Libre Pensamiento Cristiano
LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO 1zx8t9j
LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO 1zx8t9j
LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO

Ir abajo

LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO Empty LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO

Mensaje por pablo_33 8/23/2017, 12:17 pm

LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO

La “out”, la anticuada, anticool, chapa a la antigua, la anticlimática, la no-in de la santidad, es el camino mas elevado que el hombre puede tomar, la actitud suprema que se puede aspirar en la vida, algunos se juegan la vida y se van por el hipismo, por el venganismo, por el misticismo engaña pichanga de la new age, o por el intelectualismo o incluso por la filantropía, o también por el ascetismo, muchos optan por “quiero ser millonarios” la exacerbación del materialismo y se convierte en un workaholic o trabajolic, todas esas posturas son tiros en el poste, casi gol pero no, afuera del blanco, finalmente, no están escuchando correctamente la onda que se les esta enviando desde el lugar mas elevado del universo: Dios, Y es el camino de la santidad, ella con su mala prensa.

Si uno tiene una excelente capacidad de raciocinio, mas creatividad, memoria, alto coeficiente intelectual, capacidad de relación, pensamiento abstracto, mas alto conocimiento general, y una chispa de suerte o el fuego divino, y analiza eficientemente cada actitud que la vida le va proponiendo todas sus acciones se encaminaran si o si a la mas elevada santidad.

Supuestamente lo que nos distingue de los animales es la capacidad de razonar, pero ojo hay que tener en cuenta las consecuencias directas pero también las indirectas porque si, no metemos los dedos en el enchufe, ni comemos vidrio, ni tomamos pintura, pero nos drogamos?, hacemos brujerías?, delinquimos?, hacemos trampas? tenemos malos pensamientos? Somos corruptos? Todo eso también esa es irracional, pero sus consecuencias son indirectas y mas alejadas en el tiempo, y así algunos se auto engañan pensando que no hay karma, ni Dios o que no será tan grave las consecuencias y asi se duermen.

Entonces podemos decir que las razones son postes que los locos no ven, pero cuidado después de los postes ahí pilares luego mojones luego señales mas y mas sutiles solo los verdaderamente cuerdos la ven y las respetan todas, sino estamos en la misma bolsa que los mas locos. Pero si uno las ve a todas su vida se terminara pareciendo a la vida de un santo, solamente porque es muy inteligente o mas bien sabio, la inteligencia es una parte de la sabiduría, esta incluye amor, arte, virtud, devoción, optimismo, alegría, altruismo, etc… el diablo y sus brujos podrán ser muy inteligente pero nunca sabios.

Hay un coach empresaria que habla mucho de la energía y como tener mas y no perderla y dice que la infidelidad es negativa porque el hombre al tener una relaciones sexual pierde energía mientras la mujer gana energía, entonces al tener sexo por aquí y por allá y por acullá uno esta tirando su energía por todos lados, si solo tiene sexo con su mujer pierde energía si, pero queda en su casa, eso es inteligencia y optimización de los recursos, saben donde dicen exactamente lo mismo? En la biblia; “no peques para que la extraña no se quede con tus fuerzas” y también “no peques bebe tu de tu propia cisterna” “no te hagas de una fuente agrietada”, que tal? Que anticuado no?

Ven como el conocimiento aplicado lleva a la santidad y el pecado a la locura, la estupidez o irracionalidad? Recordemos: “ustedes sean satos porque yo soy santo, y “ustedes ante Dios sean perfectos” y “sin santidad nadie vera al padre” y “quien se acerca a Mi yo le hago gustar la salvación” comprenden? Yo , la luz, la claridad mental, la sabiduría al acercarte a mi te hare ver con claridad como son las cosas y amaras y desearas la salvación porque razonas bien y te amas a ti mismo, mientras que si te alejas y te sumerges en la oscuridad le pierdes el miedo y el respeto al infierno…., bien cabezón!!!

El diablo siempre nos ha querido hacer ver que por la izquierda, pecando comiendo del fruto prohibido, con la picardía criolla o viveza indígena, llegaremos mas rápido a la metas en la vida, error!!, pero y el karma? La consecuencias de nuestros actos? Tus pecados te seguirán como la sombra no te autoengaños pensando que escaparas del karma, porque esoe s lo que quiere exactamente l diablo y de esos esta repleto el infierno, y todo les pertenecen al maligno, lo dijo Pedro “si son vencido por alguien le pertenecen” , no te dejes vencer, entonces quierete.

