Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los homosexuales y la adversidad de la vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los homosexuales y la adversidad de la vida.

Mensaje por pablo_33 el 7/4/2017, 11:25 am

Los homosexuales y la adversidad de la vida.

La palanca, con la potencia, el punto de apoyo y la resistencia es la metáfora perfecta de la lucha en la vida, la resistencia es la adversidad, el mal, la oscuridad, los obstáculo, el diablo. El punto de apoyo es el talento, nuestra palanca que Dios no dio para pelear en la vida y la potencia es la pareja, el matrimonio unido luchando en la vida, peleándola, guerreándola. Para salir adelante y triunfar en la vida. La adversidad crece y aumenta su poder si mis pecados son muchos y si este es el modelo ideal macho-hembra y ya así hay mucha adversidad y obstáculos, que vamos a esperar si desde el vamos la pareja esta mal constituida? Homosexualmente Con dos mitades idénticas cuando la naturaleza dice dos mitades complementarias!. La pareja heterosexual es como el frasco y su tapa, la tuerca y el tornillo, el envoltorio y el regalo, el macho y la hembra de una traba, la pareja homosexual es desequilibrio, abiertos y desprotegidos a la intemperie de la vida, a merced de cualquier mal, con un centro de gravedad totalmente descentrado, y todo por no estar bajo las alas de los ángeles de Dios. Si usted fabrica unos robot con un programa a seguir y ellos se rebelan y se ponen otro programa usted que haría?

Conocen el mito de las platón que dice que los seres eran hermafrodita y se los dividió en macho y hembra para disminuir su poder y que se deben buscar para estar nuevamente completos y poderosos, nunca esa división se podría realizar entre dos mitades del mismo sexo es decir que cada pareja homosexuales un error.  Punto. Además que el yo superior de uno mas divino y cerca de Dios nunca aprobaría la homosexualidad tan inarmónico ósea que cada homosexual esta lejos de su yo superior de si mismo. Perdido en su ego, porque la homosexualidad esta en el ego las emociones el cuerpo y Jesús dijo quien no se niegue a si mismo y me siga no es digno de mi también dijo:

quien me escuche y haga lo que dije edifica sobre la roca vendrá la tempestad  y resistirá pero quien no me escuche edifica sobre la arena vendrán las olas y barrera con todo. Jesus manda sobre ángeles y demonios. Son estos últimos los que representan la adversidad. Hasta donde van a llegar los gays? Hoy vemos como prospera y crece la homosexualidad con su lobby gay cada vez mas poder, mas países, mas gay, pero esas prosperidad es falsa e ilusoria luego todo caerá y vendrá la cosecha y veremos si los gay con sus falacias, eufemismos y argumentos falsos pueden detener los demonios que viene a buscarlos por desobedeciera y rebeldía ante los dictados de Dios. La ira de Dios esta contra los gays. Si uno le quita una pata a una mesa y se cae no dice fue la ira de Dios, sino dice fueron las leyes lógicas de la física, perfecto. La energía oscura, el mal, el diablo lo quiere destruir todo. La luz y los ángeles de Dios se lo impide donde estos se retiran la oscuridad avanzara avasallantemente. Por esto que hace el mal para ganar terreno hace pecar al hombre para que la luz y los ángeles de Dios lo abandonen y ellos lo puedan casar. Entonces cuando leemos en el apocalipsis que por la maldad de los hombres se desató la ira de Dios es algo tan lógico y mecánico como lo de la mesa. La homosexualidad aleja bien lejos los ángeles de Dios asqueados. “tus pecados Israel han creado un abismo entre tu y yo” algo asi le dice Dios a Israel en Isaias es decir yo te quiero ayudar pero no puedo, tu oscuridad me aleja.  Que casualidad que desde que la homosexualidad se impone surge un grupo tan oscuro como Estado Islámico.  Que nos depara el futuro sino hay un cambio? Oremos por este cambio.

