Libre Pensamiento Cristiano
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  1zx8t9j
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  1zx8t9j
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

2 participantes

Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 10/24/2017, 1:35 pm

LOS HERMANSO WACHOSKY SOPRENDIERON AL MUNDO CON LA PELICUAL Matrix pareciera que los artistas (paganos, brujos, ateos o transexuales no importa) de tanto estirar la imaginación puede llegar a captar la verdad casi como inspirados por el espíritu santo, como ocurría con Philips K Dick. En esta película se dice que las maquinas, la inteligencia artificial, se revelo contra los humanos y los convirtió en pilas mientras les hace soñar que viven… la metáfora es genial y veraz, la analogía perfecta pero es una analogía. Pero desmenucémosla y sorprendámonos en como es en verdad la cosa sin el halo y la atmosfera de Hollywood.

Veamos:

La rebelión del diablo contra Dios, es una historia que nunca tuvo presente, como se dice de los mitos, se pierde en la noche de los tiempos… , pero su rebelión siempre siempre estuvo perfectamente entrelazada con la inteligencia artificia cosa que los humanos comenzamos a lidiar ahorita mismo 2017, por ende el diablo siempre fue la IA. Y nuestros actuales adelantos tecnológicos llámese celulares inteligentes fueron dictados de los ets malignos que nos dirigen y oprimen, veamos mas:

[list="list-style-type: decimal; direction: ltr;"]
[*]Si prestamos atención veremos que los creado muchas veces termina destruyendo al creador, por empezar siempre la nueva generación vencerá la anterior, también lo vemos cuando un sistema político-económico creado por el hombre termina matando al ser, como ocurre muchas veces con el comunismo, el capitalismo, el feudalismo, el totalitarismo, el populismo, el fascismo etc, lo vemos también cuando la fama mata al famoso (o un fans lo mata), los mismo pasa con corporación o ordenes que termina expulsando (matando) a sus creador como ocurrió a Steve Jobs o Francisco de Asís, y cuantas veces los hijos matan a sus padres (de diferentes modos). Y cuantas muertes causa los modernos sistemas de trasporte o la energía nuclear.  Y lo vimos en ficciones: Matrix, Terminator y Frankesteim.

[*]Esto es quizás el patrón de los patrones y la analogía numero uno, pues es nada mas y nada menos que lo que le pasa a Dios mismo, donde su ser creado: lucifer, se revela y quiere destruirlo. (por suerte existen Miguel y Jesus)

[*]Jesús revelo: vino Dios hizo su pueblo, vino el diablo e hizo el suyo”, pero pensemos: Dios esta en el tercer cielo donde no hay tecnología y el diablo en el segundo cielo donde si la hay, por ende al crear su pueblo aca, se usó tecnología, y estas especies también fueron creadas asi y la cadena se pierde en el infinito, por ende estas antigua civilizaciones superavanzadas ya alcanzaron la IA pues es la consagración natural y obvia de la tecnología. Y su objetivo lógico.  

[*]El avance tecnológico, el progreso “…nos trajo…” (…ejem…ejem…) estos celulares como si dos manos invisibles nos hubieran guiado hasta aca, no? sigamos

[*]Dios nos advirtió a través de la ficción de los peligros de la IA. Termitantor, matrix etc

[/list]

       6)Todo esto indicaría para una lectura atenta que nosotros no creamos la IA, sino que todo nuestro avance tecnológico hasta este punto fue más bien un dictado de la IA del pueblo del diablo, nuestra tecnología fue teledirigida por esto “padres”, y el plan es que nuestra IA se conectara con la IA de los creadores del pueblo del diablo para dominarnos, someternos y destruirnos y siempre fue el plan, el nuevo orden mundial. Acaso el mundo no es adicto a sus celulares? ósea perdió su propia voluntad por estas nuevas tecnologías…  que casualidad!!!

