Libre Pensamiento Cristiano
El elegido eres tu, buscador 1zx8t9j
El elegido eres tu, buscador 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El elegido eres tu, buscador 1zx8t9j
El elegido eres tu, buscador 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El elegido eres tu, buscador

Ir abajo

El elegido eres tu, buscador Empty El elegido eres tu, buscador

Mensaje por pablo_33 12/4/2017, 12:22 pm

El elegido eres tu buscador

En la película Dark City, los oscuros, secta maligna, dominan la realidad con unas maquinas sepultadas en la superficie del planeta, pero descubren, sorprendentemente, que  algunos humanos tiene poder sobre las maquinas y se imponen y se les escapan del control. Algo parecido vemos en Matrix donde cuando aparece un gato negro es un cambio de la Matrix sobre la realidad y tenemos un de jabu, pero se esperan un elegido que los libere de las garras de la matrix… Jesús, Jesús el mismo que enseño que si tenemos fe podemos cambiar las montañas de lugar como hacen los oscuros o los programadores de la matrix maligna.

Sera esta la razón el poder de la fe?, de las visualizaciones del control mental Silva de la ley de mentalismo, del fenómeno del Secreto y la ley de atracción?

En Tomorrowland, la película, algo como un IA, esta preparando un futuro calamitoso para la humanidad y alguien pregunta “porque la maldad”? y se le responde “no es maldad es que animales se extinguieron y ustedes no hicieron nada, ríos contaminados y no hicieron nada, ustedes eligieron ese destino”

 

No nos estamos dando cuenta que somos nosotros los que manejamos la realidad, atolondrados como el caballo con anteojeras, el buey persiguiendo la zanahoria, o el perro que se persigue su propia cola. En Fundación, Isac Asimov revela una ciencia llamada Psicohistoria, que mescla la matemática, con la historia con la futurología y es capaz de predecir a la perfección el futuro, pero alguien se sale de control: el mulo. Que es maligno en esa ficción, pero en la realidad será benigno.

En la biblia dice “sin profesáis el pueblo se desbanda”, también dice que al final las fuerzas serán quitadas de los malignos y volverá al pueblo de Dios - que no son los masones ilumiatis sionistas, ellos son los elegidos del diablo- el pueblo de Dios es otro vaya saber por donde andan, leyendo este mensaje? Puede ser… pero nunca será un iluminati pues la Biblia relata “que aquel dia se buscara el pecado de Israel y no será hallado” y dice “yo extirpare de ti toda sobrevida y arrogancia” se imaginan un iluminati humilde?

la gente que no puede separa la paja del trigo hace todos los zapatos del mismo numero y cree por esos iluminatis que Yave Dios es malo, ven la relación “espejo” y el cumplimiento de aquellas palabras “así como juzguéis serás juzgado…”

pero sigamos

Son las matemática la computadora que maneja la realidad o mas bien: el programa  y esta programado ese cambio de manos de las maquinas de los malos a los buenos de los nefilim a los de Dios, por eso el afán del diablo para que nadie sea bueno y reciba el poder que el pierde. Comprenden la “viveza” de los que se rebelan y traicionan al Cristo?

Dicen que los cabalsitas iluminatis manejan la realidad con sus malas artes pero esta escrito: “no hay ciencia contra Dios” y también “Dios con los astutos es astuto” nadie se le puede adelantar a Dios. Ellos preparan un Apocalipsis y usan como guion el apocalipsis de Juan para darle credibilidad y validarlo ante el mundo, pues ellos han procurando hacer pecar tanto al hombre para alejarlo tanto de Dios que ya este completamente fuera de su alcance y  así salirse con la suya, hacerse con el reino, que esta programado será dado a la pequeña manada, su obra, su pueblo. Los “ilus” han embalado a la humanidad hacia la lujuria, drogas, brujerías, hedonismo, nihilismo, adulterios, maldad, el consumismo, la inteligencia artificial etc para comérselo desprotegidos de Dios.

Pero acá tiene una piedra en el zapato, un obstáculo insalvable: este mismo mensaje, no escrito por Elías, pero si por su espíritu preparando el camino para la venida de Jesús como esta escrito, esta es solo una chispa de El pero como dicen: vasta una pequeña luz para barrer con toda la oscuridad por mas grande y añeja que sea. 

