Libre Pensamiento Cristiano
Pronoia versus paranoia 1zx8t9j
Pronoia versus paranoia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pronoia versus paranoia 1zx8t9j
Pronoia versus paranoia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pronoia versus paranoia

Ir abajo

Pronoia versus paranoia Empty Pronoia versus paranoia

Mensaje por pablo_33 1/17/2018, 9:11 am

Pronoia versus paranoia

La Anti conspiración

Todas las conspiraciones del mundo, falsas o verdaderas, están contempladas por Dios, nadie invento la pólvora por segunda vez y no hay nada nuevo bajo el sol, todo estuvo y esta en perfecto orden, es precipitado sorprenderse de algunas teorías conspirativas, es infantil, es seguirle el juego a los autores, hacerles el “teatro” que ellos quieren.

Mientras Dios trama sus designios, el diablo trata de “hacerla” en las espacios que tiene libre y solo puede hacerlo en el margen permitido, que el sabe hacerlos parecer infinitos pero no lo son, solo un ojo muy atento ve sus siderales limites. Un ejemplo lo que pasa en Colombia con la paz con la Farc, muchos colombianos están en contra pues creen que hay un conspiración para entregarle el país formalmente a la Farc. Pero Jesús dijo “bendito lo que trabajen por la paz porque heredaran la tierra”, punto, hay que apoyar la paz mas allá de toda teoría conspirativa, seguramente si hay una trama detrás pero Dios también ya neutralizo eso, ver esa subtrama es de inteligente pero mas inteligentes son los que a pesar de eso confían en que Dios la neutralizara y quedaran sin el pan y sin la torta, y Colombia en Paz, después de 50 años, en este ejemplo se ve lo que siempre ocurre con la lucha del bien y el mal. Los dos bandos que están luchando y los que están en lo que algunos míticos llamaron la segunda inocencia.

Desde un ángulo las conspiraciones nos asfixian y nos hacen sentir un pajarito enjaulado por un amo perverso pero desde muchos otros ángulos la vida es bella, disfrutar de las diferentes etapas de la vida, experimentar los sentidos, el amor, el arte, aprender, crecer  etc etc.

Elije.

Que nos volvamos locos por al Teorías conspirativas es el deseo del diablo, Dios nos quiere en paz, “conoce la verdad ella te liberara” esa verdad, esa penúltima verdad, es justamente lo que se expresa aquí: todo estuvo y esta en orden, take in easy, el poder del dia… es una ilusión, -pero mejor no nombrarlo mucho- y la ultima gran verdad es que Dios es omnipotente, omnisapiente omnipresente y que tenerle fe es la ley número uno de este juego para permanecer con vida y que las teorías conspirativas justamente apuntan a destruir la fe, entonces si nos percatamos de esto viendo con una visión más global y mas panorámica al día,,, el tiro le sale por la culata.

Otro parámetro correcto para medirlo todo es el siguiente: mientras no haya una apología a la santidad es desinformación, porque que importa  si soy de izquierda, evangelista, terraplanista, si odio tanto  a los opositores si ese mismo odio me lleva al infierno para terminar junto a mis enemigos en la tierra odiando a Dios y a Jesús. La trama no importa mucho, importa la subtrama: la luz o la oscuridad. Con quien estoy?

Algo a destacar importante de las teorías conspirativas es que muchas son producto de  lo llamado apofenia, la tendencia de encontrar patrones y son una perfecta ilusión mental como la muerte de Paul Mackarni, se podría ver que una mente enferma tramo todas esas inumerables pistas que indican que Paul is dead, pero son falsas! Para que caigamos como por un tuvo en un garrafal error, lo mismo esta pasando hoy con los terraplanista que falta poco que se vayan a las manos y ya hasta ahí caserolasos por ahí de los terraplanistas gritando su verdad: la tierra es plana.

