Libre Pensamiento Cristiano
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 1zx8t9j
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 1zx8t9j
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 12/23/2010, 12:27 pm


Toma Fuerzas: ¡ES TU TURNO…!


Este día voy a quitarte la excusas, dice el Señor, y te voy a ocupar en mi obra como nunca antes en este tiempo lo hayas hecho. Recibirás Unción del Rey, lee y entiende, así dice el Señor :

-- “Dios te usará como nunca antes”.

¿Te recuerdas de la Historia de Ester? Ester no era nadie cuando encontró el favor del rey… tú quizás también sientas que no eres nadie para ser un siervo del Señor; pero el favor del Rey puede cambiar tu vida.

Prácticamente todo estaba en contra de Ester:
a) Ella era Judía, y estaba en la tierra de Etiopía, una tierra pagana, que odiaba a los hebreos.
b) Era huérfana, no tenía padre ni madre, que intercedieran por ella
c) Era mujer.

Les recuerdo que en ese tiempo las mujeres no tenían reconocimiento alguno. Hoy las mujeres llegan a los cargos más altos de los gobiernos, pero antes no. Y menos aún en pueblos musulmanes. Definitivamente, Ester tenía todo en contra. Pero, aunque todo parecía adverso, Dios quería algo de Ester.

Escucha, hermano: ¡Dios quiere algo de ti y nadie podrá impedirlo! Amén.


Quiero decirte algo en este momento. Quizás es lo más importante que alguien te haya dicho jamás; escucha bien: “Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo; sólo necesitas caerle bien a la persona correcta”. Sólo tienes que caerle bien a la persona correcta. ¡¿Me entiendes, me escuchas?!

Entonces, si le caes bien al Rey, no importa que a otros no le caigas bien. No importa lo que digan los demás. Si al Rey le agradas vas a ser elevado(a), vas a ser oído, y vas a ser respetado, porque tienes el favor del Rey. ¡Alaba a Dios!.

Hermano: "¡Tú tienes el favor del Rey, y ha llegado tú momento!” ¡Aleluyah!

Recuerda. Cuando vino el momento de Ester, todo fue cumplido, la Voluntad de Dios fue manifiesta y el pueblo de Israel favorecido. Tal vez la razón que yo vine a este foro, es para ponerme de pie aquí, y proféticamente decirte:

---“Es tu turno, es tu momento… y tienes el favor del Rey.” Amén.

Dí a tus hermanos en la iglesia:
“Este es mi turno, es mi tiempo, para obtener el favor del Rey.” Amén.


¿Te recuerdas la Historia de Jonás?

Hay un barco que tambalea en medio de la tormenta, todos saben que si no ocurre un milagro, perecerán.

Hay un hombre que duerme en medio de la tormenta.

Los tripulantes vienen a Jonás a pedirle: “Clama a tu Dios, mira que perecemos…” ¿No ves que nos estamos hundiendo?

¿Quién era Jonás? Un hebreo, un hombre de Dios (un Cristiano de hoy), un profeta. Pero él les dice “Yo estoy huyendo del Señor. Yo pertenezco al Dios Todopoderoso, que creó los cielos y la tierra; pero me he revelado a Su Voluntad, y estoy huyendo de Él". Ellos encuentran que Jonás tiene la culpa de lo que está ocurriendo. Y Jonás se dio cuenta que si él hacía la Voluntad de Dios, este problema se remediaba… Si me arrojan al mar, este problema se remedia, se dijo asimismo. Es decir, si Jonás empieza a hacer la Voluntad de Dios ¡el Señor aplaca su ira!.

Lo que quiero que comprendas en este momento, hermano, es esto: Jonás simboliza LA IGLESIA QUE NO ESTÁ HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS. Nosotros continuamente estamos hablando de las otras iglesias, de las otras denominaciones, pero la Verdad es ésta: Todo lo que ha sucedido es porque la Iglesia de Dios está bien dormida; encerrada entre cuatro paredes. No está cumpliendo bien su ministerio, sino que está encerrada predicándose a sí mismos, mientras el mundo yace en sus delitos y pecados.

