Libre Pensamiento Cristiano
LAS FEMINAZIS 1zx8t9j
LAS FEMINAZIS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LAS FEMINAZIS 1zx8t9j
LAS FEMINAZIS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LAS FEMINAZIS

Ir abajo

LAS FEMINAZIS Empty LAS FEMINAZIS

Mensaje por pablo_33 3/9/2018, 12:51 pm

LAS FEMINAZIS
Hay mentes que pueden moverse entre montañas, hay mentes mejores que pueden moverse entre las rocas, hay mentes que pueden moverse entre la pequeñas piedras, hay mentes que se meten entre la arena, hay mentes que se meten entre las células y aun hay mente que se meten entre los átomos.
Es como que las feminazis solo se mueven entre las montañas y sus detractores entre las arenas de ahí su desconexión e incomunicación, pero además estas feminazis tiene una postura que es totalmente tendenciosa porque toman todos los puntos de vista que argumentan su postura y olvidando el resto, haciendo caso omiso, y nunca prestaran atención a la otra cara de la moneda: muchos muchos hombres que sufren mal por la perversidad de mujeres dominantes y cuando alguien se lo marca lo tilda de enemigo cuando simplemente se les quiso mostrar el bosque entero que ella siguen tapando con una moneda, y asi prosiguen aumentando su discurso “pobre de mi”, “Están todos contra mi”, “lo odio como me odian” y en ese circulo vicioso se hunden mas y mas agrandando problema o generándolo en verdad. Pues Su actitud defensiva genera el verdadero problema, en vez de desenredar se enredan mas y lo complican todo, nueva mente tergiversando las palabras de Sor Ines de la cruz las ilustramos a la perfección “mujeres necias que acusáis al hombre sin ver que son la razón de lo que acusáis” Genial la monja!
Déjense vencer por la verdad, cual verdad? que tanto hombres como mujeres nos atacamos y estamos desencontrados, hay poco amor en la sociedad en general y no hay un sector mas “pobre de mi” que otro, en esta sociedad discriminadora y elitistas no hay ningún sector beneficiado si no el mal y la oscuridad misma, y eso no favorece a nadie y ustedes alimentan ese infierno con su odio desmedido, sinrazón, irracional y con su postura en falsa escuadra.
Uno de los mejores consejos que escuche en la vida fue: “nunca te tomes nada personalmente” se vive mucho mejor asi,  libre de heridas, aun cuando sea personal no hay que tomárselo personalmente, porque si el tipo odia por deporte el enfermo es el, no es contra mi, esta contra todos hoy estoy yo al frente de el pero en el fondo no es personal y asi sus dardos me rebotan y todo por una sabia postura personal, Ustedes hace exactamente la opuesto a eso y son pura heridas, pero para lograr esa libertad hay que matar el ego y no tener el autoestima a flor de piel.
Porque en vez de ser feministas odiosas y de alejarse mas del hombre no tratan de hacer lo opuesto? “Amaos los unos a los otros” fue el ultimo mandamiento, ustedes hacen lo opuesto. , …hay de la feministas que en el fondo le gustaría ser hombres para tratar mal a las mujeres…
Lean el sermón del monte ahí esta el resto. Abran el corazón. Dios las bendiga.


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LAS FEMINAZIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS FEMINAZIS Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.