Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡Gais necios que acusáis al hombre sin ver que son la razón de lo que acusáis!. Parafraseando a sor Inés de la cruz como título de este ensayo que dice lo siguiente: Todos los homosexuales tienen una particularidad muy significativa en común: ven homos

Ir abajo

¡Gais necios que acusáis al hombre sin ver que son la razón de lo que acusáis!. Parafraseando a sor Inés de la cruz como título de este ensayo que dice lo siguiente: Todos los homosexuales tienen una particularidad muy significativa en común: ven homos

Mensaje por pablo_33 el 2/7/2018, 1:42 pm

¡Gais necios que acusáis al hombre sin ver que son la razón de lo que acusáis!.
Parafraseando a sor Inés de la cruz como título de este ensayo que dice lo siguiente:
Todos los homosexuales tienen una particularidad muy significativa en común: ven homosexualidad en todo lugar todo el tiempo, es su manía, es su obsesión, es su trabajo. Por miradas, rasgos, roses, actitudes en todo hombre supuestamente heterosexual ven un homosexual o uno potencial. Y creen que la heterosexualidad solo se sostiene en el discurso.
(Permítanme hablar en tercera persona) cuando quien escribe este texto practicaba la homosexualidad tenia dicha inclinación, pero a la par retumbaba en su cabeza una palabras que escucho por ahí: el manchado quiera manchar, el caído quiere que todos caigan con el” que es básicamente lo que hace el diablo y le hace hacer a su ejército. Pero cuando Dios lo saco de esa abominación esa ilusión que todo el mundo es en el fondo gay, se desvaneció como por arte de magia, ya no ve mas eso. Aun hoy la población heterosexual es mucho mayor que la homosexual (habría que ver el efecto de la ideología de genero recién instalado en los colegios y en el mundo) pero hasta hoy -mirando el reloj- para cualquier homosexual salir a la calle a ver gente linda heterosexual es un gran sufrimiento, pero a la par de esto es verdad que si existiera un segundo y honesto destape gay y se supiera de todo los padres de familia que son homosexuales el mundo caería para atrás.
Entonces es verdad o es una ilusión de que todo el mundo es o potencialmente es homosexual?
La respuesta no es ni una ni otra cosa, la respuesta es que: ES SU TRABAJO.
Dios Diseño su reino y preparo su programa para sus seres a seguir, la onda mental que debe captar, su programa se basa en la razón, el diablo debe hackear esto con su programa emocional, no racional para sacar a la gente de la onda de Dios y ponerlo en su onda. Cambiarlo de frecuencia, de la onda hetero y poner la onda homosexual a cada individuo, pues efectivamente como dice Pablo en romanos en el final de los ciclos siempre se impone la homosexualidad, y lo vemos cada día en estos tiempos apocalípticos, el díablo procura que cada hombre perfectamente heterosexual poco a poco vaya cambiando de hábitos, para que aprenda del placer de la homosexualidad como quien aprende un nuevo habito, como tomar vino o leer un buen libro, la diferencia que aquello los llevara al infierno. Mejor tomar vino y leer libros no?
Verdaderamente somos antenas cada ser de cada bando capta y retrasmite la onda de su amo, los cristianos predicando o yendo a misa simplemente y los gay del diablo con sus marchas de orgullo gay dragados en trance bailando música “marcha”, “electrónica” o” trance”, (mejor el nombre para justificar este ensayo imposible!,)  y esta onda es tan potente que muchas veces cambia hombres que dicen sentirse mujer y se cambian de sexo y cuando lo hace la onda quizás se debilita un poco se vuelven a sentir heterosexuales, luego de cambiarse de sexo! llamándose lesbianos como cómicamente acaba de ocurrír en España, da risa peor es para llorar si vemos la consecuencia final de esa potente retrasmisión, lo único que nos consuela es que el tiempo a ellos se le esta acabando.
Pero sigamos mucha veces le paso a este re-heterosexualidsado -no se dice exgay porque lo gay no existe-, pero le paso que en un lugar empezaba a mirar insinuantemente a un hombre que no le interesaba en lo mas mínimo y el no lo quería hacer, para que? Pero seguía haciéndolo como un engranaje de la maquinaria del diablo, pues ese sujeto debía ser perturbado. Como dijo Pablo: “el mal que no quiero hacer eso hago” perfecto y correcto, se lo usaba como una marioneta sin voluntad propia por suerte hoy es libre por el poder de Dios contenido en la sangre de Jesús , y el pecado murió en su cruz el dia que volvió al redil de sus rebaño, y ahora a la luz de su luz “por tu luz vemos la luz” ve claramente la verdad sobre este punto y su complejidad, y es lo siguiente:
Si se quiere el gay sufre el llamado “mal del conocimiento” ese que dice que cada uno cree que todo saben lo que uno sabe” pero es una ilusión, pero el gran truco del diablo que nadie ve –por eso se permite- es que cuando esas millones de mentes homosexuales ven esa ilusión,  y lo procuran y se auto engañan un poco, es su propia mente la que arrastra a la fuerza a mentes heterosexuales hacia la onda homo entonces poco a poco ese hetero es transformado en gay y “uala” la ilusión se volvió real!, como un espejismo materializado, es como un acto de magia o un hechizo mas bien el termino “maldición” le va perfecto porque eso es la homosexualidad ye so es lo que siempre hace el diablo para que todos vayan donde el esta destinado desde el principio por mas que el diga que tiene otra versión de los hechos: miente! solo esta casando almas para el infierno y que nadie crea que el infierno es lindo eso no tiene lógica.
El conocimiento es poder, pues si se sabe esto y se lo ve con claridad se rompe el hechizo que el diablo hace con sus acólitos  gais y por pura luz de la razón todos los lectores de este ensayo sostendrán su heterosexualidad con más fuerza pues a nadie le guste que lo tilden de “débil mental”. Ven porque permitir las marchas de orgullo gay siempre fue un error? Fue como dejar que una serpiente hipnótica se nos enroscara en el cuello hasta que es demasiado tarde. Su poderosa onda tomo hasta lo gobiernos del mundo permitiendo una locura amorfa como el matrimonio homosexual, un delirio total, enfrentado a los países con Dios mismo.
Einstein decía “las palabras moldean el pensamiento y hechizan la realidad” gran verdad acá lo vemos claramente pero también vemos como la luz que de la razón que es Dios rompe ese hechizo. PARA QUE TODO DIGASMO
NO  A LA APOLOGIA GAY, NO LAS MARCHAS DEL ORGULLO GAY, NO AL CASAMIENTO HOMOSEXUAL, NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO.
Sepan que en Ezequiel 9 los que se gana la marca salvadora son los que se quejan de como están las cosas, hagamos eso no nos quedemos de brazos cruzados “PORQUE ES EL APOCALIPSIS QUE EL VOY HACER”  porque eso quiere el maligNo pero Jesús no, EL DIJO: Velad.
Estaremos en pies hasta el final sosteniendo lo que de la luz que es mucha y es nuestra bendita capacidad de razonar bien  porque Dios es la razón. No se odia a los gay se quiere salvar del infierno a los incautos, para eso esta luz.
Alabado sea Dios y Cristo rey.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.