Escúchame bien, hermano, lo que voy a decirte ahora:


“LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA EL TRIUNFO DEL MAL, ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN, NO HAGAN NADA”.

La iglesia de hoy está bien dormida, haciendo lo que ella quiere hacer, en lugar de estar haciendo lo que debe hacer: La Voluntad de Dios en su Gran Comisión. JESÚS lo dejó muy en claro a los apóstoles: “Id por el mundo y predicad el evangelio a toda creatura, bautizándolos bajo Mi Nombre [Jesús]”(Mat.28:19, mss. de Shem Tov).

¿Lo estoy explicando bien? Todo esto nos ha sucedido porque lo que nos importa NO es lo que importa al Señor y Dios en nuestros días. Nosotros, a causa de nuestra inmadurez, estamos ocupados de cosas muy, pero muy inmaduras; es decir, en litigios de hombres y no en los negocios de Dios. Necesitamos entender que ha llegado el tiempo de dedicar la casa apostólica a predicar la Verdad del Evangelio de Dios, y a llamar a las almas al ARREPENTIMIENTO genuino, sin el cual NADIE verá a Dios. Y la única manera que todos los problemas que pasan en las iglesias hoy se va a remediar es si nos toman y nos arrojan al mar, es decir, si vamos a cumplir aquello para lo cual fuimos llamados, y nos arrojan en medio de la marea, que es toda la sociedad… enviándonos por todos lados a predicar la Palabra de Dios. ¡¿Me estás escuchando...?!

Pero, para que todas las iglesias puedan volver a los tiempos antiguos, tienen que sanar su tierra. La tierra de las iglesias hoy NO ES SANTA, la tierra de las iglesias hoy se ha contaminado a tal extremo, que todo lo que ocurre en el mundo está también ocurriendo en la iglesia del Señor ¡¿Cómo es posible, hermanos?!


Y permítanme una vez más hablarles duro, mis amados hermanos. En las iglesias hoy hay mentira, en las iglesias hoy hay pelambres, en las iglesias hoy hay robo, en las iglesias hoy hay adulterio, en las iglesias hoy hay fornicaciones, en las iglesias hoy hay inmundicias de la internet… tú, tú, tú eres la iglesia del Señor y te has dejado corromper por el mundo. Aunque todavía, por la Gracia de Dios, el barco está flotando, pera ha llegado el momento echar al mar el lastre, la porquería que los lleva al naufragio. Todavía se pueden salvar sus vidas, las de sus familias, las de sus hermanos; las personas de su población, y las vidas de las personas de su ciudad, y las vidas de su nación… antes de que perezcan. Empezad por volveos a la Sana Doctrina del Evangelio Santo, dice el Señor.

Escuchad al Señor. Salid de las cuatro paredes de vuestras iglesias, e id a la calle, salid al mundo y PREDICAD el Evangelio del Señor, en todo tiempo y lugar. ¡Basta ya de predicarse si mismos, dice el Señor!

En Amor y para redención.
"Cree que en mi mesa hay un lugar para ti. Cree que Yo te escogí. Cree en mis Palabras, porque ellas son Fieles y Verdaderas", dice el Señor.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

¡Por la Verdad y la Gracia de Dios!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por apologeta 12/23/2010, 5:12 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Toma Fuerzas: ¡ES TU TURNO…!


Este día voy a quitarte la excusas, dice el Señor, y te voy a ocupar en mi obra como nunca antes en este tiempo lo hayas hecho. Recibirás Unción del Rey, lee y entiende, así dice el Señor :

-- “Dios te usará como nunca antes”.

¿Te recuerdas de la Historia de Ester? Ester no era nadie cuando encontró el favor del rey… tú quizás también sientas que no eres nadie para ser un siervo del Señor; pero el favor del Rey puede cambiar tu vida.

Prácticamente todo estaba en contra de Ester:
a) Ella era Judía, y estaba en la tierra de Etiopía, una tierra pagana, que odiaba a los hebreos.
b) Era huérfana, no tenía padre ni madre, que intercedieran por ella
c) Era mujer.

