Libre Pensamiento Cristiano
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  1zx8t9j
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  1zx8t9j
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.

Ir abajo

La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Empty La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.

Mensaje por pablo_33 6/30/2017, 9:54 am

La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.

Seguramente en sus vidas han conocido a personas que en todo lo que hacen son perfeccionistas, prolijos, metódicos minuciosos, y se jactan de serlo con cierto orgullo tildando al resto de mediocres. Y son asi en todo desde coser un botón, hacer unas arepas, pintar una pared o hacer un análisis de mercado o el diseño de un logotipo todo debe ser hecho concienzudamente. NO “como lo otros que atan todo con alambre y pegan todo con cinta adhesiva, a la san fason”

Un dicho muy simple dice hay una sola forma de hacer las cosas: bien hechas otro dice si vas hacer algo hacelo bien. Un arquero le pregunto a un sabio “que debo hacer para mejor el mundo?” , el sabio le respondió: atajar bien.  Básicamente hacer bien las cosas sobre todo el trabajo es amor por el mundo, es energía que nos envió el universo bien cualificada. NI hablar cuando trabajamos en la industria alimentaria o en la construcción, en una época durante una semana en Buenos Aires se cayeron tres balcones, un periodista entrevisto a un arquitecto y este dijo: y lo que pasa es que el arquitecto dice pongan fierro de 20 milímetro, el capataz dice: no, ponga  de 15. Y el albañil dice no, le ponemos del 10” y a los 10 años el balcón se cayó.

Si alguien cumple con este requisito a rajatabla es Dios, en la pareja heterosexual es la mas prolija y armoniosa terminación de toda su obra, el mundo visible en perfecta armonía con el mundo invisible, la forma igual al concepto, todo una sucesión de perfectos engranajes donde no hay subproductos indeseados, todo en perfección tanto la funcionalidad como la estética. La familia es como la casa donde se ubicara la casa de la siguiente generación de la sociedad. Y todo debe estar bien hecho para que no se venga bajo todo. En cambio la familia homoparental es una casa disfuncional, con niños adoptado, dos subproductos erróneos e desprolijos unidos. Un huérfano una vez me revelo que el se sentía que lo habían sacado de un pozo y lo pusieron en el mundo a vivir. Y lo crio la tia!!, que le pasará en la cabeza a esos chicos cuando lo eduquen dos machos como papay papa?, con que autoridad le van a enseñar leyes y reglas, si ellos no respetaron las mas básicas leyes de la naturaleza y el sentido común, ahí existe un mensaje esquizofrénico encubierto, no seria raro que esos chicos sean bipolares o esquizofrénicos, o tengan serios problemas psicológicos pero socialmente aceptados por lo menso por un tiempo. “Quien podrá sacar lo puro de lo impuro” dice la Biblia. Y lo peor de todo es que esto se determino desde el gobierno una cosa es que yo me haga un piza mediocremente que me voy a comer yo, otra es que yo trabaje en un restaurant y le haga comer esa inmundicia a mucha gente y otra es que desde el gobierno hacérsela comer a todo el mundo. Esos políticos deberán dar respuesta por su mediocridad y como arrastraron a la muerte a toda la generación presente y a las venideras verdaderamente entregaron la sociedad al diablo.

Todo esto tiene una vueltita muy interesante: saben quienes por excelencia se jactan de ser perfeccionistas? Los satanistas, y me recontra consta personalmente,  pero presten atención porque hacen esto? Porque inconscientemente saben que desde el vamos están haciendo las cosas mal, entonces quieren caretaear de perfeccionistas y hacen un edificio inteligente desde el primer piso para arriba, mientras la planta baja es de barro, y toman la actitud del avestruz, ellos muy concienzudos, entonces seamos inteligente desde el vamos y hagamos bien desde el principio que como su palabra lo dice es lo principal, gastemos todo el libido ahí, en edificar sobre la roca, para que la adversidad no nos “barra como paja que arrebata el viento”, luego si podemos quebrar algunas leyes, pero que lo importante este bien no “colemos el mosquito para tragarnos el elefante”. Miren no mas a Nietzsche tan anticristiano finalmente reconoció que su biógrafos revelaran que fracaso por no edificar sobre la roca que es Cristo” lo dice en su libro mi hermana y yo y murió solo, enfermo, loco y homosexual.  El tan citado por enemigo de Jesús se debería callar la boca y leer este libro. Jesus lo dice con antelación no te enfrentes a mi porque te voy a destruir, hace las cosas bien.

