Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LO QUE EL HOMOSEXUAL BUSCA ES AMISTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE EL HOMOSEXUAL BUSCA ES AMISTAD

Mensaje por pablo_33 el 6/14/2017, 11:08 am

Luego de cuestionar mucho a un escritor homosexual (MANUEL Puig?) y ser sondearlo profundamente sobre su condición de homosexual por medio de dos periodistas, este sentencio: LO QUE EL HOMOSEXUAL BUSCA ES EL AMOR DE UN HOMBRE HETEROSEXUAL Y LO QUIERE PARA SIEMPRE.

Correcto, perfecto y genial. Gran verdad iluminadora y esclarecedora, es una paradoja, un problema irresoluble no desde el vamos pero si finalmente, se pueden acercar a su objetivo pero nunca alcanzarlo porque dejaría de ser heterosexual. El homosexual nunca sentiría satisfecho su anhelo en un hombre que tiene la misma carencia que el, en un incompleto, que busca lo mismo que el: un hetero para amar, en realidad están buscando lisa y llanamente amistad.

Esto recuerda a un chiste (no se rían), donde en una fría noche un homosexual tenia ganas de tener relaciones y se acerca a un hombre atractivo en una esquina y le dice: necesito el calor de un hombre, y este le responde muy afeminado: vete de aquí ya, porque en entre ambos nos morimos de frio congelados…

Entonces porque hay tantas parejas homosexuales? porque están muy alejados de si mismo, perdidos, no sienten lo que sienten, están desencontrados no ven con claridad su interior. NO quieren un hombre para amar como a una mujer quieren un amigo, esto da un poco de ternura no?  

Este Escritor también ha dicho otra gran verdad: “yo creo que la homosexualidad no existe. Existen personas que llevan a cabo actos homosexuales.

Nuevamente correcto y esclarecedor. Es una ilusión por más que la quieran institucionalizar es un instrumento del diablo para destruir la familia, la sociedad y el mundo.

Todo esto concuerda perfectamente con lo que dice el señor Cohen de Usa que trabaja en terapia de reconversión y el dice que la homosexualidad se da porque socialmente nosotros primero buscamos y obtenemos el amor de los amigos del mismo sexo y luego el del sexo opuesto. Si el primero por alguna razón no fue satisfecho cuando salga a buscar amor erótico no filial me confundiré y buscare uno de mi propio sexo, correcto. Nuevamente esto revela que lo que se busca es amistad. Y porque lo filial termina siendo erótico, amor carnal, porque el cuerpo emocional se enciende con una persona de mi propio sexo sino fue diseñado así?  ahi se ven una mano maligna operando desdela oscuridad encendiendo ese cuerpo emocional como gatillando la homosexualidad para confundir, la homosexualidad de natural no tiene nada, es creada y dirigida por entidades desde el plano astral. Hay que mirar todo muy detenidamente para pescarlo con la mano en la masa, simplemente pueden hace este experimento dejen la homosexualidad a conciencia y verán como al poco tiempo se desata sobre ustedes una persecución para que reincida, para que vuelvan al redil del pastoreo al infierno, salta de ahí oveja tonta y quierete un poco. Y despierta a otros: Ya saben todo era la sana y perfecta amistad, no la contaminen con sexo porque lo impuso será destruido.

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.