Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los súper amigos contra el anticristo y el lobby gay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los súper amigos contra el anticristo y el lobby gay.

Mensaje por pablo_33 el 7/10/2017, 9:51 am

Los súper amigos contra el anticristo y el lobby gay.

Algunas teorías conspirativas dicen que la invasión extraterrestre ya ocurrió pero fue de cuerpos, se infiltraron en la humanidad como en una posesión masiva, me consta que así fue desde 9 de julio del 2005 desde “Argengay”. No seria raro que esta invasión ocurrió también en lugar estratégicos e indicados en los gobierno para el éxito del lobby gay y la homosexualisacion de todo el mundo con la imposición forzosa de la ideología de genero y la familia homoparental.

Pero no todo esta perdido, para nada, el Espíritu Santo no nos ha dejado solos, ha surgido como de la nada un grupo de individuos que con claros razonamientos están defendiendo la verdad y poniendo las cosas en su lugar, ellos son: Ben Shapiro, Agustín Laje, Nicolás Márquez, Rafael Palacios, Adrian Salbuchi, Oswaldo Ortiz, Luis Mauricio, y Amparo medina entre muchos mas, ellos están dejando en ridículo al lobby gay porque sus argumento son eso ridículos, ellos dicen atacar a la izquierda o new left o al marxismo cultural, pero en realidad están luchando contra el Anticristo, pero si lo dirían asi perdería credibilidad.  Unámonos a esto grupo y difundámoslos porque Dios esta con ellos, pues son algo asi como chispa de Elías, y están destruyendo las desprolijas mentiras del lobby gay tratando a la masa de estúpida.

La vida es un milagro de la pareja heterosexual, la familia homoparetal es una maldición de un truco desprolijo y mal hecho, y sus consecuencias quizás ni la vean sus apóstoles porque la oscuridad los cubrirá y ni sabrán que habrá pasado, ni podrán preguntar porque Dios permite esto?, Para no ser irracionales  no solo hay que tener en cuenta las consecuencias directas sino también las indirectas y colaterales, no metemos los dedos en el enchufe, pero hacemos las cosas mal, no robamos pero compramos lo robado, es lo mismo!   Traicionamos y mentimos para triunfar es peor, quedaremos peor que al comenzar, el karma nos atrapara.

 

Porque los gay no se casan con una frezer? con una raqueta de tenis? Con su pc?  porque son cosas verdad! y las parejas es entre humanos…. Perdón!!! Entre humanos de sexo opuesto, porque si respetamos las razones contundentes respetemos también las sutiles, porque las razones son postes que los locos no ven pero ojo, luego de los postes, hay pilares, luego mojones, luego señales mas y más sutiles, el verdaderamente cuerdo la ve y las respeta todas, sino es lo mismo.

Existen dos clase de niños los que al ser reprendidos por su mal accionar, los de la buena pasta, que entran en razón y dicen soy un rebelde me debo corregir. Y los niños que odian al corrector, genes nefilim, incorregibles.

Desde tres niveles la biblia ataca la homosexualidad primero en la 7 partes donde literalmente las señala como ruin,   luego en muchos párrafos que habla indirectamente como hebreos 6,8; Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

O en génesis 2.24: Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

O en los primeros capítulos de romanos cuando habla de la lucha del espíritu y la mente versus el cuerpo.

Y justamente y por ultimo también la Biblia condena la homosexualidad en el mensaje final y global de toda la obra de Dios que es precisamente justamente lo que dice Pablo en romanos 7, todo se trata de la lucha de el Espíritu y sus razones versus el cuerpo y sus emociones. El alma versus el ego. Quien no se niegue a si mismo no es digno de mi, la homosexualidad se ubica en el ego. Si me amas guardareis mis mandamientos” a buen entededor pocas palabras,   no me llamen señor sino hacen lo que yo les digo… Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Difundamos estas ideas para que la oscuridad no se envalentone con sus falacias y eufemismo y difundamos el trabajo de este grupo de defensores de la luz porque Dios esta con ellos, y si lo permites contigo también al alinearte a la luz. Dios te bendiga y Cristo rey.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.