Saben también quienes por excelencia son perfeccionistas y muy prolijos? Si, los homosexuales, desearía que administraran mejor su libido…  nada consume mas libido que ser coherentes.

La Biblia dice “la sabiduría esta en el temor a Dios y en alejarse del mal” hoy por hoy, nadie hace eso muchos menos los políticos, que tiene una pared tan ancha entre el lado a y el b, que verdaderamente tiene trastorno de personalidad múltiple, pero otros peor son verdaderos agentes del mal, bancados por los mismos iluminatis satánicos autores del lobby gay, que no lo hacen por amor las minoría sino para hacer pecar el mundo alejarlo de Dios y poder destruirlo.

Todos los que aprobaron las familias homoparentales verdaderamente están atontados e hipnotizados todos están siendo pastoreados al infierno. Que si existe, porque si existen los brujos existe el diablo, si existe el diablo existe el infierno y por ende existe Dios, porque el diablo de algo se tubo que revelar. Una bendición a todos los políticos que con gran fuerza se opusieron a esa barbarie e increíblemente desprolija obra del matrimonio igualitario y la adopción gay, consuélense en que en Ezequiel 6 los que se gana la marca son lo se que quejan de como están las cosas. A los que ya están condenados Adiós pero a los otros que solo están confundidos le deseamos metanoia, arrepentimiento, volver a ver,  reflexionar y volver al redil de la verdadera perfección: Jesus y Dios, Dios y Jesus.

Dios los bendiga y mucha claridad mental para todos.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Empty Re: La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.

Mensaje por pablo_33 6/30/2017, 10:23 am

La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales. Seguramente en sus vidas han conocido a personas que en todo lo que hacen son perfeccionistas, prolijos, metódicos minuciosos, y se jactan de serlo con cierto orgullo tildando al resto de mediocres. Y son asi en todo desde coser un botón, hacer unas arepas, pintar una pared o hacer un análisis de mercado o el diseño de un logotipo todo debe ser hecho concienzudamente. NO “como lo otros que atan todo con alambre y pegan todo con cinta adhesiva, a la san fason”

Un dicho muy simple dice hay una sola forma de hacer las cosas: bien hechas otro dice si vas hacer algo hacelo bien. Un arquero le pregunto a un sabio “que debo hacer para mejor el mundo?” , el sabio le respondió: atajar bien.  Básicamente hacer bien las cosas sobre todo el trabajo es amor por el mundo, es energía que nos envió el universo bien cualificada. NI hablar cuando trabajamos en la industria alimentaria o en la construcción, en una época durante una semana en Buenos Aires se cayeron tres balcones, un periodista entrevisto a un arquitecto y este dijo: y lo que pasa es que el arquitecto dice pongan fierro de 20 milímetro, el capataz dice: no, ponga  de 15. Y el albañil dice no, le ponemos del 10” y a los 10 años el balcón se cayó.

Si alguien cumple con este requisito a rajatabla es Dios, en la pareja heterosexual es la mas prolija y armoniosa terminación de toda su obra, el mundo visible en perfecta armonía con el mundo invisible, la forma igual al concepto, todo una sucesión de perfectos engranajes donde no hay subproductos indeseados, todo en perfección tanto la funcionalidad como la estética. La familia es como la casa donde se ubicara la casa de la siguiente generación de la sociedad. Y todo debe estar bien hecho para que no se venga bajo todo. En cambio la familia homoparental es una casa disfuncional, con niños adoptado, dos subproductos erróneos e desprolijos unidos. Un huérfano una vez me revelo que el se sentía que lo habían sacado de un pozo y lo pusieron en el mundo a vivir. Y lo crio la tia!!, que le pasará en la cabeza a esos chicos cuando lo eduquen dos machos como papay papa?, con que autoridad le van a enseñar leyes y reglas, si ellos no respetaron las mas básicas leyes de la naturaleza y el sentido común, ahí existe un mensaje esquizofrénico encubierto, no seria raro que esos chicos sean bipolares o esquizofrénicos, o tengan serios problemas psicológicos pero socialmente aceptados por lo menso por un tiempo. “Quien podrá sacar lo puro de lo impuro” dice la Biblia. Ellos dice que es por amor, de educarlo hacia la homosexualidad? Para que sea homosexual y sufra como ellos sufrieron? O para que sufra buying por tener 2 papas, o por formarlo con psicologías idénticas cuando sabemos que se necesitan las dos psicologías complementarias del hombre y la mujer! Vamos, eso es amor? que amor tan oscuro!! Mejor no amen mas asi…