Les recuerdo que en ese tiempo las mujeres no tenían reconocimiento alguno. Hoy las mujeres llegan a los cargos más altos de los gobiernos, pero antes no. Y menos aún en pueblos musulmanes. Definitivamente, Ester tenía todo en contra. Pero, aunque todo parecía adverso, Dios quería algo de Ester.

Escucha, hermano: ¡Dios quiere algo de ti y nadie podrá impedirlo! Amén.


Quiero decirte algo en este momento. Quizás es lo más importante que alguien te haya dicho jamás; escucha bien: “Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo; sólo necesitas caerle bien a la persona correcta”. Sólo tienes que caerle bien a la persona correcta. ¡¿Me entiendes, me escuchas?!

Entonces, si le caes bien al Rey, no importa que a otros no le caigas bien. No importa lo que digan los demás. Si al Rey le agradas vas a ser elevado(a), vas a ser oído, y vas a ser respetado, porque tienes el favor del Rey. ¡Alaba a Dios!.

Hermano: "¡Tú tienes el favor del Rey, y ha llegado tú momento!” ¡Aleluyah!

Recuerda. Cuando vino el momento de Ester, todo fue cumplido, la Voluntad de Dios fue manifiesta y el pueblo de Israel favorecido. Tal vez la razón que yo vine a este foro, es para ponerme de pie aquí, y proféticamente decirte:

---“Es tu turno, es tu momento… y tienes el favor del Rey.” Amén.

Dí a tus hermanos en la iglesia:
“Este es mi turno, es mi tiempo, para obtener el favor del Rey.” Amén.


¿Te recuerdas la Historia de Jonás?

Hay un barco que tambalea en medio de la tormenta, todos saben que si no ocurre un milagro, perecerán.

Hay un hombre que duerme en medio de la tormenta.

Los tripulantes vienen a Jonás a pedirle: “Clama a tu Dios, mira que perecemos…” ¿No ves que nos estamos hundiendo?

¿Quién era Jonás? Un hebreo, un hombre de Dios (un Cristiano de hoy), un profeta. Pero él les dice “Yo estoy huyendo del Señor. Yo pertenezco al Dios Todopoderoso, que creó los cielos y la tierra; pero me he revelado a Su Voluntad, y estoy huyendo de Él". Ellos encuentran que Jonás tiene la culpa de lo que está ocurriendo. Y Jonás se dio cuenta que si él hacía la Voluntad de Dios, este problema se remediaba… Si me arrojan al mar, este problema se remedia, se dijo asimismo. Es decir, si Jonás empieza a hacer la Voluntad de Dios ¡el Señor aplaca su ira!.

Lo que quiero que comprendas en este momento, hermano, es esto: Jonás simboliza LA IGLESIA QUE NO ESTÁ HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS. Nosotros continuamente estamos hablando de las otras iglesias, de las otras denominaciones, pero la Verdad es ésta: Todo lo que ha sucedido es porque la Iglesia de Dios está bien dormida; encerrada entre cuatro paredes. No está cumpliendo bien su ministerio, sino que está encerrada predicándose a sí mismos, mientras el mundo yace en sus delitos y pecados.

Escúchame bien, hermano, lo que voy a decirte ahora:


“LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA EL TRIUNFO DEL MAL, ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN, NO HAGAN NADA”.

La iglesia de hoy está bien dormida, haciendo lo que ella quiere hacer, en lugar de estar haciendo lo que debe hacer: La Voluntad de Dios en su Gran Comisión. JESÚS lo dejó muy en claro a los apóstoles: “Id por el mundo y predicad el evangelio a toda creatura, bautizándolos bajo Mi Nombre [Jesús]”(Mat.28:19, mss. de Shem Tov).

¿Lo estoy explicando bien? Todo esto nos ha sucedido porque lo que nos importa NO es lo que importa al Señor y Dios en nuestros días. Nosotros, a causa de nuestra inmadurez, estamos ocupados de cosas muy, pero muy inmaduras; es decir, en litigios de hombres y no en los negocios de Dios. Necesitamos entender que ha llegado el tiempo de dedicar la casa apostólica a predicar la Verdad del Evangelio de Dios, y a llamar a las almas al ARREPENTIMIENTO genuino, sin el cual NADIE verá a Dios. Y la única manera que todos los problemas que pasan en las iglesias hoy se va a remediar es si nos toman y nos arrojan al mar, es decir, si vamos a cumplir aquello para lo cual fuimos llamados, y nos arrojan en medio de la marea, que es toda la sociedad… enviándonos por todos lados a predicar la Palabra de Dios. ¡¿Me estás escuchando...?!

