Libre Pensamiento Cristiano
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  1zx8t9j
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  1zx8t9j
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

+5
varyvar
apologeta
Sola Escritura
fede77
benhur
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/4/2010, 5:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deuterenomio 16:21
No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de YHVH tu Dios, que tú te habrás hecho,

La costumbre demoníaca de poner arboles en el altar Dios la aborrece en extremos , hoy en dia la mayoría de las iglesias evangélicas ponen arboles en los púlpitos

Jer 10 :4
Escu cha, pueblo de Israel, la palabra del SEÑOR. 2 Dice así: «No aprendan ustedes la conducta de las naciones, ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo. 3 Las costumbres de los pueblos no tienen valor alguno. Cortan un tronco en el bosque, y un artífice lo labra con un cincel. 4 Lo adornan con oro y plata, y lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee.

El pretexto aseguradamente es este

En todo cumpleaños LOS REGALOS Y PRESENTES son para el festejado ... asi que ellos traen sus regalos y los dejan en este arbol con luces ( paganismo aleman ) y asi el arbol sustituye a Cristo , algunos le ponen un pesebre con imagenes de Cristo bebe

El asunto es que luego los regalos se los reparten entre ellos mismos

Nimrod según la tradición babilonica se creia que reencarnó en una cepa de PINO ... de ahi que el abeto o pino es venerado en todo el mundo

La tibieza de los pastores pone estos simbolos paganos en los lugares cristianos

!Es una vergüenza !
L


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por benhur 12/4/2010, 2:56 pm

7truenos escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deuterenomio 16:21
No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de YHVH tu Dios, que tú te habrás hecho,

La costumbre demoníaca de poner arboles en el altar Dios la aborrece en extremos , hoy en dia la mayoría de las iglesias evangélicas ponen arboles en los púlpitos

Jer 10 :4
Escu cha, pueblo de Israel, la palabra del SEÑOR. 2 Dice así: «No aprendan ustedes la conducta de las naciones, ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo. 3 Las costumbres de los pueblos no tienen valor alguno. Cortan un tronco en el bosque, y un artífice lo labra con un cincel. 4 Lo adornan con oro y plata, y lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee.

El pretexto aseguradamente es este

En todo cumpleaños LOS REGALOS Y PRESENTES son para el festejado ... asi que ellos traen sus regalos y los dejan en este arbol con luces ( paganismo aleman ) y asi el arbol sustituye a Cristo , algunos le ponen un pesebre con imagenes de Cristo bebe

El asunto es que luego los regalos se los reparten entre ellos mismos

Nimrod según la tradición babilonica se creia que reencarnó en una cepa de PINO ... de ahi que el abeto o pino es venerado en todo el mundo

La tibieza de los pastores pone estos simbolos paganos en los lugares cristianos

!Es una vergüenza !
L


tendrias que haber puesto una foto de una iglesia con un arbol de navidad ,ubiera quedado mejor
8)


benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/4/2010, 3:08 pm

Si es Verdad Recuerdo que cuando era de cierta congregacion ellos ponian luces de navidad pero el Arbol no. :evil: Valla he...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Sola Escritura 12/4/2010, 3:28 pm

fede77 escribió:Si es Verdad Recuerdo que cuando era de cierta congregacion ellos ponian luces de navidad pero el Arbol no. :evil: Valla he...
Bueno, entonces eso es "semi-pecado". Pero si hubiera tenido por lo menos una ramita de pino entonces sí hubieran estado adorando a Asera y a Nimrod y estarías aliándote a (o haciendo ecumenismo con) la ICAR.
Por favor!
Cuanto legalismo!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 5:43 am

fede77 escribió:Si es Verdad Recuerdo que cuando era de cierta congregacion ellos ponian luces de navidad pero el Arbol no. :evil: Valla he...

El asunto del arbol con luces proviene del paganismo alemán ,en donde se practicaba el animismo poniendo velas en los arboles para invocar a sus difuntos

Nada que ver con el cristianismo original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Sola Escritura 12/5/2010, 8:34 am

Nada que ver con el cristianismo original
Por supuesto que no tiene nada que ver.
El pulpito de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El coro de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
Los bancos de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El equipo de sonido de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El aire acondicionado de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
Los ujieres de la iglesia no tienen nada que ver con el cristianismo original
Y cada uno de estos tiene un origen pagano.
Que sugieres? Que los eliminemos porque no tienen nada que ver con el cristianismo original? Que argumento es ese?



