Libre Pensamiento Cristiano
QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  1zx8t9j
QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  1zx8t9j
QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO

Ir abajo

QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  Empty QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO

Mensaje por pablo_33 7/7/2017, 10:39 am

QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO En las marchas del orgullo gay no se esta comunicando: “Somos homosexuales solicitamos respeto” si están todos disfrazados, semidesnudos, quizás drogados, como en trance bailando música electrónica. Ellos mas bien están comunicando: “estamos locos, somos degenerados y los queremos contagiar”. Y lo han hecho muy bien todos estos años y por no poner limite a los niños a su tiempo hoy sufrimos trágicas consecuencias. En el fondo ellos saben muy bien que en realidad están haciendo apología a la homosexualidad. Y eso esta mal porque la homosexualidad es antinatural, irracional. Un error, inarmonía, una enfermedad, una posesión. Serás lo que debas ser o no serás nada. Que nazcan arboles torcidos no quiere decir que a Dios le parezca bien. Mucho menos promocionarlos. Muchísimos menos legalizarlos desde el gobierno como norma.

Y de que están orgullosos de un bien realizado de servir a otros o de fornicar con malos olores? O de hombre que quiere hacer real su fantasía de ser mujer y vivir así en la isla de la fantasía?

El enloquecimiento del mundo comenzó con las vanguardias artísticas, que rompieron con el arte tradicional, y logro que hoy veamos normal lo surrealismo de las marchas gay, y como fue bajo el umbral diferencial no nos demos cuenta. Pelo azul o rosa, piercing, tatuajes, ojos desfigurados con lentes de contacto,  un chico que se opera para parecerse a un et otro para parecerse a un elfo, una pareja con los sexos invertidos, un negro que se vuelve banco, un artista que se autodenomina el anticristo del rock, travestis que adoptan hijos, todo en el nombre de la libertad de expresión, la diversidad, lo multicultural, lo open-minds, somos Gomorra y Sodoma a la enésima potencia. Le hemos abierto la caja de pandora.

Ni aun en el pasado del paganismo cuando no había problemas con la homosexualidad llego a ser institucionalizada como familia, una locura total!! Dios esta furioso y el Hum es la prueba, y la prueba de lo ruin de todo esto es que es el plan de los iluminatis padres del lobby gay.

Los franco tiradores, los violadores, los asesinos en serie , los payasos asesinos, los terroristas de occidente alineados a Isis, los secuestradores, las bandas criminales,   son hoy los puntos mas fino de la soga por donde se corta y se manifiesta como la sociedad empieza a enloquecer, y si todo lo que vemos es producto de la familia tradicional que ocurrirá con los hijos de las disfuncionales familias homoparentales, porque dos papas que no respetaron las leyes básicas de Dios y la naturaleza van a hacer respetar a los niños sus reglas? Y los niños sin limites crecen mal, será una generación de esquizofrénicos, bipolares, con trastornos de personalidad, como la hija de una celebridad que a cada rato se cambia de nombre de varón y los padres la dejan correr con esa locura. Padre de los piojos abuelos de la nada…

“El hombre dejara a sus padres y se unirá a su mujer y juntos serán una sola carne” ese es todo el mandato para la felicidad y sentirse realizado, y haber triunfado en la vida, mas allá de eso no hay nada, ese es el verdadero nirvana para Dios, pero los hombres en su afán de mas, Dios le quedo chico, lo encontraron, lo dejaron y siguieron buscando mas y mas, allá estaba Dios, en la felicidad de las pequeñas cosas.

Todos es creado por las matemáticas, y las matemáticas siempre dan el mismo resultado, si nuestra realidad es creada por las matemáticas y siempre dan el mismo resultado y hoy se esta rompiendo con el orden tradicional de las cosa, eso es como si las matemáticas comenzaron a dar otros resultados con las mismas operaciones,  eso indica que todo se vendrá abajo, las casas y los puentes, porque la familia es la casa de la sociedad y hoy sus cimientos estarán mal, homosexuales adoptado hijos abandonados de otros, dos subproductos indeseados unidos, muy mal. En el nombre del amor a los huérfanos… un amor que no le importo que se formen homosexuales para que sufran como ellos sufrieron o que se formen con dos psicologías idénticas, que amor no?

Y la pareja heterosexual metafóricamente es el puente de la generación anterior con la siguiente hoy ese puente será un puente apunto de venirse abajo. Un puente de muerte porque dos machos ni dos hembras pueden reproducirse,  que desprolijidad, y venido de los homosexuales! Que siempre son tan metódicos, perfeccionistas y prolijos pero lo principal lo hacen mal, comienzan todo edificando en la arena…

cuando el orden tradicional esta en desorden presupone una tragedia cerca …

Si en una aldea viven en paz y armonía y todos son felices, y usted es un demonio encubierto que los quiere enloquecer, poseer y destruir su inocente felicidad no los comenzaría a estimular hacia la locura como con un juego prometiéndoles un nuevo orden mundial mas divertido, mas flexible mas relajado? Acaso eso no lo hace el maligno con Mtv, el cine, la literatura, la Fura del baus, de la Guarda y todo el teatro experimental, las publicidad surrealistas, y sobre todo con la música?