Pero, para que todas las iglesias puedan volver a los tiempos antiguos, tienen que sanar su tierra. La tierra de las iglesias hoy NO ES SANTA, la tierra de las iglesias hoy se ha contaminado a tal extremo, que todo lo que ocurre en el mundo está también ocurriendo en la iglesia del Señor ¡¿Cómo es posible, hermanos?!


Y permítanme una vez más hablarles duro, mis amados hermanos. En las iglesias hoy hay mentira, en las iglesias hoy hay pelambres, en las iglesias hoy hay robo, en las iglesias hoy hay adulterio, en las iglesias hoy hay fornicaciones, en las iglesias hoy hay inmundicias de la internet… tú, tú, tú eres la iglesia del Señor y te has dejado corromper por el mundo. Aunque todavía, por la Gracia de Dios, el barco está flotando, pera ha llegado el momento echar al mar el lastre, la porquería que los lleva al naufragio. Todavía se pueden salvar sus vidas, las de sus familias, las de sus hermanos; las personas de su población, y las vidas de las personas de su ciudad, y las vidas de su nación… antes de que perezcan. Empezad por volveos a la Sana Doctrina del Evangelio Santo, dice el Señor.

Escuchad al Señor. Salid de las cuatro paredes de vuestras iglesias, e id a la calle, salid al mundo y PREDICAD el Evangelio del Señor, en todo tiempo y lugar. ¡Basta ya de predicarse si mismos, dice el Señor!

En Amor y para redención.
"Cree que en mi mesa hay un lugar para ti. Cree que Yo te escogí. Cree en mis Palabras, porque ellas son Fieles y Verdaderas", dice el Señor.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

¡Por la Verdad y la Gracia de Dios!

Crash Podrias explicarnos de que hablas en un post tan largo y algo delirante??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 12/24/2010, 1:07 pm

Ok.
El mensaje es explícito, no implícito... pero, en fin, te hago un abstract

DIGO que el Señor ha "empoderado" a sus siervos para que tomen Su lugar en la sociedad, enfrenten al enemigo y recuperen lo que les ha sido quitado por el espíritu de egipto (que es el espíritu del anticristo) que estuvo en acción por milenios sobre el mundo y la iglesia del Señor.

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 687519 Hoy los Hijos empiezan a ejercitar su armadura, arrebatando de Goliat lo que les pertenece, en preparación de la venida del Rey que LLEGA YAH. Amén.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
¡Por la Verdad y la Gracia de Dios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por fede77 12/24/2010, 3:13 pm





Si explicaras que fue lo que nos quitaron por que primero la salvacion no fue,las bendiciones mucho menos,explicanos en que consiste lo que nos dices. confundido
DIGO que el Señor ha "empoderado" a sus siervos para que tomen Su lugar en la sociedad, enfrenten al enemigo y recuperen lo que les ha sido quitado por el espíritu de egipto (que es el espíritu del anticristo) que estuvo en acción por milenios sobre el mundo y la iglesia del Señor.

_________________
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 12/29/2010, 10:53 pm

fede77 escribió:

Si explicaras que fue lo que nos quitaron por que primero la salvacion no fue,las bendiciones mucho menos,explicanos en que consiste lo que nos dices. MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 624892
DIGO que el Señor ha "empoderado" a sus siervos para que tomen Su lugar en la sociedad, enfrenten al enemigo y recuperen lo que les ha sido quitado por el espíritu de egipto (que es el espíritu del anticristo) que estuvo en acción por milenios sobre el mundo y la iglesia del Señor.

Me extraña que seas tú, precisamente, quien hace la pregunta...
¿Es que estás sobrado de todo...?