Última edición por Sola Escritura el 12/5/2010, 8:48 am, editado 1 vez
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por apologeta 12/5/2010, 8:40 am

Tambien los Instrumentos Musicales no tienen nada que ver y en las iglesias Apostolicas Unicitarias tienen una orquesta con un mambo.Son muchas las cosas que no existian en el Cristianismo Original.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 1:36 pm

Sola Escritura escribió:
Nada que ver con el cristianismo original
Por supuesto que no tiene nada que ver.
El pulpito de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El coro de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
Los bancos de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El equipo de sonido de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
El aire acondicionado de la iglesia no tiene nada que ver con el cristianismo original
Los ujieres de la iglesia no tienen nada que ver con el cristianismo original
Y cada uno de estos tiene un origen pagano.
Que sugieres? Que los eliminemos porque no tienen nada que ver con el cristianismo original? Que argumento es ese?


A ver no se confundan con necedades
Lo dedicado a los demonios es una cosa y las cosas no dedicadas a los demonios ( idolatrias ) son otra cosa

El árbol navideño es algo que contamina , las otras cosas no contaminan

Es el siervo de Dios presente el que tiene que discernir entre lo santo y lo profano
pues si no metemos al diablo en la congre


que falaces !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Sola Escritura 12/5/2010, 3:06 pm

Que bien!
Solo es necedad lo que tú y tu denominación consideran necedad y solo es importante lo que tú y tu denominación consideran importante.
Y por tanto son falacias todo lo que contradiga el párrafo anterior.

7T despierta!
Entiende que tu no eres el Gerente General del Universo. Yo también me lo creí durante mucho tiempo. Hay vida mas allá de tu denominación. No evalúes a los demás en base a lo que tu crees. Juzga con justo juicio porque con la vara que midas (inmisericorde, intolerante) seras juzgado.
Si detestas el arbolito, Amén. Pero no juzgues a los demás por un asunto de TU conciencia, para lo cual no tienes mas apoyo biblico que el que tu y tu denominacion le han querido encontrar.

No cueles tantos mosquitos que te vas a tragar varios camellos.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 4:25 pm

7truenos escribió:A ver no se confundan con necedades
Lo dedicado a los demonios es una cosa y las cosas no dedicadas a los demonios ( idolatrias ) son otra cosa
Sigamos razonando con esta mentalidad:
Lo que estaba consagrado a los demonios contamina. Los gentiles estaban consagrados a los demonios pues creían en la idolatría, entonces que todos los gentiles seamos rechazados porque contaminamos la fe en el Dios único.
Despidámonos de la fe porque somos de origen pagano ya que nuestros antepasados lo fueron. Dios no tiene autoridad ni su iglesia tampoco de convertir lo pagano y profano en consagrado a Dios. Una cosa es lo convertible y otra lo irreconciliable, como los ritos paganos de la fertilidad que consistían en orgías "sagradas".
Los extremismos no llevan a más ningún lugar que al fundamentalismo, al integrismo y al fanatismo, lacras de toda sociedad. Eso sí es contaminante y pestilente que debe ser erradicado con lo que más purifica, el AMOR de Dios. El fundamentalismo, el extremismo, el radicalismo, el integrismo y el fanatismo son posturas claramente incitadas por demonios, y a éstos hay que echarlos con oración y ayuno como aconseja el Señor (cf. Mt 17,21).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 5:27 am

Waldemar escribió:
7truenos escribió:A ver no se confundan con necedades
Lo dedicado a los demonios es una cosa y las cosas no dedicadas a los demonios ( idolatrias ) son otra cosa
Sigamos razonando con esta mentalidad:
Lo que estaba consagrado a los demonios contamina. Los gentiles estaban consagrados a los demonios pues creían en la idolatría, entonces que todos los gentiles seamos rechazados porque contaminamos la fe en el Dios único.
Despidámonos de la fe porque somos de origen pagano ya que nuestros antepasados lo fueron. Dios no tiene autoridad ni su iglesia tampoco de convertir lo pagano y profano en consagrado a Dios. Una cosa es lo convertible y otra lo irreconciliable, como los ritos paganos de la fertilidad que consistían en orgías "sagradas".
Los extremismos no llevan a más ningún lugar que al fundamentalismo, al integrismo y al fanatismo, lacras de toda sociedad. Eso sí es contaminante y pestilente que debe ser erradicado con lo que más purifica, el AMOR de Dios. El fundamentalismo, el extremismo, el radicalismo, el integrismo y el fanatismo son posturas claramente incitadas por demonios, y a éstos hay que echarlos con oración y ayuno como aconseja el Señor (cf. Mt 17,21).

La verdad es que uds adornan con luces un arbol y luego le honran con regalos ... los cristianos no necesitamos semejante necedad y eso es CONTAMINACIÖN ESPIRITUAL

los gentiles eramos paganos pero ya dejamos esas cosas ( algunos al menos )
Ahora somos hijos de Dios ...
Tu razonamiento de que la adoración pagana se "limpia" es un engaño mas de tu Iglesia católica ... como la imagen de tu avatar lo cual es una abominación


Mira no mas ...quise poner la dirección web de tu avatar y mi antivirus detecto que este sitio esta lleno de virus dañinos para el equipo o sea tu avatar mismo es un troyano malicioso según mi antivirus ,,,
recomiendo al webmaster que borre tal cosa urgente!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 6:55 am

7truenos, shalom:

En primer lugar los regalos no son para el árbol, eso sería una estupidez. Los regalos se ponen en las casas que hay niños y son para los niños de esas casas. Los regalos vienen a recordar los que recibió el niño Jesús de mano de los Magos de Oriente, ¿o estás en contra de que a los niños se les hagan regalos?

También hay países donde el árbol de Navidad no se usa, y otros en los que los regalos no se hacen ni a los niños, y menos a un árbol.

7truenos escribió:Tu razonamiento de que la adoración pagana se "limpia" es un engaño mas de tu Iglesia católica... como la imagen de tu avatar lo cual es una abominación

En segundo lugar, quisiera que me citaras textualmente, con el quote correspondiente, dónde dije yo que LA ADORACIÓN PAGANA SE LIMPIA. Una cosa es la adoración y otra cosa los objetos, las edificaciones, etc. un objeto es sagrado cuando se dedica para el culto, y eso lo comprobamos en el mismo Israel, por ejemplo, con el Arca de la Alianza; era un objeto dedicado al culto, pues hasta el Rey David danzó delante de ella pues era una representación de la presencia de Dios en medio de su Pueblo. Por favor, te pido que pongas la cita donde dije tal cosa, de lo contrario interpretaré que estás difamándome, lo cual no sólo es un pecado sino también un delito.

7truenos escribió:Mira no mas ...quise poner la dirección web de tu avatar y mi antivirus detecto que este sitio esta lleno de virus dañinos para el equipo o sea tu avatar mismo es un troyano malicioso según mi antivirus ,,,
recomiendo al webmaster que borre tal cosa urgente!

En tercer lugar, quisiera que me dieras la web de mi avatar pues yo no tengo web y eso fue una foto que yo mismo saqué con mi cámara fotográfica. A no ser que algún cubano en la red haya copiado mi foto y la haya puesto en su web, pero tendría que tener acceso a nick de LPC para cambiar mi avatar por el de su web infectada de virus. Ahora, después de esta segunda acusación, exijo a 7truenos que pegue el enlace de la web de dónde saqué mi avatar para que quede demostrada su acusación hacia mi avatar, porque es muy fácil decir cosas sin poner pruebas, lo cual es calumniar, y hasta difamar. Dos difamaciones en un mismo post. No vale decir que no pones el link porque está infectado, porque yo sugiero que lo pongas y que el que quiera comprobar si está infectado que vaya a otra computadora u ordenador que no sea el suyo y que sepa que tiene un buen antivirus y compruebe lo que dices.

De todas formas pido al administrador que haga la comprobación el mismo desde mi perfil y aclare la situación.

Ahora soy yo el que recomienda al webmaster que se tomen medidas con tales difamaciones.

7truenos, el Señor te perdone tu pecado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/6/2010, 9:01 am

Bueno aver aver lo mas dificil de Moderar es ser imparcial.Truenos hermano la foto de waldemar u avatar ha estado aqui en el foro por mucho tiempo huuuu bastante.La examine y no he encontrado viruz alguno.Pero es lo que walde dice alguien pudo haberla copiado En otro sitio.Les animo que sigan debatiendo sin caer en descalificaciones.Tambien les aclaro que en las Iglesias de hoy dia hay muchas cosas que se usan y no reflejan nada Biblico pero que son parte de culturas que han asimilado el evangelio.

Por eso son menos cristianos que nosotros????Pues no amemonos de hechos no de palabras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/6/2010, 9:03 am

Este es url de la foto de waldemar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es del el url de mi avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los codigos son de fotos tomadas con cel u camaras.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 9:08 am

Fede, pincho en los links que pusiste y en ambos mi computadora dice:


Este sitio se notificó como un sitio web no seguro


r11.imgfast.net


Le recomendamos que cierre esta página web.


Ir a mi página principal


Microsoft recibió informes de que este sitio web contiene amenazas para su equipo que pueden divulgar información personal o financiera.


Más información


Se informó que este sitio web contiene las siguientes amenazas:


* Amenaza de software malintencionado: Este sitio contiene vínculos a virus u otros programas de software que pueden revelar a personas malintencionadas información personal almacenada o escrita en su equipo.



Obtenga más información acerca de la suplantación de identidad (phishing)

Obtenga más información acerca de software malintencionado

Notificar que este sitio no contiene amenazas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Omitir y continuar (no recomendado)

Tú dirás, porque el enlace no es de otra web que de la de este Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/6/2010, 9:15 am

Ok hermano vamos ha cambiar los avatares cambiare el mio.
Aunque ami no me ha dado ninguna alerta revisare mi antivirus.Es por el bien del sitio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 9:16 am

Yo creo que si pones el link de cualquier otro avatar subido desde una computadora personal mi computadora me diga lo mismo. Hagamos la prueba por mp para no desviar más este tema ¿ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por fede77 12/6/2010, 9:22 am

Waldemar escribió:Yo creo que si pones el link de cualquier otro avatar subido desde una computadora personal mi computadora me diga lo mismo. Hagamos la prueba por mp para no desviar más este tema ¿ok?
Ok vamos hacer las Pruevas al Privado ok veamos.SIGAN CON EL TEMA NO LO DESVIEN

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/6/2010, 10:05 am

fede77 escribió:Bueno aver aver lo mas dificil de Moderar es ser imparcial.Truenos hermano la foto de waldemar u avatar ha estado aqui en el foro por mucho tiempo huuuu bastante.La examine y no he encontrado viruz alguno.Pero es lo que walde dice alguien pudo haberla copiado En otro sitio.Les animo que sigan debatiendo sin caer en descalificaciones.Tambien les aclaro que en las Iglesias de hoy dia hay muchas cosas que se usan y no reflejan nada Biblico pero que son parte de culturas que han asimilado el evangelio.

Por eso son menos cristianos que nosotros????Pues no amemonos de hechos no de palabras.

Fede.. El amor no puede anular la justicia practica. El mal debe ser juzgado por el corazon creyente, y en este caso el amor queda coronado e inmutable.¿Porque lo digo?Porque justamente por amor es quie debemos estar vigilantes ante toda contaminacion de carne y de espiritu.Para los tiempos de tanto mal dentro de la profesion cristiana la palabra nos deja un camino:
2Ti 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Aqui la justicia es primero , despues la fe (sana doctrina) y luego esta el amor..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por varyvar 12/6/2010, 10:13 am

Por lo demas , sabemos el origen de estas fiestas, mismo origen de Hallowen.. un paganismo extremo al punto que se hacian sacrificios humanos en adoracion al Sol.
Es bueno buscar informacion históricas de estos eventos, estos nace antes del consumismo actual , eso es solamente un agregado que el mundo comercial uso, pero el origen es anterior.
La verdadera fecha de nacimiento de Jesús no se encuentra registrada en la Biblia. Por ésta razón, no todas las denominaciones cristianas coinciden en la misma fecha. Los orígenes de ésta celebración, el 25 de diciembre, se ubican en las costumbres de los pueblos de la antigüedad que celebraban durante el solsticio del invierno (desde el 21 de diciembre), alguna fiesta relacionada al dios o los dioses del sol, como Apolo y Helios (en Grecia y Roma), Mitra (en Persia), Huitzilopochtli (en Tenochtitlan), entre otros. Algunas culturas creían que el dios del sol nació el 21 de diciembre, el día más corto del año, y que los días se hacían más largos a medida que el dios se hacía más viejo. En otras culturas se creía que el dios del sol murió ese día, sólo para volver a otro ciclo.
Alegoría de Cristo en forma del dios solar Helios o Sol Invicto Conduciendo su carroza. Mosaico del siglo III d. C. de las grutas vaticanas en la Basílica de San Pedro en el techo de la tumba del Papa Julio I.

* Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", asociada al nacimiento de Apolo. El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo su calendario en el año 45 a. C., el 25 de diciembre debió ubicarse entre el 21 y 22 de diciembre de nuestro Calendario Gregoriano. De esta fiesta, los primeros cristianos tomaron la idea del 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesucristo. Otro festival romano llamado Saturnalia, en honor a Saturno, duraba cerca de siete días e incluía el solsticio de invierno. Por esta celebración los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad y se utilizaron para establecer un acoplamiento entre los dos días de fiesta.

Celebración del Capac Raymi, era liderada por el Emperador Inca. Alusión hecha por Guamán Poma.

* Los germanos y escandinavos celebraban el 26 de diciembre el nacimiento de Frey, dios nórdico del sol naciente, la lluvia y la fertilidad. En esas fiestas adornaban un árbol perenne, que representaba al Yggdrasil o árbol del Universo, costumbre que se transformó en el árbol de Navidad, cuando llegó el Cristianismo al Norte de Europa.

* Los mexicas celebraban durante el invierno, el advenimiento de Huitzilopochtli, dios del sol y de la guerra, en el mes Panquetzaliztli, que equivaldría aproximadamente al período del 7 al 26 de diciembre de nuestro calendario. "Por esa razón y aprovechando la coincidencia de fechas, los primeros evangelizadores, los religiosos agustinos, promovieron la sustitución de personajes y así desaparecieron al dios prehispánico y mantuvieron la celebración, dándole características cristianas."

* Los incas celebraban el renacimiento de Inti o el dios Sol, la fiesta era llamada Cápac Raymi o Fiesta del sol poderoso que por su extensión también abarcaba y daba nombre al mes, por ende este era el primer mes del calendario inca. Esta fiesta era la contraparte del Inti Raymi de junio, pues el 23 de diciembre es el solsticio de verano austral y el Inti Raymi sucede en el solsticio de invierno austral. En el solsticio de verano austral el Sol alcanza su mayor poder (es viejo) y muere, pero vuelve a nacer para alcanzar su madurez en junio, luego declina hasta diciembre, y así se completa el ciclo de vida del Sol. Esta fiesta tenía una connotación de nacimiento, pues se realizaba una ceremonia de iniciación en la vida adulta de los varones jóvenes del imperio, dicha iniciación era conocida como Warachikuy.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 10:15 am

Fede, hay que hacer primero las pruebas pertinentes, ten en cuenta que 7truenos no tiene por qué estar mintiendo, a mí también me salió como amenaza los links de los avatares. Su error ha sido sacar una conclusión precipitada y conectar infección informática con herejía para dar fuerza a su pensamiento. Pero no creo que eso sea grave en las relaciones. Hay que tomar medidas con las amenazas de virus que es lo que 7truenos sacó a la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por benhur 12/6/2010, 10:24 am

como la imagen de tu avatar lo cual es una abominación
8)
la verdad que mi tampoco me gustan las imagenes de santos ni virgenes pero bueno si a Waldemar le gustan

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 10:53 am

Waldemar escribió:Fede, hay que hacer primero las pruebas pertinentes, ten en cuenta que 7truenos no tiene por qué estar mintiendo, a mí también me salió como amenaza los links de los avatares. .

Yo no tengo por que mentir y si advierto de amenaza de virus en esta imagen y en esta direccion es por que si descargan esta imagen a su pc estan metiendo virus en el caballo de troya , son trojans
Waldemar escribió:F
Su error ha sido sacar una conclusión precipitada y conectar infección informática con herejía para dar fuerza a su pensamiento. Pero no creo que eso sea grave en las relaciones. Hay que tomar medidas con las amenazas de virus que es lo que 7truenos sacó a la luz.

Naa queria bajar a mi pc tu avatar para archivarte y mi antivirus se disparó ..nada que ver solo fue coincidencia y te aviso pues tu mismo puedes ser afectado en tu eqipo
Un saludo

Fede no lo detecta puede ser porque mi antivirus es de lo mas reciente en estas lides


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 11:00 am

fede77 escribió:Este es url de la foto de waldemar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es del el url de mi avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los codigos son de fotos tomadas con cel u camaras.


Fede tu avatar esta infectado tambien , por lo tanto es EL SITIO el malicioso y usa gifs para infectar el foro

Te recomiendo que todas las imagenes de IMGFAST.NET sea eliminadas y ahora

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por benhur 12/6/2010, 11:12 am

no se pero creo que un que tenga un virus no pasa nada pues no estamos con partiendo archivos
ya digo que no se

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA  ABOMINACIÓN  DEL ARBOL NAVIDEÑO  Empty Re: LA ABOMINACIÓN DEL ARBOL NAVIDEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.