Libre Pensamiento Cristiano
Como son realmente los homosexuales 1zx8t9j
Como son realmente los homosexuales 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Como son realmente los homosexuales 1zx8t9j
Como son realmente los homosexuales 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como son realmente los homosexuales

Ir abajo

Como son realmente los homosexuales Empty Como son realmente los homosexuales

Mensaje por pablo_33 3/11/2018, 9:04 am

Saben como son realmente los homosexuales, todos los gayfriendlys, los que apoyan la agenda lgtb, el loby gay y la satánica ideología de genero? Sabe el presídete de Canadá que llorò por el buying a los gay como son en sus comunidades?
Saben que en la movida gay hay muchísima promiscuidad, libertinajes, perversidades Y por supuesta mucha drogas y alcohol. Saben que hay una exacerbada vanidad, narcisismo, histeriqueo, y sicopateo constante entre ellos. Una intensa guerra sicológica sin cuartel general y es todos contra todos. Maldad pura donde muchos tratan de elevarse y construirse a través de la destrucción del autoestima de los demás, ese mundillo es la antítesis perfecta del cristianismo.
Sepan que es la maquinaria predilecta del diablo para detectar victimas, estudiarlas, trabajarlas, destruirlas, capturarlas o reclutarlas en sus filas o por lo menos el cuerpo que quedo vacío.... Y todo esto ejecutado esto por parte de sectas que podríamos llamar homosatanicas. Claro que es muy difícil captarlos con las manos en la masa, pues su ayuda es casi omnisciente. Hay algo de material de esto en internet, búsquenlo aunque no hace falta: yo soy un sobreviviente de ese mundo, sobrevivì para contarla. Estudiando una infinidad de experiencias y situación descubrí la presencia del mal, donde se sentía olor azufre, evidentes huellas del maligno, la evidencia irrefutable de una empresa oculta con un solo objetivo: destruir.  Misteriosamente un dia dije” no voy mas a la disco” y no pise mas por ahí, esa fue mi salvación “del casino del autoestima” ese, ni recuerdo de donde saque tanta determinación ni tanta voluntad pero cumplí mi palabra, es un misterio para mi, hoy veo el diseño de la voluntad de Dios para mi posterior llamado. Era Dios mismo actuando en mi con su hijo en mi.
Esa gente homosexual que se etiqueta de “pobre de mi”,   que ahora puede casarse, adoptar hijos y formarlos gay y promocionarse sin problemas y conformando mas y mas gente asi: un horror.  
Pensemos con claridad si existe un loby gay dirigido por una mano oscura, esa mano es de los ilumiantis que son satánicos y lo hacen para hacer pecar al mundo alejarlo de Dios y poder destruirlos, entonces gay con una mano en el corazón di: el autor de esta nota es el malo que te kiere salvar del infierno  o los malos son los iluminatis que te dice vas bien asi, sigue fornicando tranquilo y ve a la marcha del orgullo”… rumbo al infierno.  
Quien es el malvado  homosexuales
Ser o no ser, esa es la cuestión.
Exactamente pasa lo mismo con el aborto que las ponen como pobres de mi cuando un ex satánico revela que en las clínicas de aborto se practican misas negras, y también e pagan fortunas por los fetos para hacer creas antiarrugas, si las “pobres de mi” si... Un horror. El infirno brama por todo esto, una vez Dios los escucho por lo de Sodoma y Gomorra no estamos tan lejos de esas ciudad o quizás ya lo sobrepasamos… tic tac, tic tac hace el reloj del fin donde estarás? De que aldo de la línea de la vida o de la muerte.
NO AL LOBY GAY
NO A LA IDELOGIA DE GENERO
NO AL CASAMEINTO NI LA ADOPCION GAY
SI AL DISEÑO DIBINO  Y ASU SANTA VOLUNTAD.

DIOS LOS BEDIGA Y CRISTOREY.


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Como son realmente los homosexuales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como son realmente los homosexuales Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.