Libre Pensamiento Cristiano
¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? 1zx8t9j
¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? 1zx8t9j
¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad?

Ir abajo

¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? Empty ¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad?

Mensaje por pablo_33 6/21/2017, 3:20 pm

Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad?
Porque toda la Biblia, este juego-juicio sobre el planeta tierra llamada vida se trata justamente de Espíritu Versus materia, alma versus cuerpo, razón versus emoción, ego versus ser. O escucho la razón: Dios creo el amor y la atracción sexual para que haya reproducción o escucho mi emoción mi carne que me lleva a una atracción donde no hay reproducción es decir no tiene razón de ser. Por esa contundente razón Dios no puede cambiar de parecer sobre la homosexualidad. Alguno no lo quieren ver y aceptar y se escapan por la tangente pero por esa misma tangente caerán al infierno, ser o no ser esa es la cuestión.
Otros razonamiento básicos y elementales contra la homosexualidad
Cuanto tiempo Dios dará energía a los pecadores para vayan en contra de sus dictados?
El diablo no me puede presionar mas halla de mis fuerzas. La superación de la homosexualidad debe ser posible.

Dios fuente de toda energía me debe dar toda la energía suficiente para superar la homosexualidad.
DIOS LOS ILUMINE

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque Dios a va cambiar ni aceptar con respecto a la homosexualidad? Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.