Libre Pensamiento Cristiano
Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios 1zx8t9j
Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios 1zx8t9j
Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios

Ir abajo

Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios Empty Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios

Mensaje por pablo_33 12/25/2017, 8:23 am

Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios
Se pueden imaginar un gran señor del mundanal, un semidiós del mundo, artista, empresario deportista, líder político, deshaciéndose en alabaza y adoración a Dios?
Raro, difícil, contradictorio, inverosímil, eso esta muy lejos del estereotipo de “hombre inteligente” que el diablo a puesto en nosotros, los que lo hacen son mas bien los cristianos con ese aire de humildad, no de gran señor del mundo. Y al mundanal le gusta mas la soberbia del triunfo que la humildad ante la majestad de Dios pues estamos reconociendo que todo viene de El y eso molesta al ego.
Pero es terriblemente estúpido eso pues Dios es la luz y es omnipotente y nada podemos si el baja el pulgar, y al alabarlo y adorarlo estamos alejando los demonios que nos rodean que representan la adversidad, el diablo es la adversidad, las trabas, los obstáculo, los problemas, los accidentes, la enfermedades, los malos entendidos, los contratiempos, etc, todo eso lo producen los demonios y al alabar a Dios o a Jesus ellos no soportan esa radiación, esa vibraciones, esa luz que pueden ver ellos y comienzan a retirarse de los mas oscuros a los no tan oscuros, pero luego de unos minutos de alabanza nosotros estamos libres de todo demonios o oscuridad que nos nublaba la inteligencia y nos trababa el destino y las cosas fluyen y salen todo sale bien. Claro que el maligno no se va quedar de brazos cruzados: quieres paz? prepárate para la guerra? Dice el dicho popular, pero esa es la guerra que mas vale la pena luchar por que es la verdadera libertad y la verdadera felicidad, siendo la libertad y felicidad del mundo absolutamente falsas para un ojo atento. 
Por empezar alabemos a Dios y démosle infinita gracias por haber creado y por darnos a Jesús nuestro intermediario, están grande Dios que era necesario un mediador como sabiamente piden en el capitulo 9 de Job, Jesus jefe de ángeles y de demonios a quienes domina con solo es resplandor de su inmensa luz fruto de su gran santidad, pecando contra El ni sueñen con vida, ni triunfo, ni salvación, solo ilusiones efímeras del mundo que pasaran como la sobra del dia.
Es necesario que veamos y tengamos una nueva imagen en nuestro interior de la forma de persona inteligente y es un perfecto adorador de Dios, como Abraham, como David, como Moisés, Como Jesús mismo. Pues nada mas y nada menos la alabanza es funcional con nuestra felicidad, pero con la verdadera no la del mundo. Gran verdad dice el profeta “el principio de sabiduría es el temor a Dios” por ahí empieza nuestra iluminación. Entonces…
Alabado sea Dios. Adorado sea Dios, ensalzado se Dios Yave el Dios de Israel, reverenciado sea Dios Padre de Jesus, nuestro intercesor. 
Gracias Padre por todo lo que nos das por lo que sabemos y por lo que no sabemos, Bendito sea tu obra y tu propósito de hacer tu reino en este planeta, bendita sea tu misión y que se haga tu perfecta voluntad en el cielo y en la tierra para bien de tus siervos. Y bendice a Jesús con luz para que pueda dominar la oscuridad con gran facilidad como siempre hace. 
Alabado sea Dios Yave, porque el es grande, misericordioso, piadoso, creativo, generoso tanto que nos dio su palabra para saber como poder llegar a El. Y nos afirmó “sobre el justo recaerá su justicia sobre el malvado su maldad” que esa y todas tu bondadosas promesas se cumplan como también: “quien me escuche y obedezca iremos con mi Padre y aremos morada en el”. Que mas? -Amen y amen y Shalom Israel. 


Última edición por Philiberth el 1/12/2018, 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo increíblemente importante de adorar y alabar a Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.