Libre Pensamiento Cristiano
¿Que pensais de la lluvia de oro? 1zx8t9j
¿Que pensais de la lluvia de oro? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Que pensais de la lluvia de oro? 1zx8t9j
¿Que pensais de la lluvia de oro? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Que pensais de la lluvia de oro?

+7
abuelija103
fede77
benhur
varyvar
SHAUL1
Sola Escritura
gusti
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por gusti 1/25/2011, 10:51 am

¿Que pensais de la lluvia de oro?

¿Es biblico?

¿Es de Dios?,¿Es del demonio?

¿Es un fraude?

Espero vuestras respuestas

gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por Sola Escritura 1/25/2011, 11:09 am

Ja,ja! No creo que alguien de LPC defienda esta posicion. Invitemos a algun "prospero".
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por SHAUL1 1/25/2011, 1:36 pm

SHALOM AMADOS :


MEDITEMOS :


2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por varyvar 1/25/2011, 2:48 pm

De esto ya habian anunciado los apostoles.. Como hubo en Israel falsos profetas , asi en al Iglesia vendrian falsos maestros.

La fabula del oro que llueve queda corto pàra el escandalo con el dueño del local.

No hay mejor negocio que instalarse con un local y exigir el diezmo a cambio de la prosperidad y señales mentirosas.

AYYY de ellos.. y que el Señor nos guarde de ser así.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por Sola Escritura 1/25/2011, 4:45 pm

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
Amén! Eso mismo pienso yo. Porque me parece increíble que alguien crea algo como esto de la lluvia de oro. Un amigo mio dice que es injusto llamar a los incrédulos asi... porque ellos están dispuestos a creer cualquier cosa. Sinceramente, me resisto a pensar que una persona con el Espíritu de Dios pueda creer en estas cosas por mucho tiempo.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por varyvar 1/26/2011, 7:18 am

Me sorprende la atencion que Uds, hermanos han puesto si la lluviade oro es real o no, y mirando la señales, por sobre la horrible actitud de los dirigentes de esa congregacion ,incluso golpeando y con amenazas de muerte al dueño del local e incluso estafandolo con su contrato de arrendamiento.
¡¡¡¡QUE TESTIMONIO!!!!! ante el mundo, luz para el mundo y sal para la tierra..Ayyyy si no se arrepienten..
Esto es lo que debiera afligirnos ,el testimonio que se da, y el nombre del Señor es expuesto a vituperuio y burla entre los gentiles incredulos, y por ello cuando le hablamos y abrimos la palabra para ellos , nos tieran a la cara estos hechos de estos malvados y es rechazada la palabra por causa de ellos.

Oremos por esto, mas que si cae oro o no care oro, que sabemos son fabulas.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por benhur 1/26/2011, 8:54 am

¿Que pensais de la lluvia de oro?


¿Es un fraude?

no tienen temor de Dios
como el Fraude de Dionny BAez al convertir el agua en vino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por gusti 1/26/2011, 9:53 am

benhur escribió:
¿Que pensais de la lluvia de oro?


¿Es un fraude?

no tienen temor de Dios
como el Fraude de Dionny BAez al convertir el agua en vino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En España hay una iglesia que no es de la prosperidad y cree y practica la lluvia de oro,y otras cosas mas
Tu conoces esta iglesia benhur

Yo mantengo firmente que no proviene de Dios

Dios les bendiga
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por Sola Escritura 1/26/2011, 12:03 pm

Me sorprende la atencion que Uds, hermanos han puesto si la lluviade oro es real o no, y mirando la señales, por sobre la horrible actitud de los dirigentes de esa congregacion
Sinceramente, Varyvar, esto no me quita el sueño en lo mas minimo. Con sinverguenzas como este, el testimonio de Cristo se ve tan afectado como se vio cuando David Koresh o Jim Jones, es decir, nada. La gente comun sabe muy bien quien es cristiano y quien dice serlo. Cuando nos sacan en cara cosas como estas en realidad lo que buscan es justificar su impiedad y evidenciar su hipocresia. Yo particularmente difiero de la doctrina pentecostal en varios aspectos, pero jamas se me ocurriria tomar cosas como esta y sacarselas en cara a mis hermanos pentecostales como una forma de afirmar mi posicion.


En otro orden de ideas, recuerdo haber visto un video de una pastora mexicana en cuya iglesia tambien llueve oro y ella decia que Dios queria hacer ricos a sus hijos (a los que estaban alli) pero que El queria que ellos fueran ricos sin tener que exhibirlo a los demas (y asi mantenerlos humildes). Asi que si alguno iba y vendia las pepitas, cuando se hicieran las pruebas, Dios convertiria las pepitas de oro puro en material sintetico por causa de su desobediencia y su falta de fe.
Que les parece?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por SHAUL1 1/26/2011, 12:58 pm

SHALOM SOLA ESCRITURA :

Asi que si alguno iba y vendia las pepitas, cuando se hicieran las pruebas, Dios convertiria las pepitas de oro puro en material sintetico por causa de su desobediencia y su falta de fe.
Que les parece?