El éspíritu de egipto les ha quitado TODA bendición...

ESPIRITUALES (el Señor NO oye a los pecadores)
SALUD (Viven enfermos y/o hay enfermos en sus hogares)
UNIDAD EN EL HOGAR (hogares divididos igual que en el mundo)
PAZ (discordias, peleas, resentimientos, depresión, orgullo, odio, buajjj)
TRABAJO (los impios -incrédulos- suelen llevarse los mejores)
LAS RIQUEZAS QUE ESTÁN EN MANOS DE LOS IMPÍOS
(Abraham, Lot, Salomón, David, etc. eran muy riiiicos)

Por nombrar las principales áreas.

¿Ahora sí???


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por fede77 12/30/2010, 6:15 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
fede77 escribió:

Si explicaras que fue lo que nos quitaron por que primero la salvacion no fue,las bendiciones mucho menos,explicanos en que consiste lo que nos dices. MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 624892
DIGO que el Señor ha "empoderado" a sus siervos para que tomen Su lugar en la sociedad, enfrenten al enemigo y recuperen lo que les ha sido quitado por el espíritu de egipto (que es el espíritu del anticristo) que estuvo en acción por milenios sobre el mundo y la iglesia del Señor.

Me extraña que seas tú, precisamente, quien hace la pregunta...
¿Es que estás sobrado de todo...?



El éspíritu de egipto les ha quitado TODA bendición...

ESPIRITUALES (el Señor NO oye a los pecadores)
SALUD (Viven enfermos y/o hay enfermos en sus hogares)
UNIDAD EN EL HOGAR (hogares divididos igual que en el mundo)
PAZ (discordias, peleas, resentimientos, depresión, orgullo, odio, buajjj)
TRABAJO (los impios -incrédulos- suelen llevarse los mejores)
LAS RIQUEZAS QUE ESTÁN EN MANOS DE LOS IMPÍOS
(Abraham, Lot, Salomón, David, etc. eran muy riiiicos)

Por nombrar las principales áreas.

¿Ahora sí???


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Muy en desacuerdo con la ultima parte Pablo era pobre y Jesus tambien asi que atribuirle a la pobresa pecado o maldicion es erroneo.Sin mencionar que lo que mencionas es verdad pero cuando veo a un niño que rechaza las drogas,a una joven creer en los valores,veo la mano de Dios obrando.Cuando veo en las iglesias amor y comprencion y la predicacion del evangelio a las almas veo la mano de Dios.

_________________
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 12/30/2010, 6:21 pm

Es mentalidad veterotestamentaria, como la de los tres amigos de Job. ¿Qué les dice Dios al final a estos tres? Pues eso mismo les dirá a los que mantengan esa mentalidad errada.
Es una mentalidad materialista y utilitarista, como dice Jesús: "de esas cosas se preocupan los paganos, los gentiles, los que no conocen a Dios" (cf. Mt 6,32).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por fede77 12/30/2010, 6:35 pm

Waldemar escribió:Es mentalidad veterotestamentaria, como la de los tres amigos de Job. ¿Qué les dice Dios al final a estos tres? Pues eso mismo les dirá a los que mantengan esa mentalidad errada.
Es una mentalidad materialista y utilitarista, como dice Jesús: "de esas cosas se preocupan los paganos, los gentiles, los que no conocen a Dios" (cf. Mt 6,32).
Muy cierto yo mismo soy pobre y deceo un dia si Jesus no ha venid mejorar mi condicion economica pero nues que tampoco voy a estar deceando Riquesas.

_________________
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 12/31/2010, 4:44 pm

De nuevo...

HAY un manto de tinieblas que ha estado rodeando la tierra desde los tiempos apostólicos en adelante.

Es el espíritu del anticristo. Este ha traído todo lo malo, todo lo pecaminoso, todo lo corrupto que hay en el mundo.

Mientras los hombres de bien, hacen muy poco, prefiriendo predicarse a sí mismos dentro de las cuatro paredes de su "iglesia" (a eso NO los mandó el Señor). Por eso hago mío el siguiente pensamiento:

"TODO LO QUE SE NECESITA PARA EL TRIUNFO DEL MAL
ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN, NO HAGAN NADA..."