No hay que festejar los goles con las manos porque luego hay crisis y décadas sin ganar títulos… hay que razonar bien y dejar lo irracional para los animales, vivir razonando bien no 0e s mas doloroso, ni mas caro, ni mas lerdo pero solo los sabio lo verán, terminando digamos que el principio de sabiduría es el tremor a Dios, Dios es la fuete de todo, para que ir contra la corriente? para que usar vela y querer navegar contra el viento?, el test es muy simple: razona bien o no el aspirante? En el eterno presente el diablo ya esta vencido por Miguel en el lago de azufre…

Que eliges Israel maldición o bendición en esa pregunta de Deuteronomio están sintetizadas todas las preguntas de la vida, y al principio la elección es con la toda la liberta y con la misma energía pero por cada error el margen se achica mas y mas. Se espera y se desea que tu respuesta sea por la santidad y por la luz, la santidad es lo mas cool del universo pero solo algunos los de mas fina percepción lo pueden ver, lo dijo Jesús cada vez que uno lo puede hacer los ángeles de Dios saltan de felicidad y el universo respira aliviado reasegurando la perdurabilidad de la luz en el universo. Quiere ser uno de los pocos o uno de los muchos?

Jesús simplemente era una persona que usaba bien la cabeza que razonaba bien, expertos en teoría de juego y estadísticas y probabilidades dice que básicamente los principios cristianos optimizan la vida, obvio sin principios cristianos la vida seria un caos infernal, maldición o bendición elige…

El palacio de justicia, los abogados, la policía, los políticos (los buenos) , los militares, lo bomberos las ong, los hospitales, la educación gratuita, la iluminación publica, los parques todo eso son todos frutos de la luz de Cristo, los brujos directa e indirectamente atentan contra todo eso mientras usan y abusan de sus beneficios. Deplorable!

Pero es una ley “sobre el justo recaerá su justicia sobre el malvado su maldad”. Y eso ya esta ocurriendo a propósito en YouTube hay unos video de karma instantáneo muy ilustrativos y aleccionadores para todo esto, pero lo que mas enseña es comprender que en el eterno presente, el karma siempre es instantáneo, ósea la sentencias bíblica “el que cava un pozo caerá en el” ya se esta cumpliendo en el entero presente porque el tiempo es solo un instante el trascurso es una ilusión, difícil de asimilar? Mientras mas lejos de la luz menos se comprenderá.

Por supuesto que debemos aspirar a la felicidad en la vida porque Jesús dijo yo he venido a que tengan vida y la tengan en abundancia pero querer ser una estrella de los medios  y hacerlas todas, eso es de atolondrado, mas sabio en negarse a una vida asi en pos de la vida siguiente, la definitiva y entera, hacer eso es realmente un buen negocio mientras que pactar con el diablo en cualquier nivel es un muy mal negocio, porque el diablo mal le paga al que bien le sirve, siempre.

Jesús pregunto: de que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?

De nada señor Jesús, de nada le sirve, pues el disfrute de la vida esta en el alma, en el amor, la familia, la amistad, la hermandad, la fraternidad, la ternura la solidaridad, la belleza, la armonía. El desalmado solo es feliz cuando logra ser envidiado pues nada lo llena a el, vive en el materialismo, las apariencias, la lujuria, las calumnias, la competitividad y la comparación y la chismografía, en la locura pues perdió su esencia, su norte, lo logran ver? si la santidad es lo mas inteligente, por ende  el pecado y perder el alma es lo mas estúpido, solo deben cotejar la información y verlo con claridad, y esto es también para ateos y agosticos porque piensen si hay virtud y ángeles que estimulan a ella y pecados y demonios que estimulan a ellos indica que hay un Dios y un diablo, con sus respectivos cielo e infierno pues todo eso no puede estar acéfalo, esa escalera debe terminar en los respetivos tronos. No van a cambiar de opinión por esto pero ahí les dejo el obstáculo en sus discursos…

maldición o bendijo?

Elige bien, sabe que el diablo te atonta para que lo elijas, hace llover oscuridad sobre ti y te traba el chacra mental ósea si pensaras bien nunca lo elegirías, te arrepentirás de caer. Elije bien y medita que la santidad es el camino mas inteligente de todos los que puedas tomar,  que Dios te bendiga hermano.   

 

VIVA DIOS PADRE YAVE Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA SANTIDAD ES LO MAS COOL DEL UNIVERSO Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.