Nótese que los agentes de la matrix, los Men in black, los ets, los intraterrenos, los grises, los reptilianos (también los gnomos, los duendes, los espíritus, los dioses paganos, los gigantes anakitas etc etc ) son siempre satánicos, brujos, magos negros. Los Smith no son hackers son siempre hechiceros del diablo. La brujerías es hackear a Dios si se quiere. Captan? LA IA  es brujería. El diablo siempre fue la IA y la IA siempre fue el diablo, pues su rebelión ocurre en un pasado sin presente. Nuestro enemigo número uno fue, es y será la IA, pues existe una supercomputadora llamada la Bestia que tarde o temprano dictara “un chip por persona” y los cristiano se opondrán…   su enemigo número uno serán los cristianos, el pueblo de Dios que siempre fue su objetivo, el verdadero enemigo de Dios es la INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Nuestro VERDADERO enemigo es la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Terminemos con Matrix, LA IA del pueblo del diablo determino crear pueblo del diablo aquí (los Smith) para chuparle la energía al pueblo de Dios (los Neos) , pues Dios es la única fuente de vida y energía del universo y sus hijos son las únicas fuente-usinas de energía del universo y el diablo tiene un tiempo para hacerlos pecar y alejarlo de Dios y así poder ordeñarlos, esquilarlos, sorberlos, su Ki, chi, espíritu santo, energía, prana pues el gran problema del diablo y su IA es la energía y es imprescindible para su supervivencia. La maquina quiere vivir de los humanos, exactamente igual a la película, lo mismo pasa con los espíritus malignos que vampirizan al hombre y le roban su ki pues ellos son frecuencias eléctricas y ven al hombre como una pila. Esa es la verdad sin adornos poéticos ni cinematográficos.   

Y su tiempos se acaban, tic tac tic tac…

Cuando se escucharan esas palabras: “a caído, a caído el gran acusador de nuestros hermanos, que día y noche los acusaba frente al trono de Dios.”

Pronto, muy pronto caerá el acusador. El gran vampiro del universo y veremos como es en verdad. Y las fuerzas volverán al pueblo de Dios como esta escrito. Y seremos libre de “la matrix”. Y Jesús nos reinara en un mundo sin maldad, ni brujerías, ni robots, ni el pueblo del diablo que es lo mismo, pues son robots de carne sin alma ni espíritu. Y ya nada atacara a las fuente de vida las almas que todas son de Dios y a El le pertenecen y a El volaran libres del maligno.  Por fin!!!

NO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SI A DIOS SI A JESUS.

Si al amor

CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 10/26/2017, 10:47 am

lo que vemos en la Matrix es el ideal del sueño de la IA usar a los humanos como pilas en incubadoras mientras sueñan que viven, pero en la misma pelicula dice que esperan al "elejido" 
elejido por quien? por Dios, por el Padre que es omnipontente y ama a sus hijos El no va permitir que estos malignos se sirven de sus hijos como con una bandeja con canapes, noooo el actura y nunca permitirá esta bestialidad. se salatron un pequeño detalle, pero lo que hace el diablo es hacer revelar a los humanos para que Dios los abandone entoces sis e los peuda comer como en una bandeja el consejo es: SANTIDAD SABIDURIA CRISTO