El gobierno representa a Dios sobre la tierra por eso tanto Jesús como Pablo piden obediencia al autoridad pero hoy vemos como los políticos gay-friendly le están ganando a los otros anti lobby gay en su posturas pero podría enviar Dios su Santo Espíritu para que argumente contra sus leyes? No! Claro esta ganando entonces la oscuridad. Esto es el homoapocalipsis.

Haga una lista de personajes homosexuales delirantes y excéntrico, nacionales e internacionales, se sorprenderá con la rapidez que lo hace. (…también imagínese fornicando)

Ahora póngase en la mano en el corazón e imagine que usted es juez y puede determinar si le da o no un bebe para que estas personajes lo críen, eduquen, lo formen, lo hagan una persona de mañana. Fíjese que no solo por esta generación esta respondiendo sino por las que vendrán… y las personas que ellos eduquen serán quienes tomen el poder en 20 años… y como haya sido formados adoptaran a otros…

Señores! si las personas de aspecto normal tiene terribles neurosis que deben sufrir sus hijos y esto lo sabemos por papa y mama que hay de las personas con aspecto de psicología inestable!!! Y nosotros los adultos somos los responsables de todos los menores y por ellos debemos responder el futuro demandara nuestro accionar. Quien siembra viento cosecha tempestades , dice un dicho y otro dice “crie curvos y ellos te devoraran. Ellos dice que es por amor, pero amor a los niños o amor a ellos mismo?, porque no le importo que el niño salga gay y sufra como ellos, ni le importo que sea formado por dos psicología idénticas, ni le importo que sufra burlas en el colegio por tener una familia tan rara… que amor no? Además con que autoridad los van a educar si ellos no respetaron las reglas de la naturaleza. Tendrán muchas años y todo el poder para formarlos como ellos son como ellos pero algo pasara … la justicia divina pasara… Ya se han visto fotos de niños adoptados por estas familia con ropa de mujer…

Dios dijo “no hayas homosexuales en ti Israel” eso hará que toda la cultura apunte hacia lo heterosexual y que los homos sean lo mínimo posible, hoy por hoy, se hace lo contrario a los niños se le dice tu eres lo que quieras ser… caos! Romper con la tradicional familia de una forma tan tajante es como decir que dos mas dos no son mas 4… sino lo quiera ser… sigamos con la aritmética observen esto según el concepto del yin y el yan, la mujer seria el impar y el hombre el par, pero según la biblia si adán fue el uno Eva seria el 2, al revés, de todos modos en ambos casos la pareja hetero estaría construida por un numero par y uno impar y la pareja homosexual por dos pares o dos impares, si la pareja es el piso y el asiento de la siguiente generación como será de estable la base que le dejemos con un piso así con numero irracionales e imposibles ¡!! Se vendrá todo abajo…

Quédate quieto homosexual, busca una gran paz y siente lo que tu sientes porque estas sintiendo lo que demonios te hacen sentir, tu homosexualidad no existe es confusión y mentira, gana la soberanía sobre tu cuerpo y tu mente, atrápalos con las manos en la masa, deja la homo por un tiempo y veras una persecución contra ti para que vuelvas al redil pastoreado al infierno.  

Dios nos dios ojos que lo ven todo pero nos dio párpados para cerrarlos SINO DESEAMOS VER ALGO, Dios nos dio oídos siempre abiertos pero con las manos los podemos tapar para no oír lo que no queramos. Tu no elegiste tu homosexualidad pero tampoco elegiste luchar contra ella, indirectamente es como elejirla.

Homosexual he ahí tu maldición: admitirte homosexual, darle el brazo a torcer a ellos.

Y he ahí tu bendición: reprimirla, superarla, sublimarla. Darle el brazo a torcer a la verdad, la luz, tu yo superior, a la sabiduría quien dice en la biblia:

Mas el que peca contra mí, defrauda su alma: Todos los que me aborrecen, aman la muerte.

Ser o no ser, esa es la cuestión. Dios los bendiga

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.