Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Cómo puedo servir al Señor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo servir al Señor?

Mensaje por ricardo perales el 8/22/2017, 11:28 pm

[size=30]¿Cómo puedo servir al Señor?
Escrito por: Eunice Ng | 


[ltr]
¿Qué significa en realidad «servir al Señor»? ¿Significa cantar en el coro, contribuir en el trabajo misionero, o bien hacer trabajo voluntario para recaudar fondos? ¿Sirvo al Señor con mis pensamientos, palabras y obras?[/ltr]
[/size]
Tu plan para el día puede ser tal vez así: Clases a las 7 a.m., exposición a las 9 a.m., dos tareas para el medio día, estudiar para exámenes parciales la próxima semana, y actividades en la iglesia después de clases. ¡Mientras las tareas se acumulan, también los niveles de estrés! ¿Has tenido la sensación que esas 24 horas del día no son suficientes? Y sumado a todo esto, ¿cuándo tienes tiempo para servir en la iglesia, leer la Biblia, y orar? Piensas, «¿Cómo puedo servir al Señor y al mismo tiempo cuidar de mis estudios?»

Servir con mi VIDA

¿Qué significa en realidad «servir al Señor»? ¿Significa cantar en el coro, contribuir en el trabajo misionero, o bien hacer trabajo voluntario para recaudar fondos?
«Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, como en el rollo del libro está escrito de mí» Hebreos 10, 7. La tarea de un servidor es hacer lo que su maestro requiere, ser agradable a Él. «Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación…» 1 Tesalonicenses 4, 3. La voluntad de Dios es que seamos santificados, seamos puros así como Él es puro. Un servidor del Señor sirve con sus pensamientos, palabras y obras.
¿Y si durante un día completo pude ir marcando todo en la lista de quehaceres, sin embargo estuve protestando y quejándome mientras realizaba cada tarea, o bien murmurando de mis compañeros, o trabajando con poco entusiasmo? ¿Estoy sirviendo al Señor con mis pensamientos, palabras y obras? «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas…» Eclesiastés 9, 10.  Cuando elijo ser agradable a Dios en todo lo que hago, independiente del tipo de tareas — si estoy estudiando para mis exámenes, estoy en el trabajo o ayudando con la Escuela Dominical — ¡entonces puedo servir al Señor con mi VIDA — mis pensamientos!  
¿Estoy sirviendo al Señor con mis pensamientos, palabras y obras?

Una educación para la eternidad

Ser purificado y transformado es una educación de toda la vida. Cuando deseo vivir de modo que soy agradable a Dios — en mis pensamientos, palabras y obras — entonces comienzo a escuchar la voz de Dios. Cuando escucho y soy obediente, aprendo cual es la voluntad de Dios en las diferentes situaciones de la vida. ¡Entonces Dios puede hacer su voluntad a través de mí, y puedo ser un verdadero servidor del Señor!
Cuando escucho y soy obediente, aprendo cual es la voluntad de Dios en las diferentes situaciones de la vida. 
 
avatar
ricardo perales
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 61
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.