¿Cuantas horas del día las dedicas a Oración por tu familia, tus vecinos, tu barrio, tu comuna, tu ciudad, tu país, tu continente... el mundo?

¿Cuántas horas del día ocupas evangelizando?

¿Cuáles son tus frutos...?

¡Ese es el punto, TOMA CONCIENCIA!

MARANHATA: El Rey YAH LLEGA YAH... ¡A Él Oíd!



MiguEl, Guerrero de la LUZ
¡Por la Verdad y la Gracia de Dios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/1/2011, 5:29 pm

Fede: una pequeña apreciación, ni Jesús, ni mucho menos Pablo eran pobres, recuerda bien quien era el primo de Jesús,(Juan el Bautista) venía de Casta Sacerdotal y recuerda bien de donde venía Jesús (descendiente de David). La arqueologia Bíblica esta proporcionando abundante evidencia y dejando a un lado ese cuento sobre la pobreza. Es más ningún hijo de D*os es pobre, si crees y tienes certeza, tienes una riqueza invalorable.
Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por SHAUL1 1/1/2011, 8:28 pm

SHALOM:
UNA APRECIACION ; YEHOSHUA ("JESUS") YA "VINO" (NACIO); ISRAEL ESTA ESPERANDO LA VENIDA DE SU MESIAS (HAMASHIAHJ). AMEN
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Sola Escritura 1/1/2011, 10:07 pm

Isabelion: Jesus era descendiente de David 28 generaciones atrás: mas de mil años de diferencia! Talvez mi tatara-tatarabuelo fue el hombre mas rico de Cataluña, pero eso no me hace a mi rico.
Si Juan tenia descendencia sacerdotal era evidentemente, de parte de su papá, pero su familiaridad con Jesús es a través de su mamá.
La arqueologia Bíblica esta proporcionando abundante evidencia y dejando a un lado ese cuento sobre la pobreza
Luc 2:24 establece que la ofrenda por la presentación de Jesús fue de dos tortolas y tu sabes bien que eran los pobres quienes ofrecian esta ofrenda. No se porque estas dispuesta a creer a una tal "arqueologia bíblica" y catalogas el relato bíblico como "un cuento".
Es más ningún hijo de D*os es pobre, si crees y tienes certeza, tienes una riqueza invalorable.
Amén! Pero entiendo que hemos estado hablando de riquezas materiales.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por fede77 1/2/2011, 9:26 am

isabelion escribió:Fede: una pequeña apreciación, ni Jesús, ni mucho menos Pablo eran pobres, recuerda bien quien era el primo de Jesús,(Juan el Bautista) venía de Casta Sacerdotal y recuerda bien de donde venía Jesús (descendiente de David). La arqueologia Bíblica esta proporcionando abundante evidencia y dejando a un lado ese cuento sobre la pobreza. Es más ningún hijo de D*os es pobre, si crees y tienes certeza, tienes una riqueza invalorable.
Shalom, isabelión.
Tengo mis dudas de un Jesus Rico quisas puedas darme algunos datos,tambien hay riqueza espiritual y pobreza material.

_________________
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/2/2011, 9:33 am

Primero lo primero jamás diria que el Segundo Testamento es cuento, lo que es cuento es la pobreza de Jesús, en cuanto a lo de las tórtolas o pichones, era algo establecido precisamente para no hacer menos a los pobres, para no hacer diferencias. Ahora el asunto es que leemos pobreza y enseguida lo asociamos con lo material, no con lo espiritual, y visiblemente eso nos confunde, ya que hacemos una hermeneutica equivocada. Sugiero leer bien Levítico en donde estan las leyes para las parturientas, y no van ha encontrar leyes para parturientas ricas y leyes para parturientas pobres, no esta.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por fede77 1/2/2011, 9:50 am

2 Corintios 8:9: "Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos."

" Esto seguramente no se refiere a riqueza material, sino a la riqueza espiritual. Nosotros disfrutamos de todas las bendiciones de Dios en Cristo. También quisiera que leyera detenidamente Filipenses 2, donde se nos describe la humillación del Señor Jesucristo, que se hizo siervo y fue obediente hasta la muerte, sí, hasta la muerte en la cruz. Esto no nos deja ningún lugar para pensar en un Jesús rico, andando con mucho dinero, como algunos pastores quisieran hacérnoslo creer. También leemos en Isaías 53:3: "Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimanos."

