Libre Pensamiento Cristiano
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 1zx8t9j
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 1zx8t9j
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

+5
varyvar
apologeta
Sola Escritura
fede77
benhur
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 11:19 am

benhur escribió:no se pero creo que un que tenga un virus no pasa nada pues no estamos con partiendo archivos
ya digo que no se

Mejor es lo racional y tener avatares sin infección


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por benhur 12/6/2010, 11:31 am

7truenos escribió:
benhur escribió:no se pero creo que un que tenga un virus no pasa nada pues no estamos con partiendo archivos
ya digo que no se

Mejor es lo racional y tener avatares sin infección


asta ahora no a pasado nada, lo malo seria bajar el avatar y guardarlo en el pc 8)

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 11:34 am

Por lo menos mi antivirus no me permite bajar o descargar avatares infectados, me cierra la ventana automáticamente y me dice que no la vuelva a visitar porque contiene amenazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/6/2010, 11:44 am

Bueno en fin vere que hacer mientras tanto usare este avatar del acertijo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por benhur 12/6/2010, 11:53 am

si lo ven asi, en la galeria de avatares tienen avatares cristianos
si quieren cambiar de avatar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por apologeta 12/6/2010, 2:56 pm

Donde Dice la Biblia que usar un Arbol de Navidad Sea Pecado???
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/6/2010, 3:21 pm

apologeta escribió:Donde Dice la Biblia que usar un Arbol de Navidad Sea Pecado???

Es idolatría.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/6/2010, 4:19 pm

Siendo objetivos:

Idolatria es una palabra que se le usa siempre a la ligera pero no se ve todas las implicaciones que tiene:

Idolo = Segun el contexto biblico un idolo es un objeto tallado con forma animal, antropomorfica, o angelica que ha de ocupar el lugar que solo fue y es dedicado para el Dios verdadero. Se le rinde adoracion como si tuviera consciencia o poder, pero solo es un inmundo pedazo de madera o piedra forrado con oro y joyas.

Idolatria = La practica abominable de rendir adoracion a un idolo como si se tratase del Autentico YHWH.

Un arbol de plastico u organico con adornos por si solo no es un idolo; es un objeto decorativo de alguna festividad "X" si en el corazon de la persona que lo pone tiene el deseo de orarle y adorarle entonces tanto el objeto como la persona se vuelven una abominacion. Solo en ese caso es un acto de idolatria.

Un ejemplo claro de esto es la misma serpiente de bronce, YHWH ordeno tallarla (no era pecado) y ordeno exhibirla ante el publico cuando fue lo de las aspides venenosas. Mucho tiempo despues el pueblo ya en la tierra prometida la adoro (aqui comenzo el pecado) se hizo idolo a la serpiente y al pueblo idolatras.

No debemos estar como dispuestos a marcar todo de malo, si no lo examinamos todo hasta la medula.

Lo pesamos, lo medimos y si es encontrado falto se desecha; pero solo hasta examinar objetivamente, libre de cualquier idea preconcebida.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 12/6/2010, 6:16 pm

Hola amigos , esta es una pregunta que me hacen cada Navidad y parece que no conservamos memoria o registro mental de la respuesta .
Mientras que no nos postremos a orarle o benerarlo ( árbol o pino de navidad ) No es pecado , entendamos que el espíritu que rodea la Navidad es el que hace que algunas personas ablanden sus corazónes permitiendo que Cristo nazca en ellos ( esa es la navidad ) Es importante madurar en ese sentido y en esta época es en donde la gente es más amable se juntan en las casas familiares y convive de una forma cortez , quizá los niños y algunos adultos disfruten sentarse alrededor de un pino adornado sin decir tu eres mi padre o tu me formastes ( para agradar la vista y hacer un bonito ambiente solamente ) intercambian regalos que no es más que la demostración de afecto entre los seres humanos , contar historias , cantar canciones , platicar , tomar vino que alegra el corazón ( con mucha medida desde luego ) etc.
La madurez espiritual nos va a permitir disfrutar de estas fechas sin juzgar a los demás .
Que Dios les de paz y feliz Navidad y prospero año nuevo ( 2001 )

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por isabelion 12/6/2010, 9:48 pm

Sobre el ÁRBOL de Navidad: fue en Europa Septentrional, abundante en bosques, donde empezó la costumbre de decorar los árboles de Navidad. San Bonifacio, un monje del Siglo XVIII que convirtió a los paganos que vivían en lo que hoy es alemania, les convenció, para que dejasen de adorar el árbol del dios pagano Odín para adornar, en vez de ello, los abetos que llevaría a su hogar, en homenaje a Jesús. Fuente Revista Strong navidad 1970.