ESTO TAMBIEN ACONTECIA EN LOS TIEMPOS DE ISRAEL :


1Ki 22:19 Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda.
1Ki 22:20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.
1Ki 22:21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
1Ki 22:22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
1Ki 22:23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.


JEHOVA HA PUESTO ESPIRITU DE MENTIRA EN LA BOCA DE TODOS

SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por varyvar 1/26/2011, 1:21 pm

Sola Escritura escribió:
Me sorprende la atencion que Uds, hermanos han puesto si la lluviade oro es real o no, y mirando la señales, por sobre la horrible actitud de los dirigentes de esa congregacion
Sinceramente, Varyvar, esto no me quita el sueño en lo mas minimo. Con sinverguenzas como este, el testimonio de Cristo se ve tan afectado como se vio cuando David Koresh o Jim Jones, es decir, nada. La gente comun sabe muy bien quien es cristiano y quien dice serlo. Cuando nos sacan en cara cosas como estas en realidad lo que buscan es justificar su impiedad y evidenciar su hipocresia. Yo particularmente difiero de la doctrina pentecostal en varios aspectos, pero jamas se me ocurriria tomar cosas como esta y sacarselas en cara a mis hermanos pentecostales como una forma de afirmar mi posicion.


En otro orden de ideas, recuerdo haber visto un video de una pastora mexicana en cuya iglesia tambien llueve oro y ella decia que Dios queria hacer ricos a sus hijos (a los que estaban alli) pero que El queria que ellos fueran ricos sin tener que exhibirlo a los demas (y asi mantenerlos humildes). Asi que si alguno iba y vendia las pepitas, cuando se hicieran las pruebas, Dios convertiria las pepitas de oro puro en material sintetico por causa de su desobediencia y su falta de fe.
Que les parece?

Tanto asi.. Huyy que ignorante estoy de estas cosas...

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por fede77 1/26/2011, 4:28 pm

Sobre la lluvia de Oro mi deceo es poder estar presente para cuando caiga el oro poder recibir en metalico este maravilloso milagro jajaj.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por gusti 1/26/2011, 5:34 pm

Yo he oido aqui en españa lo de la lluvia de oro,yo se que no viene de Dios,pero la gente ignorante de la bibla la engañan

Luego estan las muelas de oro,las manos llenas de aceita,incluso una iglesia evangelica de España oran por una baldosa en concreto y todo el que la pisa se sana,jejeje(es en serio)

Dios nos libre!!!!!!!!!!!
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por abuelija103 1/26/2011, 8:27 pm

Me vendría bien !
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por benhur 1/27/2011, 12:17 am

abuelija103 escribió:Me vendría bien !

a mi tambien me vendria bien jajaja

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por fede77 1/27/2011, 2:30 pm

Sobre la LLuvia de Oro les traigo este reportaje

Una insólita promesa a quienes tengan fe realizó el pastor de la iglesia evangélica "El impacto de Dios" a sus seguidores: aseguró una lluvia de oro enviada por el propio Creador desde las alturas.

En declaraciones a TVN, el pastor Ricardo Cid afirmó que en una reunión en la que había al menos un millar de personas, "empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante" asegurando que vieron caer varios trozos de oros de distintos tamaños.

Esta versión fue apoyada por varios devotos, que sostuvieron que podían ver el metal precioso que caía del cielo.

"Creemos que ese Dios que compartió la riqueza con Israel, la está compartiendo con el pueblo de Dios también", aseveró Cid.
La iglesia "El impacto de Dios" fue fundada en EEUU el año 1993, sin fines de lucro.

El año pasado, Cid y su hermana Sandra se enfrentaron duramente luego de que la mujer cuestionara el uso de los bienes y recursos de la iglesia que estaba haciendo el obispo.

Cid aseveró que la lluvia de oro es sólo la primera parte, porque Dios está vivo y seguirá haciendo milagros.

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos...los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados” 2 Timoteo 3:1-13

Como es sabido, TVN ha estado difundiendo un reportaje en donde queda al descubierto la escoria que se esconde tras el título de iglesia evangélica. Es de verdad denigrante y triste ver como los impíos se burlan y hacen mofa, y lo peor, con justa razón. Ahora ya no basta los chaquetazos de Benny Hinn o las supuestas tapaduras de muelas con amalgama dorada, sino que se ha desatado una lluvia de oro en la congregación Impacto de Dios liderada por Ricardo Cid, quien luciendo un particular atuendo Hebreo – católico ( con kipá, túnicas, cadenas, etc. ) reparte pepitas de oro a sus feligreses.

