Libre Pensamiento Cristiano
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas 1zx8t9j
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas 1zx8t9j
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

+2
SHAUL1
fede77
6 participantes

Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 1/26/2011, 4:50 pm

Hoy dia estamos enfrentando grandes peligros,los cuales se han metido de cabesa en nuestras iglesias y los predicamos como si fueran verdades biblicas y hasta los apollamos.Entre las mas famosas de estas erejias estan las famosas: quema de pecados,pacto de Generaciones,cristianos poseidos hasta se ha dicho que los demonios tienen poder de detener las bendiciones de Dios,salirce del cuerpo y hasta "consulta al señor"por un sujeto que se dice ministro.la biblia dice que el Espiritu nos guiara a toda verdad(juan 16:13)y como dicen algunos si toda revelacion dada por Dios se contradice no es de Dios juzgue usted.

Quema de pecados
Esta practica consiste que si usted es de otra iglesia por ejemplo bautista y quiere ser de dicha iglesia devera dejar atras y segun dicen hacer un pacto nuevo con Dios.Entonces el ministro enpieza a orar de una forma alocada y frenetica repitiendo sin cansar:quema jesus y quema DIOS y despues de varios minutos la pobre persona tiene que confesar que ha sido liberada.Es cuando el ministro le pone la mano en la cabeza de forma violenta y le dice saca el demonio de pecado sal¡¡¡ la persona queda atontada pero segun estos sujetos perdonada.
El hecho de que un hermano sea de otra iglesia no significa que sus pecados no se hallan perdonados y hay que ver por que decidio congregarse en otro lugar,ademas los pecados son perdonados por jesucristo la biblia dice:
1juan1:7" pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." ademas si hemos cometido una falta tenemos ha jesucristo para borrar nuestros pecados,no para quemar por una liturjica ceremonia.

Esta practica tiene una variante la cual consiste en Escribir todas sus faltas en un papel y luego quemarlo.

Pacto de generaciones
Es la creencia de que si mis antepasados hicieron una pacto satanico,con satanas este pacto abarca la familia entera no importa si uno desconoce dicho pacto.Lo mejor de esto es que pone a el pacto que uno hace con Jesucristo cuando uno se convierte al señor como algo poco eficiente,ya que si uno es convertido a jesucristo todo lo viejo ya paso;pero para los que tienen esta erejia por creencia dicen que usted tiene que pactar de nuevo por que de alguna razon el pacto de su tatara buelo que era satanista y no lo deja crecer en el señor.Esta creencia por bonita que se vea es una erejia grande y muy peligrosa ya que pone en tela de duda el poder que tiene la sangre de Jesucristo para destruir toda fuersa de satanas por grande que sea.
ademas esta mentira esta en contradicion rotunda con la biblia ya que nadie me puede culpar por los pecados de mi abuelo o padre ellos no pueden elejir por mi.En la biblia leemos:ezequiel 18 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?
18:3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel.
18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. En otras palabras si tu tatara abuelo adoraba al diablo eso es su problema no el suyo.ademas el unico que puede destruir la tercera y la cuarta generacion es Dios;
exodo 20:5 ....porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Si DIOS ES el que puede castigar la maldad de la tercera y cuarta generacion y Dios en CristoJesus me ha perdonado ¿tengo que temer a algo que hisieron mis abuelos?La respuesta es no.

Otras practicas están los que tiran agua en las iglesias y los que beben aceite.

¿Demonios en los cristianos?
Esta creencia dice que si usted esta enfermo o padeciando un mal ficico es un demonio que lo esta atormentando o haciendole la guerra y que dicho demonio esta metido en su cuerpo.Yo no se como es que se predican estas erejias y nadie coje una biblia en la mano y la lee.parece que estos demonios de enfermedad pueden ser derrotados por la medicina natural ¿son tan deviles?Si esto fuera verdad entonces tu cuerpo estuviera avitado por Dios y el diablo al mismo tiempo.Pero eso da problemas dicha revelacion no tiene nada de fundamento biblico en segunda de corintios leemosy los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: :.......porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Ademas si en tu vida esta jesucristo y eres lleno del ESPIRITU SANTO nada hay que temer el diablo no tiene potestad para poseer tu cuerpo,Dios te liberto 2da de corintios dice:3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Esperiencias fuera del cuerpo
Esta creencia es la que dice que los cristianos practican el salirse del cuerpo ficico y hasta dicen que cuando la biblia dice:Yo estaba en el Espiritu(como en apocalipsis 1:9)dicen estos herejes fue una experiencia fuera del cuerpo.
Cesar castellanos el fundador del famoso movimiento G12 nos dice: “ Sentí mi espíritu desprendiéndose de mi cuerpo. Luché; pero una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente, vino a mi mente la prueba del mes anterior y recordé las palabras “no es la hora” me apropié de ellas y dije: Señor no es posible que tu permitas esta muerte, no es la hora, tu me necesitas en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y poder levantarlo en tu nombre”. Esta experiencia no es lo que juan vivio en patmos esto es mas semejante a las experiencias paranormales de los practicantes de Yoga y otras formas de mentalismo.De que fuerza invisible realmente el habla?
Esto no es nada de Dios sino tipico de religiones orientales y la biblia dice que despreciemos toda forma de espiritismo.


