Libre Pensamiento Cristiano
LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS 1zx8t9j
LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS 1zx8t9j
LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS

Ir abajo

LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS Empty LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS

Mensaje por pablo_33 8/11/2017, 10:02 am

LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS

Seguramente conocen el interesantísimo experimento de las dos ranuras.

https://www.youtube.com/watch?v=SzX-R38dZQw

En este se ve claramente como la conciencia modifica lo que percibe y lo define.

Mantengan esto en su cabeza y únanlo a esto: la belleza de un cuadro que nos conmueve y llena de energía es generada por un conjunto de cosas: colores, tamaños, texturas, si le hacemos un primer plano un cuadro es un conjunto de manchas muertas y sin gracias pero en conjunto hacen el milagro de una obra de arte que no llena de jubilo, gozo, alegría, etc (también pueden ser sentimientos negativos)

Con la fe en Dios pasa algo muy parecido, si nos ponemos exhaustivos en cada parte de la Biblia con la lupa del científico la fe es destruida, es como que la escalera de la fe le faltan siempre los primeros escalones, luego la cosa se pone muy real y muy solida hablo de experiencias con milagros o ángeles o increíbles “casualidades”   o mas bien sincronizidades. Jesus dijo enigmáticamente “dichosos los que creen sin ver”, como una canita volara para que la case quien pueda y se trata de que la regla número uno de este juego-juicio que es la vida es justamente la fe, si no tenemos fe perdimos, salimos del juego como peones fuera del tablero sin fe y oscurecidos nuestra alma se apaga los ángeles protectores se retiran y somos invadidos por oscuridad, y somos nuevo agentes del mal como falsos cristianos o como apóstoles del ateísmo o del satanismo.

Y ojo cuando hablamos de Dios no hablamos de Ala, Brama, del dios ecuménico de la nueva era o del demiurgo de los gnósticos, No, Dios es el Dios que eligió a Israel, la prueba de esto es que son los iluminatis los que promueven el ecumenismo, y muchos cristianos creyéndose de avanzada  caen en eso por no leer la Biblia, y comprende que el dios de ecumenismo es satán.

Dios es el todo, la fuerza, el amor, el destino, la luz, pero su terminal únicamente es Yave el Dios de los judíos,  Padre de Jesus, es el diablo que esta detrás de la sociedad teológica cuna de la nueva era inyectando en la sociedad la idea de un dios totalitario y omniabarcante uniendo a Yave- Brama- Ala-Inti etc etc  el fin de los sueños es ahora cuando se sepa la verdad.

Y no crean que los masones sionistas iluminatis que dirigen el mundo son los judíos elegido, no, en la biblia dice “en aquel día habré expulsado de ti todo soberbio y solo quedara un pueblo humilde”, se imaginan un iluminati humilde? Siempre se dice que el diablo es el mono de Dios su imitador y acá lo vemos claramente como el también eligió a los judíos para intentar gobernar el mundo. Lo judíos elegidos por Dios son otros. Tonto el que no vio esto claramente. Y cree que Dios es malo porque esta con los judíos sionista ilumiantis masones... Tonto. Y el plan de los iluminatis de paganizarlo todo y el presidente de fransia detrás de la pirámide iluminati grita “yo soy el dios jupiter” (Zeus, la abominación desoladora) esto para alguien que sabe pensar revela claramente que el Dios verdadero es Yave. Pero lo que nos cuesta creer y entender es que todo lo que sostiene su fe en El en el mundo desde los católicos hasta la mas flamante secta son todos traidores de Dios, el diablo lo toma todo,  y asi y todo esta en orden como su fuera una espiral los suyos subirán hasta la sima hasta alcázar la luz verdadera pero todo aquí es luz falsa. Esto lo compremos al ver que siempre la luz de una vela estará rodeada finalmente siempre de oscuridad.

Por otro lado el bombardeo que existe cubierto o encubierto a la fe es otra pauta que Jesus es el Hijo de Dios verdadero y que luego de que todo se revele solo quedara Israel y las naciones salvas (ninguna que haya aprobado el casamiento gay) a apropósito El casamiento de Jesús con su pueblo es una metáfora del casamiento del alma con el espíritu en el hombre luego de haber logrado su misión de gobernar sobre los sentido. Revelarse contra Dios es no quererse y no razonar bien y ayudar a los verdugos que nos quieren destruir lo loco es que lo que Dios nos quiere regalar es …... nuestro propio ser, nuestra alma nuestro cuerpo, ser uno mientras que si hacemos un pasito fuera de su luz, somos tomados, oscurecidos, posesos , esclavos de la ira de la lujuria de las drogas lleno de demonios que nos esclavizan,  “con paciencia ganaran sus almas “ dijo Jesús también hablo de los malos granjero que Dios expulsara, estos granjeros son los reptoides, los directores del mundo, que crearon y sostiene la religión organizada para prometerte salvación y darte lo opuesto la respuesta la tiene Jesús mismo el era un cristiano libre no perteneció a ninguna secta y los directores del tempo lo acuso de falsos y traidores hijos del diablo.

Con la expansión de los católicos por el mundo se expandió la verdad y la mentira conjuntamente pues el mundo no es regido ni por el mal ni por el bien sino por la hipocresía ya que esta es el caldo de cultivo ideal para Dios para trabajar estudiar y conocer sus almas de la otras, las otras saben la verdad: esta todo podrido los suyos son los ingenuos rescatados por el ante que la oscuridad los tome “a causa de sus elegidos Diosa acortara esos días” dijo Jesus y los científicos revelan que esto es verdad los días hoy son mas breves, pero Ya Padre!

Recuerden que somos hijo de la matemática y en ella esta programada que finalmente las fuerza se retiren de los malos y vayan hacia los buenos, quieres tenerlo todo? por eso el diablo no quiere que nadie sea bueno ni crea, porque tendrán el poder que el una vez tuvo y le dieron un tiempo de gracias hasta ante de su entera estadía en el infierno y si no crees en el debería conocer las actividades y la personalidad de sus siervos los brujos, para que exclames “claro que debe existir un infierno y dos, otro alrededor por si escapan…  

Asi que ya saben para alcanzar la fe en Dios deberán tener esa cintura mental para creerse el cuento hasta que los ángeles vengan por ti... sino vendrán los demonios, que prefieres? ser o no ser de eso trata todo.

Dios te bendiga y cuide tu fe.

CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA FE EN DIOS Y EL EXPERIMENTO DE LAS DOS RANURAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.