Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Jesús pobre que nunca existió.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 5:28 am

@ricardo perales escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
@isabelion escribió:Gracias Ricardo, por opinar OBJETIVAMENTE y no por tener por D*os a una institución, ojala que muchos se den cuenta que D*os es D*os y la Iglesia no es D*os.

Shalom, isabelión.


Estas(os) católicas venidas a más y judaízantes, cada vez me gustan menos... son tan contumaces, que ahora ya no pueden escribir "DIOS".

DIOS LES CIEGA COMO A LOS OTROS LES ENDURECIÓ
EL ENTENDIMIENTO PARA QUE NO VAYAN A ENTENDER.


¡Apercibíos, precisamente a sonar el Shofar he venido!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Hijo del Trueno


Estimado Miguel, te pido que cuides tu lenguaje; Isabelión está recibiendo mucho mal con esta clase de expresiones.
Tómalo como una amonestación.

Bien, lo consideraré...

¿Por qué te usó de intermediario...?
¿Acaso no puede manifestar sus emociones?
¿Soy muy bajo para su nivel?

Te recuerdo que esto es un foro de debates, no un muro para pegar notas.

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por isabelion el Sáb Ene 08, 2011 6:04 am

Antes que me envien a realizar un retiro espiritual, anoto lo siguiente:

El texto de la Biblia tiene autoridad todo el tiempo sobre la Iglesia Cristiana, y aunque hayan pasado siglos desde el momento de su composición, conserva su papel de guía privilegiado que no se puede manipular. El magisterio de la Iglesia no está por encima de la Palabra de D*os, sino a su servicio, no enseñando sino lo que fue transmitido; por mandato de D*os, con la asistencia del Espíritu Santo, la escucha con amor, la conserva sanamente y la explica fielmente( Dei Verbum, 10)-


La riqueza que la erudición judía puesta al servicio de la Bíblia, desde sus origenes en la antiguedad hasta nuestros días, es una ayuda permanente de primer orden para la exégesis de ambos Testamentos, a condición , sin embargo, de emplearla correctamente. Página 50, La Interpretación de la Biblia en la Iglesia. Pontificia Comisión Bíblica.


Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por isabelion el Sáb Ene 08, 2011 6:14 am

Las mismas palabras de los Hechos dejan suponer que la raíz del conflicto no fue meramente cultural sino socio-económica. En efecto solían ser de una posición social más elevada y con frecuencia vivían de sus rentas obtenidas en la diáspora. Sabemos de uno de ellos, Bernabé, que tenía propiedades que puso a disposición de la comunidad (Hch 4, 36-37). Juan Marcos, su sobrino, probablemente era también helenista y su casa, lugar de reunión de la comunidad o de parte de ella, parece amplia y situada en el barrio aristocrático (Hch 12, 12-17). Por eso, cuando los helenistas abandonaron Jerusalén, la comunidad pasó grandes apuros económicos y tuvo que ser socorrida con limosnas enviadas desde fuera. Página 12 La Iglesia del Nuevo Testameno y Precontantiniana. Curso de Eclesiologia, Catedra de teologia contemporanea, Colegio Mayor Chaminade., con el patrocinio de la Fundación Santa María. (Autor: Rafael Aguirre Monasterio)


Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm

@isabelion escribió:Shalom Waldemar, me duele mucho esa observación que realizas sobre mi persona, pero si te puedo asegurar algo, no deseo jamás ser católica como el obispo san Cirilo de Alejandría, que de paso es santo y mando despellejar viva a Hipatia y mucho menos católica como Torquemada, o católica como Hitler. No, de ese tipo de catolicismo me apena y asquea escribir.
Isa, hermanita mía, lee bien, no hice esa observación hacia tu persona sino hacia una mentalidad que percibo. Además, aclaré que no te dabas cuenta de la mentalidad que subyace en los posteos. Esto no quiere decir que seas tonta si es que piensas que es lo que quiero decir. Cualquiera puede caer y beber de una mentalidad sin saber qué hay detrás de todo, cuáles son las intenciones reales de los promotores de tal mentalidad.
No sé por qué te ha dolido ese post mío cuando anteriormente escribí uno, dirigido a ti, que considero bastante fuerte y del cual temí mucho herirte, pero lo escribí porque pensé que era necesario.
Sólo he querido llamar la atención sobre un peligro que personalmente veo, y yo no soy infalible. No pongo al Magisterio por encima de la Revelación (Escritura y Tradición) ni te comparo con otros católicos (buenos o malos); no soy quien para hacer tales cosas y no las he hecho. Pero tampoco puedo poner por encima de la Revelación tesis humanas que con el tiempo pueden cambiar, pero que ahora pueden estar de moda y confundir a mucha gente.
Personalmente creo que Jesús era pobre, según mi definición de pobre, que no es aquella persona que vive en la miseria como los niños de África, sino una persona que vive con lo necesario, y coherente con sus enseñanzas al respecto.
Tampoco te voy a mandar a hacer un retiro espiritual, en todo caso sería aconsejar, y no creo que no los hagas. Reconozco que me has puesto a pensar, pero en nada cambiaría mi fe si Jesús hubiese sido hijo de Herodes o del César. La cuestión es que hay una mentalidad no evangélica que percibo y la cual pienso que puede hacer mucho daño a quien la comparta. Sólo eso.
Te sigo queriendo igual, mi hermanita, no ha cambiado en nada, y no tengo nada en contra de tu persona si es que eso fue lo que percibiste.
Un beso. Walde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por ricardo perales el Sáb Ene 08, 2011 6:10 pm

Hola a todos.
Según las clases sociales de los tiempos de Jesús, un carpintero que tenia taller, o pescadores como los hijos de Zebedeo, dueño de embarcaciones, eran considerados como de clase media.
La estructura social de aquella epoca, no es como la actual, especialmente en latinoamerica; aqui, en nuestros paises, un carpintero, un pescador, u de otro oficio, puede ser considerado pobre; pero si lo comparamos al status de los Europeos, hasta un lavaplatos, o una trabajadora del hogar, puede ganar un sueldo holgado, y considerarlo de clase media. Algo creo yo, que sucedia en los tiempos de Jesús, los que tenian oficios, eran bien remunerados, y considerados de clase media; No se puede comparar con la realidad de nuestros paises latinoamericanos actualmente, pues muchos de ellos viven con las justas.

Saludos.

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por isabelion el Sáb Ene 08, 2011 6:49 pm

Shalom Waldemar, en mi país hay un dicho que dice no aclares que oscureces, mi mentalidad es bien clara y bien objetiva, y tengo toda la libertad del mundo para expresarme y ese cuento de amor a la pobreza, no le ha hecho bien a America Latina TODA, y Africa mucho menos, y no digo lo que dicen los psicologos americanos, con resultados a la vista y reales sobre la manipulación religiosa. Si se podría decir que estoy medio Emeric, en cuanto a todas las religiones, a medida que he estudiado cada una y su trato hacia las mujeres, es muy díficil permanecer indiferente, ahora tú eres hombre, para tí, es muy distinto y hasta más fácil. El estudiar la posición de las viudas judías, fue bastante impresionante, porque soy madre y enseguida me puse en la situación de esas mujeres que no habían hecho nada malo, simplemente el quedar viudas y sin hijos y listo rechazadas y seguir leyendo en la historia de la Cristiandad en donde las mujeres fueron buenas para morir como mártires, pero no lo sufienciente buenas, para seguir como Diaconisas, y si me dices que tengo mentalidad femenina. Si soy mujer desde hace 48 años.

Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por fede77 el Sáb Ene 08, 2011 7:28 pm

@isabelion escribió:Shalom Waldemar, en mi país hay un dicho que dice no aclares que oscureces, mi mentalidad es bien clara y bien objetiva, y tengo toda la libertad del mundo para expresarme y ese cuento de amor a la pobreza, no le ha hecho bien a America Latina TODA, y Africa mucho menos, y no digo lo que dicen los psicologos americanos, con resultados a la vista y reales sobre la manipulación religiosa. Si se podría decir que estoy medio Emeric, en cuanto a todas las religiones, a medida que he estudiado cada una y su trato hacia las mujeres, es muy díficil permanecer indiferente, ahora tú eres hombre, para tí, es muy distinto y hasta más fácil. El estudiar la posición de las viudas judías, fue bastante impresionante, porque soy madre y enseguida me puse en la situación de esas mujeres que no habían hecho nada malo, simplemente el quedar viudas y sin hijos y listo rechazadas y seguir leyendo en la historia de la Cristiandad en donde las mujeres fueron buenas para morir como mártires, pero no lo sufienciente buenas, para seguir como Diaconisas, y si me dices que tengo mentalidad femenina. Si soy mujer desde hace 48 años.

