Libre Pensamiento Cristiano
LA MISION  1zx8t9j
LA MISION  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA MISION  1zx8t9j
LA MISION  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA MISION

Ir abajo

LA MISION  Empty LA MISION

Mensaje por pablo_33 1/9/2018, 9:23 am

LA MISION
Hace 12 años que Juan salto del sistema social-cultural-económico y lo dejo todo por Jesus. Y esta muy feliz con su decisión tanto que hace unos meses le ofrecieron parar o seguir hasta el final y opto por seguir. Y ahora el cielo le ha pedido enfáticamente que persuada a otros a que lo dejen todo por Jesus y salten del sistema. Quien se alista?
Tu estas programado he hipnotizado para interpretar el rol de un miembro de la sociedad que se cree despierto. Siendo un hedonista o siendo un cristiano, no importa.
UN hombre recoge algo del suelo alguien le pregunta al diab… “que junto ese hombre” Una parte de la verdad” responde el maligno” y le dice quien pregunto: “ve y quítaselo”. El d… respondió: “No dejare que lo organice…” = ICAR, PROTESTANTES MORMONES , TESTIGOS DE JEHOVA, nuevaeristas etc etc etc todo es programación mental para aislarte de la verdad y pastorearte al infierno. Desde niño nuestro cerebro fue moldeado así tv, medios, cultura etc Despertar no es fácil. Quien se acerque a mi yo le hago gustar la salvación” dice un salmo pero hay que acercarse mucho mucho a la luz para dejarlo todo por la salvación verdadera, porque un cristianismo falso llevara sin dudas a una falsa salvación. La sangre de Jesús fue real pero la comodidad cristiana transforman a Jesús un mito, una analogía, una metáfora, un personaje de ficción. Dejarlo todo es de loco pero sacrificar la vida por ganarse un torneo mundial es ok, eso si es ser racional o ser un cristiano tibio e hipócrita eso si es ser racional?  
El maligno es un enfermo leguleyo el hace que todo el mundo tenga una biblia para quie nadie haga lo que ahí dice como dejarlo todo y seguirlo para poder exclamar frete al trono de Dios: lo ves, son estúpidos falsos, no piensan bien no son aptos para el reino. Cuantos años hace ques e fue y cuantos saltaron si saltaron algunos peor luego el d lo atrapo en el punto.
El que no aborrece a su padre y madre por mi no es digno de mi. Quien por mi haya dejado casa familia recibirá mucho mas. Los enemigos del hijo del hombre son su propia familia. Deja que los muertos entierren a los murtos tu ven y sígueme. El hijo del hombre no tiene ni donde apoyar la cabeza. Anda vende todo lo que tienes dáselo a los pobres y ven y sígueme.
Quien cumple con estos puntos de la ley del corazón? Porque tu conciencia sabe que es verdad hoy en día algunos se duermen en Jesús ya pago por mi yo a gozar de la libertad pero Pablo dijo con nuestro sufrimiento nosotros completamos la obra de Jesús.” Como nadie sufre nadie esta completando la obra del Jesús verdadero todo es plástico.  
Lo peor que algunos cansado de la hipocresía del religión, de la sociedad, de la política, lo dejan todo pero son viajeros o artesanos dando puñetazos al aire sin un norte, sin el pan sin la torta. Le falta la luz para ver la luz. Y ser un cristiano burgués, de saco y corbata, de escritorio? Noooo para que? O todo o nada. Ser o no ser esa es la cuestión.
Tu sigues en Paz en el sistema porque transas en algún punto, si fueras impecable comenzaría una persecución a ti que te obligaría a saltar. Cuando eso ocurra tendrás la certeza que por fin estas encaminado a la verdadera salvación.  
La verdad es una flor que nace al borde de un precipicio la flor del los cristiano de hoy es de acrílico.
Si tu familia, amigos, pariente, compañeros,  son hipócritas para que seguir esperando el calor de las serpientes?, ellos no te pueden amar. Jesús si. Y cuida tu alma y tu tómalas y huye ellos quieren eso.
Se dicen que en Latinoamérica faltan lideres que mejor que ese lugar lo ocupe en tu vida Jesús.
El diablo no es mas inteligente que los cristianos su truco es la hipnosis la programación y la insistencia. Pero nosotros tenemos a Jesús si es que saltas… espero que comprendas esta verdad ahora no en el infiero.
Pero para triunfar no debemos ser perfecto sino honestos, claros de una pieza sola, el d procura generar en nosotros un lado b, una doble personalidad, debemos vernos a cuatro ojos interiormente, pescarnos con las mano en la masa, y exponer nuestra oscuridad a Dios. Nada de doble moral.   
La casa, el auto el titulo versus Jesús.
No temas la gran tribulación no es infierno es una felicidad muy rara solo para paladares de expertos genios de la programación neurolinguista. La inteligencia emocional. Jesús nos coordina.
Estamos pagando una alto precio el mas alto pues nada mas caro que la libertad.  
Solo le ganaremos al d… si llegamos a decir como Job “aunque el me matara yo seguiría esperando en El” sino ya te gano el, porqué se juega la cabeza por cada llamado para que no sea un elegido. Solo la luz al máximo te hará comprender esto.
Por cuanto a puesto su amor en Mi yo también lo liberares …” hagamos que Dios se salga con la suya en este mundo el nuestro, la victoria de Dios y de Jesús es nuestra victoria callemos a los brujos fanfarrones.
Quien se alista en la lista de Jesús? Se como el un cristiano libre, ni “cato” ni “prote”.
Podemos así romper con todas las conspiraciones y demostrar su nulo poder. Es el poder de dejarlo todo por Jesús.
Salta ya, no tendrás nada y lo tendrás todo. Salta ya!
Muchas suerte en tu lucha interna.


Última edición por Philiberth el 1/12/2018, 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA MISION  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA MISION  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MISION  Empty Re: LA MISION

Mensaje por pablo_33 2/13/2018, 1:17 pm

dejarlotodoporjesus@hispavista.com

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA MISION  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA MISION  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.