazones Y Las Manos De Muchos Hombres Que La Escribieron, Para Que Hoy Usted Y Yo Supiéramos Como Vivir.

Y Estimado Lector, Vivir Es Diferente Que Existir. Vivir Es Diferente A Dejar Pasar Los Días, Ignorando Todas Las Bendiciones Que Tiene Dios Para Con Los Que Le Aman Y Claman Por Su Perdón.

Vivir Es Amar A Nuestro Prójimo Y Compartir Con Él Todo Lo Que Jesús Nos Da. Vivir Es Gozo, Paz Y Luz, Porque El Que Vive No Conoce La Oscuridad, Ni Los Pleitos, Ni El Odio, Ni La Amargura. El Que Vive Deja Que El Señor Jesús Se Manifieste A Través De Sus Actitudes Y Pensamientos.

Vivir Es Ser Nosotros Templo Del Dios Viviente.
Vivir Es Dejar De Ser Un Montón De Huesos Secos Sin Aliento Y Sin Esperanza, Es Elegir Obedecer A Dios, Amarlo Y Respetarlo.

Vivir Es Seguir A Aquél Que Dijo: “Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida” El Señor Jesucristo.

Lea La Biblia, Medítela Día Y Noche, Obedézcala, Nunca Se Aparte Ese Libro De La Ley De Su Boca Y Verá Que Todo Le Saldrá Bien.

Tal Vez Algo Muy Fuerte Le Estorbe Para Llegar A Dios.
Doble Rodilla Ante La Presencia Del Señor Jesús Y Pídale Ayuda. Acérquese, Platique Con Él Y Verá Que Su Vida Cambiará.

El Orgullo, La Soberbia, La Prepotencia, La Necedad, La Vanidad De Pensamiento, Son Grandes Obstáculos Que Le Impedirán Recibir Ayuda De Dios.

Por Su Bien Deshágase De Ellos... Para Siempre.

¿Cree Que Dios Lo Está Escuchando?
Hagamos Una Oración A Dios

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba