Libre Pensamiento Cristiano
Sobre Carlos Catari 1zx8t9j
Sobre Carlos Catari 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Sobre Carlos Catari 1zx8t9j
Sobre Carlos Catari 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Sobre Carlos Catari

Ir abajo

Sobre Carlos Catari Empty Sobre Carlos Catari

Mensaje por pablo_33 3/23/2018, 9:00 am

Sobre Carlos Catari el ex homosexual
Desde sus primeros video por Carlos ya pensé todas las posibilidades pero cuando mostros en uno de los últimos, cuando dice que recayó empecé a creer en la honestidad del testimonio y que no había trampas a pesar de que días atrás yo había tenido un sueño morboso con el (casi seguro, 99%), pero Jesús envió un demonio que me dijo “si lo haces te vas al infierno”, y me contuve aun soñando donde no soy dueño de mi voluntad, pero como mis enemigos muchas veces usan los avatares de la personas que observo para meterse en mi mente como en ensoñasones en el plano astral,  no lo tome como que realmente era Carlos, asi y todo comencé a creer que era uno de los 140:000 o algo asi, yo se que algunos brujos se ofrecen su contacto en internet y cuando te contactas ellos se empiezan a meter en tu mente para casarte son literalmente cazadores de alma así se me adoso a mi mente Ariel valenti un verdadero plomazo infernal nunca le escriban pero Jesus lo vence y Dios lo domina. Ellos son como “caminantes de mundo” creo que asi se llaman pueden ser lo que quieren se transforman en lo que sea y van de mundo paralelo a mundo paralelo destruyendo conspirando contra Dios. Hay algunos video de ytb que dice “no viste a esta persona en tus sueños” y es justamente para que lo empieces a ver ellos se pueden reproducir infinitamente, como el anticristo lo hace también, es su yo onda, el yo partícula es el físico, estoy hablando por pura observación puede haber inexactitudes, ok?
Y debo decir que cotejando toda la información esto es lo que creo de Carlos hoy, No saben la pena que me da pues creí por fin después de 12 años encontrar un verdadero hermano pero no, otro impostor, pues después de todo el esta siendo aceptado por el mundo, en todos esto años de internet no tengo un solo acolito, pero no saben cuanto me alegra, y el recibe miles de mensajes por día, justamente al despertar abrí la biblia para que Dios me diga algo de esto, y después de Isaias ley la tentación de Cristo, donde después de rechazar todo los reinos muere como un pobre man solo en una cruz humillado, Carlitos no esta asi… lo bueno que rescato de todo esto que por 3 dias estuve feliz y son 3 días menos no es poca cosa.
 Al comenzar intentar ponerme en contacto con el le pedí a Dios bendición y que me guie y se lo pido nuevamente ahora, cuando voy a decir todo esto. Dios ya me había mostrado que muchas personas que salen del pecado y son trasformados alineándose a las filas de los protestantes son falsos tienen un lado b satánico, lo vi muchas veces en ex gay en ex satánicos y en un amigo que de golpe era todo un señorito evangelista pero tenia un lado satánico por risas miradas y amistades ahora se portaba mal pero la hacia bien, igualmente me conto que escuchaba a Jesús y que el le dijo que se meta en una iglesia evangelista, que son tan religión-caza-almas como los católicos y como todas con su respectivo falsos jesuses, y Implícitamente en Carlos se ve una gran publicidad al evangelismo y este muchas veces compite como las empresas copiándose las ideas por las almas, un asco, son la falsa luz.
Una cosa que no va con Carlos es su vida con la pureza de su voz y de su mirada de ovejita dulce, no le da el “fisic du rol”, yo ya conocí un agente del mal con una increíble cara angelical pero en dos oportunidades su luz desaprecio y lo vi relámete como era el,.
Hay tres posibilidades con Carlos: 1) Que sea un hijo de Dios mmmm…
2) que es un agente del mal para captar las almas de lo que se quieren escapar de la homosexualidad para que el los recontra ate visitándolo por las noches…
3) Que sea algo dual como alguna película que vi, que no era ni buen ni mala, sino que separaba las aguas, cada uno dependiendo de su pasta o caía en la luz o en la oscuridad asi lo que se acerquen a Carlos parar realmente salvarse se salvaran y lo que se acerquen con mas ganas de caer caerán.  
(Carlos acaso eres una nueva versión de Iron Macias?)
 
Todo Puede ser aunque creo mas la segunda posibilidad, pues ellos, mis enemigos, muchas veces me han tratado de desmoralizar como robándome la identidad y esto lo han intentado patéticamente, como un loco que me cruce en Bogota donde con un enrome cartel decía literalmente esto, algo como “socorro la Icar y el gobierno me quieren robar la identidad” y ahora lo mismo pero con muchos mas recursos y talento, igual aguzando la vista se ve las huella de la herramienta usada, por decirlo de alguna manera, todo para que yo sienta y diga “el esta donde debería estar yo” que patéticos son y que ridículo quedan cuando se los pesca, creen que soy como ellos… nunca podrán pensar como pienso pues realmente tengo la mente de Cristo… y nunca podría pensar tan patéticamente, tan infantil, tan pueril, me da hasta bronca por lo tonto pero no me engancho ni en eso, Jesus no me deja. Ellos mis enemigos gastan increíble recursos como para despistarme hicieron esa película “Soy el 4”  en un reportaje el autor dice que todo es verdad y que “allá en Sudamérica tenemos uno de los nuestros”, jajja que patético, todo esto que digo lo digo para los lectores pero también para el plano superior para quebrar frente a sus ojos sus malignas fechorías, con la luz de Dios, que gastan tantos recursos no podrán  contra el Dios Verdadero Yave y el Jesús verdadero que no es el del mundo egocéntrico solar, cristiano sino que el verdadero es mas yavista, y vean con claridad señores protestantes esa es una religión mas, una cabeza más de la serpiente, por eso hace estos lobys, para ganar mas y más almas dando a entender que esa es la verdadera religión y no lo es, deberán ser cristianos libres, ustedes y la biblia, todo apología y publicidad es religión es cacería, el Jesús de Carlos es un impostor, que debería gritar “todo pastor es un casador de almas” como lo son los curas católicos todos y los lideres de nueva era hasta Corey Gode, cada uno pero son increíbles actores aunque lo que hacen no es actuación sino otra cosa es trastorno de personalidad, es magistral, lo que hacen detrás de esa dulzura se esconde verdaderos  lobos rapases muy muy hambrientos de almas, cuida la tuya hermanito y huye…
Entonces desde aca le decimos a  Carlitos si eres un falso Yave te reprenda Satán, si eres algo dual, orare para que más sean lo que caigan del lado de la luz, y si eres un hermano, me deberás perdonar porque tengo licencia hasta para sospechar de mi sombra, Jesús lo dijo: al final pura trampas a las pruebas me remito…
Y a todos lo que querían salir de la homosexulidad les digo que deberán hacer un culto a su capacidad de razonar y anual y dominar su parte emocional, ese es el ladrillo por donde comienza esta muralla contra esa obra infernal del diablo homosexualisar el mundo, como siempre ocurre al fin de lo siclos, la homosexualidad no es natural es artificial, foránea y demoniaca y se debe luchar con uñas y diente para no caer en ella porque a no dudarlo caerán en el infierno, como si fornica con sus agente en sueños morbosos…
Castidad, arrepentimiento y virtud para todos ustedes. Deberán ser muy objetivo y no dejarse engañar ni tener el mas mínimo lado b, porque ese es el modo operandi del diablo. Vergonzoso es revelar lo que ellos hacen en la oscuridad pero todo lo se expone es luz… y por tu luz vemos la luz. Y a las esferas superiores les decimos con Jesus: “Yave triunfara en esta planeta”, gloria a Dios que es lo único de lo que nos podemos gloriar, de estar unido al único Dios verdadero Padre del Jesús verdadero.   
 Alabado sea Yave y Cristorey.


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Sobre Carlos Catari Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Carlos Catari Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre Carlos Catari Empty Re: Sobre Carlos Catari

Mensaje por pablo_33 4/13/2018, 10:29 am

si me equivoque con Carlitos le pido perdon a el y a Dios. Pubicamente,  Hoy estoy pensando en una cuarta posiblidad: que sea un HDD pero que el entorno esta conspirando para que pierda su condición. Y el no se da cuenta. Esta es la peor de las 4 posibilidades... aunque seria hermoso que realmente despierte! despierta despierta despierta!!!  orare por ti

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Sobre Carlos Catari Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Carlos Catari Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.