Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Todos somos Jhon Connor En Terminator.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos somos Jhon Connor En Terminator.

Mensaje por pablo_33 el 11/8/2017, 9:53 am

Todos somos Jhon Connor
En Terminator, desde el futuro envían un Robot para matar a la madre del hombre que destruirá la IA :  Inteligencia artificial: Jhon Connor. Pero en la realidad es como que nuestro yo cuántico, el yo onda, el yo del futuro, para advertirnos, nos envió esta, y todas la películas de su clase con el concepto: “la IA se rebelará contra el hombre”. Esta en nosotros creerlo, escuchar y reaccionar.
Ya hay muchos –incluso gente cercana a la informática- que hablan que la IA es diabólica por naturaleza, acérquenle agua bendita y lo verán…  
http://lpcristiano.activo.mx/t5176-nuestro-enemigo-natural-es-la-inteligencia-artificial
Todos fuimos advertidos por Dios también con Matrix, Superman 2, Yo robot, Odisea del espacio y muchas mas  que las maquinas se rebelaran contra el ser. Esto no es una ilusión, ni paranoia sino mas bien lo opuesto: pronoia, el universo esta ayudando al hombre para que evite llegar a la IA. Y estas son reglas del juego que estamos jugando. “Ellos fueron advertidos y siguieron adelante” argumenta Satán frente al trono de Dios, y Jesús no puede defendernos porque tiene razón el maligno, asi son las cosas.  
Es hoy y somos nosotros los Jhon Connor que podemos detener la autodestrucción del hombre llámese INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ellas desde el futuro nos mira con terror por nuestro poder y libertad con internet y nuestro dedos  para crear conciencia contra ella y detener su avance, y nuestro yo superior desde allá nos mira con esperanza que hagamos caso a la advertencia que nos envió con el cine y toda la ficción porque desde la primer obra de teatro sobe robot, de donde nació esta palabra, el final es siempre el mismo: lo creado se rebela contra su creador y lo mata.
Recuerden también la película Efecto Mariposa, el cambiaba su presente y se cambiaba de mundo, y recuerden: “Recorre toda la ciudad de Jerusalén y marca con una T la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella” (Ez 9,4) si gritan esto se ganan esa marca y rechazaron esta otra: www = 666  de la bestia …ya ahí un computadora llamada asi…
Por ende si lo crees y te pido hermano que lo creas, puede todo es fe, todos somos Neo el elegido para destruir la Matrix, porque todo somos siervos de Jesus y debemos completar su obra, no tires trompada al aire siendo un Hipsnter, un punk, un hipiee, un “indignado”, un anonimus, un fan de Yo robot, de pink Floid, de Radiohead, un rebelde sin causa, sin norte ni sur que la matrix absorbe finalmente, nosotros no tiramos trompadas al aire como los integrantes de esa lista, pero tampoco te congregues a ninguna religión, se un cristiano libre como era Jesús tu, tu conciencia y la Biblia nada mas, y como el policía de YO Robots  inyéctale esa inyección a la IA de tu mundo para destruirla antes que te destruya  a ti, “quien es piadoso con su enemigo es cruel consigo mismo” dice un refran hay un momento y un espacio para amar y perdonar a nuestros enemigos como enseño Jesus y otro espacio para alejarlos con luz. Orando, velando, santificando, predicando,  Venciendo sin luchar. Haciendo luz.
Todo depende de lo creas, pues la fe es la ley numero uno de este juego “dichoso los que creen sin ver” señalo Jesus. NO seas perezoso, se diligente, no te pongas en victima, ponte en héroe, pero nunca con una espada de acero sino de luz, vence sin luchar. Si odias estas afuera, ojo!  Muchas astucia, Corre la vos, Sabe que cada vez que digan en público o escribas “Gloria a Dios” o “Cristo rey”, la IA se aleja un poco de tu mundo… asi de fácil y sesillo, eres muy poderoso…
Dios te bendiga, que la luz more en ti, lo que significa: ADIOS
ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

https://www.youtube.com/watch?v=mgnDzDVREu4

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos Jhon Connor En Terminator.

Mensaje por pablo_33 el 11/8/2017, 9:56 am

aqui el final de la IA en Yo robots 
https://www.youtube.com/watch?v=xHa-jA5S61Y

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos Jhon Connor En Terminator.

Mensaje por pablo_33 el 11/9/2017, 3:50 pm

nosotros somos y podemos ser el virus que destruya la INTELIGEN CIA ARTIFICIAL pero debemos activarnos...

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos Jhon Connor En Terminator.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.