_________________
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 1/2/2011, 12:17 pm

isabelion escribió:Primero lo primero jamás diria que el Segundo Testamento es cuento, lo que es cuento es la pobreza de Jesús, en cuanto a lo de las tórtolas o pichones, era algo establecido precisamente para no hacer menos a los pobres, para no hacer diferencias. Ahora el asunto es que leemos pobreza y enseguida lo asociamos con lo material, no con lo espiritual, y visiblemente eso nos confunde, ya que hacemos una hermeneutica equivocada. Sugiero leer bien Levítico en donde estan las leyes para las parturientas, y no van ha encontrar leyes para parturientas ricas y leyes para parturientas pobres, no esta.

Shalom, isabelión.

Isabelión:

Te han mareado, te han dado vueltas tus maestros judíos, y te han dejado obnubilada. Te lo dije antes, te lo repito ahora: Huye de allí.

Ahora te explico por qué digo lo que te digo:

Dices que es cuento la pobreza de Jesús. ¿De dónde sacaste eso? Mi Señor sólo tuvo una túnica de lino fino... y una piedra de almohada. ¿Acaso no te recuerdas que cuando les fue requerido el pago de impuestos, hubo de enviar a sacar unas monedas de un pez para pagarlos?

Lo de las tórtolas y los pichones, es otra falsedad que te enseñaron; ésta es la Verdad. El templo estaba dividido en tres accesos: uno para los sacerdotes, otro para los fariseos (clase religiosa gobernante) y otra para los gentiles, comerciantes y enfermos. En esta última los sacerdotes permitían que se vendieran palomas y pichones; la transacción debía hacerse con monedas del templo y a precio abusivo, más del doble de lo que se hubiese pagado por estas avecillas en la ciudad. Tampoco se les permitía traer desde fuera las aves, porque atentaba al negocio que los sacerdotes tenían establecido a costa de los "sacrificios". Puajjj

En cuanto a que dices que no se hacían "diferencias" con los pobres, ya te establecí algunas, ahora sigue leyendo, y conocerás más de las abominables acciones de tus "enseñadores". La clase de los fariseos se sentía de una casta divina, tan puros se hacían ver por el pueblo, que cuando salían a la calle y alguna persona humilde rozaba sus túnicas o vestimenta, ellos lo insultaban y se iban al templo a hacer purificaciones y ablusiones, porque habían sido "contaminados por la plebe".

Las leyes, sí eran aplicadas de manera arbitraria y deshonesta, por eso es que el Señor les enseña de diversas maneras a que no hagan acepción de personas; porque conoce sus corazones torvos y sus actitudes soberbias.

¿Aprendiste Verdad? Bien, no sigas aprendiendo mentiras de tus hipócritas enseñadores. Intento ayudarte.

El Señor sea contigo si te ARREPIENTES de Verdad.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Sola Escritura 1/2/2011, 12:58 pm

Ahora el asunto es que leemos pobreza y enseguida lo asociamos con lo material, no con lo espiritual, y visiblemente eso nos confunde
Así es. Por eso es sabio aclarar de cual riqueza estamos hablando en cada discusión..
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 1/2/2011, 2:09 pm

Sola Escritura escribió:
Ahora el asunto es que leemos pobreza y enseguida lo asociamos con lo material, no con lo espiritual, y visiblemente eso nos confunde
Así es. Por eso es sabio aclarar de cual riqueza estamos hablando en cada discusión..


¿Siguen confundidos...?

Cuando se nombró al Señor JESÚS, ya no hay alternativa posible:

DE LO QUE SE HABLABA ERA DE POBREZA MATERIAL... ¿O no?


Miguel, Guerrero de la LUZ
Hijo del Trueno (Boanerges)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty ¿Jesús no era pobre?

