Libre Pensamiento Cristiano
LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  1zx8t9j
LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  1zx8t9j
LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.

Ir abajo

LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  Empty LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.

Mensaje por pablo_33 10/3/2017, 1:28 pm

[size=33]Si el numero fi: 1,61 esta programado genéticamente en nosotros para percibir como armonioso y equilibrado, si lo mismo ocurre con la proporción aurea. Si naturalmente combinamos los colores como están opuestos en el círculo cromático, si todos nos relacionamos con la principales figuras geotérmicas dela misma forma y si hay un músico que sostiene tras su reveladores experimeintos con el publico que la música esta programada en nosotros, osea no es un invento sino un descubriemiento. Entonces la pregunta es, que decir de la pareja heterosexual. Hombre Y mujer, el diseño original de Dios. Natural, armonioso perfectamente funcional y estéticos. Por mas que los gobiernos aprueben el casamiento y la adopción gay no llegaran a ningún lado, están fuera del plano de Dios,del mapa del programa, donde vas a llegar Mario Bross fuera del televisor? Llegaras donde tus enemigos que te inyectan la homosexualidad para que te devoren por desobediente. Yo soy el malo o los iluminatis que te hace ser gay con sus planes y artistas para poder destruirte quien es el malo quien es el bueno. SER O NO SER ESA ES LA CUESTION[/size]

[size=33]CRISTOREY. [/size]

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA HETEROSEXUALIDAD ESTA PROGRAMADA GENETICAMENTE EN NOSTROS.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.