Ahora si alguién piensa que Jesús y Odín son la misma persona, ese es su problema, no del árbolito de Navidad.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/7/2010, 7:42 am

Antonio Peyrano ,Oscar de la luna

Esto demuestra la neutralidad a toda especie de mal, en medio de la profesion cristiana.
Por favor asi como alguien preguntó , "donde en la Biblia dice que esto es pecado" Yo preguntó , cual natividad celebraban los hermanos antes del romanismo cristiano.
Si algun profesante dice que no esta inclinado a la adoración de esto creado,,pero ¿Y el corazon no esta inclinado a eso?.
Que manera de justificar el mal.. el hecho de aceptarlo en el corazon ya esta cimentada la idolatría.
El hecho de tener su pesebrito con el niñito dios adorandole por su nacimiento, ¿Donde la Escritura manda eso?
Los que tal hacen ¿obedecen "recordando su muerte cada primer dia de la semana" en el partimiento del pan ?
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Hch 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Esta es la fiesta que debemos celebrar nuestra pascua:
1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Abandonene toda esa vieja levadura de los rudimentos del mundo idolatra para ser nueva masa en lo practico y no solamente en lo posicional.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/7/2010, 8:23 am

Pastor Oscar De Luna A. escribió:Hola amigos , esta es una pregunta que me hacen cada Navidad y parece que no conservamos memoria o registro mental de la respuesta .
Mientras que no nos postremos a orarle o benerarlo ( árbol o pino de navidad ) No es pecado , entendamos que el espíritu que rodea la Navidad es el que hace que algunas personas ablanden sus corazónes permitiendo que Cristo nazca en ellos ( esa es la navidad ) Es importante madurar en ese sentido y en esta época es en donde la gente es más amable se juntan en las casas familiares y convive de una forma cortez , quizá los niños y algunos adultos disfruten sentarse alrededor de un pino adornado sin decir tu eres mi padre o tu me formastes ( para agradar la vista y hacer un bonito ambiente solamente ) intercambian regalos que no es más que la demostración de afecto entre los seres humanos , contar historias , cantar canciones , platicar , tomar vino que alegra el corazón ( con mucha medida desde luego ) etc.
La madurez espiritual nos va a permitir disfrutar de estas fechas sin juzgar a los demás .
Que Dios les de paz y feliz Navidad y prospero año nuevo ( 2001 )

El nuevo nacimiento en el Pecador solo se origina por la fé en Cristo y su obra redentora.
La celebración de una navidad no reemplaza la Cruz y su obra salvifica.
Por erso digo que es idolatria, porque con esto de la navidad , se pretende remplazar en el corazon ,el lugar que debe ocupar Cristo como el Todo Suficiente para el alma turbada y cargada .

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/7/2010, 1:52 pm

El problema es este mi estimado, que si andas por ahi satanizando todo nadie te tomara enserio o de plano al que le hacen burla es al Maestro y no al sirviente, eso es malo para la obra.

Adorar a una imagen aun siendo de un niño Jesus es idolatria, en eso coincido, pero el topic de inicio ¿sobre que fue? Sobre lo del arbol navideño; mi planteamiento no es neutral como si no me importara sino equilibrado antes que extremista.

Ahora retomemos todo y hagamoslo pedazos para entender parte por parte:

1.- Arbol de navidad: Es solo idolatria cuando se le adora como si fuese YHWH o se dedica a una deidad maldita como Asera. Si pones el arbol como simple adorno (que es lo que hace toda la gente cuerda) no es idolatria.

2.- No sabemos que dia nacio Yeshua, no por ello es malo celebrar su nacimiento; ¿que el dia antes fue dedicado al nacimiento del sol invicto? Es cierto, asi como en el calendario a los dias se les puso nombres de planetas en honor a dioses greco romanos, y no por ello un judio que celebra el Sabath se vuelve pecador por que parte de su reposo entra en el dia que se llama "dia de saturno"

Los dias no tienen nada de malo, YHWH los hizo; uno les da el significado que quiere y si ese significado es malo, el dia no es malo la persona que lo hace si.

Yo no veo a nadie en nuestros dias un 25 de diciembre el nacimiento del dios sol; veo a muchos celebrando el nacimiento de un Mesias.

Ahora tomando como partida lo que me dices, parece que celebran en tu congregacion los domingos la santa cena; eso es bueno, ahora la pregunta es ¿cuando un 25 de diciembre cae en domingo la hacen o se abstienen de hacerla?

Olvida la maldad del mundo antiguo, en la Biblia no le encuentro prohibicion a celebrar el nacimiento del Mesias.

Y por cierto, cuando se menciona de la santa cena en todos los versiculos que hablan explicitamente de ella se menciona forsozamente el pan y al vino. Cuando solo mencionan lo de partir el pan no es precisamente una Santa Cena.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/7/2010, 2:50 pm

No estoy de acuerdo con separar un objeto en dos partes , una positiva y otra negativa. De una fuente no pueden salir aguas amargas y dulces. Todo lo que esta asociado con el objeto del mal es malo, aunque en apariencia se vea bueno a los ojos de la carne. El mal y sus asociados es mala asociación. Niñito, arbolito, noche buena para emborracarse y bailar, etc etc. Es una fiesta que tiene origen pagano del mundo impio y ese es su nacimiento y ese su fin cuando sea juzgada la Ramera Babilonica( No hablo solo del romanismo, sino de toda su asociacion futura).

No es que yo este satanizando , es lo que la palabra me dice en todos los textos anteriores que puse . No se si los leyó para considerar. y este tambien nos debe hablar:
Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Stg 4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Stg 4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Stg 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Resistir al diablo es no asociarse a sus dulces encantos.conforme al presente siglo.
Siento mucho quizas herir sentimientos de otros , o no serles simpaticos , pero prefiero eso , antes de desfraudar la sincera fidelidad al Señor que nos compro para El con alto precio , justamente de la esclavitud del mundo El no nos libro del mundo para seguir siendo del mundo (Juan 17)

No se puede pretender vivir la salvacion por Gracia en el mundo enemigo de Dios.Estamos pero no somos . Si somos extranjeros aqui esperando ir a nuestra patria celestial. ¿O no.es así?
Porque si he de vivir como el mundo corre , entonces no puedo decir que en vedad he sido redimido de la esclavitud. Mejor callar..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por iluminado 12/7/2010, 3:05 pm

Ok de acuerdo entonces usted el dia de la Navidad se esconde con toda su familia para que nadie le vea ni le salude ya que esta pecando.No valla al cine,tampoco vea television todo eso es del Diablo.Comensemos ha desde ahora vestir tunicas como las de los tiempos de Jesus.Tampoco le recomiendo decorar su casa astengase ya que esto es diabolico.Pensando asi y citando la Biblia sacada de Contexto Terminaras en la Edad Media.
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/7/2010, 4:44 pm

iluminado escribió:Ok de acuerdo entonces usted el dia de la Navidad se esconde con toda su familia para que nadie le vea ni le salude ya que esta pecando.No valla al cine,tampoco vea television todo eso es del Diablo.Comensemos ha desde ahora vestir tunicas como las de los tiempos de Jesus.Tampoco le recomiendo decorar su casa astengase ya que esto es diabolico.Pensando asi y citando la Biblia sacada de Contexto Terminaras en la Edad Media.

Yo no necesito esconderme de nada . Simplemente no participo de esas cosas y si la edad media fuese lo que en verdad interpreta el corazon de Dios , en esa posicion me gustaria estar, aunque se que la Edad media estuvo tan lejos de Dios como lo esta ahora la profesion cristiana nominal.

Si para otros estas cosas del mundo estan en el contexto de la Biblia .Entonces yo debo tener otra Biblia distinta y no la que uso normalmente RV1960.En todo cfaso todo esto quedara en plena luz en el tribunal de Cristo. Sabe ud que muchos seran salvos asi como por fuego y huiran avergozados de la presencia del Señor en el cielo.Sabe ud. que la obra de cada uno sera probada y solo permanecera el oro ,plata y piedras preciosas (Tipos de la vida Divina) y el Heno paja y hojarazca sera quemada alli (Tipo de las obras de la carne para Dios).
Uno que hasido reimido de este Egipto ,no puede seguir viviendoen Egipto .Eso queria el pueblo redimido en el desierto.. querian volver a Egipto.. consecuencia todos murieron en el desierto por el juicio de Dios. No volvieron literalmente a egipto, pero tenian a e3gipto en el corazon y egipto llenaba su interior y no canaan.
Hoy las cosas de la tierra en este mundo parece llenar los corazonesde los profesantes y no las moradas celestiales nuestro canaan.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/7/2010, 9:59 pm

Bueno ahora me da mas curiosidad y me gustaria que contestaras a la pregunta que te hice ¿si celebras la santa cena en domingo con tu congregacion y ese dia es un 25 de dicimebre, la haces? Enserio por que seria interesante que nos dijeras hacerca de ese detalle.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/9/2010, 8:28 am

Si todos los Domingos.
El 25 de Diciembre no esta en la escritura como algo a recordar. No lo veo ,sino solo el recuerdo y anuncio de su muerte por medio de los simbolos.La copa y el pan.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/9/2010, 11:18 am

Bueno, gracias por responder y aprecio eso; es bueno que celebren la santa cena aun siendo un dia que el mundo festeja con excesos (noche 24 dic y madrugada 25 dic) Hay sinceridad en tu corazon, pero tambien recuerda que asi como tu apartas tus ojos de lo malo asi hay otros que no festejan como el mundo lo hace.