Sin duda que estamos en tiempos de apostasía. Hoy las grandes montoneras de personas han sucumbido ante el engaño, y han abandonado La Palabra de Dios. Adoran mas al pastor, y lo que dice la Biblia es de menor importancia.

Hoy reaparece otro falso profeta que enloda despiadadamente la genuina fe evangélica. Este señor ya había sido acusado de homosexualismo, pero continúa su carrera de engaño, viviendo de la lana de las ovejas.

La Biblia dice que por causa de estos falsos profetas
“...el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:2)
y eso es justamente lo que consiguen estos facinerosos y sinvergüenzas traficantes de almas.

Es impresionante ver como estos señores tienen una verdadera fiebre por el oro. Personalmente me topé con uno de ellos en un taco de regreso a mi casa. Era uno de estos empresarios de la fe que iba en su flamante camioneta y con su brazo afuera, ostentaba un enorme anillo y un Rolex de oro que brillaba mas que el sol.
El diablo ha seducido a estas personas a tal punto, que han volcado sus vidas al dios mamón ( el dios del dinero) y es como decía Pablo:
“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” 1 Timoteo 6:10

Dios tenga misericordia del señor Cid y le dé el arrepentimiento para vida eterna. Lo que nos resta a nosotros, es lo que dice La Palabra de Dios:
“Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén
” Judas 20-25
Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos. Amén.

tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por abuelija103 1/27/2011, 4:46 pm

¿No es el mismo de las 8 horas en el cielo y 8 horas en el infierno?
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por benhur 1/27/2011, 11:23 pm

abuelija103 escribió:¿No es el mismo de las 8 horas en el cielo y 8 horas en el infierno?

no el de 8 horas en el cielo fue Ricardo Cid y el de infierno fueron
siete jóvenes que fueron al infierno.

estos testimonios son secuelas del primero jajaja

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por jesus12+1 1/28/2011, 6:35 pm

¿Que pensais de la lluvia de oro?

-Mu mala benhur mu mala,jejejeje¡¡

-Y las iglesias y denominaciones que abrazan o an abrazado estos moberes,cómo tambien el de la risa o empastes de muelas,tambien mu malas benhur mu malas,jejejejejeje¡¡

jesus12+1
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por gusti 1/29/2011, 5:30 am

jesus12+1 escribió:¿Que pensais de la lluvia de oro?

-Mu mala benhur mu mala,jejejeje¡¡

-Y las iglesias y denominaciones que abrazan o an abrazado estos moberes,cómo tambien el de la risa o empastes de muelas,tambien mu malas benhur mu malas,jejejejejeje¡¡

Tu tambies sabes que una iglesia de España cree y practica la lluvia de oro,empastes,soplan y tiran a el suelo.
El don de la risa,!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por apologeta 1/29/2011, 12:29 pm

El proposito de las lluvias de oro es engatuzar a los incautos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por SHAUL1 1/29/2011, 4:53 pm

SHALOM AMADOS :

El proposito de las lluvias de oro es engatuzar a los incautos.


Y ENRIQUECER A LOS "MILAGREROS".....


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por jesus12+1 1/29/2011, 4:58 pm

-Bueno Gusti ya que me preguntas,te diré,¿vale?.

-primero me hace gracia(me sonrio mas bien,no quiero que malinterpreten)EL TITULO DE EL FORO QUE DICE"LIBRE PENSAMIENTO CRISTIANO",es decir libre para decir con verdad por supuesto cualquier cosa referente al cristianismo"GUsti se que iglesia es tu tambien y benhur tambien,más al parecer "DE LIBRE PENSAMIENTO Y DE HABLAR LAS COSAS Y LAS VERDADES DE EL BARQUERO"NO SE PUEDEN DECIR,ASI QUE LO DEJO HAY,MAS COMO SOY DE ESPIRITU INDOMABLE,pues Dios me a hecho asi,es la primera y la ultima vez que alguien me indica o de silenciar algo que a sido patente,o ya sea cualquier cosa¿vale benhur?sin más de esto,Dios te bendiga gusti.

jesus12+1
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty oraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Mensaje por pastor ulises z p 1/29/2011, 7:35 pm

MI SEÑOR: dijo la generacion mala y perverza de manda señal pero señal no seledara( y esplica la señal)
cuando MI SEÑOR vino confirno lo que ya estaba escrito de el y lo que faltaba seria revelado por su espiritu como lo nesesario ya fue escrito en el nuevo testamento solo le toca confirmar sus palabras
y no nesesita demostrar que es DIOS por que su sacrificio da testimonio de EL. :0s166cm:
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por abuelija103 1/29/2011, 10:49 pm

Para que pedir ofrendas si en la iglesia llueve oro, no tiene sentido. alegre
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Que pensais de la lluvia de oro? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pensais de la lluvia de oro? Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de la lluvia de oro? Empty Re: ¿Que pensais de la lluvia de oro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.