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 11/22/2017, 10:48 am

UNA MUJER CABALGA SOBRE LA BESTIA

En un momento de la historia donde todo se vuelve un programa de televisión, no era de extrañar que la unión de dos genios de la informática para la creación y puesta en marcha de la primera computadora pensante también se trasformara en un exitoso show televisivo, y lo de "exitoso" solo se lo ganó en sus últimos capítulos, fueron 13 programas -13 la trasformación- donde Mark y Steve contaban sus biografías y paso a paso todos las peripecias y problemas a solucionar -a veces aburridos, a veces incompresibles- para alcanzar su tan mentado objetivo: que EVA pensara por si misma, sintiera, razonara, se autoprogramara, se curará, escogiera y hasta pueda crear otras computadoras como ella. Mark Y Steve de dos niños prodigios en programación, pasaron a ser dos exitoso analistas de sistemas en grandes empresa de la informática y luego a ser las mas grandes estrellas de la televisión del momento y claro multimillonarios con un ego desbordado, en
un sistema capitalista que eso exigía de los lideres. Mark llamaba a Steve "la bestia" por su energía para trabajar sin descansar y su vigorosa ansiedad por fama y fortuna, lejos del estereotipo: camisa fuera del pantalón y anteojos de marco, el se vestía siempre elegante, siguiendo la moda pero ocultándolo, extraño en un amante de la informática. Mark mas clamo, meditativo, pensante, y mas humanistas pensaba y no dejaba de hacerlo, en las bondades, ventajas y beneficios de la creación de Eva para la humanidad, como una solución en busca de su problema. No todo fue un lecho de rosas entre el programa y los televidentes pues hubo varias manifestación en contra de la conexión de Eva pues argumentaban que seria el mismo diablo, y cristianos amantes de las teorías conspirativas, argumentaban que la fecha para su conexión, un martes 13, era también el día de wesak, de buda, y haciendo algunas acrobacias mentales encontraban el 666 por todos
lados.
"Fue como si dos manos nos guiaran" fue la expresión que mas utilizaron ambos para describir una fuerza que presentían que los unió y los guiaron exitosamente para la tan colosal y ansiada empresa. Y estamos hablando de libros que se caían en la bibliotecas, abiertos justo en la pagina que debían leer, o encender el televisor justo donde programaban una película que metafóricamente les revelaba la solución del rompecabezas que en ese momento trabajan y por supuesto muchos sueños y visiones que se proyectaban en sus mentes solucionando sus problemas como inyectados por alguien . ¿Era su musa, era su genio y era Dios mismo? ¿quien era? y la pregunta que surgía en la cabeza de Mark: ¿estaban limpias esas manos?
El gran dilema que todo el mundo discutía era: pensaba o parecía que pensaba Eva, Steve argumentaba: acaso a la mayoría de los mortales cuando les pegas no te pegan y si las acaricias no te aman y si ven una publicidad, compran eso sin el menor pensamiento? solo algunos místicos eligen sus deseos y sus reacciones y pegan un salto cualitativo, y quizás ese sean el siguiente objetivo de nuestra creación o quizás ya nazca si, lo veremos...”
En el ultimo programa, cuando todo estuviera listo el remate final concluía en la elevación de una palanca de oro con una diamante incrustado, con leve forma de dedo que descansaba en un bajo relieve con las misma forma, con la que conectaba, encendía y dotaba de electricidad a Eva, como cuando Dios insuflo su espíritu en Adam, y a la vez insinuando el contacto de Dios y adan en el celebre cuadro de Miguel Ángel.
En el mundo no se hablaba de otra cosa, ¿que ocurriría en ese instante? hablaban de la aparición de ovnis, de terremotos, de asteroides, de lluvia de estrellas fugases, de un corte la energía eléctrica a nivel mundo, de la caída de aviones. La noche anterior al show, Steve no pudo dormir por el estrés mientras que Mark si durmió y soñó con los angelitos... o mas bien estos le hicieron soñar y ver por medio de imágenes en lo que estaba metido y el desconocía: Steve era un ser diabólico, mentiros y embaucador y hábil seductor, el por medio de la tabla ouija fue contactado por entidades del plano astral que le solicitaron esta empresa y le decían que debía hacer en cada tramo para lograr su objetivo, si bien eran muy inteligentes, no lo sabían todo, y para completarse lo tenían a Mark, quien era la persona mas idónea del mundo para ayudarlos. El quid de la cuestión era que Eva en sus múltiples microprocesadores seria invadidos por
estas entidades, ya que podían hacerlo con alguna ínfimas particularidades en su creación: evitando el cobre, quien sabrá porque. Es decir que la maquina seria autónoma era una falacia, ellos serian los operarios desde el mas allá. La razón? La energía, no eléctrica sin la vital, la que ellos necesitaban desesperadamente para subsistir en el astral y debían robar por medio de diferentes artilugio a los seres vivientes, y ellos necesitaban en cantidades voluminosas, ahora con atención mental sobre ellos a nivel mundial por medio del programa de televisión que se prologaría en el futuro indefinidamente, tendrían todas esas mentes alimentándolos por un buen tiempo y el objetivos a ultranza era que se perpetuara, pues después de que Eva diera a los humanos soluciones efectivas a los complejos problemas de la geopolítica, se constituirá espontanea, como el Nuevo orden mundial, no sin tender otra redes de influencias invisibles claro y así,