Esto no es para contender sino para que tengamos cuidado de quien va a predicar en nuestras iglesias y cuidarnos de estos falsos apostoles y sus mentiras, la biblia dice:2da de pedro 2 :1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, El problema de esto es que hay personas que han venido a "los pies de Cristo" pero no se desprenden de creencias espiritistas y las predican esto es muy peligroso y uno tiene que cuidarse de caer en error

1ra de juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


Última edición por fede77 el 1/26/2011, 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : areglar)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 1/26/2011, 4:56 pm

En Resumen


- Posesión de Creyentes por demonios.

- Atar y desatar espíritus.

- Buscar al ‘hombre fuerte’.

- Conocer el nombre de los demonios

- Maldiciones generacionales.

- Espiritus territoriales.

Seria bueno que los que creen en dichas doctrinas las sustenten con la Biblia en la mano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por SHAUL1 1/26/2011, 5:18 pm

SHALOM AMADO FEDE:

Hoy dia estamos enfrentando grandes peligros,los cuales se han metido de cabesa en nuestras iglesias y los predicamos como si fueran verdades biblicas y hasta los apollamos.Entre las mas famosas de estas erejias estan las famosas: quema de pecados,pacto de Generaciones,cristianos poseidos hasta se ha dicho que los demonios tienen poder de detener las bendiciones de Dios,salirce del cuerpo y hasta "consulta al señor"por un sujeto que se dice ministro.la biblia dice que el Espiritu nos guiara a toda verdad(juan 16:13)y como dicen algunos si toda revelacion dada por Dios se contradice no es de Dios juzgue usted.


EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA :

Hos 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


EL CONSEJO SABIO DE LA PALABRA DICE :

2Co 1:18 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.
2Co 1:19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
2Co 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
2Co 1:21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,
2Co 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, TIENEN SU CUMPLIMIENTO EN CRISTO, AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por Sola Escritura 1/26/2011, 6:02 pm

fede77 escribió:En Resumen


- Posesión de Creyentes por demonios.

- Atar y desatar espíritus.

- Buscar al ‘hombre fuerte’.

- Conocer el nombre de los demonios

- Maldiciones generacionales.

- Espiritus territoriales.

Seria bueno que los que creen en dichas doctrinas las sustenten con la Biblia en la mano.
te falta una buena: arrebatarle a Dios tus bendiciones.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 1/27/2011, 2:19 pm

Tambien se ha hablado mucho de rociar agua en la iglesia esto me intriga otros grupos ven en ciertas enfermedades algunos demonios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 1/27/2011, 2:23 pm

Pudiera alguien decirme que le pasa a este sugeto???


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por SHAUL1 1/27/2011, 2:57 pm

SHALOM AMADO FEDE:

Pudiera alguien decirme que le pasa a este sugeto???


SON MANIFESTACIONES DE SHEDIM (espiritus inmundos).


Mar 1:21 Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba.
Mar 1:22 Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Mar 1:23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,
Mar 1:24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
Mar 1:25 Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
Mar 1:26 Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él.
Mar 1:27 Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Y EL ESPIRITU INMUNDO, SACUDIENDOLE CON VIOLENCIA.....


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por apologeta 1/29/2011, 12:32 pm

Se que en los carismaticos hay muchos fenomenos cuestionables pero no debemos tomar estas manifestaciones a la ligera debemos refutarla en cun contexto Biblico.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por SHAUL1 1/29/2011, 6:20 pm

SHALOM APOLOGETA :

Se que en los carismaticos hay muchos fenomenos cuestionables pero no debemos tomar estas manifestaciones a la ligera debemos refutarla en cun contexto Biblico.


1Co 14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.


1Co 14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
1Co 14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.


1Co 14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.


1Co 14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
1Co 14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
1Co 14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.


1Co 14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
1Co 14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,


1Co 14:39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;
1Co 14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.


1Co 14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
1Co 14:38 Mas el que ignora, ignore.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 1/30/2011, 8:56 am

TAMBIEN HAY QUE VER LA INMENCIDAD DE LOCURAS que se comenten recuerdo en un retiro como un hermano que predicaba tomo un cubo de agua y comenso a tirar agua los que estaban en la parte delantera llevaron la peor parte todo fue un caos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por gusti 1/30/2011, 6:54 pm

fede77 escribió:Pudiera alguien decirme que le pasa a este sugeto???


La inmensa mayoria estan endemoniados,Dios los reprenda
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por Sola Escritura 1/30/2011, 7:54 pm

Pensé que se le había metido una avispa entre el pelo.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por gusti 1/31/2011, 5:52 am

Sola Escritura escribió:Pensé que se le había metido una avispa entre el pelo.

JEjejejejejeej

Es buena hipotesis
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por SHAUL1 1/31/2011, 7:35 am

SHALOM SOLA ESCRITURA :

Pensé que se le había metido una avispa entre el pelo.


UMMMMM.......NO LO HABIA VISTO ASI. (ES POSIBLE).

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty ese es el problema

Mensaje por pastor ulises z p 2/1/2011, 9:07 pm

que es en nuestra iglesia evangelica si fuera del señor ¿seria distinto? pero es nesario por que los que son del SEÑOR podran tener un modelo a no segir
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 2/5/2011, 12:10 pm

Lo que me pone a pensar es el frenesi que aqui se ve en este video y nunca entendere el por que de esto y que persiguen estas personas que buscan tales manifestaciones.

Ademas hoy dia la gente anda detras de formulismos y despliegues de emotividad para poder creer y eso no es lo que El Señor le dijo a Tomas que su lema era ver para creer sino mas bien bienaventurado los que no vieron y creyenron.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por fede77 2/6/2011, 3:28 pm

Un dato mas miren este fenomeno


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas Empty Re: Practicas No Cristianas En Nuestras Iglesias Evangelicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.