Libre Pensamiento Cristiano
NO A LA IA SI A EI 1zx8t9j
NO A LA IA SI A EI 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
NO A LA IA SI A EI 1zx8t9j
NO A LA IA SI A EI 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

NO A LA IA SI A EI

Ir abajo

NO A LA IA SI A EI Empty NO A LA IA SI A EI

Mensaje por pablo_33 11/15/2017, 11:02 am

Los científicos, muy celebrados en el mundo entero como redentores y padres del bienestar, del confort,  la felicidad, de los avances tecnológicos que nos darán mas salud y mas longevidad y bla bla bla…, no fueron mas que engranajes de la maquinaria del diablo para que nuestra tecnología llegue a su consagración final, la tan mentada: inteligencia artificial y todo se acabo desde el primer instante, la primer orden fue “un chip por persona”, la marca de la bestia.

Jesús dijo: “vino Dios hizo su pueblo vino el diablo hizo el suyo” Fue como que siempre fue el plan que los nefilim tomaran el control de la inteligencia artificial y lleve la delantera para instalar por medio de ella el reino de la oscuridad el Nuevo Orden Mundial.

Las leyes del juego ordenan advertir al mundo sobre los pasos del mal y se hizo a través del cine docenas de película advertían que la inteligencia artificial terminará contra el hombre mismo, pero el mundo hizo caso omiso y siguió por esa línea mortal. Ahora ya es tarde, esto es el infirno y la cosa se pondrá aun peor,  pero no para ti, tu que estas en mi pasado, Dios siempre usa la imaginación de los autores para comunicarse, la Biblia esta incompleta y se completa en la 3d, con diferentes partes aisladas, asi que esta carta es para ti y esta en ti como tomes este mensaje y obedezcas las voces buenas y no a las malas. Si, esto parece un juego infantil, el diablo lo hace parecer asi, para que no lo tomes en serio y asi lo pierdas y cuando veas que todo era terriblemente serio las lágrimas y el remordimiento fluirán, razona al 100%, se frio como un robots (jaja) y alístate en este ejercito de activistas de Jesús y predica contra la IA. Tu yo superior y Jesús infinitamente agradecidos.

ESTAS A TIMEPO. CARPEN DIEM

NO A LA IA

SI A LA IE:

EQUILIBRIO INTELIGENTE ENTRE AVANCE TECNOLOGICO Y NUESTRA AUTODESTRUCCION

DIOS TE BENDIGA

CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NO A LA IA SI A EI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO A LA IA SI A EI Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NO A LA IA SI A EI Empty Re: NO A LA IA SI A EI

Mensaje por pablo_33 11/22/2017, 9:11 am

miren esto ya existe una contra cultura http://www.neoteo.com/neoludismo-movimiento-contra-la-ciencia-y-la/

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NO A LA IA SI A EI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO A LA IA SI A EI Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.