Libre Pensamiento Cristiano
7000 ANGELES VIENE HACIA ACA 1zx8t9j
7000 ANGELES VIENE HACIA ACA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
7000 ANGELES VIENE HACIA ACA 1zx8t9j
7000 ANGELES VIENE HACIA ACA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

7000 ANGELES VIENE HACIA ACA

Ir abajo

7000 ANGELES VIENE HACIA ACA Empty 7000 ANGELES VIENE HACIA ACA

Mensaje por pablo_33 2/5/2018, 11:15 am

Anoche tuve un sueño muy extraño pero finalmente todo me quedo muy claro: primero vi como una preparación como aborigen casi para enfrentar una guerra, se veía perfectamente como una película de gran calidad, Dios me decía: “se viene una invasión et prepárate para ver como los humillo” la invasión se daba no en naves sino en vehículos súper lujoso, automóviles negros, donde bajan gente que eran fusilados de lejos  por franco tiradores y mataban a muchos, ellos también nos tiraban algo verdad y escuche “esto ataca el vientre”. Como que si se dio lo que Dios me dijo, ese primero combate los derribamos. Pero al despertarme comprendí, o mas bien se me trasmitió: ellos te dan esto para que se vuelva real como lo de ayer” resulta que ayer me fui a comer al monte y se me quería atacar y se me sugestionaba con ese audio del canarito que dice “me pareció ver un lindo gatito” porque con un felino me querían atacar yo seguí orando y comiendo y nada paso, ellos necesitan nuestra atención es como lo del desdoblamiento que enseña ese franses jean garneier, pero al revés primrro se meten en nuestra imaginación y sino reaccionamos se vuelve realidad,
 
PERO REACCIONO
Y DIGO:
NO SE REALISARA EN EL NOMBRE DE Dios y de Jesús, le sierro las puerta a todo plan maligno de falsa invasión et,  no usaran mi mente para ingresar en el munod no no no, y imagino como esa relidad explota y desaparece y todo sigue según la perfecta y bondaqdosa voluntad de Dios y que los ilumintis se metan sus sueños falsos donde no le da la sombra.
Pero con nuetra imaginación no comerán prana para penetrar en nutra relidad por jesus amen y amen.
Es como que nuestra realidad se compone de diferentes campas, ellos necesitan penetrarlas todas para meterse en neutra realidad pues a veces están a nutro lado pero separada por esats infranqueables muros que solo Dios puede manejar. Asi que le serramos as puertas y se quedan afuera, dodne abran un temblor de Dientes,
Esto tiene el mismo origen que esa falsa noticias de hace una década en internet “3 naves viene hacia aca” falso es algo así como troyano se mete esa idea con ellos de verdad pero en ves de decir eso diremos se vienen 7000 ángeles de Dios a ayudar y a bendecir y neutralisar toda bruejria y todo plan maligno ilumínati o de quien sea amen y amen Shalom Israel.

CRSITOREY Y VIVA DIOS

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
7000 ANGELES VIENE HACIA ACA Left_bar_bleue100 / 100100 / 1007000 ANGELES VIENE HACIA ACA Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.