La locura no lleva a la felicidad, locura es tener mal las facultades mentales, aislado de la realidad, siendo infeliz y haciendo a muchos infeliz, un intratable, un destruido destructor, la felicidad consiste en las cosas puras de la vida, en la amistad, la fraternidad, la ternura, el amor, la unión, el compañerismo,  la fidelidad,  LA FAMILIA. Y HOY SE LA ESTA DESTRUYENDO.

Esta felicidad solo se puede experimentar en una sociedad donde reinen los cuerdísimos valores cristianos. Porque Jesús era nada mas que eso, un razonador alguien que le funciona bien la cabeza muchos estudiosos de la teoría del juego y estadísticas destacan que simplificando las cosas los valores cristianos optimizan la vida de la sociedad. Por ende el diablo es el irracional destructor por mas que dore su discurso miente y solo quiere matarte.

En un ambiente hostil donde reinen la lujuria, la envidia, la maldad, la chismografía, el materialismo, la competitividad desleal, es imposible ser feliz ellos son felices cuando destruyen y cuando son envidiados que futuro! Que infernal, que falta de paz.

Volvamos a la tradición, porque hasta ahora nos fue bien, El nuevo orden mundial del diablo quiere destruir nuestra tradición, e imponer su locura, con el objetivo final de destruirlo todo hasta ultimo momento luchares contra eso. No a la familia homoparetal, miren un árbol genealógico heterosexual tradicional es un árbol frondoso y lleno de vida, una árbol de familias homo es un árbol raquítico y mal podado, un verdadero árbol de la muerte.

Muchas veces la juventud emplea la palabra loco con el sentido de genial o cool. Pero realmente lo cool es tener grades cojones y decirle al anticristo: no gracias, no me voy a drogar, no voy hacer brujerías, ni voy hacer adultero, ni voy a pactar con vos, para que gozar 80 años y luego sufrir por siempre? No gracias! 

Prefiero negar un poco mi felicidad en esta por aquel reino que mi lógica y mi intuición me dice que es mucho mucho mejor que todo este oropel y rodeado de gente que vale la pena para empezar y por terminar. Eso es realmente razonar bien. Lo único que nos diferencia con los animales y la capitalidad de prever el futuro, de hacer un análisis, una proyección, no pueden ver los políticos que aprobaron la homosexualisacion del mundo lo que se viene?

Realmente alguien es cool cuando esta a punto de ser humillado y crucificado y Exclama “gracias Padre por toda esta gloria” y por sus verdugos pide piedad- ellos que si pactaron. Eso es razonar bien y ser inmune a las burlas del demonio que sabe que ya no alcanzará esa altura con sus dardos de oscuridad. Todos podemos razonar así si lo queremos de verdad y poder detectar una falsificación por mas bien que esta hecha. Todos  podemos impedir que la carne y la materia con sus falacias le gane al Espíritu con sus razones, porque en eso se sintetiza toda esta guerra el Espíritu versus el materia, quien ganara en ti lo principal o lo secundario? el alma o el ego, la razón o la emoción? La cordura o la locura?,

Porque la homosexualidad y la locura van de la mano y de la mano el diablo los lleva todos pastoreados hipnotizados bailando música electrónica hacia el infierno, que si existe porque si existen iluminatis y los brujos existe el diablo y por ende existe el infiero y por ende Dios porque de algo el diablo se tubo que revelar de Dios, quien nos dejo su ley a respetar en su libro, si, lleno de errores y accidentes pero único eslabón con Dios el resto es cosa de hombre y ya sabemos como son los hombres y sino que lo digan los mismos gays que cambia de novios constantemente porque son mentirosos, falsos, orgullosos, vanidosos, egocéntricos, narcisista, envidiosos, materialistas, huecos, muertos en vida porque el espíritu da la vida y ellos están muy lejos de su espíritu, que es su yo superior porque este nunca aprobaría su homosexualidad, ósea cada homosexual esta desencontrado de si mismo. Comenzado su locura, su extravió.

Quédate quieto gay, medita, cálmate, escucha tu mas profundo interior y siente realmente lo que tu siente, se tu,  porque tu homosexualidad es instalada artificialmente y foráneamente por demonios péscalo con la manos en la masa, se mas astutos que ellos, y toma la soberanía sobre tu propio cuerpo y tu propia mente, has esta prueba fulminante aléjate a conciencia de la homosexualidad por un buen tiempo y veras desatarse contra ti las mas ardua persecución para que recaigas eso te dará la pauta de como son las cosas, ser o no ser esa es la cuestión.

De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?

De nada Jesus, de nada le sirve.

Job pide en su angustia “deseara que se escribieran estás palabras” y realmente fueron escritas y las leyó todo el mundo,  pero con Dios ni eso es necesario pues El hará que estas palabras lleguen a todo el mundo las lean o no. Para que no tengan escusa en el día del juicio. -Amen y amen.

Y Por la valiosa sangre de Jesus amen.

AGUANTE LA RAZON, ALABADO DIOS Y CRISTOREY


Última edición por Philiberth el 7/18/2017, 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE SE COMUNICA REALMENTE EN LA MARCHAS DEL ORGULLO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.