 Y lo peor de todo es que esto se determino desde el gobierno una cosa es que yo me haga un piza mediocremente que me voy a comer yo, otra es que yo trabaje en un restaurant y le haga comer esa inmundicia a mucha gente y otra es que desde el gobierno hacérsela comer a todo el mundo. Esos políticos deberán dar respuesta por su mediocridad y como arrastraron a la muerte a toda la generación presente y a las venideras verdaderamente entregaron la sociedad al diablo.

Todo esto tiene una vueltita muy interesante: saben quienes por excelencia se jactan de ser perfeccionistas? Los satanistas, y me recontra consta personalmente,  pero presten atención porque hacen esto? Porque inconscientemente saben que desde el vamos están haciendo las cosas mal, entonces quieren caretaear de perfeccionistas y hacen un edificio inteligente desde el primer piso para arriba, mientras la planta baja es de barro, y toman la actitud del avestruz, ellos muy concienzudos, entonces seamos inteligente desde el vamos y hagamos bien desde el principio que como su palabra lo dice es lo principal, gastemos todo el libido ahí, en edificar sobre la roca, para que la adversidad no nos “barra como paja que arrebata el viento”, luego si podemos quebrar algunas leyes, pero que lo importante este bien no “colemos el mosquito para tragarnos el elefante”. Miren no mas a Nietzsche tan anticristiano finalmente reconoció que su biógrafos revelaran que fracaso por no edificar sobre la roca que es Cristo” lo dice en su libro mi hermana y yo y murió solo, enfermo, loco y homosexual.  El tan citado por enemigo de Jesús se debería callar la boca y leer este libro. Jesus lo dice con antelación no te enfrentes a mi porque te voy a destruir, hace las cosas bien. Y no se duerman con la escusa “buenos hijos salen de malos padres” que es verdad pero debemos apuntar siempre a los ideal, siguiendo las probabilidades: si hago todo bien me debe salir todo bien, para que así la posibilidad del mal sea lo mínima. Logia y coherencia ya!!!

Saben también quienes por excelencia son perfeccionistas y muy prolijos? Si, los homosexuales, desearía que administraran mejor su libido…  nada consume mas libido que ser coherentes.

La Biblia dice “la sabiduría esta en el temor a Dios y en alejarse del mal” hoy por hoy, nadie hace eso muchos menos los políticos, que tiene una pared tan ancha entre el lado a y el b, que verdaderamente tiene trastorno de personalidad múltiple, pero otros peor son verdaderos agentes del mal que le abrieron la caja de pandora, bancados por los mismos iluminatis satánicos autores del lobby gay, que no lo hacen por amor las minoría sino para hacer pecar el mundo alejarlo de Dios y poder destruirlo.

Todos los que aprobaron las familias homoparentales verdaderamente están atontados e hipnotizados todos están siendo pastoreados al infierno. Que si existe, porque si existen los brujos existe el diablo, si existe el diablo existe el infierno y por ende existe Dios, porque el diablo de algo se tubo que revelar. Una bendición a todos los políticos que con gran fuerza se opusieron a esa barbarie e increíblemente desprolija obra del matrimonio igualitario y la adopción gay, consuélense en que en Ezequiel 6 los que se gana la marca son lo se que quejan de como están las cosas. A los que ya están condenados Adiós pero a los otros que solo están confundidos le deseamos metanoia, arrepentimiento, volver a ver,  reflexionar y volver al redil de la verdadera perfección: Jesus y Dios, Dios y Jesus.

Dios los bendiga y mucha claridad mental para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La perfección, la mediocridad y las familias homoparentales.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.