Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los diferentes modos en el que el cerebro puede funcionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los diferentes modos en el que el cerebro puede funcionar

Mensaje por pablo_33 el 7/17/2017, 10:06 am

Los diferentes modos ene l que el cerebro puede funcionar

Como nosotros, proyectándonos, hemos creado motores que pueden trabajar integralmente en diferentes modos, el cerebro puede hacer lo mismo y esos modos son duales siempre.

Modo consecutivo / modo simultaneo, modo cristiano / modo anticristiano, modo mediocre / modo perfeccionista, m. los demás/ m. ego, M. espiritual /m. físico, m. gastar/ m. ahorrar, M. sentir/m. pensar y consiente/inocentemente, tradicional/innovador, capitalista/comunista, objetividad/subjetividad, masculino/femenino, infantil/maduro, humor/seriedad, literal/figurativo, positivo/pesimista, racional/ irracional (incoherente) racional/ irracional (intuición), trance/consiente, crear/copiar, honesto/trampa, programado/desprogramado, y sus combinaciones y ustedes pueden completar una larga lista.

Para comprender y tener éxito en el juego de la vida y la obra de Dios no hay un modo único para funcionar sino que es ambivalente, el talento es saber cuándo funcionar en un modo y cuando en otro en la biblia dice algo como  “los justos andan por los camino de Dios pero lo malos tropiezan en ellos”, y un salmo dice también: “porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malvados termina mal. “ En algunos modos el bien y el mal esta claro en otros es mas ambiguo, pero ni siquiera el modo anticristiano es malo en si, por se debe ayudar a tus enemigos pero si tu enemigo quiere un cuchillo para matarte ahí se debe actuar en el modo anticristiano… por ejemplo.  Esto no es hipocresía, ni esquizofrenia sino inteligencia, talento.

Esta es la razón por los que padecen anti homosexualidad y los gay parecen que hablar en dos idioma diferente y no se encienden, para ser gay hay que funcionar en le modo consecutivo, en el aquí y ahora, olvidándome de la razón y el porque de las cosas, cosas que si tengo en cuento si funciono en el modo simultaneo: el amor y la atracion es para reproducción de la especia. Los gay también tiene el cerebro en el modo emocional, solo importa lo que siento, y los anti-homo en el modo racional, todo tiene un porque que hay que respetar, en el gay manda el cuerpo, en el anti-homo manda la mente. Mediten en esto hasta que les caiga la ficha, nunca se entenderán pero es superior y correcta la postura del anti homosexual porque es racional y espiritual y acorde a Dios y la inteligencia. Es decir ganar lo superior sobre lo inferior en los gay es al revés.  

Pero para ayudar por ejemplo debemos actuar en el modo consecutivo, aquí y ahora porque si pienso “ayudo a ese mendigo? por algo esta así, debe ser un vago delincuente es su karma mejor no lo ayudo , la palta la usara para comprarse droga…” asi nunca ayudaremos a nadie. Eso indica que ningún modo es malo en si pero si lo es mi forma de funcionar y actuar.

Suerte en el modo que hagan funcionar su cerebro en los camino de la vida, Dios los bendiga.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.