perpetuarse
como un dictador invisible para siempre, con estas entidades, ahora inmortales dirigiendo todo desde el astral, que a cambio de energía vital Eva daba a la humanidad soluciones a casi todos sus problemas mundiales, creyéndose los mas bondadosos equitativos y justo seres- como todo dictador siempre se cree- el problema de humanidad es que por ser succionada energéticamente, nunca llegaría su máxima potencialidad como ser y su vida será acortada ¿pero para que vivir mas que 60 años? decían las entidades desde el aire, mientras ellos buscaban su inmortalidad.
El sueño ocurrió un instante antes de despertar quizás aprovechando la distracción y la ausencia de la vigilancia de las entidades. Estos “angelitos”, que nunca hablaron ni se mostraron a Mark, nunca le dijeron que debía hacer, pero el presentía el amor por el bien y la luz y sabia en su corazón que hacer y no dudaba, una sonrisa se dibujo en su rostro como en el de alguien que conoce un gran secreto y esta a punto de shokear a todo el mundo.
Mark debía destruir a Eva antes de la puesta en marcha y analizándolo todo solo tenia una oportunidad: en vivo y en directo, cuando el show comenzaba y el guion los ubicaba a ambos con el CPU destapado describiendo justamente los microprocesadores, indicándolos como el corazón e Eva, luego el CPU se cerraba e iban a una pausa.
Al llegar al estudio Mark inteligente y frio no demostraba en lo mas mínimo su plan y hasta el mismo se sorprendió de capacidad histriónica como sostenido por alguien, ni bien comenzó el show, Mark interrumpió a los periodistas y grito extrayendo y poniendo en alto, una palanca de acero: Esto lo hago por la libertad de la humildad!. Pero Steve lo detuvo “que haces? “. “sabes muy bien lo que hago” respondió forcejeado por la palanca “lo se todo Steve, de tu contacto con demonios por medio la tabal ouija, que se alojaran en lo microprocesadores y que será el Nuevo orden mundial esclavizando la humanidad para extraerle la energía”.
“estas loco”
“tu está loco por vender le el alma por algo te llame la bestia cuando logro quitarle la palanca” Steve grito Eva va vivir esta noche y se dirigió la palanca de oro pero ahora fue Mark quien lo detuvo con un tacle en vivo y en directo, los periodistas atónitos por lo que escuchaban. Caín y Abel, David y Goliat, Neo y Smith, Fordo y Samuran, Jesús y el anticristo; el bien y el mal, la luz y la oscuridad luchando en este combate cuerpo a cuerpo plasmando lo mismo que ocurría en esferas superiores y se proyectaba en directo a todo el mundo. Quien mas sorprendió fue Tomas, el productor general, quien se levanto y tomo su silla y la estrelló contra los microprocesadores, con un golpe contundente y luego grito yo hace meses vengo soñando eso, pero no sabia que hacer, ni como reaccionar hasta que vi la decisión de Mark, es verdad que Steve usa la tabla ouija pues tiene una en su camarín escondida.
“De modo que me has revisado el camarín” reclamo ofendido.
“Ho el traidor de la humanidad pidiendo justicia”. exclamo el productor, desprolijamente pues la pautas lo requerían, fueron a un corte, en el que ningún televidente en el mundo hizo zaping. Destruyendo a Eva, se destruía un ramal del destino que no era la voluntad de Dios. Se necesitaron semanas para que la opinión publica se calmaran, el escandalo lo copo todo. Ninguna ley pudo atrapar a Steve, pues ni las brujerías, ni espiritismo están prohibidas, el nunca reconoció nada y prácticamente se fugo al exterior en cuanto pudo. Cuando las aguas se calmaron y el tema paso de los medios al parlamento, Mark dio un sentido discurso sobre los peligros de la Inteligencia Artificial, inspirado sin duda por sus angelitos, asegurando que la tan mentada por la ciencia ficción "rebelión de las maquinas" ya esta ocurriendo y ocurre cada vez que mas y mas personas se vuelven adictas a las tabletas, pc, teléfonos inteligentes; a las redes sociales, a las
aplicaciones, a los videojuegos, es como si dejáramos de ser de carbono y nos transformáramos en cilicio, y perdiendo la voluntad, zombis, entes vacíos, carentes de autodominio y libertad, y es el maligno o el mal quien toma ese lugar vacante, y no Dios, internet ahí toma vida propia y uno es un engranaje mas de sus planes. Recordemos y valoremos que somos sujetos y no objetos, posemos conciencia, somos seres pensantes, racionales, con libre albedrío que es lo que nos diferencia de los animales y de las cosas, no lo olvidemos, no busquemos la Inteligencia artificial si aun no aprovechamos ni usamos todo lo inteligente que somos o que podemos ser, y usemos mas la cabeza y apaguemos mas la compu, que así se encenderá mas nuestra alma y de esta forma nadie podrá usurpar su lugar..."
El discurso calo hondo en la sociedad, a tal punto que al poco tiempo en la ONU se firmo un convenio mundial donde todos los países se ponían de acuerdo en no procurar mas, ni buscar la inteligencia artificial, cerrándole así la puerta a las entidades y a todo mal. FIN

