Libre Pensamiento Cristiano
El terremoto de Chile 1zx8t9j
El terremoto de Chile 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El terremoto de Chile 1zx8t9j
El terremoto de Chile 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El terremoto de Chile

Ir abajo

El terremoto de Chile Empty El terremoto de Chile

Mensaje por pablo_33 3/9/2018, 10:53 am

El terremoto de Chile y el monstruo dela Quinta Vergara.
Periodistas, aristas y publico han creado el mito del público del festival de Viña del mar como un monstruo malvado, maleducado, burlista y sádico y a todos el mundo juega con esta idea y a nadie le parece mal a excepción de los artistas que la han pasado muy mal por caprichos del monstruo. Veamos con claridad que un monstruo es un ser pérfido, horripilante, irracional, impetuoso, malvado intrínsecamente , insoportable, causante de mucho dolor e infelicidad y que muy probablemente a ninguna persona integrante del publico le gustarías ser asi ni tener estas cualidades, en eso estaremos todos de acuerdo.                                                                                                 Pero incluso los artistas alimentan y aumentan el ego y la vanidad del monstruo y lo adulan como el torero que antes del show acaricia a su toro, y todo por el deseo de dominarlo y triunfar sobre el, y estar sobre los caídos. Sádico y muy parecido a lo taurino.
Esto no es de psicópatas? de discriminadores, de perversos? Les puede parecer un detalle pero “el diablo esta en los detalles” dice el dicho. Supuestamente somos todos democráticos, educados, solidario, pacifistas, ecuánimes: cristianos. Pero en este juego salta a la vista la parte perversa secreta e interna de cada uno. Después de todo esta juventud tan proclive al buying, no la formaron los et sino la generación adulta, padres, docentes y los medios: Nosotros, que vivimos criticado, en la casa y en internet, ¿porque reality show donde se margina al no apto, al feo, al no lindo, al no gracioso, al indeseado?, a cuanto queda esto del Coliseo Romano y sus gladiadores devorados por fieras por puro deleite sádico del publico? A diferencia que aquí no destruye el cuerpo fisco sino el cuerpo emocional, la  psicología.
Por otro lado lo del “monstruo de la 5 Vergara” puede acarrear un problema metafísico, porque no seria raro ni ilógico que en plano astral ya exista el “monstruo de Chile”, luego de tantas mentes por tantos años de estar alimentándolo, estas entidades que se generan allí hasta puede tener vida propia, voluntad y capacidad de raciocinio para sobrevivir. Lo llamado poltergeist actúa exactamente asi, con la misma energía metal de sus victimas.
Los que tenemos fe, decimo que cada vez que U.s.a. quiso tocar la soberanía de Israel una catástrofe asolo EEUU, decimos que Chávez murió por maldecir Israel, que Haití fue severamente castigada por sus inclinación a las malas artes, que la crisis de Venezuela es por su exacerbado paganismo. No es que Chile sufre sus severos terremoto por la creación de este monstruo, ni que este monstruo sean al autor de dicho tragedias, sino que es muy posible que por la bajísimas vibraciones que eso genera, oscuridad pura para esa región, la muerte y la destrucción, siempre tan hambrientas, por afinidad de vibraciones encuentren a Chile como el lugar optimo para desagotar su todo su voltaje mortal por medio  lo que conocemos como terremoto y tswami. El monstruo hace proclive a Chile a esto por sobre oros puntos de la tierra.   
 Como  este festival es internación, el problema no es de Chile sino de todo el mundo, para que crear otro monstruo, chile ya tuvo su monstruo, argentina tuvo su monstruo, USA ya tuvo el suyo, España ya tuvo el suyo, Alemania, Italia, Francia,  Cuba, ahora el monstruo esta en Venezuela…
Esos monstruos no han hecho feliz o infelices? causaron alegría o dolor? Para que crear otro? cuando con nuestra propia mente podríamos estar creando lo opuesto: paz, equidad, amor, libertad, prosperidad, todos los valores cristianos sin los cuales la vida es infernal e insoportable y pobre del que le gusta jugar con fuego porque se quemara.
En el juicio final ese que es cada instante según Alber Camus – y esta en lo cierto- lo del monstruo juega muy mal a todos sus creadores porque el diablo argumenta frente a Dios “vez como le gusta el mal, el sadismo, la destrucción, démoselas pues…” eso hace a todo perder mas y mas angeles, luz y protección y nos los expone a la parte mas malvada del acusador por pura elección libre. Porque esto demuestra lo irracional que somos pues también es irracional quien elije algo sin tener en cuanta las consecuencia indirecta o secundarias, el que teniendo libertad elige crear un monstruo y coqueteara con el es un irracional y los irracionales caminan directo hacia su autodestrucción.  
“Dichoso los que luchan por la paz” como sonaría la antítesis de esa frase de Jesús? Le gusta ser un maldito? Ese monstruo tiene una antítesis se llama oración, se lama buenas acciones, se lama predica, se llama Jesús, Destruyamos ese y todo los monstruos que se crean -como el de Venezuela también - con mucha luz, fe, amor, buena voluntad, y muchas oraciones para que seamos lo que supuestamente somos: racionales.
Vea este interesante video donde muestra los beneficios de hacer el bien desde un punto de vista científico pero haga lo por amor como enseño Jesús.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 Dios lo bendiga y Cristo rey.


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El terremoto de Chile Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El terremoto de Chile Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.