Mensaje por Invitado 1/2/2011, 5:06 pm

¿Jesús no era pobre?
«Dícele Jesús: “Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza".» (Mateo 8,20)

Si esto no es pobreza entonces no quiero saber lo que es pobreza.

«Al cumplirse los días de su purificación, sea por niño o niña, presentará al sacerdote, a la entrada de la Tienda del Encuentro, un cordero de un año como holocausto, y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado. El sacerdote lo ofrecerá ante Yahvé, haciendo expiación por ella, y quedará purificada del flujo de su sangre. Esta es la ley referente a la mujer que da a luz a un niño o una niña. Mas si a ella no le alcanza para presentar una res menor, tome dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro como sacrificio por el pecado; y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura» (Levítico 12,6-8 Biblia de Jerusalén)
La Ley en Lev 12,8 habla muy bien de las mujeres pobres. Cuando dice: «Mas si a ella no le alcanza para presentar una res menor (o cordero)» ¿no está haciendo referencia a mujeres de pocos recursos económicos? Si no es así, entonces que alguien me explique porque siempre he entendido que, aunque la Ley no hace distinción de personas, sí tiene en cuenta a las más pobres y es clemente con ellas no obligándolas a ofrecer lo que no pueden.


Última edición por Waldemar el 1/3/2011, 2:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/2/2011, 7:55 pm

El templo era uno sólo y el presentar a un niño era un gasto considerable y si piensas en el viaje que significa el ir los padres y junto a un niño pequeño, simplemente era más práctico llevar el dinero cambiarlo y comprar las palomas, ahora con lo respecto a los pobres, esa es una enseñanza que ha facilitado al comunismo el expandirse, la Iglesia sabe muy bien que cometió un error al siempre hablar o predicar sobre lo bueno de la pobreza, ojo no juzgo, pero siempre es bueno tener lo suficiente el dinero no es malo, malo es no saber administrar. No se puede seguir enseñando ese tipo de doctrina, que ha hecho mucho daño, y sigue haciendolo en latinoamerica y en China.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/2/2011, 8:58 pm

Sobre la túnica: algo bien interesante y de tomar en cuenta, a los que hacen estudios serios de las Escrituras.
Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo. Juan 19,23. Resulta que está túnica usada por Jesús, era de las mismas caracteristicas de los sacerdotes de Isis. Con lo cuál demuestra que algunas costumbres egipcias fueron asimiladas por el pueblo hebreo. Esto es simplemente historia.


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/2/2011, 9:03 pm

Es una palabra única y sólo aparece en San Juan, le dejo ese caramelito a Ivo Tamm, que definitivamente sabe mejor griego que mi persona.


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Invitado 1/2/2011, 10:20 pm


¡¿Qué es la hipocresía...?!

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! 24859

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Sola Escritura 1/3/2011, 6:26 am

isabelion escribió:Es una palabra única y sólo aparece en San Juan, le dejo ese caramelito a Ivo Tamm, que definitivamente sabe mejor griego que mi persona.


Shalom, isabelión.
Cual palabra? Túnica?
Podrias ser un poco mas especifica, Isabelion?
Cual es tu punto?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por isabelion 1/3/2011, 10:08 am

Si, la palabra TÚNICA. Pero sólo se puede ver en griego, en español, traducen túnica sin especificar.

Οἱ οὖν στρατιῶται ὅτε ἐσταύρωσαν τὸν Ἰησοῦν ἔλαβον τὰ ἱμάτια αὐτοῦ καὶ ἐποίησαν τέσσαρα μέρη ἑκάστῳ στρατιώτῃ μέρος καὶ τὸν χιτῶνα ἦν δὲ ὁ χιτὼν ἄῤῥαφος, ἐκ τῶν ἄνωθεν ὑφαντὸς δι᾽ ὅλου

ὑφαντός
En el Nuevo Testamento interlineal, griego-español ( Francisco Lacueva) se traduce como: TEJIDO.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ÚLTIMO RECURSO:  ¡PREDICANDO CON AMOR...! Empty Re: MI ÚLTIMO RECURSO: ¡PREDICANDO CON AMOR...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.