Libre Pensamiento Cristiano
Emociones sexuales buenas y malas 1zx8t9j
Emociones sexuales buenas y malas 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Emociones sexuales buenas y malas 1zx8t9j
Emociones sexuales buenas y malas 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Emociones sexuales buenas y malas

Ir abajo

Emociones sexuales buenas y malas Empty Emociones sexuales buenas y malas

Mensaje por pablo_33 12/20/2017, 10:45 am

Nuestro hemisferio cerebral derecho se encarga de las emociones estas son la oscuridad mientras que el hemisferio izquierdo reina la razón que es la luz, pues la razón piensa, calcula, estima, discierne, proyecta, se anticipa y reasegura la supervivencia de la vida. (todas acciones que nos diferencian de los animales)

La emoción no hace nada de esto sino que avanza atolondradamente hacia adelanta el objeto de su deseo sin medir las consecuencias.  De por si no son malas, si es que están alineadas  la razón las emociones son muy buenas y necesarias (y lo que nos diferencia de las maquinas). Que un padre amen a sus hijos es una emoción benigna y correcta, pues el padre se debe hacer responsable ya que el los engendro y así también se reasegura la supervivencia de la vida y le da orden a toda la sociedad. Pero que los padre practiquen incesto con los hijos es una emoción negativa y maligna pues es desorden y en el caso de un embarazo la congenidad genera consecuencias negativa en la salud de los hijos. Entonces la razón siempre debe estar al mando y nunca las emociones. Estas se deben aalinear alarazon.

Al analizar un ecosistema o la vida o el universo se ve claramente que el sexo es reproducción, también es amor y placer, pero eso es secundario por una razón muy simple y contundente: sino hay vida no hay amor ni placer, el sexo debe ser reproducción o potencialmente reproducción, el sexo homosexual se prioriza el placer y el amor por sobre la vida, pues no es reproductivo, es decir se invierte el orden natural de las cosas, parecerá un detalle pero es justamente el ladrillo donde se cimienta toda la vida. Todo lo creado. Si usamos ese ladrillo de parejas homosexual, es una obra de anti ingeniería social, todo se vendrá abajo.  Aristóteles decía “que nos reunamos en sociedades y dictemos leyes atraves de la razón es lo que hace a los hombres hombres” pues según palabras de este filosofo hemos dejado de ser hombre pues los políticos dictan leyes dictadas por las emociones como en el casamiento gay y la adopción igualitaria: un horror.

Otro horror es que en las marchas del orgullo gay vemos todos los homosexuales unidos de la mano bailando, cantando, riendo, hermanados luchando por la casusa, el apostolado, la camaradería, la gran familia homosexual, pero si le pregunta a cada uno que piensan de los demás se llevaran una gran sorpresa, son muy criticones, el gay es un raro que solo acepta sus propias rarezas y quien no sea raro como el es un imbécil, sin querer generalizar pero por mi propia experiencia en aquel país… en la movida gay sobre todo en las discos es un nido de serpientes todos criticándose todo el tiempo, proyectando en los demás lo peor de si, y como la mente tiene poder se esta reduciendo la luz, la energía la inteligencia el amor de los demás que a su ves esos siguen criticando a otros bajando el nivel mas y mas en un “todos contra todos” en la empresa de autodestruirse otro horror.

Pero para promocionar la homosexualidad  y la adopción para hacer mas seres para ese infierno están todos unidos como buenos hermanitos: Yave te reprenda satan que con una mascara ínsita las marchas del orgullo gay y con otra mascara ínsita la homofobia para luego frente al trono de Dios pedir ambos grupo como de su pertenecía, embaucador y tramposo… Yave te reprenda, pero que También Yave tenga piedad de los gay y los gay friendly que creen estar haciendo bien y que estan del lado del bien por apoyar esa causa piedad. Luz para ellos.

CRISTOREY Y Alabado sea Dios y su obra tan prolija y genial: el diseño original: el sexo heterosexual donde el esperma se une al ovulo y crean vida y todo parece un cuento de hadas fusionándose la ciencia y la poesía, alguien se atreve a decir lo mismo de un esperma uniéndose a una molécula de materia fecal???

Luz luz luz!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Emociones sexuales buenas y malas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Emociones sexuales buenas y malas Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.