Shalom, isabelión.
Me gusta cada vez leerte isa jaj muy bueno el razonamiento que acabas de darnos,pero por favor no te nos pongas como emeric por mucho tiempo ya que como nos haz escrito durante mucho tiempo ha bastado para sentirnos a gusto.


_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por fede77 el Sáb Ene 08, 2011 7:32 pm

@ricardo perales escribió:Hablando del mismo tema, escuche hace un buen tiempo por televisión a un evangélico decir que la ropa interior de Jesús era de una sola pieza, y esta clase de indumentaria era cara en su época, y esta ropa fue el que sortearon los romanos, cuando crucificaron a Jesús; aparte del resto de su vestimenta, al parecer, no era poca cosa, sino que para nuestra época, debió vestir bien.

saludos
Los falsos predicadores de la prosperidad enseñan que Cristo era rico porque tenía un tesorero, y porque sus ropas fueron rifadas o sorteadas por los romanos al pie de la cruz. Nos dicen que si los romanos sorteaban las ropas de Jesús era porque era fina. ¡Pero hasta dónde llega la imaginación! Yo podría especular más bien que los romanos de la cruz, como los “asesinos en serie”, estaban sorteándose las ropas de Jesús sólo para tener un recuerdo de su insigne víctima y nada más. Y claro, también existe la posibilidad de que alguien pudo regalarle a Jesús algo fino, y eso no significa que él era rico o proclive a los trajes costosos. Tenemos a una María que derramó un perfume carísimo a los pies de Jesús que perfumó toda la casa, y Jesús no la rechaza (Juan 12:3-8). Cualquiera que hubiera olido ese perfume en las calles de Jerusalén al ver pasar a Jesús, hubiera exclamado: “¡Caracoles, a Jesús le gustan los perfumes de marca, de ‘Christian David Dior’, o de ‘Oscar Moisés de la Renta’!… ¡debe ser millonario! ¿Creen ustedes que se podría concluir que Jesús era rico porque olía a perfume de marca costosísimo o porque tal vez su traje era de finísima tela?


_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por ricardo perales el Sáb Ene 08, 2011 8:35 pm

No digo que era rico, sino de clase media, y con esto se pudo dar algunos gustos.

Saludos.

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por isabelion el Sáb Ene 08, 2011 8:41 pm

Shalom Fede, la vestidura de Jesús era costosa y tiene un sentido religioso, no económico, ni suntuoso, lo que sucede es que para nosotros ir a un templo a perdido casi toda la SANTIDAD, que si tenían los judíos de la época de Jesús. Ellos se vestían de acuerdo a la situación y a las fiestas, y el estar vestido adecuadamente para las lécturas no era un lujo era una necesidad enseñada desde pequeños, inclusive HOY en día, podemos ver la diferencia en el vestir, de un hombre judío cuando va hacia la Sinagoga, va hermosamente vestido, y no hace muchos años, cuando andabamos arreglados, se nos decía que estabamos endomingados, osea vestidos con la ropa del Día Domingo. El desconocimiento de las costumbres Judías, hacen que USTEDES la gran mayoria del FORO, piense en mi, como una persona fantasiosa y hasta equivocada y lo que me duele de Waldemar, no es todas las cosas que ha escrito, que bastantes pesadas han sido, sino cuando UN MODERADOR DE SEXO MASCULINO, me dio el visto bueno sobre mi exposición, eso me sirvio, para ver por mi misma, el machismo, que aún exite entre muchos de los que se dicen: Cristianos, y eso si me dolió, ahora lo de Guerrero para nada, de un Guerrero, sólo puede venir: Guerras.


Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 8:47 pm

Isa, es una lástima que no me hayas entendido ni una sola línea. Me has entendido bastante mal. Parece que cada vez me explico peor; lo he notado últimamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por fede77 el Sáb Ene 08, 2011 8:49 pm

@ricardo perales escribió:No digo que era rico, sino de clase media, y con esto se pudo dar algunos gustos.

Saludos.
Trankilo hermano si entiendo lo que dices pero yo use tu aporte para referirme a la teologia de la prosperidad,sobre si en verdad era pobre pues pudo haber sido acomodado.Pero no creo que halla sido Rico si ubiera sido Rico el hubiera tenido dinero para comprar panes y peces para la multitud.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 9:58 pm

Isabelión:



Si no peleo la buena batalla...
¿Quién?

(Hallará Dios Fe en la tierra?)

Espero tomes cuanto te he dicho.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Misael el Sáb Ene 08, 2011 10:18 pm

Desgraciadamente todo lo que huele a judio siempre
ha sido sospechoso para algunos cristianos, que olvidan
que Cristo y María era judio, y no lo digo por Walde.

La que le montaron a Fray Luis de León por preferir
la Biblia hebrea!

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por ricardo perales el Sáb Ene 08, 2011 10:23 pm

¡Hola Isabelión!
Gracias por habernos aclarado la cuestión de las vestimentas de Jesús.
En verdad, se aprende nuevas cosas contigo.
Gracias otra vez.
Saludos

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:30 pm

@ricardo perales escribió:¡Hola Isabelión!
Gracias por habernos aclarado la cuestión de las vestimentas de Jesús.
En verdad, se aprende nuevas cosas contigo.
Gracias otra vez.
Saludos


El conocimiento de los hombres no lleva a Dios...

Oseas 4:1
[ Controversia de Jehová con el Hombre ]
Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.


Hay gente que estudia filología, hermenéutica, teología, apologética, y ciencias biblicas toda una vida... y hay un sencillo trabajador iletrado, que predica el evangelio mejor que aquellos ¿porque será?

Respuesta: Porque ése trabajador Humilde ¡ESTÁ LLENO DEL ESPÍRITU SANTO!

¡¿Entiendes ahora qué significa cuando Mi Señor dice que toma de lo vil del mundo, de lo que no es, para deshacer lo que es?!

Dios os bendiga a todos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:38 pm

@ricardo perales escribió:¡Hola Isabelión!
Gracias por habernos aclarado la cuestión de las vestimentas de Jesús.
En verdad, se aprende nuevas cosas contigo.
Gracias otra vez.
Saludos
Eso sí es verdad, y muchas. No te desanimes Isa, continúa. No entiendas mal mi postura, no es contra ti ni contra nadie, nunca estoy contra nadie, ni siquiera contra mis enemigos ¿lo estaré con mis amigos? Un abrazo. Walde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:41 pm

Waldemar escribió:
@ricardo perales escribió:¡Hola Isabelión!
Gracias por habernos aclarado la cuestión de las vestimentas de Jesús.
En verdad, se aprende nuevas cosas contigo.
Gracias otra vez.
Saludos
Eso sí es verdad, y muchas. No te desanimes Isa, continúa. No entiendas mal mi postura, no es contra ti ni contra nadie, nunca estoy contra nadie, ni siquiera contra mis enemigos ¿lo estaré con mis amigos? Un abrazo. Walde.


Si eso no es un pasar sinuoso, sinuoso, sinuoso...
¿Qué es?


MiguEl, el ingenuo
Bebito de Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por isabelion el Sáb Ene 08, 2011 11:57 pm

