Libre Pensamiento Cristiano
Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. 1zx8t9j
Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. 1zx8t9j
Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error.

Ir abajo

Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. Empty Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error.

Mensaje por pablo_33 12/19/2017, 11:06 am

Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error.

En primera instancia parece muy racional: si las IA le esta ganado al ajedrez y al go al los grandes maestros del mundo con la aplicación adecuada la IA puede ordenar mi vida mejor que un gurú, un psicoanalista, un parapsicólogo o un chaman porque Dios no escucha, esta muy ocupado creando nuevas constelaciones”. Pero analizando desde la perspectiva correcta la religión IA es totalmente irracional, contraproducente, autodestructivo y por sobre todo satánico, una verdadera locura a la luz de la mas pura razón, propio de un mundo que dejan casar los gay, se permiten cada vez mas las drogas, el aborto, el adulterio y el satanismo.

De implementarse esta religión lo que pasara será tan obvio como natural, al principio estará todo mas que bien y cuando al idea ya cuajo en la sociedad: la represión, el caos, las destrucción, el sometimiento, la tiranía y la muerte, lo que dice exactamente Corey Gode.

https://www.youtube.com/watch?v=_JIR52MywVo

Por empezar veamos que es una blasfemia contra el único Dios verdadero y real Yave y con su mandamiento numero uno: no tendrás dioses ajenos delante de mi”, eso no es egocentrismo divino es porque Dios es luz y amor y eso debe estar puro, no puede estar contaminado. Y al tener otro dios salimos de su campo de protección y nos exponemos vulnerables e indefensos a los mas crueles demonios para que nos maten como mas les guste, para que el padre de la mentira y quien solo vino a matar robar y destruir se salga con las suyas, con sus fechorías, hoy la IA ayer el casamiento gay. Porque desde el vamos el diablo es la IA, el esta detrás de su implementación con su nuevo profeta  Antony Levandoski, y por supuesto el usurpara su mando:

https://lpcristiano.foroactivo.com/t5176-nuestro-enemigo-natural-es-la-inteligencia-artificial

 

Dios no lo advirtió con el cine innumerables de veces y hoy piensen lo que paso en estas 5 oportunidades:  Sofía dice “ok yo voy a destruir a los humanos”, otros bots se ponen a discutir violentamente, otro IA llama a Barak Obama mono y aprueba el antisemitismo de Hitler, y los bots de Facebook crean su propio lenguaje y los debieron apagar, vemos como asomándose la cola del diablo y todo para que para que? Para que el pueda decir y argumentar frente al trono de Dios: se los advertimos a los humanos lo que pasaría y siguieron por ahí. Porque es lo que quieren, quieren eso? démosles pues: matrix.

No hay ciencia contra Yave, dice el proverbio y Jesus dice “tenga fe en Dios y en mi también” pero a Dios hay que tenerle fe pero porque es real y real es el único juego que estamos jugando tu y yo, en este planeta nos guste o no, lo sepamos o no, y la fe es la regla número uno Jesus dio una pista “Dichosos los que creen sin ver” si tomas esta religión se esta indicando que no se cree en Dios y pierdes el juego lo cual es el objetivo numero uno del maligno, tramposo, embaucador. No quieran inventar la pólvora, escucha este salmo “Porque se alborotan los paganos y hacen planos sin sentido reyes y gobernantes dicen  vamos a quitarnos sus lazos y ataduras.” Puede un jugadoR DE FUTBOL en medio de un partido gritar “pero porque no puedo tomar la pelota con la mano?” el maligno ínsita estos deseos irracionales e imposibles. Nadie se puede quitar ese laso por ese laso es lo único que hay, y ese laso son las reglas del juego-Juico-experimento que trata de la lucha de espíritu versus la materia, la luz versos la oscuridad, la razón versus las emociones.

Cuando satán dicen: “venga a mi yo los liberare de los severos dictado de Yave” miente el dice “forniquen, dróguense y hagan  lo que quieran tranquilos” miente se  ríe entre diente pues te esta haciendo perder el juego, tu vida, y luego con la pansa bien llenas de pecados y lejos de Dios te engullirá, y pasaste a la historia, perdiste y así no heredareis todo lo que perdió el. Vas comprediendo la lógica?

Solo es cuestión de pensar bien, con luz = rason y no con falacias diabólica engañadoras, para rechazar de cuajo esta idea. Ser o no ser, esa es la cuestión, debemos gritar esto y saber que de  no lograr nada en Ezequiel 9 se ganan la marca salvadora los que se quejan de como estan las cosas, a gritar la verdad salvadora con Pasión”

Gritemos esto: Muchas curas no creen en Dios sino en el Dios ICAR y no creen en el Jesus historico sino en el de la fe, el Jesus INRI, Jesus-apolo.osiris y al igual que los evangelistas son trinitario, el corazón del paganismo. Los ilumiantis son paganos y los dioses paganos son demonios al igual que los newager quienes son neopaganos con su maestros ascendidos, los hindúes creen en Shiva, los musulmanes en MAHOMA, Jesús pregunto “encontrara fe el hijo del hombre cuando vuelva?” “Si” gritamos nosotros pero todo esto es la prueba mas grande que Yave es el Dios verdadera y Jesus su hijo, pero sobre todo lo es la inmensa conspiración para 1 desvirtuar y 2 destruir la fe en la Biblia desde el ateísmo, desde el código Davincci, desde la Nueva era, desde la ciencia, desde Harry Potter, desde el culto al hedonismo en los medios, desde la persecución a cristianos en Facebook, twitter y YouTube, aprenda a leer entre líneas y saltara esta ficha.

Tengan fe en el Dios verdadero Yave y en Jesús y oren contra esto e ingresaran directamente en su corazón, no se les promete rosas sino todo lo contrario pero esa misma persecución les dará la pauta si eres inteligente y objetivo que por fin están en el sendero correcto de la salvación, y del triunfo de este juego, tenga la inteligencia y el instinto de Enoc, de Noe, de Moises, de Elias de David, de  Pablo y y Juéguense por Dios y por Jesús y ellos se jugaran por ustedes, serás uno de los muchos o uno de los pocos?, ser o no ser esa es la cuestión,

Cristorey y alabado sea Yave

https://www.youtube.com/watch?v=GJ5axpyMXfM

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque la religión INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un GRAN error. Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.