Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL CARÁCTER FRACTAL DEL UNIVERSO DELTA A LA HOMOSEXULIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CARÁCTER FRACTAL DEL UNIVERSO DELTA A LA HOMOSEXULIDAD

Mensaje por pablo_33 el 6/15/2017, 1:21 pm

EL CARÁCTER FRACTAL DEL UNIVERSO DELTA A LA HOMOSEXULIDAD
Para un observador cualquiera por el obvio carácter fractal del universo encontrara innumerables analogías, un patrón esquemático que se repite innumerables veces en diferentes campos, ej: el atomo=familia=sistema solar, un árbol = empresa= familia, crecimiento del cerebro, pulmones del planeta. Minería de metales = minería espiritual búsqueda interna de cosas bellas y valiosas.
En la biblia tanto Dios mismo como Jesús y también Pablo utilizaron esta imagen retorica para explicar su argumentos, con las analogías podemos entender lo erróneo, lo ruin, lo disuncional dela homosexualidad y mientras mantengamos esos conceptos en nuestra cabeza en un estado meditativo estaremos expulsado de nosotros el software que la matriz, el sitema de control, los guardianes los granjeros,  nos quiere imponer ; la homosesalidad.
Y hablando de la biblia podríamos decir que si en el génesis que es una analogía de lo que en realidad paso por comer el árbol del conocimiento (brujerías? Sexo?) y fuimos expulsado del Edén en el futuro ese texto odria decir asi; Y Dios dio no coman del árbol de a homosexualidad. Pero la serpiente tentó  la humanidad y fueron expulsados de la tierra y Dios dijo: si por comer del árbol del conocimiento caíste del eden a esta tierra por haber comido nuevamente un fruto prohibido caerás al infierno donde sufrirás mucho mas y eternamente. Cabeza dura!!!
Siguiendo con las analogía bíblica podríamos decir que la obra de Dios e parece a un test químico la palabra de Dios es la sustancia vertida y el objeto a probar es la humanidad entera el la vierte en alguno prende en otros no, lo que marca la naturaleza de los dos pueblos que viven aca los de dios y los nefilims, solo con decir no practiquen la homosexualidad, el incesto, la zoofilia el adulterio orque es malo” será suficiente para que ese sea razonable para un hijo de Dios, deja que prenda en ti esa vacuna.
Siguiendo con la Biblia Pablo dice no te acuestes con una prostituta eres parte del cuerpo místico de Jesús no lo pueden ensuciar  asi. Que decir de la homosexualidad entonces, aberrante pecar asi en la sodomía hacer cosas no santas con la boca y luego comer del cuerpo del Señor o citar sus palabras? imposible impensable!.
Dios le dice a Israelitas ahí tienes la maldición o la bendición obedecer o desobedecer para ambos es la misma energía elige libremente mieras puedas los homosexuales tiene el escalón perfecto para en reino de los celo suprimir, reprimir superar la homosexualidad que su piedra y traba se trasforme en un pasaporte seguro para el reino de la luz esta en ustedes elegir bien o mal rasonando o sientiendo que gane el espíritu o el cuerpo, luego de leer este texto no tendrás escusas ser o no ser muchas suerte!!!
Todo comenzó con la pareja heterosexual primordial Adan y Eva y todo terminara con una pareja homosexual la del anticristo pues esta escrito que probablemente sea homosexual, estamos viviendo en la imposición mundial de la homosexualidad con la llamda Ideologia de genero,  nuestros gritos y denuncian son trabas para su obra que mucho agradece Jesus para que cuando venga encuentre algo de fe y coherencia trabajemos para eso DIOS LOS BENDIGA.
CRSITOREY


Última edición por Philiberth el 6/30/2017, 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.