Tranquilo Waldemar, pero activaste mi defensas femeninas TODAS, y es porque trabajo con hombres, y como cuesta trabajar con ustedes, es realmente una labor de paciencia heroica, más cuando todos son de diferente denominaciones, sin nombrar al Rabino, que ya sale del Ramo. Paciencia, porque siempre sale el machismo, aún en las cositas más triviales, y eso que soy tajantemente SINCERA, de lo contrario, pienso que hubiese renunciado a la primera. Ahora, en cuanto a los que dice el Guerrero: El conocimiento de los hombres no lleva a Dios... Es muy cierto, y hasta me impresiona, que de vez en cuando sea serio, y de aportes cortos, pero con contenido, pero su deseo es hacerse notar y eso lo logra, sin ninguna discusión. Lo de Jesús, hace muchos años en un retiro, se nos hizó estas preguntas: ¿Amas lo que Jesús ama? ¿Cónoces la Religión de Jesús? ¿Sabés algo sobre el significado de su nombre?............ Eso fue hace años, es más era un padre Redentorista, el que realizó estas preguntas al final del retiro, y simplemente nos la dio para llevar, como tarea toda la vida, sobre todo esa de AMAR LO QUE JESÚS AMO, y como amo a su pueblo, a los suyos, a las ovejas perdidas de Israel, y como se hizo de amigos de diferentes posiciones, desde prostitutas, hasta Maestros de la Ley, no tuvo miedo de eso de mira con quién andas y te diré quién eres?
Amo y respeto profundamente al pueblo judío y más aún a sus mujeres, porque han demostrado un valor a toda prueba, y han sido las encargardas en los momentos más oscuros de mantener la fé de un pueblo. Me siento muy a gusto con el estudio y el trabajo que realizó, pero todo sería VANIDAD DE VANIDADES, si lo que estudio fuese por EGO y no por AMOR, esa es la diferencia amo lo que estudio, y lo que es carne en mi, lo defiendo y si alguién es capaz de enseñarme algo con amor, lo percibo, lo siento y lo acepto.


Shalom, isabelión.

isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 12:16 am

Creo que de eso que dices no caben dudas. Pero, sobre el machismo, por si acaso digo que yo no suelo ser machista, de hecho no me gusta que traten con machismo a las mujeres y hasta me indigna ver una mujer machista. El feminismo también lo detesto pero cuando es una expresión más de machismo. La mujer debe luchar para que se reconozca su dignidad pero nunca querer igualarse al hombre porque eso es machismo. Lo digo para que quede clara mi postura.

Amas lo que estudias, y tratas de amar lo que Jesús amó. Eso lo considero laudable y me lo aplicaré también a mí, una buena idea. No sé por qué te tomaste lo que yo decía como algo personal, yo nunca he atacado a las mujeres, ni tampoco a los hombres, yo no actúo así. Si te fijas bien, nunca hablé totalmente claro y se pueden entender muchas cosas de mis posteos en este tema, pero lo hice porque hay mucho detrás y siempre hay que andar con cautela. Sólo quise hacer un llamado de atención porque hay mentalidades que se cuelan sin que la gente buena se percate, y a ésas son a las que manipulan, porque tienen el corazón que no les cabe en el pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 12:32 am

.....................BORRADO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA EVITE UNA SANCION............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 12:36 am

Gracias a ella conocí a Jesús. Lo siento, tendrás que mirar para otro lado. No puedo hacer más. Volvamos al tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Sola Escritura el Dom Ene 09, 2011 2:47 am

Waldemar...
SACA EL MONO HORRIPILANTE QUE PUSISTE...
Miriham era una niña sencilla, dulce, amorosa, humilde y bienaventurada... no esa mona asquerosa, superflua, envanecida y ostentosa. Saca ese mono horrible, por favor.

Ya en otro posteo...
Ya en otro posteo te habías disculpado por esa misma inconducta y se te había perdonado la ofensa, aunque (solo tú) no entendieras por qué era ofensiva. Muchos de este grupo que nos reunimos a compartir en LPC te apreciamos y en yo en una manera muy especial. Lo sabes. Pero tus comentarios y las ofensas que no comprendes hacen muy desagradable la convivencia y, peor aun, ponen en peligro el desarrollo de este foro. Así que, si no le enseñas reglas de cortesía humanas a tu espíritu guerrero, le sacaremos de LPC y ya no podremos disfrutar mas de tus posteos.

Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 5:44 am

..............borrado no tiene nada que ver con el tema............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 5:55 am

..............borrado no tiene nada que ver con el tema............


Curioso que sólo mis temas son los "desenfocados"

El Señor tenga misericordia de ti.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Última edición por Guerrero de la LUZ el Vie Feb 04, 2011 6:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Jesús pobre que nunca existió.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.