Conozco gente que esos dias no celebran a ningun Santa Claus, no bebe hasta terminar en la comandancia de policia, no mata a un inocenta por tirar balazos al aire. Sino que se reunen con su familia para olvidar todo eso y recordar lo que en verdad importa, que si bien no nacio ese dia nuestro Mesias, es bueno recordarle como aquel Dios que se hizo vulnerable y mortal para salvar a los que amaba.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/9/2010, 11:51 am

Antonio_Peyrano escribió:Bueno, gracias por responder y aprecio eso; es bueno que celebren la santa cena aun siendo un dia que el mundo festeja con excesos (noche 24 dic y madrugada 25 dic) Hay sinceridad en tu corazon, pero tambien recuerda que asi como tu apartas tus ojos de lo malo asi hay otros que no festejan como el mundo lo hace.

Conozco gente que esos dias no celebran a ningun Santa Claus, no bebe hasta terminar en la comandancia de policia, no mata a un inocenta por tirar balazos al aire. Sino que se reunen con su familia para olvidar todo eso y recordar lo que en verdad importa, que si bien no nacio ese dia nuestro Mesias, es bueno recordarle como aquel Dios que se hizo vulnerable y mortal para salvar a los que amaba.

Shalom Ubrajot Alejem

Creo que me exprese mal.. el 25 Diciembre no celebramos el partimiento del pan , a no ser que sea Domingo.
El 25 Diciembre para nosotros es un dia como otro mas de la semana de trabajo. Asi esta escrito en el N.testamento.
Solo los domingos lo hacemos.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/9/2010, 12:36 pm

Te entendi a que te referias por que sabia que contestabas a como formule mi pregunta; yo pregunte si aun siendo un 25 de diciembre celebrabas la santa cena por que era domingo.

Solo por aclarar que si te entendi en un principio tu post, saludos

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/9/2010, 12:40 pm

Antonio_Peyrano escribió:Te entendi a que te referias por que sabia que contestabas a como formule mi pregunta; yo pregunte si aun siendo un 25 de diciembre celebrabas la santa cena por que era domingo.

Solo por aclarar que si te entendi en un principio tu post, saludos

Shalom Ubrajot Alejem

¿ Que significa Ubrajot Alejem? Yo solo se que significa Shalom y Rajem

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Antonio_Peyrano 12/9/2010, 12:49 pm

Shalom Ubrajot Alejem seria al español algo asi como "La paz y bendicon sea con vosotros"
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/9/2010, 1:33 pm

Antonio_Peyrano escribió:Shalom Ubrajot Alejem seria al español algo asi como "La paz y bendicon sea con vosotros"

Ok. Gracias.

Una pregunta.
¡Que posicion tiene el gobierno de Mexico con respecto al un estado Palestino reconocido?

El america del Sur varios se han pronunciado a favor de esto. Chile aun no. Pero si argentina, brasil, uruguay, bolivia ,veenzuela..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/10/2010, 6:47 am

Antonio_Peyrano escribió:Bueno, gracias por responder y aprecio eso; es bueno que celebren la santa cena aun siendo un dia que el mundo festeja con excesos (noche 24 dic y madrugada 25 dic) Hay sinceridad en tu corazon, pero tambien recuerda que asi como tu apartas tus ojos de lo malo asi hay otros que no festejan como el mundo lo hace.

Conozco gente que esos dias no celebran a ningun Santa Claus, no bebe hasta terminar en la comandancia de policia, no mata a un inocenta por tirar balazos al aire. Sino que se reunen con su familia para olvidar todo eso y recordar lo que en verdad importa, que si bien no nacio ese dia nuestro Mesias, es bueno recordarle como aquel Dios que se hizo vulnerable y mortal para salvar a los que amaba.

Shalom Ubrajot Alejem

Lo que ud omite es que celebrar en esa fecha es aceptar la fecha de la ICAR , que para muchos es la Grann Bestia del aposcalipsis
Lo que falta es TEMOR a Dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  - Página 2 Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.