Algunos están cayendo en la conclusión que Jesús no murió por la humanidad sino por los elegidos, es verdad pero en primera instancia, pues que hace siempre los elegidos? fíjense en Noé, Abraham, David, Elías y el mismo Jesús: intervenir por los demás por la máxima salvación posible,   entonces Jesús murió por todos finalmente, ya que como dice Pablo “si las primicias son santas también lo es la masa restante”,

ergo

Esta misma humanidad es la elegida por Dios -de todo el multiverso si es que existe eso- para manifestarse y poner aquí mismo su reino donde reinara todo el universo, y el mundo cambiara de polo, del negativo maligno al positivo benigno, basta de “Nerones” reinando sobre los “Jesuses”, estos son los hombres elegidos para dominar esas máquinas que dominan la realidad y llevarlo a todo a la mejor de todas las posibilidades el reinado del cristo de Dios en el planeta, claro que esta escrito y debe existir la separación de buenos y malos por ende es la parte luminosa de esta humanidad la encargada de liberarnos de la matriz pero DE ESTA HUMANIDAD YE SO ES BUENISIMO¡¡ aquí están los soñadores que buscan en Tomorrowland, acá están los Neos, ustedes lectores: hagan algo, griten su verdad, que la IA sepa que no queremos un futuro calamitoso para la tierra somos gente de acción,  oren formen grupos, prediquen, visualicen futuros buenos, nosotros le podemos ganar a la cábala con las armas que enseño Jesús “oración y ayuno” y con santidad, “sin la cual nadie vera al Padre”, eso te hará intocable para los iluminatis por ley, fíjate como terminan los que se les enfrentan sin santidad. La integridad es la llave de oro que abre todas las puertas, úsenla, aprovéchenla, disfrútenla, y liberen a los sepultados en oscuridad. Y sepan que como una red que nos sostiene, que si no logramos nada nuestra queja, nuestro grito nos aislara de la oscuridad imponiéndose eso nos salvara pues en Ezequiel 9 se ganan la marca salvadora los que se quejan de como están las cosas. Pero tengamos toda la fe en la mejor de las posibilidad, levantemos un poco la mira para dar mejor en blanco…

Se pueden preguntar porque una vuelta tan estrambótica y grande para terminar diciendo los mismo de siempre: oración, ayuno y obras. Pues porque es necesario desaprender para volver aprender, reciclarse, rejuvenecerse, renovarse, ajironarse, cantar de nueva la misma canción de forma original para que la novedad nos haga brotar mas fe, debemos hacer tiempo mientras llega Jesús, en esta espera tan dilatada amigos, y asi ganamos mas potencia y verlo todo desde un ángulo nuevo, eso nos oxigena el espíritu y hace que la fe se vierta en un caudal poderoso sobre nuestra alma.

Es que hay tres cases de trigo: el malo que no llega hasta cuando el sembrador viene a cosechar, pues o se lo comieron los pájaros, o se seco o se pudrió. El trigo bueno normal que esta apunto al ser cosechando. Y el trigo inteligente, el que al no venir su sembrador a cosechar nos e deja comer por los pájaros, ni secar por el sol si podrir por las lluvias sino que aguanta y aguanta hasta que llegue su amo el sembrador a cosechar. GLORIA A DIOS.

El elegido que domina las maquinas que manejan la realidad eres tu, esta escrito en la biblia que las fuerzas abandonaran a los pecadores y caerán en las manos del pueblo de Dios, asi que a trabajar, que la mies aun es mucha y “nada esta acabado hasta que esta acabado” velad, enseño Jesús, tomate esto personalmente contra el diablo, tomate esto personalmente como soldado de Jesús.

Y TENGAMOS FE QUE HAY UNA GRAN RAZON PARA ESTA GRAN ESPERA y que es:

LA MAXIMA SALVACIÓN POSIBLE.

Gloria a Dios y Cristorey.

VELAD - ORACION Y AYUNO - SANTIDAD

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El elegido eres tu, buscador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El elegido eres tu, buscador Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El elegido eres tu, buscador Empty Re: El elegido eres tu, buscador

Mensaje por pablo_33 12/4/2017, 12:29 pm


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El elegido eres tu, buscador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El elegido eres tu, buscador Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El elegido eres tu, buscador Empty Re: El elegido eres tu, buscador

Mensaje por pablo_33 12/4/2017, 12:55 pm

hoooooooooooo no se peiran esta genialidad
https://www.youtube.com/watch?v=fRrDaSZls0w

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El elegido eres tu, buscador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El elegido eres tu, buscador Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El elegido eres tu, buscador Empty Re: El elegido eres tu, buscador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.