Libre Pensamiento Cristiano
Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f 1zx8t9j
Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f 1zx8t9j
Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso? Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f

Ir abajo

Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f Empty Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso? Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f

Mensaje por pablo_33 1/29/2018, 11:25 am

Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?
 
Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el falso Jesús que canaliza “hermana puerta del cielo” me tira canitas voladoras para mi porque saben que lo veo siempre y dijo: “águila ataquen”, mucho le ore por esto y nada paso. Pero en una parque medio solitario donde voy a comer una águila de árbol a árbol se me empezó acercar pero me fui orando y no paso nada gracias a Dios, pero ayer que hice medio dia de ayuno que eso los pone muy mal, y cuando Sali afuera no tenia mucho hambre y pensé en no comer justo ahí veo de reojo que dos águilas se me acercan a punto que me tuve que agachar cuando se alejaron me di cuenta que una águila atacaba a la otra.
Y eso me reconforto porque una me quería atacar y la otra me atacaba.
UNA ERA JESUS Y LA OTRA MI padre
Una era la oscuridad otra la luz defendiéndome. GLORIA A DIOS
Tengo muchísimas pautas que mi padre se puede aparecer como águila Y LO HISO MUCHAS VECES, no es como manimal es mental como los chamanes en los libros de carlos castaneda.
LES CUENTO ESTO COMO TESTIMONIO PARA AUKMETAR SU FE Y DALRO GLORIA A DIOS Y A JESUS
QUE DIOS LLENE DE PODER A JESUS Y SIGA DEFENDIENDO A SUS SIRVOS AMEN YA MEN Y SEAN ATADOS TODOS LOS MAGOS NEGROS DEL MUNDO TRAIDORES DE LA LUZ.

ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayer una águila me ataco y a que no saben que paso?  Muchas veces me han atacado con pájaros es terrorífico prefiero 100 veces un perro, en Cali una águilas se empezaron a comportar muy raro chillaban mucho y volaban bajo , muchas veces me parece que el f Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.