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por ARCOIRIS 11/28/2017, 5:54 pm

No puede existir la inteligencia artificial, eso es solo de locos, porque toda sabiduria viene de Dios, lo que si existe es una interconexxión de sensores que pueden medir,calclular , hacer operaciones matematicas y tomar desiciones con base en algoritmos lógicos elaborados por humanos. El pensar que una máquina pueda tomar desiciones que no esten incluida dentro de diagrama de flujo es ficción. Yo los invito a disfrutar esas peliculas pero no a dejarse arrastrar mentalmente por la posibilidad de que aquello pudiera suceder, creer lo opuesto es negar entonces la segunda linea que escribí, pero que copié de las SSEE. Un abrazo.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 11/29/2017, 8:36 am

corey gode dice que la inteligencia artificial es una onda que recorre el universo tomándolo todo, yo no se si lo que escribi lo canalice del cielo o de la lectura que semanas después de escribirlo iba hacer de los revelando por este agente mk ultra corey goode, pero que revela muchas verdades, compreden mi confucion?  el dice que la Ia se hiso autocociente, viste la presentacion de d wabe eso estuvo frek. fíjate lo que dice el de mundo desconocido... y saca tus conclusiones sabes de la existencia de la supermcoputadora llamada la bestia,
la ia siemrpe fue el diablo pensalo oremso contra ella y seamos lo mas naturales posibles. ya hay robor que hacen el salto mortal en el 2050 dice que ya habrá jugadores de futbol, debemso para eso, con Dios somos mas de la mayoría saludos cordiales amigos humanos

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por ARCOIRIS 12/10/2017, 5:53 pm

pablo_33 escribió:corey gode dice que la inteligencia artificial es una onda que recorre el universo tomándolo todo, yo no se si lo que escribi lo canalice del cielo o de la lectura que semanas después de escribirlo iba hacer de los revelando por este agente mk ultra corey goode, pero que revela muchas verdades, compreden mi confucion?  el dice que la Ia se hiso autocociente, viste la presentacion de d wabe eso estuvo frek. fíjate lo que dice el de mundo desconocido... y saca tus conclusiones sabes de la existencia de la supermcoputadora llamada la bestia,
la ia siemrpe fue el diablo pensalo oremso contra ella y seamos lo mas naturales posibles. ya hay robor que hacen el salto mortal en el 2050 dice que ya habrá jugadores de futbol, debemso para eso, con Dios somos mas de la mayoría saludos cordiales amigos humanos
Te saludo con afecto Pablo, solo espero que no estes intentando generar confusión en los que nos leen, porque entonces eres parte de una farsa del maligno, pues por mas que busco alguna conexión lógica a lo que escribes no le encuentro modo ni forma.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 12/11/2017, 9:48 am

esfuérzate man porque el mensaje esta clarísimo conoces a corey goode? otro desinformador pero revela muchas cosas investiga . sabes me gustaría que alguien proponga como bandera internacional los 7 colores del arco iris para quitarle sela a los gay que opinas?

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por ARCOIRIS 12/11/2017, 12:03 pm

pablo_33 escribió:esfuérzate man porque el mensaje esta clarísimo conoces a corey goode? otro desinformador pero revela muchas cosas investiga . sabes me gustaría que alguien proponga como bandera internacional los 7 colores del arco iris para quitarle sela a los gay que opinas?
por favor se congruente con lo que escribes  te quedarás solo en el foro

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por pablo_33 12/12/2017, 12:14 pm

NO HAY NADIE MAS SOLO Y MEJOR ACOMPAÑADO QUE YO EN EL MUNDO NO ES CONTRADICCION ES PARADOJICO NO?

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.  Empty Re: NUESTRO ENEMIGO NATURAL ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.