Vean muchas cosas se descubre por algo que podemos llamar “acordes mentales” como los acorde de la guitarra pero mentales, debemos relacionas algo que leímos con algo que soñamos con algo que vimos con algo que pensamos para unirlas entre si y sacar una conclusión acorde que con suerte y energía y un poco de magia lo lograremos hacer sonar. Pero que pasa si esos puntos a unir alguien lo puso ahí, y esa misma fuerza nos hace sacar una conclusión errónea?  Como quizás le ocurrió con Jhon Nash quien dijo mas o menos “las voces que me dieron mi geniales ideas matemáticas por las cuales me gane un Nobel, son las misma voces que me dieron mis teorías conspirativas por las cuales me diagnosticaron esquizofrenia” luego de pensar mucho eso lo resolví asi: una voces le dictaron su leyes matemáticas y otras voces socarronas, imitando las primeras, le dieron sus paranoias, y eso le “pelo los cables”. Como puede ser que muchas películas hablan muy tangencialmente de que la tierra es plana y alguien ahora recogió todas esas películas!!!, eso confunde si no vemos o presentimos estas dos manos invisibles, y esta expresión fue la que usaron los autores del famoso libro Legado mesiánico de donde Dan Brown se inspiro para su mega exitoso código Davincci, estos autores dicen básicamente _luego de atacar el cristianismo desde varios ángulos contradictorios entres si, que en la boda de cana Jesús era quien se casaba con Maria Magdalena, que no murió en la cruz, que huyeron a Francia y que tuvieron una hija Sara y que el Prioritorio de sion tenia al función de cuidar la desdecía de Jesús. Y en su investigación ellos presintieron y hasta consta en su libro que sintieron dos manos invisibles que los guiaban… correcto!!! esas manos eran las manso del diablo!!! pues ese libro como El código Davincci solo sirve para confundir y destruir la fe, entonces si vemos esto sabremos la verdad: Jesús es el cristo salvador ese libro un engaño y nuevamente haremos que el tiro del dia… salga por la culata.

Es loco también que en el famoso y misterioso juego de cartas Inwo se habla de los teorias conspirativas y de los terraplanistas no? Otro punto que argumenta a favor de lo que se dice aquí.

Y si captamos todo esto entonces podríamos crean una nueva teoría conspirativa que seria la madre de las madre de todas las teorias conspirativas que es: existe una gigantesca conspiración para destruir la fe y como el de Davincci podríamos encontrar diferentes códigos como la paganización encubierta que existe en el mundo, en los parques, en las naves espaciales, en los productos, en artistas, y por ende si Yave Y Jesus son los enemigos acérrimos de esos demonios, Dios y Jesús salvan. Otro código a captar es la hipersexualisacion que existe en el mundo por tantas películas que nada tiene que ver con el sexo, como El rey leon o Matrix o hasta creo en fotos de la Naza se lee la palabra: “sex”, porque el cantante ilumianti numero uno se agarraba la entrepierna todo el tiempo, porque todas los cantantes ilumiantis son símbolos sexuales. Nuevamente si detectamos que nuestro interlocutor miente o es tramposo iremos para el lado opuesto que nos indica en ves de sexo debemos ir hacia la castidad y la santidad, otro tiro en contra del diablo.

Finalmente usaremos la oscuridad de las T.C. para hacer mas luz y fortalecer nuestra fe en Dios y en ves de sufrir paranoia gozaremos de la pronoia saber que Dios conspira a favor de nosotros para que triunfemos en la luz. Porque solo hay una cosa en el mundo: la guerra de la luz y la oscuridad, nada mas el resto son subproductos de esto y desinformación.

Entonces llenos de fe entremos en esa segunda inocencia producto no de ingenuidad sino de nuestra gran fe en la bondad del creador y gocemos de la pronoia y en esas altísimas vibraciones harán que los dardos de oscuridad no osen alcanzarnos sino que encapsulados haremos morada con Dios y Jesús y los ángeles y ellos con nos.

 

Dios los bendiga e ilumine.

Gloria a Dios

 Bendito Jesús

Y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Pronoia versus paranoia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pronoia versus paranoia Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.