Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como reducir la violencia en Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como reducir la violencia en Colombia

Mensaje por pablo_33 el 9/26/2017, 12:20 pm

Como reducir la violencia en Colombia

Una de las razones de la gran violencia que se vive en Colombia es por el gusto de los ciudadanos por la “tinta roja”, la sección policías en los diarios y revistas. A tal punto se ha llegado en esta inclinación que algunos diarios sus tapas son verdaderas carnicería humanas, muy cercanas al mal gusto o de mal gusto en si, pero no es estético el problema sino funcional con respecto a nuestro bienestar en la vida, porque la gente es ignorante de como se crea la realidad. Esas miles de mentes pensando día a día en delitos, asesinatos, sangre, robos, como gotas de mal todos los días cayendo sobre nuestra vida, moldeándola, formándola, se han convertido sin saberlo en adictos a las emociones fuertes, hasta pueden terminar deseando inconscientemente vivir algo asi, para sentir esas fuertes emociones. Y todo esto sin ser consciente de todo esto, la gente debe ver claramente lo siguiente:

La realidad es pensamiento repetido, la mente tiene fuerza, el pensamiento es poder magnético, lo que pienso lo atraigo a mi vida, el deseo en si tiene poder para modificar mi realidad. Dios lo hizo todo con su palabra, la palabra es pensamiento hablado, nosotros hacemos lo propio en nuestra vida, debemos trabajar un nuevo concepto para vivir mejor y mas consiente de todo nuestro potencial, ese concepto es Percepción Selectiva, Yo selecciono lo que permito ingresar en mi vida a traves de mis sentidos. Para que ir corriendo cuando una automóvil atropello un peatón? si no puedo hacer mas que chismear y quitarle el oxigeno por la montonera de gente alrededor, y llenar mi aura, mi mente y mi vida de sangre y malas vibras, mejor orar y pedir por el accidentado, eso es mas beneficioso para el y para mi. Eso es vivir con mas inteligencia y mas conciencia de mi poder sobre mi realidad, mi vida, mi futuro, mi destino, no ser como el perro que es ignorante que esa cola que persigue es la suya propia.

Jesus enseño: cuando pidan imaginen que ya tiene lo pedido y mas rápido lo tendrán a eso apuntamos a utilizar conscientemente poder de la mente.  

Y todo esto no estaría fuera del campo de acción del gobierno, hasta debería ser política de estado canalizar ese periodismo sangriento que crea esta oscura realidad para Colombia tan innecesariamente, promocionado el delito y el mal todos los días y por el punto mas débil la soga se corta y alguien por ahí sufre las serias consecuencias y año tras año la violencia es mayor y sigue creciendo. El gobierno sin tocar la “sagrada libertad de expresión” debería regular esto sin permitir la publicidad al mal, igualmente para los adictos a las imágenes gore cosa que debería estar prohibido porque atrae el mal, es en si apología al delito.   Tendría todo el derecho el estado de actuar porque es salvar vidas y nada es mas importante que eso.

Otra idea: el cristianismo debería estar subvencionado por el estado para que vayan a predicar a los barrios pobres donde los niños crecen entre delineante y se forman así y no tiene en sus mente ni la mas mínima noción de karma, del que las hace las paga, se sientes lobos en gallineros y cuando con 20 años caen presos hasta están felices que salieron en los diarios, si esas almas fueran rescatados por un pastor y encaminado en el camino del SEÑOR seria un delincuentes menos para el futuro. Mucho mucho dolor menos en el mundo.

Son ideas hagan suyas.

Cristorey y DIOS LOS BENDIGA.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como reducir la violencia en Colombia

Mensaje por pablo_33 el 9/28/2017, 8:56 am

delineantes = delincuentes,

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.